*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Lun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Sáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Sáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Jue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Lun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Lun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Lun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Dom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Vie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Miér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Sáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Jue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Sáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Jue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería



Entrevista a chris colfer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a chris colfer

Mensaje por anihummel el Mar 24 Mayo 2011, 7:50 pm

Ganador de un Globo de Oro por su papel de Kurt Hummel en Glee, se ha destacado en una historia acerca del acoso escolar en esta temporada.

!!

Pero eso no es todo, Chris también firmó un contrato para escribir un episodio piloto de una serie de Disney llamada “The Little Leftover Witch” y quedó en el puesto número 62 en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en la revista Time. En definitiva, no es un año malo para alguien que cumple los 21 años la próxima semana.

A pesar de recién haber acabado de filmar la segunda temporada de Glee la semana pasada y de los múltiples proyectos que tiene se hizo un tiempo para conceder esta entrevista:

El año pasado, tu eras un intrigante personaje de Glee, y ahora eres un ganador del Globo de Oro, y tienes todas estas cosas que te están sucediendo. ¿Qué crees que es más loco: el primer año de ‘Glee’ o el segundo año, donde tuviste un montón más de atención?

Oh Dios mío. No lo sé. Quiero decir, creo que ambos son más o menos lo mismo, porque el primero… tal vez el primero fue un poco más loco porque literalmente para mí, era como estar de la oscuridad hacia el centro de Times Square, en un santiamén. Fue un viaje y todo un torbellino. Y luego el segundo año fue como el año perfecto para añadir. Así que creo que en conjunto, ha sido una aventura loca, loca.

Estás con la serie de Disney, tienes la película que escribiste, tienes los premios. ¿En qué momento te sientas y te dejas llevar, “Hace dos años, yo era un niño que iba a la escuela secundaria, y ahora hay todo esto?”

Sinceramente, trato de no hacerlo. Porque me parece que cada vez que lo hago, me quedo atascado en este lugar que casi no creo que sea real. Y acabo de entrar en esta clase de lugar, donde literalmente, quién sabe, tal vez estoy sentado en un hogar de ancianos en algún lugar de mi pueblo y me volví loco, y creo que todas estas cosas están sucediendo, pero en realidad estoy loco. Pero quiero decir, es un viaje. Trato de no detenerme y pensar en ello, porque cada vez que lo hago, literalmente, paso demasiado tiempo en una reflexión, en shock y en temor. Recuerdo cuando por primera vez empezamos a filmar en Paramount, literalmente sólo caminaba alrededor y acababa completamente asombrado de todo lo que veía, como el escenario, y este edificio que se utilizó en ‘Sunset Boulevard’, y este banco que se usó en ‘Forrest Gump’. Y tuve que decirme a mí mismo entonces que tenía que mantener mi cabeza fuera de las nubes, porque tengo un trabajo que hacer. No puedo pasar todo mi tiempo en este estado surrealista, porque de lo contrario no puedo hacer nada. Así que para hacer una respuesta más larga, sí, es difícil sentarse y tenerle temor a todo, porque una vez que llegue allí, es difícil salir.

¿Cuál es la cosa más grande que te mantiene conectado a tierra?

La cosa más grande que me mantiene conectado a la tierra? Creo que por desgracia para mí, soy muy, muy consciente de que soy humano, y me acuerdo cada día porque soy una persona torpe, torpe. Creo que cuando estaba creciendo, cada vez que veía a alguien en un programa de televisión o una película, yo decía que ¡oh, que debe ser perfecta, debe ser impecable!. Y estoy muy, muy deficiente. Así que definitivamente lo que me mantiene conectado a la tierra son mis defectos. Además, tengo una hermana menor que nunca se impresiona con todo lo que hago. Con cualquier cosa que hago, nunca se ha impresionado. Así que eso ayuda.

¿Qué te dice ella?

Bueno, es divertido, porque es una niña con necesidades especiales, así que realmente no entiende nada de lo que estoy haciendo, o logrando, ni nada de eso. Y voy a decirle, “Hannah, ¿adivina qué?, tu hermano recibió un Globo de Oro!” Y ella está como, “Eso está bien, ¿cómo están los perros?” (Se ríe) Ella es desinteresada. Y recuerdo una vez, que estaba siendo un buen hermano mayor y la llevé a Jamba Juice, sólo ella y yo, y las personas me pidieron una foto y me tomé una foto con ellos. Cuando le preguntaron: “Oh, ¿podemos conseguir una foto contigo?, mi hermana se va, “¿Por qué?” (Se ríe). Ella no lo entiende.

