*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Temas similares
    Últimos temas
    » Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

    » Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

    » Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

    » Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

    » Descarga episodio "Goodbye"
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

    » glee ha vuelto
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

    » Fans Club Perú
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

    » Unirse a club de fans de gleechile
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

    » Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

    » Brittany/Artie o Brittany/Santana
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

    » Nuevos capítulos después de "Feud"
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

    » Cranium Edition Glee
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

    » Descarga video Hilary Duff - Reach Out
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

    » Descarga Britney 2.0
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

    » Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

    Glee Latinoamericano en la Red
    TWITTER
    YOUTUBE
    Facebook
    Justin.tv
    Afiliados
    Galería


    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Empty

    La famosa llorona de ''Colinas del Rio''

    +2
    ClauLii
    MonzterGleek
    6 participantes

    Ir abajo

    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Empty La famosa llorona de ''Colinas del Rio''

    Mensaje por MonzterGleek Lun 25 Abr 2011, 7:01 pm

    Hola chavos, les traigo ahora un video escalofriante que supongo que ya vieron, este video dio la vuelta a toda la ciudad de Aguascalientes (donde vivo yo)el video fue publicado en internet en la pagina de una radiodifusora que se dedicaba a hacer investigaciones paranormales y les llego este, resulta que unos chavos venian de una fiesta de una terreno que estaba en la parte de atras de un fraccionamiento conocido como Colinas del Rio, el fracc. es super famosos aca en la CD. bueno y para pasar del fracc. al terreno y viceversa, se tiene que pasar por un puente (que se ve en el video), mejor me dejo de palabras y les dejo el video... LizzieFinchel podria corroborar esto, ya que ella tambien vio el video, o creo ella fue quien me lo mostro.


    MonzterGleek
    MonzterGleek

    Gleek-a-holic
    Gleek-a-holic

    Mensajes : 728
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 32
    Humor : El que Darren tenga! :3

    Volver arriba Ir abajo

    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Empty Re: La famosa llorona de ''Colinas del Rio''

    Mensaje por ClauLii Lun 25 Abr 2011, 8:27 pm

    mmm... no me dio miedo, es mas ni siquiera le encontre pinta de fantasma real ¬¬
    ClauLii
    ClauLii

    Glee Adicto
    Glee Adicto

    Mensajes : 361
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Empty Re: La famosa llorona de ''Colinas del Rio''

    Mensaje por pablo_perz Lun 25 Abr 2011, 8:34 pm

    Yo ya había visto ese vídeo, y sigue sin darme miedo! hehehe lol!
    pablo_perz
    pablo_perz

    Mega Gleek
    Mega Gleek

    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 29
    Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

    Volver arriba Ir abajo

    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Empty Re: La famosa llorona de ''Colinas del Rio''

    Mensaje por Mindra12 Dom 22 Mayo 2011, 5:05 pm

    No me dio mucho miedo
    Me dio mas miedo pensar en que iva a pasar
    Rolling Eyes
    Mindra12
    Mindra12

    Super Gleek
    Super Gleek

    Mensajes : 823
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 22
    Humor : Feliz porque Darren existe :D

    Volver arriba Ir abajo

    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Empty Re: La famosa llorona de ''Colinas del Rio''

    Mensaje por crstper Dom 22 Mayo 2011, 6:32 pm

    no me dio miedo me dio la impresion ke era montaje nu mas
    Smile
    crstper
    crstper

    Glee Adicto
    Glee Adicto

    Mensajes : 354
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Empty Re: La famosa llorona de ''Colinas del Rio''

    Mensaje por aury_girl Dom 22 Mayo 2011, 6:55 pm

    Mindra12 escribió:No me dio mucho miedo
    Me dio mas miedo pensar en que iva a pasar
    Rolling Eyes

    me pasó lo mismo, cuando lleguó la escena de susto, no me dio miedo, todo sonaba un poco falso...
    aury_girl
    aury_girl

    Glee Maniático
    Glee Maniático

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 27/03/2011
    Edad : 38
    Humor : enamorada de Darren Criss

    Volver arriba Ir abajo

    La famosa llorona de ''Colinas del Rio'' Empty Re: La famosa llorona de ''Colinas del Rio''

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.