*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty

En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

+4
sheng yu
CARITO
soledad
Luislayer
8 participantes

Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por Luislayer Miér 17 Nov 2010, 3:50 pm

Hola gleemanaiaticos aunque ya esperaron mucho tiempo para los glee latinoamericano awards 2010 quiero deciles que esten listos por que se acercan en menos de 15 dias.

Ya tengo a todos los nominados en cada categoria sin embargo aun no lios publicare para que voten por su favorito ya que les quiero dar otra oportunidad para que queden nominados.

En este tema publiquen en que categoria les gustaria ser nomidados y tienen que dar una buena explicacion de por que, en caso de que aun no esten nominados y su razon sea valida podran ingresar a la lista de los nominados.

Aqui las categorias:

Gleek con mas mensajes
Gleek con mejor reputacion
Gleek mejor posteador de Noticias
Gleek mejor posteador de imagenes
Gleek mejor posteador de videos en linea
Gleek con mejor firma
Gleek con mejor avatar
Gleek del año

Hagan su mejor esfuerzo y veran que podran quedar nominados.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por soledad Miér 17 Nov 2010, 10:53 pm

me gustaría estar nominado como mejor posteador de imágenes.
soledad
soledad

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por CARITO Miér 17 Nov 2010, 11:37 pm

bueno me consideraba una buena posteadora y ahi queria estar nominada
ya que en cada post argumento doy agradeciemineto y felicitacion segun sea el caso
me gusta comentar con cierta profundidad y honestidad no tan solo un GRACIAS
esop...aunq creo estar lejos de estar nomidada ya q otros mienbros tienen mas glee point
pero en realidad me gusta comentar dar temas de discusion y debate ademas de mostrar alguna foto o noticias ...aunque a veces siento que no son muy bien recibiran o simplemente no le dan ninguna importancia a lo q publico T.T
jajajja
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por CARITO Miér 17 Nov 2010, 11:43 pm

UNA CONSULTA O SUGERENCIA
NO HAY UNA NOMINACION COMO MEJOR DE TU CATEGORIA
COMO:
MEJOR NEW GLEEK: aquellos q esten recien participando y q enganche cn el foro y se esfuerzan
MEJOR GLEE FANATICO
MEJOR GLEE MANIATICO
MEJOR A HOLIST CO ETC....
SE ENTIENDE ????
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por sheng yu Jue 18 Nov 2010, 5:54 am

si me gusta la idea de carito asi todos tenemos oportunidades y bueno se hace el esfuerzo
sheng yu
sheng yu

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Humor : mmmm eso no os intereza o si????

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Sáb 20 Nov 2010, 1:26 am

me gustaira quedar nominada en la mejor firma xD

me gusta mi firma jejeje bueno

en mas mensajes podria ser pero todo depende de luis

=P suerte a todos
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por Charlene Lun 22 Nov 2010, 12:37 pm

a mi lo que me importa es participar activamente y me gusta la idea de CARITO pero oviamente me voy a emocionar que me nominen yo creo que yuli (ladytramp) estara nominada en casi todas las categorias Very Happy
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por venger Lun 06 Dic 2010, 4:39 pm

me gustaria estar nominado como la mejor firma
venger
venger

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por Luislayer Mar 07 Dic 2010, 2:55 am

venger escribió:me gustaria estar nominado como la mejor firma

esta genial tu firma pero lamentablementen los nominados ya fueron elegidos.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por Heechan Michele Mar 07 Dic 2010, 9:24 am

Yo nisiquiera sabia que estaba nominada en dos categorias XD
Heechan Michele
Heechan Michele

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 25
Humor : Gleek :D

Volver arriba Ir abajo

En que categoria te gustaria estar nominado y por que? Empty Re: En que categoria te gustaria estar nominado y por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.