Es casi bueno que ella no lo entienda, ¿verdad?

¡Lo sé! Es fantástico. Y mis padres me dicen que cada vez que tengo un gran episodio de ‘Glee’, ella se queda dormida. (Risas) Pero cada vez que uno de mis compañeros hombres tienen un gran episodio, ella es todo oídos, porque está enamorada de ellos.

¿De quien está enamorada?

Oh, ella está enamorada de Mark [Salling]. Así que cuando Mark tiene algo, ya sea una canción o cualquier cosa, ella ve todo el episodio. Pero cada vez que hago algo, ella se queda dormida.

¿Cual piensas que es tu mayor defecto?

Oh, Dios. ¿Por dónde empezar? Tal vez mi mayor defecto siempre será tratar de corregir mis defectos. Tal vez esa es mi más gran defecto. Cualquiera de mis compañeros de reparto te dirán que yo soy el más torpe en el mundo entero. Constantemente se me cae el teléfono, o… o… o… olvidar penas… claramente… Anexo A. (risas) Pero le dije a mi amiga Ashley Fink que está en el show, nosotros bromeamos que yo soy un pez porque, literalmente, pierdo la pista de cualquier cosa. Cada vez que veo algo brillante, me distraigo y nado hacia ella.

Lo cual es interesante, porque dices que eres torpe, pero estás bailando en la televisión nacional frente a millones de espectadores cada semana.

Sí. Sí. (Se ríe) Lo que probablemente no ayuda. Pero al menos puedo modificar eso a la perfección. No se puede editar la vida.

La historia de Kurt este año ha ganado mucha atención, pero te fuiste con los Warblers la mayor parte de la temporada. Cuando te enteraste de la historia, ¿sentiste que se trataba de una nueva aventura en el espectáculo, o estabas preocupado de que la química se rompiera?

Bueno, creo que fue una historia que estaba muy emocionado para contar, porque enserio me golpeó a nivel personal, porque yo era acosado en la escuela secundaria al igual que Kurt. Nunca fui intimidado por las mismas razones o de la misma manera que Kurt lo fue. Siempre me hacían burla por la forma en que hablaba… sobre todo por mi voz. Es de lo que más se burlaban. Las cosas locas que yo hacía, ya sabes, tratando de llevar a cabo un club de escritura, y cosas por el estilo. Pero yo estaba emocionado definitivamente por esto, porque pensé que era un gran material, y que era una especie de caramelo para un actor. Consigues que me ponga realmente emotivo y dramático. Y yo estaba tan entusiasmado con los Warblers porque trabajamos mucho en ‘Glee’. No puedo enfatizar lo suficiente lo mucho que el elenco y el equipo trabaja para crear el show. Quiero decir, un día de 16 horas para nosotros es una brisa. Es como un día de libertad anticipada para nosotros. De hecho, terminamos a las 4:00 de la mañana de ayer (jueves 12), la segunda temporada. Así que estamos trabajando constantemente. Entonces cuando me enteré de que iba a ir a otra escuela, estaba muy emocionado, porque tenía que trabajar sólo unos días a la semana en lugar de todo el día, todos los días. Y, por supuesto, mientras yo estaba trabajando, los otros chicos tienen un descanso también. Así que fue definitivamente un beneficio mutuo para todos. Estaba emocionada porque Kurt iba a ir a un lugar de aceptación, y también muy emocionado de que esa aceptación sea vista en la televisión, una especie de utopía de escuela secundaria, donde cualquiera puede ser como es. Por extraño que parezca, en una escuela privada donde todos visten de la misma forma, ellos pueden ser quienes son.

¿No fuiste intimidado por ser gay?

