*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Temas similares
Últimos temas
» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Sáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Sáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Jue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Vie 19 Sep 2014, 3:44 pm por VENGADOR17

» Descarga episodio "Goodbye"
Lun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Lun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Lun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Dom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Vie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Miér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Sáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Jue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Sáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Jue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería



Actores muertos antes del estreno de su pelicula.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actores muertos antes del estreno de su pelicula.

Mensaje por Luislayer el Sáb 18 Dic 2010, 5:37 pm

Recopilación de actores y actrices de Hollywood que murieron antes de poder acudir al estreno de sus películas. Algunas fueron acabadas posteriormente o reeditadas para poder ser publicadas tras su muerte....

Aaliyah (16 de enero de 1979 – † 25 de agosto de 2001



El 25 de agosto de 2001, Aaliyah y su equipo de trabajo acababan la grabación del videoclip “Rock The Boat” en las Bahamas. La avioneta en la que regresaban tuvo un accidente poco después del despegue, tanto el piloto como los ocho pasajeros (incluyendo a Aaliyah) murieron al instante. El accidente se debió a una sobrecarga de equipaje y a que el piloto estaba bajo el efecto de drogas y no estaba autorizado para volar. La Cantante / Actriz nunca podría asistir al estreno de su última película: "La Reina de los Condenados" basada en la novela vampírica de Anne Rice.


James Dean ( 8 de febrero de 1931 – † 30 de septiembre de 1955 )



Mientras trabajaba en Gigante, James Dean se compró un Porsche Spyder 550, al que bautizó The little bastard («El pequeño bastardo»). El 17 de septiembre (días antes de su muerte) hizo un anuncio publicitario en la que advertía a los jóvenes de conducir con prudencia, sin embargo James Dean era el peor ejemplo para dar dicho consejo pues acostumbraba a competir en carreras a grandes velocidades. El 30 de septiembre de 1955 mientras Dean conducía su Porsche a una velocidad moderada acompañado por su mecánico, se le acercó en un cruce un Ford a gran velocidad, conducido por un estudiante. Dean trató de esquivarlo, pero no pudo. Se incrustó contra el Ford frontolateralmente por la izquierda. En el choque se rompió el cuello además de otras heridas graves, perdiendo la vida instantáneamente a la edad de 24 años. El conductor del Ford (se rompió la nariz y se lastimó un hombro) y el mecánico de Dean (salió despedido del coche y al caer se destrozó una pierna y se rompió la mandíbula). La creciente estrella de Hollywood nunca pudo asistir al estreno de sus dos últimas películas: "Rebelde sin Causa" y "Gigante".

Chris Farley ( 15 de febrero de 1964 – † 18 de diciembre de 1997 )

Chris Farley comenzó su carrera en el cine con apariciones cortas en varias películas de comedia, incluyendo Wayne's World en 1992, Coneheads en 1993, Wayne's World 2 en 1993, Airheads en 1994 y en Billy Madison de Adam Sandler en 1995. Sus dos primeras películas importantes las protagonizó junto a David Spade: "Tommy Boy" y "Oveja negra". Fueron éxitos de taquilla, ganando alrededor de $32 millones de dólares. Estas películas establecieron a Farley como la estrella cómica del momento y le sirvieron para rodar como protagonista en 1997 "Beverly Hills Ninja", que terminó en primer lugar de taquilla durante el fin de semana en que se estrenó. Sin embargo, problemas de drogas y alcohol empezaron a interferir con su trabajo y durante la filmación de su película final, Casi héroes, la grabación se detuvo varias veces por causa del tratamiento de Farley y sus recaídas. Su muerte fue atribuída a la obesidad, adicción al alcohol y las drogas. Una autopsia reveló que Farley sufrió una sobredosis mientras se administraba una dosis de "speedball", una peligrosa combinación de cocaína y heroína. Después de su repentina muerte en diciembre de 1997, sus últimas películas completadas, "Casi héroes" y "Dirty Work", fueron lanzadas póstumamente.




Tupac Shakur ( 16 de junio de 1971 - † 13 de septiembre de 1996)



Tupac Shakur es el rapero que más discos ha vendido en la historia, con 75 millones de copias sólo en Estados Unidos y alrededor de 80 millones en el resto del mundo. Vivió en la continua sombra de la ilegalidad, fue encarcelado por violación y asociado a otros cargos como asesinato sin poderse demostrar su culpabilidad. Sufrió un intento de asesinato en 1994 cuando recibió cinco impactos de bala y fue robado por dos hombres con uniforme militar. Posteriormente y tras cumplir una condena por abusos sexuales fue nuevamente tiroteado. En la noche del 7 de septiembre de 1996, Shakur fue disparado entre 12 y 13 veces desde un vehículo parado al lado de su coche en un semáforo en rojo, cuatro balas impactaron en el rapero, una de ellas, en su pecho le perforó el pulmón y le causó la muerte seis días después por insuficiencia respiratoria y paro cardíaco. Además de su carrera como cantante tenía una docena de películas, las dos últimas se estrenaron postumamente: “Gridlock’d” y “Gang Related”.

