*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Glee pierde en contra del Bullying Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Glee pierde en contra del Bullying Empty

Glee pierde en contra del Bullying

4 participantes

Ir abajo

Glee pierde en contra del Bullying Empty Glee pierde en contra del Bullying

Mensaje por Luislayer Vie 29 Abr 2011, 1:50 am

Critica sobre el episodio Born This Way en Glee:

Bullying (Intimidación): Los que han estado conmigo un tiempo saben que este es el último ''hot-button'' para mí. El problema se disparó más rápido que dejar caer una cerilla encendida en un cubo de diesel. Fui intimidado sin descanso durante años, así que sé lo que es sentirse tan degradado que no quieras ni siquiera mostrar tu rostro en público. Sé cómo se siente estar en tanta agonía que prefieres ir al grano y morir que vivir para sentir otro día. Sí, he experimentado la lucha interna de rechazar lo que realmente eres, porque no es lo suficientemente bueno para alguien más.

Eso es por lo que el nuevo episodio de Glee se vino abajo. Mientras que los homosexuales en todas partes lo celebran como una victoria (porque, haciendole cara - abunda la homosexualidad en el programa estos días), su "victoria" viene con un costo que es repugnante. Los dos personajes gays de closet del programa (que resultan ser los mayores matones en la escuela) inician una campaña anti-bullying en la escuela como un medio para hacerse populares. Por lo tanto el Rey y la Reina de la Graduación. Como si esto fuera poco, Kurt (el personaje abiertamente gay) se entera de la trama y está bien para él. No se lo digas a nadie, siempre y cuando se inicie un programa de PFLAG en tu escuela. (PFLAG: Parents, Friends, and Family of Lesbians and Gays.)

¿Estás jodidamente bromeando? Para empezar, ¿tomaron un problema serio en torno a algo tan superficial como el Rey y la Reina de la Graduación? Esa piscina es tan superficial que no podría ahogar a una rubia si tuviera una estampa rasca-huele en el fondo.

Por otra parte, esto es en horario estelar, ¡gente! Está clasificado TV14. Los niños en todas partes se marcharan hacia las oficinas de sus consejeros de escuela y demandaran un programa PFLAG. Mira, como es evidente, creo que hay un espacio de conversación para hacer frente a la homosexualidad en el campo conservador, pero esto es de una habitación demente. ¿Comprometer tus creencias y luego chantajear a todo aquel que necesites a fin de conseguir lo que quieres?

Esto no es una victoria para los gays o las victimas del bullying de cualquier tipo. ¡Está es una victoria para los matones! Claro, el Sr. Bully, puede fingir con una disculpa falsa, con guión. Por supuesto, la señorita Bully, puede fingir lo suficiente como para no promover el odio a las personas, tu también puedes tener una tiara de brillantes nueva. Mientes por tus dientes y puedes engañar a nadie. ¿Directores de escuelas? Si, todos son unos idiotas. Los maestros, no les importa. ¿Es realmente el mensaje que queremos enviar a los niños?, ¿que está bien ser tan feo como puedas manipular una manera de evitarlo?

Uno pensaría que con un creador gay, se adoptaria un enfoque más práctico a la cuestión, pero está ocupado descubriendo formas de hacer que sus fantasías adolescentes jueguen en televisión. ¿De qué otra forma se podría explicar que el compañero de habitación de Kurt sea el mariscal de campo estrella de quien se siente atraído? Y esto es un programa espíritu de la época ...

Vamos a abordar el verdadero problema que nos ocupa. Los niños en los pasillos de todo el país son hostigados cada día por una multitud de razones. Fui intimidado por la forma en que veía, o no ver, más bien. Mis amigos eran victimas de bullying, recibian una paliza por su sobre peso, se burlaron por tener mal la piel, incluso se ridiculizo las profesiones de sus padres. Los maestros miraban para otro lado, los directores daban detención, pero al final del día, nada se fijo. Hemos hablado de legislar nuestro camino alrededor de ello, la enseñanza de nuestro camino de salir de ello, y (ahora, gracias a Glee) a partir de los grupos en el campus de la misma. Esto no es como si el problema se solucionará.

Todo se reduce a la crianza de los hijos. Si un niño no es disciplinado por un comportamiento negativo o si un niño es testigo de como sus padres se comportan de esa manera, continuará. Pero ¿de qué estoy hablando? ¡Todos ustedes ya lo saben! Son padres responsables quienes se dedican a lo que pasa en las vidas de sus hijos. Saben quiénes son sus amigos, las calificaciones que tienen, y tienen acceso a sus páginas de Facebook. No quiero predicar al coro, así que voy a dar un consejo muy sano:

Sus hijos probablemente no son voluntarios el hecho es que están siendo afectados; nadie quiere admitir que es inseguro o débil, especialmente no con su mamá o su papá. Hable con sus hijos acerca de que es ser intimidado y asegúrase de hacer todo lo humanamente posible para hacerles saber que pueden decir si están siendo agredidos, atormentados o acosados. Cuando su hijo se lo diga, tomelo en serio, es tan fácil sacudirse y ''llevarlo hacia arriba'' o ''Lecciones Reales de Vida''. Ayudalo a encontrar la solución porque es cuando ellos necesitan que seas un padre más.

Lección Glee de esta semana: ¡Está bien intimidar a la porrista más bonita porque ella merece totalmente ser humillada por toda la escuela! ¡YAY!


Fuente

Traduccion: charmed98p4 de este foro y heybritney.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Glee pierde en contra del Bullying Empty Re: Glee pierde en contra del Bullying

Mensaje por kurt_lover Vie 29 Abr 2011, 1:29 pm

realmente el texto estuvo muy complicado lo lei dos veces XD
realmenta nadie merece ser intimidado ni la porrista ni los nerde ni nadie para mi el episodio no iba tan orientado a eso la propuesta de PFLAG si apreder aceptarnos como somos al aceptarnos aumentamos nuestra autoestima ese el primer paso para evitar la itimidacion porke si te amas tu mismo y te respetas no te afectara mucho ke te molesten o se burlen claro hay caso ke llegan demaciado lejos y puea hi la unica solucion es la comunicacion ya sea con tus padres o maestro aunke si es cierto ke alos maestros y directores aveces le vale madre pero ellos tiene la obligacion de poner reglas y diciplina eso depende de la escuelas e intitutos por ejemplo en mi escuela es catolica y mis maestro son muy estrictos no te digo ke es una carcel pero lo ke si enseñan es repeto y itimidacion no hay todo depende de la educacion
para mi el mensaje de glee en este episodio fue quierete y aceptate
esa es mi humilde opinion si entedi mal el tema sorry pero como dije al principio el texto era complicadoo xD ademas e decir ke no se mucho del Bullying vamos ke tengo 14 y nunca experimentado eso y espero no hacerlo
kurt_lover
kurt_lover

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 27
Humor : Hapy Hapy Hapy

Volver arriba Ir abajo

Glee pierde en contra del Bullying Empty Re: Glee pierde en contra del Bullying

Mensaje por anihummel Vie 29 Abr 2011, 1:35 pm

D: es un poco complicado el texto
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

Glee pierde en contra del Bullying Empty Re: Glee pierde en contra del Bullying

Mensaje por ClauLii Vie 29 Abr 2011, 3:20 pm

quien redactó este texto?... pesimo! no se entiende
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Glee pierde en contra del Bullying Empty Re: Glee pierde en contra del Bullying

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.