Oh dios, no. No, no, no, no, no. Eso… no. Fui intimidado porque era un chico intenso. (Risas) Porque era como ese chico, ya sabes, con sus opiniones. Pero sobre todo, la gente… es una locura… la gente realmente me tiró mucha mierda porque tenía una voz aguda. Incluso ahora, cuando estoy caminando por la calle, me pasa. Sigo sin entender por qué es tan fascinante. Básicamente era intimidado porque parecía una persona de 40 años en el cuerpo de un adolescente. Si, no, lo mismo aquí. Exactamente, yo era sin complejos, un dolor en el culo.

Vos y Darren tienen muy buena química en el programa. ¿Los productores buscaron a alguien como Darren para conseguir química con vos? ¿Cómo sentiste que Darren pegarían muy bien en seguida?

No creo que lo hicieron. Creo que sólo se jugaron. Yo nunca había conocido a Darren hasta el primer día que empezó a trabajar en el set. Pero no sé, creo que tenemos una gran química, porque los dos somos unos enormes nerds, y vamos a decirte durante horas, todas las cosas nerd que vamos a hacer y vamos a hacer juntos, y lo mismo ‘Harry Potter’ esto, ‘Star Wars’ aquello, cosas que tenemos en común. Así entonces nos damos cuentas que tan frikis somos. Pero yo no lo sé. Creo que la conexión entre los dos personajes era algo que los dos personajes necesitaban. Así que creo que sólo lo tomamos desde el lugar de los personajes.

¿Esta temporada se siente más intensa que la del año pasado?

Oh, absolutamente. Por supuesto. Porque creo que cuanto más grande el espectáculo es, más intenso se hace, y cuanta más gente haya mejor, por favor.

Teniendo en cuenta que también tendrás la gira este verano por el espectáculo, ¿cómo crees que vas a llevar a cabo los otros proyectos?

Definitivamente estoy llevando mi computadora de gira con nosotros. Y creo que, ya sabes, cuando estamos en el avión y el autobús, siempre voy a estar ocupado en el trabajo, haciendo algo. Pero lo que realmente es asombroso como otros proyectos pueden crecer. Me di cuenta de que cuando empecé este tipo de ramificación, al igual que cuando estoy pensando en este proyecto, todo lo demás desaparece. Y cuando estoy pensando en otro proyecto, todo eso desaparece. Por lo tanto, puede ser realmente sorprendente el sano juicio que puedes obtener de la locura.

¿Es una cuestión de que sos joven, y que podés hacerlo, o se trata de una cuestión de agarrar la oportunidad, una vez que está ahí?

Creo que es ambas. Creo que es porque soy muy ambicioso, y también, ¿quién sabe dónde voy a estar el año que viene? Quién sabe si incluso que jamás voy a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo? Tengo un cajón lleno de proyectos que estoy haciendo que simplemente no se han anunciado hasta ahora así que tuve que parar y pensar, ¿necesito hacer esto ahora? ¿Tengo que agregar otra cosa en mi plato? Y la respuesta ha sido sí, porque quién sabe si voy a tener esta oportunidad otra vez?

Hablando del Globo de Oro: ¿te lo esperabas? Tu discurso sonaba como si fuera desde el corazón, y no estuviera bien preparado. ¿Tuvo algo que ver el hecho de que corriera en tu mente el caso de que habías ganado?

No. Por supuesto que no. Miraré el video de cuando gané, y la gente dirá, ¿estaba realmente sorprendido? ¡Y voy a decir que sí! ¡No soy tan buen actor! Eso fue pura descarga lo que se está viendo. Pero no, si nos fijamos en mi nombre y la lista de nombres que estaban nominados, no había manera que yo ganara eso. Y si lo hacía, había algo mal en mí! Y gracias a Dios por el chico que se crió en la escuela secundaria haciendo discursos, debates y rondas de improvisación, el tipo que sabía que decir, pero no, nada fue preparado. Si lo ves, estoy, literalmente, nombrando a toda la gente que veo, y cuyos nombres me acuerdo en la mesa (se ríe). Debido a que había algunas personas que, recuerdo mirar desde el escenario, y creo que me olvidé de sus nombres y solo les di las gracias! (Risas).

Sí, pero el mensaje que pones acerca de la intimidación y sobre ti mismo… ¿Cómo vino a vos? ¿Es porque sabías que la historia era una de las razones por las que ganaste el premio?

