Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Luislayer | ||||
| LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
| pablo_perz | ||||
| SlushieAttack | ||||
| Mindra12 | ||||
| Meiko | ||||
| Ladytramp | ||||
| leslieflores | ||||
| MonzterGleek | ||||
| Charlene |
Afiliados
Glee Version Mexico...?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Glee Version Mexico...?
Navegando por Twitter encontre en el blog de uno de los usuarios que TV Azteca ya confirmo la version mexicana de Glee... mejor les dejo la nota que dejo en su blog.
Tratare de encontrar la noticia en internet, porque como que se me hace muy raro...!
Nos enteramos de que la productora Elisa Salinas se encuentra preparando un nuevo proyecto para Azteca, ni más ni menos que la versión mexicana de la popular serie musical 'Glee'.
Se dice que Elisa ya comenzó a contactar a algunos ex alumnos de 'La Academia' para protagonizar dicho proyecto, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, pero sabemos que la también productora Magda Rodríguez se quiere embarcar en el proyecto.
Entre los nombres que se manejan para integrar el elenco, resalta el de la hermanita de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde (de 19 años), ganadora de la Academia Bicentenario, el argentino Paolo y el guapo español Edu, todos ex-alumnos de 'La Academia', el reallity show mexicano.
La serie podría estrenarse dentro de ocho meses, y tendría el mismo concepto que 'Glee': una historia juvenil con números musicales dentro de la trama.
Esta noticia deja muchas preguntas para los fanáticos de la serie original: ¿Copiarán la historia tal cual o le harán adaptaciones? ¿De qué temas en español podrían hacer nuevas versiones? Si en 'Glee' tuvieron invitados de la talla de Britney Spears, Olivia Newton-John y Gwyneth Paltrow ¿Qué famosos mexicanos podrían tener apariciones especiales en esta versión?
Se dice que Elisa ya comenzó a contactar a algunos ex alumnos de 'La Academia' para protagonizar dicho proyecto, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, pero sabemos que la también productora Magda Rodríguez se quiere embarcar en el proyecto.
Entre los nombres que se manejan para integrar el elenco, resalta el de la hermanita de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde (de 19 años), ganadora de la Academia Bicentenario, el argentino Paolo y el guapo español Edu, todos ex-alumnos de 'La Academia', el reallity show mexicano.
La serie podría estrenarse dentro de ocho meses, y tendría el mismo concepto que 'Glee': una historia juvenil con números musicales dentro de la trama.
Esta noticia deja muchas preguntas para los fanáticos de la serie original: ¿Copiarán la historia tal cual o le harán adaptaciones? ¿De qué temas en español podrían hacer nuevas versiones? Si en 'Glee' tuvieron invitados de la talla de Britney Spears, Olivia Newton-John y Gwyneth Paltrow ¿Qué famosos mexicanos podrían tener apariciones especiales en esta versión?
Tratare de encontrar la noticia en internet, porque como que se me hace muy raro...!

MonzterGleek
Gleek-a-holic
Humor: El que Darren tenga! :3
Re: Glee Version Mexico...?
mmm... la verdad no me convence la idea
gracias por la info 

aury_girl
Glee Maniático
Humor: enamorada de Darren Criss
Que asco.. version mexicana tansiquiera que tubiera cantantes/actores buenos la serie obvio..

Tonny
Glee Adicto
i loeeego pa acabarla de la academia
|!!!
no seaaaaaaaaaaaaaaaasss :@ como me cae gordo el malinchismo de aztecaa ¬¬
|!!!
no seaaaaaaaaaaaaaaaasss :@ como me cae gordo el malinchismo de aztecaa ¬¬

::.gleeliel.::
Glee Maniático
mmm... ya se me hacia raro que no lo hicieran ¬ ¬U
y para el colmo CLARO QUE SERA UN VIL COPIA!
*puff*
pero bueno esperemos que les vaya mal xD ncc yo no cambiaria a Glee por eses Glee -w-
Gracias por la info
y para el colmo CLARO QUE SERA UN VIL COPIA!
*puff*
pero bueno esperemos que les vaya mal xD ncc yo no cambiaria a Glee por eses Glee -w-
Gracias por la info

LizzieFinchel ★♪♫
Mega Gleek
Humor: Frustrada! ¬¬
Los que tiene twitter pongan de Trending Topic #GleeDeTvAzteca... && veran de cada cosa qe se les ocurre

MonzterGleek
Gleek-a-holic
Humor: El que Darren tenga! :3
ahi no glee mexico no me convence!!!...

maga.dvc
New Gleek
uu
en creerlo o[b]uuuuu thodaviia fueran mas originales creo como tina va estar hiromi y como britany yenii la bailarina de venga la alegriaa ustedes pued

edgarrobe
New Gleek
Humor: LINDO SIEMPRE
Simplemente va a ser un asco! porque simplemente es TVAzteca! Solo espero que no se paresca en nada!
Aquí un video de la nota!

pablo_perz
Mega Gleek
Humor: Feliz! 3ra Temporada! :D

Mindra12
Super Gleek
Humor: Feliz porque Darren existe :D
Página 1 de 3. • 1, 2, 3