*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Creen que el journey medley sea superado? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Creen que el journey medley sea superado? Empty

Creen que el journey medley sea superado?

+3
sincro1990
victorluyo
Luislayer
7 participantes

Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado?

Creen que el journey medley sea superado? Untitl1036%Creen que el journey medley sea superado? Untitl12 36% 
[ 5 ]
Creen que el journey medley sea superado? Untitl1050%Creen que el journey medley sea superado? Untitl12 50% 
[ 7 ]
Creen que el journey medley sea superado? Untitl1014%Creen que el journey medley sea superado? Untitl12 14% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Creen que el journey medley sea superado? Empty Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por Luislayer Vie 18 Mar 2011, 10:42 pm

Hola gleeks pues hasta ahora hemos tenidos dos seccionales y dos regionales y sin embargo en mi muy humilde punto de vista, ninguno ha logrado superar el epico Journey Medley.

Es que esa presentacion lo tiene todo, es simplemente genial, no me malinterpreten pero aunque ame get right y loser like me no senti la misma emcion que aun siento cuando veo el journey medley, ademas no me digan que no aman las caras de los gleeks cuando voltean al inicio de don't stop? tan felices e ilusionados, la coreografia y el vestuario genial.

Es mi punto de vista pero espero que en las nacionales hagan algo parecido o hasta mejor que el journey medley.

Otra cosa, recordemos que en esa presentacion si esta kurt.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por victorluyo Vie 18 Mar 2011, 10:50 pm

SI SIGUEN COMO HASTA AHORA, DIFICIL... LOS GUIONES HAN ESTADO PESIMOS EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA... UNO VE EL PRIMER CAPITULO DE LA 1 Y EL PRIMERO DE LA 2 Y SE DA CUENTA QUE HA CAMBIANDO MUCHO... LAS CANCIONES LAS PONEN POR PONER SIN CONSIDERAR LA HILACION DEL ARGUMENTO... EL SEXY HA SIDO EL PEOR DESPUES DE BRITNEY / BRITANY... SOLO EN EL ORIGINAL SONG PUDE VER ALGO DEL HUMOR NEGRO DE LA PRIMERA TEMPORADA Y ME HIZO PENSAR K VOLVIERON AL BUEN CAMINO... PERO LAS CANCIONES NI EMOCION NI NADA.. ES VERDAD... OJALA QUE ESE CONDICIONAMIENTO QUE HICIERON PARA FIRMAR LA TERCERA, QUE SIGAN CON LA MISMA CALIDAD, NO HAYA SIDO EN REALIDAD UNA FORMA DE DECIR... TIENE QUE SEGUIR VENDIENDO MAS... LO MALO ES QUE LOS FANS DE MENTIRA ACEPTAN CUALQUIER COSA... PERO LOS FANS DE VERDAD, QUE NOS DAMOS CUENTA EXACTAMENTE DE QUE ES LO QUE ADMIRAMOS, SI VAMOS A COMENZAR A VER POR OTROS LADOS... QUE VUELVAN A SER COMO ANTES¡¡¡
victorluyo
victorluyo

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por sincro1990 Sáb 19 Mar 2011, 2:50 am

No.

Concuerdo con Luislayer: lo tiene todo (tal vez, salvo: participación de los entonces secundarios): pero ciertamente... estoy algo harto de la selección de canciones: los últimos 5 episodios me la he pasado saltando los musicales... por respeto toleré Loser like Me y Get it Right... pero me parecieron cancioncitas pop de verano... asumámoslo: Glee tiene que vender el producto de sus temas originales para no tener que pagar regalías a los autores y hacer más dinero; y si les funciona vamos a tener una serie sobre adolescentes q componen canciones todo el tiempo xD
...

NO, victor: El peor episodio ha sido Comeback xD lamento diferir pero según recuerdo por ahí votamos xD

PS: Alguien se ha dado cuenta de q en esta temporada prefieren covers de cancioncitas del momento en vez de clásicos ... ?
sincro1990
sincro1990

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por Luislayer Sáb 19 Mar 2011, 3:04 am

sincro1990 escribió:

PS: Alguien se ha dado cuenta de q en esta temporada prefieren covers de cancioncitas del momento en vez de clásicos ... ?

Concuerto contigo, y eso es una lastima, ya que me gustaba mas que dieran a conocer exitos de otras generaciones y no canciones que ya conocemos y no terminan de gustarnos ya que ya amamos las versiones originales.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por Dohko Sáb 19 Mar 2011, 3:23 am

Luislayer escribió:
sincro1990 escribió:

PS: Alguien se ha dado cuenta de q en esta temporada prefieren covers de cancioncitas del momento en vez de clásicos ... ?

Concuerto contigo, y eso es una lastima, ya que me gustaba mas que dieran a conocer exitos de otras generaciones y no canciones que ya conocemos y no terminan de gustarnos ya que ya amamos las versiones originales.

