*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Amigo secreto, deja tus regalos. Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Amigo secreto, deja tus regalos. Empty

Amigo secreto, deja tus regalos.

+5
Meiko
PePe1991
Ladytramp
Naty
Luislayer
9 participantes

Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Luislayer Jue 23 Dic 2010, 3:19 pm

Hola gleemaniaticos, en este tema podran dejar sus regalos para el Amigo secreto, tienen que decir para quien es y por que eligieron a ese usuario. Tienen el dia de hoy, mañana y hasta el 25 para escojer a sus usuarios y publicar las tarjetas navideñas.

Aqui van mis tarjetas para mis amigos secretos. SIIIIIII Las eleji por que son los usuarios mas activos en el foro desde sus inicios.

Slushieatack

Amigo secreto, deja tus regalos. Vnnzht

Lizzie Jona Berry Fabray

Amigo secreto, deja tus regalos. 15we5tv

Ladytramp

Amigo secreto, deja tus regalos. 2vvmmhf

Pero eso no es todo, tambien tengo un regalo para todos los usuarios del foro.

Amigo secreto, deja tus regalos. Rw55qb


Feliz Navidad y feliz año nuevo gleemaniaticos, les deseo lo mejor a todos en compañia de sus seres queridos.



Última edición por Luislayer el Miér 21 Dic 2011, 2:05 pm, editado 1 vez
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Naty Jue 23 Dic 2010, 3:34 pm

Hola!!! Bueno primero q todo este fic es para todos los miembros del foro, ya q no conozco a muchos y ad+ considero q un fic lo disfrutamos todos así q, aki esta esto q escribí anoche. Espero les guste y lo disfruten... tiene de todo un poco y como dije sera Agridulce y con drama pese a q no soy fan de ese tipo de escritura y lectura pero bue... sin mas preambulos no me queda otra q decirles que Glee ni sus personajes son mios y algunas ideas son de otras personas pero la historia y su estructuracion son mias Smile

Perfect Christmas?

Finn POV


Es la noche antes de navidad, y me encuentro en casa con mi nueva familia, viendo películas de navidad y esperando a que llegara la hora para ir a cenar cuando mi celular comienza sonar.

Umm… Don’t go breaking my Heart
I couldn’t if I try

Todos se voltearon a verme, incluso Kurt y yo solo me pude sonrojar y decir- ya vengo- cuando estuve lejos atendí- ¿hola?

-Hola Finn- oí la voz de Rachel del otro lado y aunque no quisiera mi corazón se acelero- necesito que vengas a casa del Sr. Schue.

-¿paso algo?- pregunte nervioso por la urgencia de su tono.

-No es solo que la entrenadora Sylvester y yo necesitamos ayuda para montar la navidad en la casa de él, será una sorpresa ¿te apuntas?

-Claro, ya voy- sin medir mucho con mi familia tome mi chaqueta, y simplemente me fui, pero lo que no entendía es ¿Rachel y la entrenadora Sylvester juntas? Y además ¿planeando una fiesta de navidad? En lo que llegue le pregunto.

Me fui a la casa del profesor en mi carro y cuando llegue allí estaban entrando Quinn y Sam y pude ver a Rachel en la puerta, ella movió la vista hacia donde yo estaba y por segundos nos vimos a los ojos hasta que ella bajo la mirada. Luego de encargarme de estacionarme lo mas apartado de la casa para que no nos descubriera el Sr. Schue, voy caminando hacia donde esta ella, que dejo la puerta abierta para que yo pudiera pasar, al llegar ella me dije, de forma algo tímida, raro en ella- Gracias por venir Finn, pasa- al entrar, cerré la puerta y me quite la chaqueta y las puse sobre mi brazo para guindarla en otro sitio y así no arruinar la sorpresa.

-Me pareció raro eso de que la entrenadora Sylvester decidiera hacer esto.

-A mi también y mas porque yo vine aquí a decirle al Sr. Schue que fuera a mi casa a pasar la navidad con mi familia, de nuevo, porque el día que cantamos a los profesores también se lo sugerí- Rachel a pesar de que a veces es muy egoísta, en este año ha cambiado un poco y eso me alegra mucho.

-Eso fue muy tierno de tu parte Rach- le dije y ella me vio asombrada, al comienzo no entendí pero luego recordé que desde que nosotros habíamos terminado no la llamaba así, y de repente cuando estábamos en silencio, pero no uno incomodo como el día en que fuimos a comprar el árbol para el Club, sino mas bien era bastante cómodo y relajado, sin presiones; yo decidí subir la mirada y vi algo que me llamo la atención y le dije a Rachel- Mira, muérdago- ella subió la mirada y lo vio para luego verme a mi.

