*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Lun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Sáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Sáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Jue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Lun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Lun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Lun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Dom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Vie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Miér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Sáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Jue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Sáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Jue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería



"El club de los 27"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El club de los 27"

Mensaje por tetzuyaiko el Dom 24 Jul 2011, 3:21 am

Después de leer la muy lamentable muerte de Amy Winehouse me acordé de este muy extraño grupo en el cual personalidades muy importantes de la música forman parte con una cosa en común: todos ellos han muerto a los 27 años de edad al igual que la recién fallecida.
“Vive rápido, muere joven y así tendrás un cadáver bien parecido”, dice el mítico Alice Cooper, y el “consejo” fue seguido por varias estrellas que escribieron una página en la historia del rock, y como si hubiesen firmado un “pacto secreto”, se fueron a la misma edad.

Lo curioso no es en sí la edad si no más bien que ya han sido casi 20 los que murieron y la mayoría por cuestiones desconocidas.
Aquí la lista:

1. Kurt Cobain (1967-1994)
Suicidio con escopeta. Esta fue la carta que dejó:http://www.taringa.net/posts/info/1011231/Carta-de-suicidio-de-Kurt-Cobain-_en-Ingles-y-en-castellano_.html
CASO COBAIN (lo dejo en spoiler por que es largo y tal vez algunos no quieran leerlo)
Spoiler:
CASO COBAIN(SUICIO O ASESINATO)

La muerte de Kurt Cobain está plagada de mentiras, contradicciones y datos sin consistencia. Poco antes de morir confesó su deseo de separarse de Courtney y cambiar su testamento. ¿Pudo esto llevar a la cantante a tomar una decisión precipitada?

Hechos:

El 8 de abril de 1994, un electricista llegó al domicilio de Kurt Cobain para descubrir el cadáver del cantante sobre un charco de sangre, junto a una jeringuilla y una escopeta. La noticia se extendió a lo largo y ancho del planeta en minutos, devastando a sus numerosos seguidores.

Sin embargo, los más íntimos del artista discreparon en seguida con el rumbo que tomaron las investigaciones y finalmente se asombraron al oír el dictamen de la autopsia: suicidio.

Ninguno lo creyó y, como habría ocurrido en una novela de Hércules Poirot, volvieron la vista a la persona que más ganaba con esta muerte: su viuda.

De hecho, Kurt Cobain había manifestado su deseo de separarse de su mujer, Courtney Love, a la que acusaba de adulterio. La separación incluía pedir la custodia de su hija y modificar el testamento para que ella no recibiese nada.

No cabe duda que una muerte repentina impediría que el cantante llevase a cabo sus planes, convirtiendo a la estrella en la heredera del "imperio Cobain" y administradora del tercio que le correspondía a la hija que tenían en común.

Teorias:

Sólo existe una teoría en lo que respecta a una posible conspiración para acabar con la vida de Kurt Cobain, basada en la declaración del ex amante de Courtney, Eldon Hoke. El músico admitió que la líder de Hole le pidió que asesinara a su marido en los meses previos a su muerte:

- Teoría del complot orquestado por Courtney Love: Según una corriente de investigadores y periodistas, la artista podría haber contratado los servicios de una tercera persona para acabar con la vida de su marido, simulando un suicidio. Ella se creó una coartada y luego corrió el rumor de que él era un maníaco suicida.

Las pruebas:

- La cantidad de heroína encontrada en la sangre del cantante era tres veces superior a la considerada letal para el ser humano. Así, era imposible que pudiera apretar el gatillo para suicidarse.

- No se encontraron huellas dactilares legibles en el arma… ¿cómo podría haberlas borrado una vez muerto?

- Eldon Hoke, cantante de The Mentors y amante de Courtney Love, declaró que la cantante le llegó a ofrecer 50 mil dólares en 1993 por asesinar a Cobain. Una semana después de hacer estas declaraciones para un documental, fue encontrado muerto sobre unas vías de tren.