Pienso lo mismo que ustedes, es una lastima que hagan covers de canciones que las escuchamos hasta en el baño. Espero que en abril se pongan las pilas y vuelvan a los musicales o que sea salteado (pop y otro día musical) pero tampoco un tsunami del TOP 10 porque ya cansa
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por victorluyo Sáb 19 Mar 2011, 7:10 am

LO PRINCIPAL ES EL ARGUMENTO... NO LAS CANCIONES... SI TIENEN UN BUEN GUION ASI NOS PONGAN LA MISMA CANCION TODOS LOS CAPITULOS, IGUAL SERIA UNA BUENA SERIE... PERO ACA NO ESCRIBEN DE LA MISMA FORMA... SOLO PONEN CANCIONES POR PONER... Y ELIGEN CANCIONES ACTUALES PORQUE LOS REQUERIMIENTOS COMERCIALES EXIGIAN QUE USARAN CANCIONES ACTUALES...
victorluyo
victorluyo

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por Dohko Sáb 19 Mar 2011, 2:07 pm

victorluyo escribió:LO PRINCIPAL ES EL ARGUMENTO... NO LAS CANCIONES... SI TIENEN UN BUEN GUION ASI NOS PONGAN LA MISMA CANCION TODOS LOS CAPITULOS, IGUAL SERIA UNA BUENA SERIE... PERO ACA NO ESCRIBEN DE LA MISMA FORMA... SOLO PONEN CANCIONES POR PONER... Y ELIGEN CANCIONES ACTUALES PORQUE LOS REQUERIMIENTOS COMERCIALES EXIGIAN QUE USARAN CANCIONES ACTUALES...
Pero es una serie de música, tienen que importar las canciones, es ilógico... sino no sería un club de canto; Para eso que lo transformen en club de ajedrez y listo XD
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por pablo_perz Sáb 19 Mar 2011, 7:09 pm

Yo espero que las próximas nacionales en NY sea increíbles!!! lol!
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por pablo_perz Sáb 19 Mar 2011, 7:10 pm

Luislayer escribió:
sincro1990 escribió:

PS: Alguien se ha dado cuenta de q en esta temporada prefieren covers de cancioncitas del momento en vez de clásicos ... ?

Concuerto contigo, y eso es una lastima, ya que me gustaba mas que dieran a conocer exitos de otras generaciones y no canciones que ya conocemos y no terminan de gustarnos ya que ya amamos las versiones originales.

Yo también estoy de acuerdo con ustedes!!!
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por ClauLii Sáb 19 Mar 2011, 11:03 pm

Dohko escribió:
victorluyo escribió:LO PRINCIPAL ES EL ARGUMENTO... NO LAS CANCIONES... SI TIENEN UN BUEN GUION ASI NOS PONGAN LA MISMA CANCION TODOS LOS CAPITULOS, IGUAL SERIA UNA BUENA SERIE... PERO ACA NO ESCRIBEN DE LA MISMA FORMA... SOLO PONEN CANCIONES POR PONER... Y ELIGEN CANCIONES ACTUALES PORQUE LOS REQUERIMIENTOS COMERCIALES EXIGIAN QUE USARAN CANCIONES ACTUALES...
Pero es una serie de música, tienen que importar las canciones, es ilógico... sino no sería un club de canto; Para eso que lo transformen en club de ajedrez y listo XD

Ambas cosas deben ir de la mano, tanto guion como canciones y además es obvio que estas ultiams importan y mucho, es la finalidad de la serie
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por ClauLii Sáb 19 Mar 2011, 11:11 pm

Dohko escribió:
Luislayer escribió:
sincro1990 escribió:

PS: Alguien se ha dado cuenta de q en esta temporada prefieren covers de cancioncitas del momento en vez de clásicos ... ?

Concuerto contigo, y eso es una lastima, ya que me gustaba mas que dieran a conocer exitos de otras generaciones y no canciones que ya conocemos y no terminan de gustarnos ya que ya amamos las versiones originales.

Pienso lo mismo que ustedes, es una lastima que hagan covers de canciones que las escuchamos hasta en el baño. Espero que en abril se pongan las pilas y vuelvan a los musicales o que sea salteado (pop y otro día musical) pero tampoco un tsunami del TOP 10 porque ya cansa


Toda esta temporada e esperado que toquen alguna canción como en la temporada pasada... casi llore de rabia con ese capitulo de bieber que es como simbolo del mal gusto musical que estan teniendo... salvo una o dos, las demas son canciones que a cada rato tocan, me gustaba mas cuando difundian canciones que hoy son poco conocidas y que realmente eran buenas!
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por ClauLii Dom 20 Mar 2011, 12:10 am

ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Lun 21 Mar 2011, 2:59 am

Dohko escribió:
Luislayer escribió:
sincro1990 escribió:

PS: Alguien se ha dado cuenta de q en esta temporada prefieren covers de cancioncitas del momento en vez de clásicos ... ?

Concuerto contigo, y eso es una lastima, ya que me gustaba mas que dieran a conocer exitos de otras generaciones y no canciones que ya conocemos y no terminan de gustarnos ya que ya amamos las versiones originales.

Pienso lo mismo que ustedes, es una lastima que hagan covers de canciones que las escuchamos hasta en el baño. Espero que en abril se pongan las pilas y vuelvan a los musicales o que sea salteado (pop y otro día musical) pero tampoco un tsunami del TOP 10 porque ya cansa

Concuerdo con todos... si mas no recuerdo empezaron la segunda temporada con música mas actual lo cual me agrado y todo pero como que deberían las canciones semana con semana o en el mismo capitulo de vez en cuando aunque sea con canciones que no sean tan "clasicas" pero si que remonten en el tiempo tipo The Beatles, Queen, etc., creo que aun no han podido superar el medley... llegaron con las canciones originales, estan geniales pero no tuvieron los mismos sentimientos!
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por Dohko Lun 21 Mar 2011, 4:25 pm

Ahora con las canciones originales espero que no se sobrepasen y canten TODAS originales jajaj
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Creen que el journey medley sea superado? Empty Re: Creen que el journey medley sea superado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.