*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Lun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Sáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Sáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Jue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Lun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Lun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Lun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Dom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Vie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Miér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Sáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Jue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Sáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Jue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería



Cory y unas fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cory y unas fans

Mensaje por Ladytramp el Sáb 13 Nov 2010, 11:01 pm

Cory saludando a unas fans antes de los Gemini Awards, entrega de premios que condujo en Canada.

Lo que a mi me sorprende de este video, es la calma que tienen las fans. Yo no lo puedo creer! En su lugar estaría llenándolo de besos, sacandome mil fotos... que envidia!



Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Cory y unas fans

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ el Dom 14 Nov 2010, 1:16 am

jejeje igual yo!! jejeje

igual y cuando llegaron a su casa

se volvieron locas =P

_________________
*Este año nuevo será lo mejor que me haya pasado! please *




LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 24
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Cory y unas fans

Mensaje por SlushieAttack el Dom 14 Nov 2010, 12:47 pm

Es verdad, demasiado calmadas xD

SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Cory y unas fans

Mensaje por Luislayer el Dom 14 Nov 2010, 8:37 pm

jajaja si estan calmadas pero eso es bueno, si estubieran gritando y asi tal vez no daria autografos

_________________



If I Said I Want Your Body, Would You Hold It Against Me

Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 29
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Cory y unas fans

Mensaje por Meiko el Lun 15 Nov 2010, 9:30 am

Si viese a Cory me sacaría fotos conm él de pura cholula nomás XD, porq Finn precisamente no es de mis personajes favoritos ^_^U y estaría más o menos calmada. Aunque capaz le pregunto Where is Chris owo? o Come to Latinoamerica *guiño guiño* XD!!

Ahora...si fuese Chris el que estuviese dando autografos... dudo que gritara (para no espantarlo XD) pero la cara de babosa y de felicidad no la podría evitar XDDDD.

En el caso de Ladytramp con Mark o Luislayer con Dianne...que harían ustedes XD?




Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD



Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 27
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Re: Cory y unas fans

Mensaje por Ladytramp el Lun 15 Nov 2010, 2:49 pm

Meiko escribió:Si viese a Cory me sacaría fotos conm él de pura cholula nomás XD, porq Finn precisamente no es de mis personajes favoritos ^_^U y estaría más o menos calmada. Aunque capaz le pregunto Where is Chris owo? o Come to Latinoamerica *guiño guiño* XD!!

Ahora...si fuese Chris el que estuviese dando autografos... dudo que gritara (para no espantarlo XD) pero la cara de babosa y de felicidad no la podría evitar XDDDD.

En el caso de Ladytramp con Mark o Luislayer con Dianne...que harían ustedes XD?



Me hiciste reir mucho con tu pregunta a Cory jajaja

Definitivamente, no sabría que hacer. Lo más probable es que llore, pero seguro no voy a gritar... todo lo contrario. Lo más probable es que esté en estado de shock, y no sepa que decir. Lo que no significa que no recupere la cordura, y aproveche la oportunidad de mi vida! Jamás desperdiciaría algo así. Le diría cuanto lo amo y admiro, me sacaría fotos, le pediría autógrafos, le contaría lo loca que estoy por él...


DIOS! Cuándo va a llegar ese día? please

Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Cory y unas fans

Mensaje por diannaylea el Mar 01 Feb 2011, 4:05 am

mal, re calmadas.. aca en bs as se les tiran arriba mas o menos, somos todas locas jajaja igual yo si fuera ellas me quedo dura sin saberque hacer jajaja es un lindooo ♥

diannaylea

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cory y unas fans

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.