- Broomfield, el padrastro de Courtney, no dudó en acusar a su hijastra del asesinato: "Espero que no me maten por decir esto, pero estoy convencido de que Courtney tuvo algo que ver con la muerte de Kurt".

- 23 fotos y una cinta de vídeo mostrando el cadáver, tomados por la policía en el lugar de los hechos, desaparecieron misteriosamente.

- La escopeta con la que se suicidó fue destruida.

- La policía fue al domicilio del cantante a tomar las huellas digitales el 6 de mayo de 1994, un mes después del trágico suceso.

- El informe forense que certificaba que había sido un suicidio lo firmó el especialista Nikolas Hartshorne, que se descubrió que era amigo de Courtney Love.

- La tarjeta de crédito del cantante fue usada dos veces con posterioridad a su muerte. No se ha descubierto quién lo hizo.

- Courtney mandó incinerar el cadáver de su marido poco después de su muerte, impidiendo nuevas autopsias e investigaciones.

- Hay grabaciones en las que Kurt anuncia su intención de divorciarse de Courtney Love y cambiar su testamento para excluirla.

- Aunque Courtney afirmó que Kurt pensaba a menudo en el suicidio, el propio cantante declaró en semanas previas a su fallecimiento, ante la policía y los psicólogos que le trataban en su rehabilitación de la droga, que él no era un suicida y que no quería acabar con su vida, sino mejorarla.

Conclusiones:

Demostrar que una muerte ha sido obra de una tercera persona y que obedece a una trama organizada es harto difícil, especialmente si no hay pruebas que lo acrediten. Este es el caso de Kurt Cobain, en el que la teoría de asesinato se sustenta en las declaraciones de una persona que, además, murió tras hacerlas.

Podemos admitir que Kurt Cobain se suicidara, víctima de una personalidad y unas adicciones que le convertían en alguien extremadamente vulnerable. Sin embargo, cómo explicar la muerte inesperada del cantante de The Mentors, una semana después de acusar a Courtney… ¿También era él un suicida?

Cuando más de un hecho inexplicable concurre en un mismo caso, hace nacer todo tipo de dudas. Las mismas que nos llevan a preguntarnos si Love es realmente tan poderosa como para desviar una investigación policial, manipular la declaración de un forense y hacer desaparecer pruebas y testigos. ¿Qué contactos tan importantes podía tener la estrella?

Sin embargo, no hay duda de que la repentina muerte de Kurt Cobain era extremadamente beneficiosa para Courtney, que podría haber pasado de tenerlo todo a no tener nada de llevarse a cabo el divorcio. ¿Fue la muerte de Cobain un proyecto tramado con anticipación y alevosía, como manifiesta el padrastro de Courtney? Para todos los que han contrastado las pruebas y declaraciones de testigos, la respuesta es afirmativa...

2. Jimmy Hendrix el 'Rey lagarto'(1942-1970)
Muerte:Ahogado en su propio vomito por sibresosis de drogas mientras dormia.
También se dice que el murio por combinar pastillas de dormir con alcohol
Teorías
Spoiler:
Muerte de Jimi Hendrix


El 18 de septiembre de 1970, en Londres (Inglaterra), a los 27 años, James Marshall Hendrix falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito. Esa noche estuvo hasta tarde en una fiesta, y su novia, Monika Dannemann, fue a recogerlo y lo dejó en su apartamento en el Hotel Samarkand. Monika Dannemann asegura en el testimonio original que Hendrix cogió nueve pastillas que le recetaba su médico para dormir, y los médicos atestiguan que el vómito fue provocado por la ingesta excesiva de alcohol.
Años después, luego de investigaciones, se supo que, en realidad, Jimi no había muerto en ese momento, sino que cuando lo llevaban en la camilla necesitó girar la cabeza para poder devolver en el suelo y el camillero colocó su cabeza sobre la camilla causando así su atragantamiento y fallecimiento.
Actualmente se tiene una nueva teoría sobre la muerte de Jimi Hendrix, proporcionada por uno de los asistentes (roadies) del músico llamado James Wright, el cual redacta en su libro Rock Roadie (2009) que la muerte del artista se debió a que su representante, Michael Jeffery, lo asesinó haciéndole tomar pastillas y vino, ya que iba a despedirlo. Ya muerto el músico, Michael Jeffery podría cobrar el seguro de vida del artista, seguro cuyo beneficiario sería el mismo representante. James Wright explica que todo lo que sabe se lo confesó Michael en una noche de copas, poco antes de morir en un accidente aéreo . También se considera a Jimi Hendrix dentro de el llamado "Club de los 27" Ya que murió junto con otros cantantes en la edad de 27.

