*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

+10
ferre_sposito
ClauLii
Dohko
sheng yu
Goodkurt
Luislayer
chelo_gleek
pablo_perz
carliss
LizzieFinchel ★♪♫
14 participantes

Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Mar 22 Feb 2011, 11:56 pm

En mi parecer fue la mega onda!

compenso al episodio anterior de Bieber ¬¬

pero bueno estubo super mega genial!!!

me quede sin palabras muchas cosas que me sorprendieron!

el Blainchel kiss!! OMG

will - shannon - tequila - llamada - sue OMG

estuvo Gleelicious!

¿Qué les parecio chicos?

NOTA: los links para descarga y verlo online:

https://supergleelatino.activoforo.com/t1879-descarga-2x14-blame-it-on-the-alcohol-todos-los-links

https://supergleelatino.activoforo.com/t1881-vean-online-sin-sub-blame-it-on-the-alcohol


Última edición por lizzie jonas berry fabray el Miér 23 Feb 2011, 12:13 am, editado 1 vez
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por carliss Miér 23 Feb 2011, 12:01 am

simplemente me encantoo! me sorprendio mucho yo creo que fue porque no subieron ningun adelanto mas que la conversacion de rachel con puck y la promo...

estubo genial!!!!!!!!!!!!!! LO AME CON TODO MI SER
y la parte que me tomo por mega sorpresa fue encontrar a blaine en la cama de kurt!!! eso me mató ajjaj vamos KLAINE LOVERS!!!!

me rei en TODO el capitulo ! fue de lo mejor ! gracias ryan murphy! por hacerme pasar un buen rato aajjaja just awesome!
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por pablo_perz Miér 23 Feb 2011, 1:46 am

Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! <3

Todos borrachos...
Rachel & Blaine....
Will hablándole a Sue hahahaha XD
TikTok...y todas las canciones =D SIIIIIII
Brittany vomitando a Rachel XD
Mela pase riendo todo el capitulo hehehe
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por chelo_gleek Miér 23 Feb 2011, 1:51 am

EXCELENTE!!

TODO:

BESO BLAINCHEL Very Happy
BESO BRITTANY & SAM :O
BORRACHO MUY GRACIOSOS
UNA PEQUEÑA ESCENA BRITTANA =D
TIK TOK !
VOMITOS ! JASOJSOJSAJOASJ
JURABA QUE WILL Y BEISTE IBAN A TENER SEXO XD
WILL MAS BORRACHO QUE NUNCA(OJALA MIS PROFESORES EVALUEN MIS EXAMENES EBRIOS PARA SACAR EXCELENTES CALIFICACIONNES JSJAJAJJAA)

Y AHORA SEXY YA QUIERO VERLO QUE MAL QUE SEA EN 2 SEMANAS D:
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por Luislayer Miér 23 Feb 2011, 7:05 am

Solo dire una cosa.

La vomitada de britt a rachel, OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

es lo mas gracioso que he visto en glee en toda mi vida, simplmente lo ame toooooooooddddddddddddddddoooooooooooooooooo.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por Goodkurt Miér 23 Feb 2011, 9:27 am

Es uno de los mejores cap de la temporada *abraza a gleek ramdom*
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Tumblr_lh1d5qcPAI1qgqlyl
EL MEJOR <3
El final fue asombroso xDDDD
BLAINE ES 100% GAY, CASI LLORE DE EMOCION *O*
GO FOR IT, KURT, OR I'LL DO IT FOR 'YA xDDD

Luego de ver el cap me quede muerta de sueño xDDD por eso no comente ayer xD
Perdonme a mi me gusta dormir xD

Ahh Kurt se quedo sin gracia en la fiesta xDD ya se quedo borracho una vez y fue fantastico xD
Que se quedara borracho que bailara en la fiesta y empieze a quitarse la ropa xDDD
Yo : Quitatelo todo!Todo! *lanza billetes estilo artie xD *
Goodkurt
Goodkurt

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Humor : i gonna sue-cide u_u

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por sheng yu Miér 23 Feb 2011, 4:16 pm

me encanto estubo muy bueno aunque me parecio que se pasaron con la forma de beber, creo que eso de tomar vino fue una exageracion, con todo y eso amo GLEE y siempre estare para verlos en las buenas y en las malasssss Buenpost
sheng yu
sheng yu

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Humor : mmmm eso no os intereza o si????

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por Dohko Miér 23 Feb 2011, 5:11 pm

ME ENCANTO TODO! La verdad que compensó el episodio anterior que fue un asco jajja

Lo que no entendí el porque del vomito violeta jajajaj
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por pablo_perz Miér 23 Feb 2011, 5:22 pm

Dohko escribió:ME ENCANTO TODO! La verdad que compensó el episodio anterior que fue un asco jajja

Lo que no entendí el porque del vomito violeta jajajaj

Porque la bebida que se tomaron antes era violeta jajaja XD
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por Dohko Miér 23 Feb 2011, 5:28 pm

pablo_perz escribió:
Dohko escribió:ME ENCANTO TODO! La verdad que compensó el episodio anterior que fue un asco jajja

Lo que no entendí el porque del vomito violeta jajajaj

Porque la bebida que se tomaron antes era violeta jajaja XD

Jajaj Cierto que era una mezcla de las cosas que había encontrado Rachel en su bar jajaj
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por ClauLii Miér 23 Feb 2011, 5:30 pm

Moralejas del capitilo:



1.- NO CANTES BORRACHO, PUEDES VOMITAR A TU COMPAÑERO!!

