*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty

Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

+11
leslieflores
dann
LizzieFinchel ★♪♫
Deihime
Meiko
pablo_perz
CARITO
::.gleeliel.::
SlushieAttack
jessica22
Luislayer
15 participantes

Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por Luislayer Miér 08 Dic 2010, 4:23 am

Hola gleemaniaticos me gustaria saber su opinion, que les parecio en el epsodio?

A mi en lo personal me encanto, me gusto mucho las escena de sue haciendo de grinch y beiste haciendo de santa.

Lo que no me gusto es que finn aun no perdone a rachel.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por jessica22 Miér 08 Dic 2010, 9:13 am

me gusto la actitud de Sue al final,no lo esperaba
y fue muy lindo lo q hizo Beiste por Arti y Britany
lo q no m gusto fue q Finn no pudo perdonar a Rachel
pero aun asi m gusto el episodio
Very Happy
jessica22
jessica22

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por SlushieAttack Miér 08 Dic 2010, 11:40 am

Me gustó, lástima lo que pasó entre Finn y Rachel... Cada vez me gusta más Brittany, es tan tierna ♥
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por ::.gleeliel.:: Miér 08 Dic 2010, 12:40 pm

Excelente aa mi gustoo

Los sueños de britany dejaron que artie caminara
siempre la navidad cambia la actitud de todos
aunque fin ia esta demas de nena no sea, i ia perdone a rache que bien que es lo que paso ni fue nada ademas rachel no tiene por que estarle rogando pero aver que ase el creador de glee con estos dos personajes


;D

H.Hollydays.F.All
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por SlushieAttack Miér 08 Dic 2010, 2:50 pm

::.gleeliel.:: escribió:Excelente aa mi gustoo

Los sueños de britany dejaron que artie caminara
siempre la navidad cambia la actitud de todos
aunque fin ia esta demas de nena no sea, i ia perdone a rache que bien que es lo que paso ni fue nada ademas rachel no tiene por que estarle rogando pero aver que ase el creador de glee con estos dos personajes


;D

H.Hollydays.F.All
Además, Finn es un hipócrita, porque cuando estaba con Quinn se besó con Rachel
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por CARITO Miér 08 Dic 2010, 10:50 pm

me gusto muchisimo y fue demasiado emocionante ver a artie de pie
casi lloré....

y con repecto a finn y rachel mmm creo q el dolor y rabia q siente finn es por el amor q le tiene a rachel ...a quien no le ha pasado q cuesta perdonar a quien mas quieres o no? la traicion es mayor y mas por q lo hizo unica y exclusivamente para dañarlo ...igual me da pena como se miran no me gustaria q rachel se fijara en otra persona ya q finn no quiere perdonarla se tiene q tomar su tiempo...

Y sue creo q ya estan ridiculizando o caricturizando demasiado al personaje... pero igaul fue lindo lo del final como siempre encuentra la forma de reinvidicarse "no odio la navidad...solo te odioa ti will" jajaj
fue un capitulo genial lo vere denuevo en navidad jejejjeje

pregunta HAY CAPITULO LA PROXIMA SEMANA????? plis respondan
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por pablo_perz Jue 09 Dic 2010, 12:01 am

CARITO escribió:me gusto muchisimo y fue demasiado emocionante ver a artie de pie
casi lloré....

y con repecto a finn y rachel mmm creo q el dolor y rabia q siente finn es por el amor q le tiene a rachel ...a quien no le ha pasado q cuesta perdonar a quien mas quieres o no? la traicion es mayor y mas por q lo hizo unica y exclusivamente para dañarlo ...igual me da pena como se miran no me gustaria q rachel se fijara en otra persona ya q finn no quiere perdonarla se tiene q tomar su tiempo...

Y sue creo q ya estan ridiculizando o caricturizando demasiado al personaje... pero igaul fue lindo lo del final como siempre encuentra la forma de reinvidicarse "no odio la navidad...solo te odioa ti will" jajaj
fue un capitulo genial lo vere denuevo en navidad jejejjeje

pregunta HAY CAPITULO LA PROXIMA SEMANA????? plis respondan


no ese capitulo fue el ultimo... osea ya acabo la mitad de la temporada 2 Razz
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por Meiko Jue 09 Dic 2010, 9:20 am

Britt cada vez me parece más adorable X3!! Lo de Sue como el grinch fue muy wtf XDD
Y cuando mostraron a artie caminando fue tan OMG OoO! Fue sin dudas la mejor parte del episodio =D.
Y tambien me pusieron a mi kurt precioso aunq fue un tanto forzado, como para q apareciera XD, mil gracias por eso Ryan M. owo!

