*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Empty

Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino.

5 participantes

Ir abajo

Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Empty Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino.

Mensaje por Luislayer Jue 17 Jun 2010, 1:42 am

Hola gleemaniaticos pues ya todos sabiamos que los nuevos episodios de Glee inician en Julio por fox latino pero mas especifico el jueves 15 de Julio a las 10:00 Pm transmiten Hell-O, hay que verlos otra vez para aguantar hasta septiembre jajaja.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Empty Re: Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino.

Mensaje por Rachel Berry Groff Dom 20 Jun 2010, 4:11 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Al fin otra vez en TV!!

(Aunque en realidad, no sé porque me emociona tanto! Si ya los vi todos y además traducidos (o sea sin subtitulos y hablado en español) no me gustan!!! xD nananana, mentira!

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

15 de Julio! 15 de Julio!!!
Rachel Berry Groff
Rachel Berry Groff

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Humor : Glee fantástico!!

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Empty Re: Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino.

Mensaje por jocelynn Lun 21 Jun 2010, 1:05 am

ohhhh que biennn el 15 de julio!! ya quiero que empiensen tengo que verloss
jajaja otra vez peroo es genial verloss otra vezz nunca aburrenn ademas quiero
verlos dobladoss en español aunque casi no me gustan prefiero con sus voces
originaless, mientras hay que aguantar hasta septiembre
jocelynn
jocelynn

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Humor : alegree

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Empty Re: Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino.

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Mar 22 Jun 2010, 8:42 pm

yey!!! de nuevo y en la tv que genial

los vuelvo y vuelvo a ver y es mas genial

jejeje

y tambien la primera temporada en azteca 7 el

13 de julio a las 9

para mas informacion:

https://supergleelatino.activoforo.com/glee-news-f7/glee-en-azteca-7-t288.htm
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Empty Re: Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino.

Mensaje por Potomcy Miér 23 Jun 2010, 2:47 pm

Siiiiiii ya vuelve gleee Very Happy 15 de juliooooooooooooooooo, ya quiero que llegue jejejeje
la primera temporada la vi en dos dias, debo confesar que no le pare mucho cuando la pasaban por fox , luego la vi en dvd y waoooooooooo me encanto.....
Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Gleeposter

Uploaded with ImageShack.us
avatar
Potomcy

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino. Empty Re: Los nuevos espisodios de Glee comienzan el 15 Julio en Fox Latino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.