*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Empty

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE)

5 participantes

Ir abajo

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Empty Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE)

Mensaje por Charlene Mar 07 Jun 2011, 10:55 pm

Este es un tema fuera de glee la pregunta es cuales son tus actores favoritos del 1 al 10 debe incluir: Nombre del actor- porque te gusta? - 2 de sus exitos - y una foto

10. Cobie Smulders...
Creo que es exelente adoraria verla en los vengadores 2012...
Papeles conocidos: Maria Hill (Los Vengadores 2012) y Robin Scherbatsky (How I met Your Mother) Foto:
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Cobie_smulders
9. Chris Evans
Es poderoso Smile
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) MTV-Movie-Awards-2011-chris-evans-22642486-816-1222
peliculas: 4 fantasticos 1 y 2, Capitan America: el primer vengador, LoS vengadores (2012)
8. Britney Spears
Sera que es exelente en todo?? Solo le hace falta volar xD
Papeles: 2 capitulos en How I met Your Mother (Abby) y The Mickey Mouse Club (como llego a ser famosa)
Foto:
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Britney-KIIS-FM-s-Wango-Tango-2011-britney-spears-22039731-294-400
7. Hugh Larie
Es increíble, con su carisma hace que el personaje de House sea legendario…
Foto: Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Hugh-Laurie-steps-out-in-Paris-hugh-laurie-21218829-558-768
Lo has visto en: Dr House, Montrus vs Alien (Voz)
6. Katherine Heigl
Foto: Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Katherine-katherine-heigl-13479932-200-320
Roles: La cruda verdad, 27 Vestidos
5. Helena Broham Carter
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) HeLeNa-helena-bonham-carter-22663008-300-300
Peliculas: HP saga (a partir de la 5), El cadáver de la novia, Alicia en el país de las maravillas,
4. Robert Downey Jr.
Es mi mamarracho favorito..
Roles: Iron Man, Iron Man2, Due date, Sherlock Holmes, los vengadores (2012)
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) RDJ-in-Due-Date-robert-downey-jr-18855907-588-393
3. Anne Hathaway
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Anne-Hathaway-anne-hathaway-22354805-374-500
Roles: Alicia en el Pais de las maravillas, Superagente 86, El diario de la princesa
2. Teresa Palmer
Es la mujer mas linda y perfecta del mundo ♥️ como no amarla???
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Style-Me-Romy-2011-teresa-palmer-20355568-436-581
Peliculas: Im a number Four, Cuentos que no son cuento, El aprendiz de brujo
1. Scarlett Johansson
2. Creo es una exelente actriz y es muy sexy, además 
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Scarlett-Johansson-Fan-Art-scarlett-johansson-20567592-500-500
Peliculas: Los Vengadores(2012), Bob Esponja, Iron Man 2


Ahora ustedes Smile
PD: si leyeron mi post se nota que estoy traumada con la proxima pelicula de lo vengadores en 2012
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Empty Re: Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE)

Mensaje por Laris Miér 08 Jun 2011, 4:49 pm

1-TOM HANKS
gano 2 oscares como mejor actor lo adoro!
"Forrest Gump" fue la peli que me hizo llorar cuando lo vi
"Rescatando al solado Ryan"
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) 1285009914_TomHanks

2-Anne Hathaway
Me encanto el el "Diario de la princesa" donde me converti en gran fan ademas se ve que es re buena Smile
otra de sus pelis: el diablo viste a la moda!!!

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Anne-Hathaway-ser%C3%A1-la-pr%C3%B3xima-Gat%C3%BAbela

3-Haley Joel Osment
Desde que era chica estuve enamorada de el jaja
sus mejore peliculas para mi fueron: sexto sentido
A.I inteligencia artificial

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Joel-osment-haley

4-Robert De Niro
Lo amo!! es un re actor!!! mi total admiracion!!!
Little Fockers
Hombre de honor
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Bobdeniro

5-Natalie Portman
Este año gano el oscar x el "cisne negro"
pero soy fanatica de la guerra de las galaxias y ahi la vi por primera ves y la segui!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Natalie-portman-picture-6

6-Dakota Fanning
Es una super actris trabaja desde peuqeña y tiene una manera natural que demuestra que es unica.
Mente sinistra
y la saga de Crepusculo desde eclipse...
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Dakota-fanning

7-Jim Carrey
Siempre me hace reir me siento contenta cuando veo alguna de sus pelis!!!
Tonto y re tonto
mentiroso mentiroso
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) JimCarrey_

8-Helena Broham Carter
Es la esposa de Tim burton mi director favorito!!! es una actriz autentica con un estilo a su manera.
Harry potter (5)
le dio la voz al cadaver de la novia
Frankenstein
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Helena-bonham-carter

9-johnny depp
LO AMOOOOOOOO!!!!
Piratas del caribe
el cadaver de la novia
el joven manos de tijera
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Johnny-depp-20080626-429260

10-Leonardo Dicaprio
Amo todas sus peliculas...y es super sexy!!!
Titanic
El origen...
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Leonardo-dicaprio-fotos-actor-de-cine
Laris
Laris

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Humor : jaja Muy bueno xD

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Empty Re: Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE)

Mensaje por anihummel Miér 08 Jun 2011, 7:47 pm

lo hare del top 10

1- JIM PARSONS
por favor todos conocen a sheldon!! no nececito explicarles, pero el me hace reir con su actitud "yo soy mejor que todos ustedes"

2- ADAM SANDLER
segun yo es el rey de TODAS LAS PELICULAS DE COMEDIA me a maravillado con una esposa de mentira, 50 primeras citas, click, mr. deeds, y muchas mas!!

