*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Algo que no les guste de glee. Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Algo que no les guste de glee. Empty

Algo que no les guste de glee.

+4
dann
Jere_23
SlushieAttack
Luislayer
8 participantes

Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Algo que no les guste de glee.

Mensaje por Luislayer Vie 14 Ene 2011, 4:13 am

Como lo leen gleeks, en este tema pueden publicar cualquier cosa que no les guste de la serie, seamos honestos, la serie es genial pero debe de haber algo que no les agrade del todo.

A mi no me gusta que por el hecho de que son tantos personajes no los hemos conocido bien a todos, ahora todo ha sido fiinn, rachel y kurt, en la temporada pasada conocimos un poco de quinn y de puck, osea conocimos a sus padres y sus respectivas casas.

Nadie sabe nada de mike, o de tina por ejemplo, sus padres, sus casas, deberian de darles mas protagonismo a ellos y a los que faltan,

Tambien como ya saban la edicion, muchas veces tienen errores demasiado obvios, deberian de poner mas atencion a eso.

Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por SlushieAttack Vie 14 Ene 2011, 8:45 am

Luislayer escribió:A mi no me gusta que por el hecho de que son tantos personajes no los hemos conocido bien a todos, ahora todo ha sido fiinn, rachel y kurt, en la temporada pasada conocimos un poco de quinn y de puck, osea conocimos a sus padres y sus respectivas casas.

Nadie sabe nada de mike, o de tina por ejemplo, sus padres, sus casas, deberian de darles mas protagonismo a ellos y a los que faltan

Es verdad, deberíamos conocerlos mejor antes de que aparezcan nuevos personajes. Creo que sólo eso me molesta, si se me ocurre algo más vuelvo a postear.
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por Jere_23 Sáb 15 Ene 2011, 7:50 pm

Quizás lo de las historias no me gusta mucho tampoco, tendrían que poner más enfasis en todos los personajes. Además, a veces me jode la música, como que todos escuchan música modernosa, y le dan mucha importancia al Rap y al Pop, y no tanto al Rock o al Blues.

Siiiiiiiiiiin embargo, AMO LA SERIE! jajaja Smile
avatar
Jere_23

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por dann Dom 16 Ene 2011, 10:35 pm

yo tambien estoy deacuerdo y la ves no, seria bueno conocr un poco mas de los demas personajes pero no pueden descuiadr su guion y esto lo hace x motivo de los tanton premios q son nominados, si quitan enfasis a los personajes q resaltan la serie se perderia mucho, x ejemplo no hacr tanto enfasis a rachel, kurt y will perderian sus nominaciones, usan sus mejores actores sin descuidar ni olvidar a sus otros actores y asi triunfar en las criticas, pero si estoy deacuerdo deq le den un popquito mas de actuacion a mercedez y emma que se le ven buen futuro
dann
dann

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por kharito_po Lun 17 Ene 2011, 3:41 pm

yo tambien estoy deacuerdo y la ves no, seria bueno conocr un poco mas de los demas personajes pero no pueden descuiadr su guion y esto lo hace x motivo de los tanton premios q son nominados, si quitan enfasis a los personajes q resaltan la serie se perderia mucho, x ejemplo no hacr tanto enfasis a rachel, kurt y will perderian sus nominaciones, usan sus mejores actores sin descuidar ni olvidar a sus otros actores y asi triunfar en las criticas, pero si estoy deacuerdo deq le den un popquito mas de actuacion a mercedez y emma que se le ven buen futuro

yo estoy de acuerdo! TOTALMENTE!! pienso que deben trabajar mas con algunos personajes pero tambien es cierto que hay personajes buenos y populares que no se pueden dejar de lado... que encrucijada ¿no?...


PERO LEJOS, LO QUE MAS ME MOLESTO FUE QUE SACARAN A KURT DEL COLEGIO, LO PUSIERAN EN DALTON Y LUEGO LO HICIERAN COMPETIR CONTRA SUS PROPIOS AMIGOS!!!! eso me molesto mucho ¬¬
kharito_po
kharito_po

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Humor : nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por Meiko Lun 17 Ene 2011, 7:53 pm

kharito_po escribió:
yo tambien estoy deacuerdo y la ves no, seria bueno conocr un poco mas de los demas personajes pero no pueden descuiadr su guion y esto lo hace x motivo de los tanton premios q son nominados, si quitan enfasis a los personajes q resaltan la serie se perderia mucho, x ejemplo no hacr tanto enfasis a rachel, kurt y will perderian sus nominaciones, usan sus mejores actores sin descuidar ni olvidar a sus otros actores y asi triunfar en las criticas, pero si estoy deacuerdo deq le den un popquito mas de actuacion a mercedez y emma que se le ven buen futuro

yo estoy de acuerdo! TOTALMENTE!! pienso que deben trabajar mas con algunos personajes pero tambien es cierto que hay personajes buenos y populares que no se pueden dejar de lado... que encrucijada ¿no?...


PERO LEJOS, LO QUE MAS ME MOLESTO FUE QUE SACARAN A KURT DEL COLEGIO, LO PUSIERAN EN DALTON Y LUEGO LO HICIERAN COMPETIR CONTRA SUS PROPIOS AMIGOS!!!! eso me molesto mucho ¬¬

Encima iba cantar un solo TT_TT!!!
Pero tambien coincido con todos. La serie da para mucho y la haría muchos mas entretenida si le dieran mas historia los otros personajes =P.
Creo que es la razon por la q a muchos no les convence esta temporada...a mi mucho no me molesta porq se le dio mucha protagonismo a mi niño precioso <3 xD, pero en fin, no sólo yo veo la serie y no a todos les gusta Kurt como a miXD.