2.- ASEGÚRATE DE DARLE ALCOHOL A TU PROFESOR CUANDO VAYA A REVISAR ALGÚN EXAMEN, ASÍ TENDRAS ASEGURADA UNA EXCELENTE CALIFICACIÓN

3.- SI VAS A TOMAR, ASEGURATE DE NO TENER A MANO EL CELULAR, LO QUE DIGAS PUEDE SER USADO EN TU CONTRA!! (gentileza de Sue xD)





de verdad, compenso el capitulo de la semana pasada!
este fue EXCELENTE! muy chistoso, pa la risa!! y esa cancion dedicada a la cinta del cabello!!
me encanto cuando Sue mostro el mensaje en la escuela, que risaa, y la cara de Will de "tragame tierra"



de verdad, muy buen capitulo! ya quiero que aparezca el 15!!
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por ferre_sposito Miér 23 Feb 2011, 6:50 pm

jaja estuvo genial la vomitada de britt a rachel fue lo mejor del capitulo
lo unico que me imagino ahora en la semana va a ser a la insoportable asociacion de padres que protestan por cualquier cosa que pasan en glee
ferre_sposito
ferre_sposito

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por carliss Miér 23 Feb 2011, 7:36 pm

Goodkurt escribió:Es uno de los mejores cap de la temporada *abraza a gleek ramdom*
¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Tumblr_lh1d5qcPAI1qgqlyl
EL MEJOR <3
El final fue asombroso xDDDD
BLAINE ES 100% GAY, CASI LLORE DE EMOCION *O*
GO FOR IT, KURT, OR I'LL DO IT FOR 'YA xDDD

Luego de ver el cap me quede muerta de sueño xDDD por eso no comente ayer xD
Perdonme a mi me gusta dormir xD

Ahh Kurt se quedo sin gracia en la fiesta xDD ya se quedo borracho una vez y fue fantastico xD
Que se quedara borracho que bailara en la fiesta y empieze a quitarse la ropa xDDD

Yo : Quitatelo todo!Todo! *lanza billetes estilo artie xD *
ajajaakjakaj opino lo mismo que tuu ajajja sii que se quite todoo!! le doy todo mis ahorros aajjajaa lejos lo mejor el 100% gay de Blaine XD
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por Jere_23 Miér 23 Feb 2011, 7:56 pm

Muy buen capítulo la verdad, MUY gracioso, y dio resultados, porque terminé de verlo y me moria de ganas de tomar alcohol JAJAJAJA y tener una fiesta como esa, por supuesto Very Happy
avatar
Jere_23

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por MonzterGleek Miér 23 Feb 2011, 8:04 pm

Estoy que me muero de risa... super capitulo, mejoro mucho Comeback.

Lo mejor cuando Will & Beiste estan en la cantina.
El performance de Kesha & el vomito de Brittany hacia Rachel.


Gran capitulo... & super feliz porque Blaine si es gay, osease Kurt tendra alguna oportunidad con el
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por dann Jue 24 Feb 2011, 1:03 pm

jajajajaja muy bueno aun me toy riendo del vomito de britt a reachel jajaja y ame a reac hel en este cap estuv exelente en su actuacion y esta bien eso de no hacr q dejen la bebida solo debn de brindarle ayuda y aclararle los problemas y consecuencias q trae solo simplemente hacerlo bien, y kurt se la paso puro celoso en la fiesta jejeje q comico 100% gay
dann
dann

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por chelo_gleek Jue 24 Feb 2011, 1:07 pm

ClauLii escribió:Moralejas del capitilo:



1.- NO CANTES BORRACHO, PUEDES VOMITAR A TU COMPAÑERO!!

2.- ASEGÚRATE DE DARLE ALCOHOL A TU PROFESOR CUANDO VAYA A REVISAR ALGÚN EXAMEN, ASÍ TENDRAS ASEGURADA UNA EXCELENTE CALIFICACIÓN

3.- SI VAS A TOMAR, ASEGURATE DE NO TENER A MANO EL CELULAR, LO QUE DIGAS PUEDE SER USADO EN TU CONTRA!! (gentileza de Sue xD)




ME REI MUCHO CON TUS MORALEJAS TIENES TODA LAR RAZON JAJAJ
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por karu Jue 24 Feb 2011, 2:49 pm

Me encantoooo!!!


me sentí tan identificada XD

karu
karu

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Humor : Feliiiz :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por pablo_perz Jue 24 Feb 2011, 2:54 pm

karu escribió:Me encantoooo!!!


me sentí tan identificada XD


Si yo igual me sentí identificado...porque me paso algo similar, ase como 3 semanas XD hehehe lol!
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por karu Jue 24 Feb 2011, 3:05 pm

pablo_perz escribió:
karu escribió:Me encantoooo!!!


me sentí tan identificada XD


Si yo igual me sentí identificado...porque me paso algo similar, ase como 3 semanas XD hehehe lol!


jajajaj a mi me paso el fin de semana que paso XD
karu
karu

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Humor : Feliiiz :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)? Empty Re: ¿Qué les pareció el capitulo Blame it (on the alcohol)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.