-Finn te aseguro que no fue mi intención… no sé como eso llego aquí y es mas no…- ella comenzó pero la pare con un pequeño beso, un beso que aunque no lo admita en voz alta anhelo desde aquel día que ella me robo ese beso en la venta de pinos.

Al separarnos pude ver por el rabillo del ojo a Sam y Quinn viéndonos con unas sonrisitas y supe que ellos fueron los culpables- Tranquila Rachel, sé que esto no lo planeaste tu, pero quien lo haya hecho le debo las gracias- y así me fui dejándola sin palabras, lo cual me eleva el ego porque solo ha pasado dos veces; cuando le dije que la amaba por primera vez y ahora está.

Después de ese pequeño encuentro de nosotros, no volvimos a hablarnos, mientras adornábamos, y en cuando llego el Sr. S nosotros nos ocultamos mientras la entrenadora le confesaba todo lo que había hecho y además le daba su regalo de navidad y nos llamo para que entráramos de nuevo, Rachel a la cabeza, como siempre, con sus galletas de navidad y los demás atrás con cajas de adornos y continuamos.

Mientras adornábamos el árbol me quede viendo un rato a Rachel y ella me vio a mí y nos dimos una sonrisa de complicidad por lo que había pasado y luego ella sin más la bajo para hablar algo con Artie.

Rachel POV

Desde lo que paso en casa del Sr. Schue, Finn y yo no hemos vuelto a hablar, aun siento sus labios sobre los míos pese a los días que han pasado desde eso pero no deseo volver a presionarlo porque sé que el aun no me perdona del todo y entiendo que ese beso fue solo por la tradición y no por el deseo espontaneo de hacerlo, y aun no sé quien fue el que puso ese muérdago en ese lugar exacto pero a quien sea que lo hizo le debo un gran agradecimiento.

Esa misma noche le pedimos al Sr. S que pasáramos juntos con nuestras familias el año nuevo y él le pareció genial, se los dijimos a nuestros padres al día siguiente y todos estuvimos de acuerdo, incluso Kurt que además invito a Blaine su nuevo amigo, y según me conto su nuevo interés romántico, a nuestra reunión pues sus padres salieron de la ciudad.

Se decidió que fuera en casa de Kurt y Finn pues es la más grande de todas, esa noche mis padres y yo fuimos los primeros de New Directions en llegar pues Blaine ya estaba allí, hablando con Kurt de Barbra y sus películas, en lo que entre Carole me saludo de forma muy afectuosa y casi me hace llorar recordar que en ella vi a la madre que me falto.

-Rachel cariño ¿Cómo estás? ¿Qué tal las clases? Te he echado de menos- eso ultimo lo dijo mirando a Finn, que lleva una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro de traje formal, su cabello peinado como siempre; debo confesar que me temblaron las piernas al verlo así tan apuesto.

-Yo estoy muy bien Carole y las clases excelentes, sabes que me esfuerzo en clases- ella me dio un abrazo y yo le dije al oído- yo también te echo de menos.

Al separarnos salude a Burt Hummel y luego a Finn solo con un tímido “hola” que me correspondió. Me uní a Blaine y Kurt a hablar de Broadway y demás cosas que los tres amamos, en el transcurso de la velada fueron llegando los demás con sus familias.

Pusieron música y comenzamos a bailar, cada quien bailaba con alguien cuando siento que tocan mi hombro y veo a Noah detrás- ¿Por qué tan sola?

-Kurt y Blaine están bailado con los demás, yo no tengo pareja así que no puedo unirme.

-Si quieres puedes bailar conmigo, después de todo Santana esta bailado con Blaine y Kurt con Mercedes. Ven- me tomo la mano y me llevo a la pista de baile.

-¿estas seguro? Recuerda lo que paso la última vez.

-Solo somos amigos Berry, no es como si nos estuviéramos besando- tenia lógica así que me deje de preocuparme y comencé a bailar con Noah.

Bailamos un rato y cuando nos separamos fui por algo de tomar, en ese momento oí la voz de Finn- ¿te diviertes con Puck?- pregunto en tono sarcástico y me congele- es increíble que ahora que no estamos juntos tu no esperaste mucho para comenzar a está con él. Seguro que estas feliz que tu mentira se haya descubierto ¿no?- allí me comencé a molestar ¿Cómo se atrevía a tratarme así?