3- JACK BLACKla 1ra q
creo que el podria compartir algo de trono con adam, sus actuaciones son muy buenas! y almenos te deben aber sacado una sonrisa , sus peliculas q mas me gustan son amor ciego, año uno, y escuela de rock

4-JENNIFER ANISTON
ya mas de una vez deben haber oido ablar de ella, FRIENDS LA ACERCO A LA FAMA y ella se la gano despues con peliculas como el caza recompensas y una esposa de mentira con adam, tambien mostro su lado dramatico con marley y yo

5-RICHARD GERE
mucho de este actor no conosco , pero gano mi atencion con la que ahora es mi pelicula favorita SIEMPRE A TU LADO HACHIKO una historia de un perro fiel a su amo, cuando este muere, el can se queda esperando su regreso en la salida de tren donde su amo se iva todos los dias a trabajar, y asi fue durante 10 años , lo q mas me gusta es que esto en realidad si paso, en japon hace muchos años

6-JHONNY DEPP
Hablar de el no es necesario, todos y digo TODOS LO CONOCEMOS! sus peliculas an echo historia, no las nombrare porque seguro ya las conocen

7- IAN SOMERHALDER
sus actuaciones no son muchas, a aparecido en smallvile, pero la q realmente le cedio el trono fue the vampire diaries, en el que interpreta a damon salvatore, un seductor vampiro, para tener 30 se conserva no creen?

8- DENZEL WASHINGTON
sus peliculas han echo leyenda tales como ue vi de el john q. y mas modernas que talvez hayan visto como imparable

9- ROBERT PATTINSON
me parece extraño , de ser mi actor favorito paso a esto XD! glee me a dado mucho en que pensar pero antes de mi obsesion con glee vino con la de el! xD

10- LO SIENTO PERO NO HAY xd
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Empty Re: Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE)

Mensaje por MonzterGleek Jue 09 Jun 2011, 12:21 am

1.- Nicholas Hoult... me encanto su interpretacion de Tony Stonem en Skisn US & ahora me muero por verlo en X-MEN: FIRST CLASS como Bestia!

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Skins080104024423041wid

2.-Helena Bonham-Carter... me enamore de ella en Sweeney Todd!!!

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Helenaw

3.-Dakotha Fanning... desde escuincla me fascino en Hombre en Llamas & de echo es la unica que vale la pena en la Saga Twilight

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) 3611562049bdef9c13e6o

4.-Jake Gyllenhaall... su interpretacion en Brokeback Mountain fue excelsa, y sus demas peliculas como Soldado Anonimo son memorables!

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) 85644930

5.-La actriz que hace de Erin Ulmer en Destino Final 3... no se porque pero me fascina!

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) 2006cheatingdeathfinald

6.-Daniel Radcliffe... obvio como Harry Potter, pero me muero por verlo en 'La Dama de Negro!''

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) 3763057899036aef457

7.-Denzel Washington... este hombre no necesita explicacion, sus actuaciones hablan por si solas

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Dwlg

8.-Chris Evans... desde el suspenso en ''Cellular'' hasta de superherore como La Antorcha Humana, este actor ha llevado sus papeles muy bien.

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) 3457484chrisevans

9.-Hannah Murray... otra actriz de Skins, que me super encanta!!

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Baftatelevisionawards20

10.-& por ultimo pero no menos importante... Martha Higareda! Simplemente una gran actroz joven mexicana!

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Marthahigaredaninasmal
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Empty Re: Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE)

Mensaje por pablo_perz Jue 09 Jun 2011, 7:50 pm

1.- Adrian Rodriguez: Actor español de la serie Fisica o Quimica!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) 13228_adrian-rodriguez

2.-Ashley Tisdale: Actriz de High School Musical y cantante!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Imgashley%20tisdale1

3.-Jackie Chan: Actor, productor, fundador... etc! este actor hace de todo! lol!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Jackie-chan

4.-Lucy Hale: Actris de "SCRE4M" y "Wizards Of Waverly Place"!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Lucy-Hale-lucy-hale-13647305-500-375

5.-Josh Hutcherson: Sale en películas como "Viaje al centro de la tierra" y "ABC del Amor"!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) 1284148244_JoshHutcherson

6.-Hayden Panettiere: Trabajo en la serie "HEROES" y en la nueva generación de la secuela de terror "SCRE4M"!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Hayden-panettiere-wallpaper

7.-Hugh Jackman: Cantante y actor de la trilogia de "X - Men" y "Wolverine"!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Hugh_jackman

8.-Mary Elizabeth Winstead: Ame su participación en "Destino Final 3" y en "Escuela de Superheroes"
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Mary_Elizabeth_Winstead

9.-Emma Watson: Diseñadora y Actriz de la famosa saga de "Harry Potter"
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Emma_watson_3rd_wb_promo1

10.- Como no me descidi cual poner, pondre los dos hehehe! lol!
Helena Bonham Carter: Muy buena actriz que cada participación que hace es grandiosa como la Reina Roja en "Alicia en el país de las Maravillas" y la malvada Bellatrix en "Harry Potter"!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Helena-bonham-carter

Ralph Fiennes: Gran actor multifasetico una de sus peliculas mas conosidas son la saga "Harry Potter" y "La lista de Schindler"!
Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Ralph_fiennes
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE) Empty Re: Tus 10 actores favoritos...(NO GLEE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.