Por supuesto. Creo que fue una gran razón por la que gané. Y recuerdo, lo poco que realmente puedo recordar de ese momento… que, déjenme decirles, no sé cómo la gente podría preparar un discurso en ese momento. Tu adrenalina está fuera de control. Nunca, nunca tuve tanta adrenalina en mi vida, hasta el punto en el que se puede, literalmente, apenas recordar eso. Acabo de recordar dónde estaba, y lo poco que pude ver. Pero el resto es borroso. Sólo recuerdo subir al escenario y pensar para mis adentros, por favor no viajes sobre la mesa por favor, no viajes hacia uno de los presidentes de mesa, porque yo viajaré y me avergonzaré a mí mismo delante de la televisión nacional. Entonces todo lo que podía recordar era dar gracias a los chicos, ellos son la razón de por qué estoy aquí, ellos son la razón de porqué vos estás acá.

El episodio de la semana pasada, la fiesta de graduación, obviamente, tuvo una gran revelación de ti siendo la reina del baile. Pero cuando eso se filtró, ¿cómo te sentiste al respecto, porque fue un gran punto de la trama?

Bueno, creo que me decepcioné, porque pensé que podía haber sido una sorpresa muy grande, que estoy seguro de que lo fue para algunas personas que no leen Internet y todo eso. Pero una de las cosas que he aprendido de ser parte de ‘Glee’ es que en realidad no hay tal cosa como un secreto, o algo más privado en el mundo en que vivimos así que no me sorprendió que se filtrara, pero me decepcionó.

¿Cómo se mantiene tu vida privada en privado?
Bueno, no hay mucho de vida privada, así que es fácil. (Se ríe)

¿Está siendo seguido por más paparazzi ahora?

Sí. Y eso es, creo, lo peor, el peor precio de todo esto, porque realmente te da ansiedad cuando sabes que la gente te está persiguiendo en todo. El hecho es que no hay un momento más privado, porque en cualquier lado que podrías estar, podrías estar siendo observado y fotografiado. Y ayer estuve en el aeropuerto, y por supuesto, había 25 chicos paparazzis detrás de mí, o 25 no, probablemente más como 15. No conté, porque no estaba mirando. Pero, por supuesto, ellos estaban allí, y fui seleccionado al azar para ser buscado en el aeropuerto. Así que ellos tenían todo en sus cámaras, fue fantástico.

¿El cacheo y todo?
Sí, mi maleta estaba buscada, todo. Todo estaba afuera y le pregunté al guardia si me ponía las esposas. ya que ellos estaban tomando ya fotos. Más les valdría ponerme esposas, porque estoy seguro de que haría una gran historia.

¿Lo hicieron?

No, por desgracia.

¿Qué hace la final en Nueva York que sea especial y que tenga lo que no tuvieron los demás episodios?

Bueno por lo menos, tomas exteriores. Todo el espectáculo tiene lugar en el interior. Nunca estamos fuera. (Riendo entre dientes), pero en Nueva York si, que realmente es el centro del mundo. Estos chicos viven en su mundo aislado. Así que creo que definitivamente es una yuxtaposición buena para ellos viajar fuera. Y todo el mundo tiene sueños de ir a Nueva York algún día. Todo el mundo. Incluso si la gente dice que no, están mintiendo. Todo el mundo quiere ir a ir a Nueva York y ver por sí mismos. Estos chicos llegan a hacerlo, y consiguen hacerlo por algo que les encanta. Así que creo que es el final debido que ellos podrían haber elegido.

¿Es este un tipo de cosas que hace que algunos de ellos cambien lo que piensan sobre sus vidas, o lo que piensan de Glee Club?

Sí, creo que sí. Por supuesto. Yo sé que a mi, una vez que mi personaje llegue allí, él no quiere irse, y que planea regresar un día. Lo cual, quiero decir, siempre lo supe. Pero sí, creo que definitivamente son mordidos por el insecto NY.

¿Qué puedes decirme sobre el final, que no sea un spoiler, que la gente pueda esperar?