-Finn, te recuerdo que tú terminaste conmigo así que ahora estoy libre para hacer lo que desee o ¿no recuerdas que tú hiciste eso mismo cuando no estábamos juntos? ¿Recuerdas que tuviste sexo con Santana mientras yo salía con Jesse? Además Noah y yo solo somos amigos.

-Lo que paso con Santana no fue mientras salía con alguien que a la menor oportunidad de molestia va a y se besa con el mejor amigo de su actual novio… sabes Rachel creo que estabas esperando a que algo así pasara para mostrar tu verdadera cara, tú te la das de muy sincera y de que no rompe un plato, pero eres quizá peor que Santana- eso me lastimo mucho así que salí corriendo llorando.

Fui hasta el patio de atrás y me puse a ver la nieve aun llorando por lo que me dijo Finn, sus palabras me lastimaron, yo se que ese no es el Finn del que me enamore el que yo conozco y sé que esas palabras fueron por la rabia pero aun así fueron fuerte.

Finn POV

Luego de eso me sentí muy mal y de repente la música fue bajada y a Burt, con una copa en mano, el DJ le pasa un micrófono y dice- Hola y buenas noches a todos, yo no debería tomar esta noche pero, no puedo dejar de tomar aunque sea un sorbo para celebrar lo que ha pasado este año. Primero que todo quiero darles las gracias a todos los amigos de mi hijo y sus padres por estar aquí pasando este fin de año con nosotros…- allí miro a mi mamá y luego a los demás y continuo-… los Hummel- Hudson, significa mucho para nosotros- todos aplaudieron y Burt continuo- y quiero decirles que lo mas importante en estas fechas es pasarlas con las personas que mas amas, este año me dio una persona a la que amo mucho y que pese a la mala experiencia que tuve hace meses, aun estoy aquí y sé que mucho de los amigos de Kurt me apoyaron con sus oraciones y…- allí se le quebró la voz pero continuo y pude ver que mis amigos del club estaban llorando-… por eso quiero decirles gracias… y ahora que este año se termina, dejen todo lo pasado atrás porque hay que seguir adelante, no dejen que lo malo que paso con una novia- allí me vio a mi- o con un novio arruine su futuro. Por eso brindo por el perdón que representa un nuevo año- todos levantamos nuestras copas o vasos en señal de aceptar el brindis y allí me di cuenta que definitivamente era el chico más tonto del planeta, había lastimado a la única persona de la que de vedad estoy enamorado y que debía resolver eso.

Así que salí de la sala buscándola y cuando faltaba 1 minutos para las 12 de la noche de este año la vi parada en el jardín trasero de mi nueva casa, allí estaba ella con su vestido hasta las rodilla rojo y sus tacones con su cabello ondulado ligeramente y se podía oír que estaba llorando por sus sollozos que me partían el corazón, todo se detuvo para mi, solo pude caminar hacia ella y cuando llegue a donde esta Rachel la toco por el hombro y al voltearse le doy un beso más tierno y romántico de todos los que nos hemos dado, incluso más que el de navidad y justo cuando nuestros labios se unieron el reloj dio las 12 de la noche y en ese momento me pareció perfecto, y lo mejor fue que ella no separo nuestros labios como me lo imaginaba luego de cómo la había tratado sino que más bien ella los unió mas; hubiera deseado estar así por siempre pero la necesidad de respirar nos gano y cuando nos separamos le dije- Rach… disculpa por lo de Santana, y por decir que ella es súper sexy cuando de verdad creo que tu eres la chica más sexy de WMHS, perdón por terminar contigo cuando prometí no hacerlo jamás, perdón por no perdonarte cuando tu si fuiste sincera y no dejaste que lo de Puck fuera un secreto como si lo hice yo con lo de Santana… y por favor perdóname por haberte hecho sentir mal esta noche y la noche cuando fuimos a la venta de pinos y por todo lo que te he hecho Rachel. La verdad es que tu eres el mayor regalo de navidad que me han dado, y puedes pedirle a Santa una y otra vez que yo sea tu regalo, cada año- finalice con otro beso, Dios como extrañe besarla así.

-Finn sabes que yo siempre te perdono pero…- oh no esto no está bien, ¿Por qué dijo pero?-… me parece que nosotros necesitamos un tiempo para recuperarnos de esto, sabes que te amo y que lo que más deseo es estar contigo pero como te dije, Finn, necesitamos tiempo para sanarnos. Porque aunque no lo creas lo de esta noche me dolió y mucho pues me llamaste mentirosa y aprovechada, cosas que jamás he sido o seré. La última vez que comenzamos a salir luego de lo que paso con Quinn, yo no te di tu tiempo para sanarte y terminaste conmigo y no deseo que eso pase de nuevo, no lo soportaría. Así que por el bien de los dos, será mejor que nos tomemos un tiempo. Feliz año nuevo Finn- por ultimo me dio un beso en la mejilla y se fue a dar el feliz año nuevo a los demás, y aquí quede yo solo y sin la persona más importante.