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? 29vnkab


Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD


Última edición por Meiko el Lun 13 Dic 2010, 10:28 am, editado 1 vez
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por Deihime Sáb 11 Dic 2010, 12:04 am

Yo creo que lo que hizo finn esta bien.. como dijeron anteriormente, rachel solo hizo eso para lastimar a finn ademas.. tengamos en cuenta con quien lo hizo!! fue con puckerman!! el mismo q embarazo a su novia anterior, creo q lo q hizo rachel no es para perdonar de la noche a la mañana.

Lo de Artie fue lo mejor!! Encima lo contenta q se puso Britt!! es un amor esa chica

La escena de Sue como el grinch fue sublime.. en especial la parte en la q aparecio britt, me recordo tanto a mis tardes viendo la peli esa por cartoon network y a todas las parodias q andan dando vuelta por ahi =P

por ultimo debo decir publicamente q yo quiero lo mismo q pidio Lauren para navidad!! XD
Deihime
Deihime

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Dom 12 Dic 2010, 12:32 am

SlushieAttack escribió:
Además, Finn es un hipócrita, porque cuando estaba con Quinn se besó con Rachel

Eso es muy cierto O.O jejeje

pero bueno el capitulo estuvo super!!

todo asi bien cute y todos con espiritu navideño
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por Meiko Dom 12 Dic 2010, 12:51 pm

lizzie jonas berry fabray escribió:
SlushieAttack escribió:
Además, Finn es un hipócrita, porque cuando estaba con Quinn se besó con Rachel

Eso es muy cierto O.O jejeje

pero bueno el capitulo estuvo super!!

todo asi bien cute y todos con espiritu navideño



Perdoname pero difiero en eso. Finn si bien se beso con rachel no lo hizo para hacer enojar a quinn, y quinn para ese entonces ya se habia acostado con puck (estando con finn) y para colmo (tambien estando con finn) ya estaba considerando estar con puck otra vez. Por lo tanto, aunque ella se hubiese enterado, no tendria el minimo derecho a reclamarle nada.
Es más, aunq Finn tuvo un momento de histeriqueo con rachel, el decidio por estar con quinn. Pero rachel en realidad no fue la que paro cuando estaba con puck...
Ella se lo dijo a finn como si hubiera sido nada pensando q se compensaba con lo q el hizo con santana (q fue cuando no estabn saliendo!!XD)
Conclusion: rachel quedo como una perra XD

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? 29vnkab


Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD





Última edición por Meiko el Lun 13 Dic 2010, 10:30 am, editado 1 vez
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por dann Dom 12 Dic 2010, 8:42 pm

esta bien muy bien que un no la perdone, ella lo hizo por maldad para hacerle daño, y cuando finn beso a reachel mientras etsaba con quinn era xq ya no le gustaba y sentia algo especial x reachel, que bien que se aga rogar xD el cap tubo uy bueno y se me salieron las lagrimas cuando vi a artie caminar fue muy bonito y mas saber que brittany aun creia en santa es como una pequeña niña putica xD y el final muy bonito cuando todos acompañaron a Will y no lo dejaron solo en la noche buena
dann
dann

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por leslieflores Jue 23 Dic 2010, 2:56 pm

FUE BUEN SOBRE TODO LA PARTE DONDE SALE SUE IMITANDO AL GRINCH Y LA POBRE BRITTANY TAN INOCENTE ELLA....
SUPER fin
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 33
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por behleen_ Miér 29 Dic 2010, 9:44 pm

Me encantoo

de las canciones Last Christmas me encanta sigo pegada

me dio rabia ke Finchell no vuelvaaaa
i Sue fue komo what the hell???
aojsapjs xD
behleen_
behleen_

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por brittanyfan Mar 04 Ene 2011, 11:19 pm

no fue el mejor episodio que vi de glee pero me gusto Smile

lo mejores temas fueron last christmas y baby it's cold outside rendeer
brittanyfan
brittanyfan

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por Aira Jue 17 Feb 2011, 11:30 pm

me encanto el episodio.
¿me pueden decir como poner una imagen a mi perfil?
Very Happy
Aira
Aira

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por karu Vie 18 Feb 2011, 11:00 pm

ame ese capitulo, me encanta la ingenuidad de Brittany me hizo recordar mi niñes y lo ilusionada que uno estaba con el viejo pascuero Smile
karu
karu

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Humor : Feliiiz :D

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "A very glee christmas"  ? Empty Re: Que les parecio el episodio "A very glee christmas" ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.