Algo que no les guste de glee. 29vnkab


Algo que no les guste de glee. Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD


Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por kharito_po Miér 19 Ene 2011, 1:47 pm

Meiko escribió:
kharito_po escribió:
yo tambien estoy deacuerdo y la ves no, seria bueno conocr un poco mas de los demas personajes pero no pueden descuiadr su guion y esto lo hace x motivo de los tanton premios q son nominados, si quitan enfasis a los personajes q resaltan la serie se perderia mucho, x ejemplo no hacr tanto enfasis a rachel, kurt y will perderian sus nominaciones, usan sus mejores actores sin descuidar ni olvidar a sus otros actores y asi triunfar en las criticas, pero si estoy deacuerdo deq le den un popquito mas de actuacion a mercedez y emma que se le ven buen futuro

yo estoy de acuerdo! TOTALMENTE!! pienso que deben trabajar mas con algunos personajes pero tambien es cierto que hay personajes buenos y populares que no se pueden dejar de lado... que encrucijada ¿no?...


PERO LEJOS, LO QUE MAS ME MOLESTO FUE QUE SACARAN A KURT DEL COLEGIO, LO PUSIERAN EN DALTON Y LUEGO LO HICIERAN COMPETIR CONTRA SUS PROPIOS AMIGOS!!!! eso me molesto mucho ¬¬

Encima iba cantar un solo TT_TT!!!
Pero tambien coincido con todos. La serie da para mucho y la haría muchos mas entretenida si le dieran mas historia los otros personajes =P.
Creo que es la razon por la q a muchos no les convence esta temporada...a mi mucho no me molesta porq se le dio mucha protagonismo a mi niño precioso <3 xD, pero en fin, no sólo yo veo la serie y no a todos les gusta Kurt como a miXD.


sip, yo tambien toy happy por el protagonismo que le han dado, pero me molesta que lo alejaran de los demas chicos porque se armo algo asi como una historia aparte ¬¬ que de alguna milagrosa forma la han hecho encajar con la serie U.U... quiero que vuelva y en vez de armarle todo un nuevo mundo que se dediquen a mostrar a los demas personajes como debe ser, claro, sin que le quiten importancia a su historia... pero veran... que exigente es una fanatica como yo ¿no?, asi que me voy al carajo y disfruto de la serie XDXDXDXDXD!!
kharito_po
kharito_po

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Humor : nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por CARITO Miér 19 Ene 2011, 8:39 pm

lo que no me gusta es q a veces dejen muchas cosas incoclusas...como no se se acuerdan q furt se enojon con finn y da a entender q lo echa de la casa y por ende la relacion con carolin sufre un quiebre y luego pum se casan...o q quinn tuvo la guagua y q paso ¡ se fue a vivir con su mama se quedo con mercedes, rachel y jesse... etc etc....

y los errores de edicion ...y q ya sue se esta volviendo demasiado surrealista (lo digo por lo del grinch)

lo demas respecto a los personajes por eso existen principales y secundarios...y es simpatico como uno va descubriendo cosas d ellos
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por Meiko Jue 20 Ene 2011, 7:35 pm

CARITO escribió:lo que no me gusta es q a veces dejen muchas cosas incoclusas...como no se se acuerdan q furt se enojon con finn y da a entender q lo echa de la casa y por ende la relacion con carolin sufre un quiebre y luego pum se casan...o q quinn tuvo la guagua y q paso ¡ se fue a vivir con su mama se quedo con mercedes, rachel y jesse... etc etc....

y los errores de edicion ...y q ya sue se esta volviendo demasiado surrealista (lo digo por lo del grinch)

lo demas respecto a los personajes por eso existen principales y secundarios...y es simpatico como uno va descubriendo cosas d ellos

Me había olvidado de eso!! Las historias inconclusas!! le dan mucha trascendencia al principio y luego la finalizan asi nomás. Lo de Jesse y Rachel sigo sin entender o.O.
Lo de los errores de edició puedo llegar a pasarlo por arriba muchas veces.
Y lo de las situaciones muy subrrealistas, la mayoría son graciosas otras son muy "wtf?!!" XD

Algo que no les guste de glee. 29vnkab


Algo que no les guste de glee. Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por betoperez Vie 21 Ene 2011, 1:03 pm

yo opino que en esta temporada estan dando demasiado enfasis al publico rosa, y por eso mucha gente se puede llegar a sentir incomoda. A mi no me molesta pero se esta catalogando por ser en gran parte muy gay y la gente ya comienza a ficharla. La historia de Kurt se las paso, es importante y es un super personaje que hace lo suyo y una historia buenaza, pero el beso de Britt y Santana yo pienso que estuvo de mas. Todo mundo sabemos que Ryan es gay pero no por eso debe de hacer toda la serie con ese aire.

IGUALMENTE YO TAMBIEN, AUN ASI, AMO LA SERIE!!
betoperez
betoperez

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Algo que no les guste de glee. Empty Re: Algo que no les guste de glee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.