Oh Dios mío. Muchísimos lugares como los que recuerdo cuando yo veo películas y programas de televisión y veo a la gente filmar en estos mismos lugares, y pensar cómo es eso posible? ¿Cómo es posible cerrar el Times Square para filmar por un día, como lo que hicimos?. O, ¿cómo es posible cerrar el Lincoln Center y filmar por un día, y el Parque Central, sin ser atacados como lo somos?. Así que creo que es sólo un gran episodio, loco, con montones y montones de locaciones increíbles y sorprendentes.

Ahora, ¿dónde crees que Ryan, Ian y Brad vayan para la tercera temporada, teniendo en cuenta lo grande… Quiero decir, que casi llega al punto en el que cada episodio es un evento tan grande. ¿A dónde crees que pueden ir en la tercera temporada? ¿Tiene una idea de dónde podrían estar yendo

No tengo idea. Quiero decir, yo sólo puedo hablar por mi carácter, y sé que sin duda he lanzado toneladas de historias controversiales y direcciones para ir, que sé que vamos a ver… vamos a ver a dónde van. Pero yo no lo sé. Por suerte para mí, ese no es mi trabajo. Quiero decir, gracias a Dios no lo es. Porque yo no lo sé. Es impresionante que sólo nos tengamos a nosotros mismos.

Está bien, dame un argumento controversial posible, si no te importa, lo que puedas lanzarme.

Ohhhhh… Yo no te puedo decir… No puedo decir nada porque estoy muy presionado, y no puedo decir porque sé que si te digo, entonces probablemente no se haga, pero es realmente bueno.

¿Cualquier cosa que hayas propuesto y hayan rechazado?

No todavía, no todavía. Bueno, quiero decir, lo hice como en una gira. Tenía muchas ganas de volar sobre la audiencia en un arnés, pero ellos dijeron que no, pero eso es todo.

Sí, porque si Spider-man no puede hacerlo, tu tampoco.

Bueno yo quiero decir, sí, lo sé. Exactamente. Quiero decir, es la misma poliza de seguro. No debe ser demasiado para ellos. Pero no lo sé. Crucemos los dedos, estoy realmente esperando por ello. Sería polémico, pero es algo que ocurre todos los días.

Alguna vez pensaste, tener que ir con los chicos y decir “Hey, puedo escribir un episodio, o puedo dirigir uno?”

Quiero decir, lo de ‘Glee’, no es mío. Yo no estoy conduciendo el autobús. Soy un pasajero. Así que en realidad nunca lo pensaría. Quiero decir, en este punto, si tuviera la oportunidad, yo la tomaría definitivamente. Pero nunca preguntaría, porque no me siento como si estuviera en el lugar adecuado para hacerlo. Siento que ellos saben lo que están haciendo… porqué probar suerte conmigo participando?

¿Quién era la persona más interesante que te encontraste en la reunión de los 100 más influyentes?

Oh, no hay manera de que pueda elegir a una persona. Era una locura. La habitación estaba llena, incluyendo el personal de servicio que no me impresionó tanto.

Estuviste en “Regis and Kellys” y le estás restando importancia a ese honor. ¿Porqué pensás que te eligieron para esa lista?

Siento que al escogerme a mi, ellos escogieron el espectáculo. Porque sin el show, y teniendo a los creadores y escritores lo suficientemente valientes que he tenido para darme este material, definitivamente no tendría ese honor. Pero quiero decir que es increíble lo mucho que un pequeño programa adolescente puede afectar a la gente, y es eso por lo que fui elegido.

Cierto. El pasaje de Dianna Agron sobre vos en la pieza fue muy descriptivo, en un corto párrafo. Ella hizo un buen trabajo.

Si, ella es sabia para su edad. Y eso fue fantástico. No podría haber pedido algo más agradable.
FUENTE: diarioglee.blogspot.com

PERDONEN!! SE QUE ES LARGO PERO NO PUDE EVITAR COMPARTIRLO!!
PD:chris tu hermana es muy genial!! jajaja xDDD
avatar
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 19
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a chris colfer

Mensaje por Mindra12 el Mar 24 Mayo 2011, 8:50 pm

Meee encanto la revistaa Smile

No pude parar le leerla cuando empeze

Me encanto la hermana chica de Chris, fue muy divertido cuando conto sobre ella Very Happy

No me importo que fuera larga la entrevista, me diverti leyendola Very Happy
avatar
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 16
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.