Marilyn Monroe ( 1 de junio de 1926 – † 5 de agosto de 1962 )



Marilyn Monroe llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos. falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero ésta nunca pudo ser corroborada. "Something's Got to Give" fue el último papel de Marilyn. La película quedó inacabada tras el fallecimiento de la actriz. En el 2001, se montaron 34 minutos convirtiéndola en un cortometraje homenaje. Antes de su muerte, la película estuvo a punto de ser suspendida o retomada por otra actriz. Marilyn fue despedida por sus continuos retrasos y no acudir a los rodajes; no obstante la insistencia de Dean Martin hizo que Marilyn fuera readmitida.

Heath Ledger ( 4 de abril de 1979 - † 22 de enero de 2008 )



Falleció a los 28 años de edad, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes de su fallecimiento, Heath Ledger había terminado con la filmación de su penúltimo papel, como el Joker en "The Dark Knight". Al momento de su muerte, había completado poco menos de la mitad de su trabajo personificando a Tony en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus" , película que fue finalizada por Colin Farrell y Johny Depp quienes dieron vida a Tony (el papel que protagonizaba) como sus otros "yo" en mundos imaginarios.

Bruce Lee ( 27 de noviembre de 1940- † 20 de julio de 1973 )



Brandon Lee ( 1 de febrero de 1965 - † 31 de marzo de 1993 )



Brandon Lee, tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, falleció a los 28 años tras recibir un disparo accidental mientras grababa la película "El cuervo". Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico. La bala se había alojado en el arma cuando fue utilizada en una escena anterior, en la cual un casquillo de percusión fue disparado y empujó la bala suelta de su hueco. El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte. La parte en la que Brandon Lee era herido de muerte por la bala fue destruida, debido a un acuerdo legal, y el disparo que soltó la bala que lo mató no fue usado en la película, aunque algunas leyendas urbanas afirman que así fue. El disparo se produjo mientras se filmaba una escena que aparece casi al comienzo de la película, cuando al personaje de Lee (Eric Draven) le dispara el personaje de Michael Massee, Funboy.
El accidente se produjo a 8 días de terminar la filmación (faltaban principalmente escenas retrospectivas del apartamento del protagonista y su novia) y fue completado mediante uso de un doble y efectos digitales. El film, terminó de rodarse entre finales de marzo y principios de abril. Brandon iba a casarse con su novia, Eliza Hutton, el 17 de abril de 1993. Lamentablemente, falleció 17 días antes de su boda, en este trágico accidente de rodaje.

Fuente: escalofrio.com

_________________



If I Said I Want Your Body, Would You Hold It Against Me

Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes: 2259
Fecha de inscripción: 26/03/2010
Edad: 27
Humor: Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Actores muertos antes del estreno de su pelicula.

Mensaje por pablo_perz el Miér 05 Ene 2011, 11:45 pm

Me impreciona cuantos actores murieron!!! OMG

pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes: 1469
Fecha de inscripción: 10/09/2010
Edad: 20
Humor: Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Actores muertos antes del estreno de su pelicula.

Mensaje por kharito_po el Jue 06 Ene 2011, 1:39 pm

U.U pobre mi heath amado TT.TT

era tan buen actor... y un padre tan amoroso... es mi inspiracion al momento de actuar U.U

kharito_po

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes: 199
Fecha de inscripción: 22/11/2010
Edad: 21
Humor: nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Actores muertos antes del estreno de su pelicula.

Mensaje por Charlene el Lun 25 Abr 2011, 4:25 pm

Heath Leger era un increhible actor lo ame desde que vi "10 cosas que odio de ti" y Cuando promocionaba a el como el Wason.. u.u

yo que queria ser actriz Sad

Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes: 687
Fecha de inscripción: 21/07/2010
Edad: 17
Humor: Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Actores muertos antes del estreno de su pelicula.

Mensaje por MonzterGleek el Lun 25 Abr 2011, 6:53 pm

Para mi el actor que mas me impacto fue Heath Ledger...!!

MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes: 728
Fecha de inscripción: 19/02/2011
Edad: 22
Humor: El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Actores muertos antes del estreno de su pelicula.

Mensaje por kharito_po el Vie 29 Abr 2011, 11:45 pm

wuh! viva heath Very Happy!

PD: me salio ironico no?... yo digo viva... el esta muerto...

kharito_po

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes: 199
Fecha de inscripción: 22/11/2010
Edad: 21
Humor: nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Actores muertos antes del estreno de su pelicula.

Mensaje por Mindra12 el Dom 22 Mayo 2011, 4:24 pm

Que pena que todos hayan muerto antes del estreno de sus peliculas Sad

Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes: 823
Fecha de inscripción: 08/03/2011
Edad: 16
Humor: Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Actores muertos antes del estreno de su pelicula.

Mensaje por crstper el Dom 22 Mayo 2011, 6:14 pm

el ke mas lamento es Heath Ledger porke era un gran actor m gusto mucho la peli ke saco ultimo The Dark Knight
gracias por la info
Smile

crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes: 354
Fecha de inscripción: 10/09/2010
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.