FIN
……………………………………………………………………………………………………………………………

Ok sé que no es el final que esperaban y sé que ahorita deben estar mandando ondas no muy positivas hacia mí pero debía dejar bien la reputación de Rachel, Finn me molesto en los últimos episodios de esta mitad y francamente aquí puse lo que hubiera deseado que pasara de verdad. Ante todo puse lo tierno y, aunque sé que quizá no paso eso, di una explicación del porque de sus sonrisas al final de Very Glee Christmas.

A mis queridas lectoras del Club de Fans de Finchel, yo amo a la pareja incondicionalmente pero también soy realista y entiendo que Finn y Rachel se hicieron daño mutuamente y necesitan un tiempo, así como Finn para darse cuenta de su metida de pata en la segunda mitad de temporada. No me odien, les di lo que deseábamos pero también puse lo que deseaba personalmente y lo que debió ser.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo lleno de paz y mucho Glee y Finchel 4ever.
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Ladytramp Jue 23 Dic 2010, 3:57 pm

]Muchas gracias Luis, me encantó la imagen!

Éste es mi regalo navideño para Meiko santa

Amigo secreto, deja tus regalos. Meikobreakingnews
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por PePe1991 Jue 23 Dic 2010, 6:33 pm

Bueno yo tambien casi no conosco a muchos en el foro por la razon que no entro mucho en el por razones de estudio pero bueno le hize un regalo a:

Para: Naty
Amigo secreto, deja tus regalos. Bc1b1b31efb0e65547860371fee21077db2c35aedf9c3478d80c86c21d71af776g

Para Meiko
Amigo secreto, deja tus regalos. 8e42304ff74f93151160c612874c8eda72243b9d590ee27ac1d78bde1d7de3406g

Espero que les gusten, y los usen en el foro!! xD Felices Fiestas para todos y feliz navidad!
PePe1991
PePe1991

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Humor : Feliz por ver Glee!

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Meiko Jue 23 Dic 2010, 6:41 pm

Ladytramp escribió:]Muchas gracias Luis, me encantó la imagen!

Éste es mi regalo navideño para Meiko santa

Amigo secreto, deja tus regalos. Meikobreakingnews


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, muchas gracias x3333333!! Me encantó la imagen!!!! x333
Y me causó mucha gracia porque si leyera eso moriría de la felicidad y le diría YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDD.

Bueno, yo tambien tengo un imagen para vos...aunque es muy pobremente elaborada u.u

Amigo secreto, deja tus regalos. Regalohiperchongo2



Amigo secreto, deja tus regalos. 29vnkab


Amigo secreto, deja tus regalos. Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD

Es una verguenza a comparación de todos los demás regalos pero bueh u.u

Feliz navidad a todos lo del foro en general!!! =D








Última edición por Meiko el Jue 23 Dic 2010, 6:48 pm, editado 1 vez
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Meiko Jue 23 Dic 2010, 6:45 pm

PePe1991 escribió:Bueno yo tambien casi no conosco a muchos en el foro por la razon que no entro mucho en el por razones de estudio pero bueno le hize un regalo a:

Para: Naty
Amigo secreto, deja tus regalos. Bc1b1b31efb0e65547860371fee21077db2c35aedf9c3478d80c86c21d71af776g

Para Meiko
Amigo secreto, deja tus regalos. 8e42304ff74f93151160c612874c8eda72243b9d590ee27ac1d78bde1d7de3406g

Espero que les gusten, y los usen en el foro!! xD Felices Fiestas para todos y feliz navidad!

Muchas gracias por la imagen x333!!!

Amigo secreto, deja tus regalos. 29vnkab


Amigo secreto, deja tus regalos. Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por betoperez Jue 23 Dic 2010, 7:12 pm

el gran dia ha llegado y nada mas tengo terminada una, prometo que mañana posteo la siguiente:
esta pic esta dedicada a Ladytramp,e inspirada en...
ya saben quien, asi que aqui le dejo este regalito que lo hice con mucho cariño a una nena
super linda y divertida, disfrtutala
Amigo secreto, deja tus regalos. Picture2life12115copiap

y mi firma es con dedicatoria para todos los usuarios del foro, espero que les guste, es wallpaper.
si les gusta denme rep. jhajhajhajhajha please!! Smile
betoperez
betoperez

