*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Empty

Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee

5 participantes

Ir abajo

 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Empty Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee

Mensaje por pettiizaa77 Dom 27 Mar 2011, 2:57 am

Si creen que ya habían visto todo!!! están muy equivocados!!! Los Gleeks ingleses se han organizado y crearon la 1º Convención 100% dedicada a Glee!

La convención se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Julio en Birmingham (Inglaterra), donde habrá fiestas, sesiones fotograficas, firmas de autografos, conferencias, concursos!.

Ya se tiene confirmado la participación de Harry Shum (Mike) y Kevin McHale (Artie) y se espera dos invitados mas los cuales en una semana se darán a conocer!

Los precios van desde los 150 a 35 euros y entrada gratis a menor de 7 años.

Les gustaria Armar una convención en su pais y q venga alguno de los chicos de glee??? jajja q preguntas tontas q hago yo

Pero por supuesto q seria buenisimo!!!

no olviden dejar +rep!! Very Happy
pettiizaa77
pettiizaa77

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Humor : Mientras escuche Glee de buen humor!! :D

Volver arriba Ir abajo

 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Empty Re: Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee

Mensaje por Meiko Dom 03 Abr 2011, 7:48 pm

Yo me moriria muerta XD.

Siempre lo he pensado!! Pero de ahi a que fuera posible U_U...

Si bien adoraría poder conseguir mas cosas de Glee (salvo q unos posters y pins que tengo)como la ropa oficial de Macy`s y etc y sin mencionar a ver alguno de los actores ...lo unico q odiaria ver es a los nuevos "Gleeks" que vieron 5 episodios y ya se creen los re fans.

Esto sonará bastante egoísta y estúpido pero, en mi caso yo sigo la serie desde el pre estreno en Fox y si alguno de esos (varios) falsos Gleeks tuviesen la oportunidad de sacarse fotos hasta incluso hablar con los actores sentiría que es algo de lo más injusto!!! Y esta más que claro que si especificamente se tratase de Chris Colfer mataría a varios XDDDD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Empty Re: Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee

Mensaje por pettiizaa77 Dom 03 Abr 2011, 9:48 pm

te re entiendo!!! no me gustaria q alguna q ni conoce o q no es tan fans de Lea se sacara una foto con ella!! te juro q me voy hasta allá y la mato!!! Very Happy
pettiizaa77
pettiizaa77

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Humor : Mientras escuche Glee de buen humor!! :D

Volver arriba Ir abajo

 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Empty Re: Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee

Mensaje por Nachotucgarcia Dom 03 Abr 2011, 10:42 pm

jajaja me uno a la moción jajaja
Nachotucgarcia
Nachotucgarcia

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 30
Humor : harto de esperar quiero glee ya!!!!!!!!! XP

Volver arriba Ir abajo

 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Empty Re: Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee

Mensaje por ClauLii Dom 03 Abr 2011, 11:42 pm

tambien quiero una convencion en Chile!!! seria tan feliz ^^
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Empty Re: Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee

Mensaje por Andreithah_21 Lun 04 Abr 2011, 9:28 am

o de ultima q vengan de gira a todos los paises de america latina!! Very Happy

a ellos si me gustaria ir a verlos!!! Very Happy
Andreithah_21
Andreithah_21

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee Empty Re: Fans Ingleses crean la 1º Convención Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.