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Naty Jue 23 Dic 2010, 10:14 pm

PePe1991 escribió:Bueno yo tambien casi no conosco a muchos en el foro por la razon que no entro mucho en el por razones de estudio pero bueno le hize un regalo a:

Para: Naty
Amigo secreto, deja tus regalos. Bc1b1b31efb0e65547860371fee21077db2c35aedf9c3478d80c86c21d71af776g

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta hermosa... Feliz Navidad y de verdad gracias por esa linda imagen Smile
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por PePe1991 Jue 23 Dic 2010, 11:19 pm

Naty escribió:
PePe1991 escribió:Bueno yo tambien casi no conosco a muchos en el foro por la razon que no entro mucho en el por razones de estudio pero bueno le hize un regalo a:

Para: Naty
Amigo secreto, deja tus regalos. Bc1b1b31efb0e65547860371fee21077db2c35aedf9c3478d80c86c21d71af776g

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta hermosa... Feliz Navidad y de verdad gracias por esa linda imagen Smile

De nada!!!! Feliz Navidad!!!
PePe1991
PePe1991

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Humor : Feliz por ver Glee!

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Ladytramp Vie 24 Dic 2010, 4:36 pm

Meiko escribió:
Ladytramp escribió:]Muchas gracias Luis, me encantó la imagen!

Éste es mi regalo navideño para Meiko santa

Amigo secreto, deja tus regalos. Meikobreakingnews


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, muchas gracias x3333333!! Me encantó la imagen!!!! x333
Y me causó mucha gracia porque si leyera eso moriría de la felicidad y le diría YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDD.

Bueno, yo tambien tengo un imagen para vos...aunque es muy pobremente elaborada u.u

Amigo secreto, deja tus regalos. Regalohiperchongo2



Amigo secreto, deja tus regalos. 29vnkab


Amigo secreto, deja tus regalos. Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD

Es una verguenza a comparación de todos los demás regalos pero bueh u.u

Feliz navidad a todos lo del foro en general!!! =D








Una palabra (o sonido) BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja y sumale un gracias Very Happy Y me alegro que te haya gustado mi imagen Wink
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Ladytramp Vie 24 Dic 2010, 4:54 pm

betoperez escribió:el gran dia ha llegado y nada mas tengo terminada una, prometo que mañana posteo la siguiente:
esta pic esta dedicada a Ladytramp,e inspirada en...
ya saben quien, asi que aqui le dejo este regalito que lo hice con mucho cariño a una nena
super linda y divertida, disfrtutala
Amigo secreto, deja tus regalos. Picture2life12115copiap

y mi firma es con dedicatoria para todos los usuarios del foro, espero que les guste, es wallpaper.
si les gusta denme rep. jhajhajhajhajha please!! Smile


Gracias Betoooo! La imagen es genial! Muchísimas gracias! Espero que tengas unas hermosas fiestas Smile
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Meiko Vie 24 Dic 2010, 6:51 pm

Sabia que la imagen de mark iba a compensar la pobre elaboración XD.
Que bueno que haya tenido la reaccion que buscaba. Felices fiestas para vos, Ladytramp =D.
Y para todos los gleek del foro en general n.n
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por poolgr Sáb 25 Dic 2010, 12:09 am

Dejo un regalito para el foro, lo hice yo mismo espero les guste:
Amigo secreto, deja tus regalos. Gleelacopy
.

Pasen un feliz navidad al mejor estilo gleek. Very Happy
poolgr
poolgr

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Dom 26 Dic 2010, 4:31 pm

lo siento por el dia xD pero no tuve chance ayer sorry pero bueno!
Feliz Navidad atrasada para todos Wink
Mi regalo:
Amigo secreto, deja tus regalos. 166579_484029539243_819619243_5694690_778591_n
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por SlushieAttack Dom 26 Dic 2010, 7:39 pm

Luislayer escribió:[b]Hola gleemaniaticos, en este tema podran dejar sus regalos para el Amigo secreto, tienen que decir para quien es y por que eligieron a ese usuario. Tienen el dia de hoy, mañana y hasta el 25 para escojer a sus usuarios y publicar las tarjetas navideñas.

Aqui van mis tarjetas para mis amigos secretos. SIIIIIII Las eleji por que son los usuarios mas activos en el foro desde sus inicios.

[center]Slushieatack

Amigo secreto, deja tus regalos. Vnnzht
Muchas gracias Luis! Me encantó la imagen (:
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Amigo secreto, deja tus regalos. Empty Re: Amigo secreto, deja tus regalos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.