3. Jim Morrison (1943-1971)
Muerte subita. Se determino que su muerte fue producto de una falla cardiaca súbita, a pesar de que nunca se le realizó una autopsia.
El 3 de julio de 1971, Jim Morrison fue encontrado muerto por su esposa Pamela Courson y unos amigos, a medio sumergir en la tina, recién afeitado y con una sonrisa en el rostro. Su muerte, paro cardiaco, ocasionado por una sobredosis de cocaína.


4. Janis Joplin La bruja cósmica (1943-1970)
Sobredosis de heroina. El 4 de octubre de 1970, después de una sesión de grabación, Janis Joplin, se fue de juerga, y a la 1:40 a.m. sucumbió a una sobredosis de cocaína. Su cuerpo fue encontrado 18 horas después. En su testamento dejo 600 dólares a sus amigos, para que celebraran su muerte con una fiesta salvaje, como ella acostumbraba.



5. Brian Jones (1942-1969)
Muerte: Ahogado en piscina.
Dominaba la guitarra, el piano, el saxofón y el clarinete, Brian Jones, icono de The Rolling Stones, refugiado en el sexo, las drogas y el alcohol por su sentimiento de inferioridad, el 3 de julio, fue encontrado muerto ahogado en la piscina de su casa en Cotchoford Farm, Escocia. Los reportes señalaron que falleció por un ataque de asma.


6. Cecilia (cantautora española)(1948-1973)
Accidente de trafico.Muere cuando alcanza la cúspide en su carrera.

7. Robert Johnson "El Rey del Delta blues."(1911-1938)
Muerte: Desconocida
Leyenda:
Spoiler:
La muerte de Robert Johnson

Un día de agosto de 1938, Robert dejó su hogar de Helena, Arkansas, y se dio una vuelta por Robinsonville para ver a su familia antes de partir lejos hacia el sur, a la zona del Delta, donde tenía algunos shows concertados.
Fue en un tugurio de Three Forks, un paraje aledaño a Greenwood, Mississippi, donde Robert cumplió con su último compromiso de trabajo. Durante las dos semanas que pasó en esa zona, él había entablado relación con una mujer a la que otro hombre reclamaba como suya.
Era una ocupación peligrosa la de músico por aquellos días: los colegas te odiaban si tocabas mejor que ellos; las mujeres te odiaban si ponías tu ojo en alguna otra; y los hombres te odiaban si las mujeres te amaban. Un gran músico debía ser cuidadoso, especialmente si no le importaba de quién era la mujer a la que se dirigía. Y Robert se destacaba justamente por ese desinterés.
Robert Johnson y Honeyboy Edwards habían tocado en el principal bar de Greenwood durante un par de semanas, dedicando los sábados a la noche a presentarse en la parada rural de Three Forks.
La mujer de la que Robert se hizo amigo allí, resultó ser la esposa del hombre que manejaba el tugurio. Ella, precisamente, había estado viajando los lunes a Greenwood para verlo.
La noche del sábado 13 de agosto de 1938, Robert y Honeyboy se presentaban en compañía de Sonny Boy Williamson II, popular y familiar cancionista vagabundo. Honeyboy no llegaría hasta pasadas las 10 y media. Para entonces, Sonny Boy y Robert ya habían cumplido con sus actuaciones. Sonny Boy ya se había ido, mientras que Robert jamás volvería a tocar su grandioso blues.
El músico Houston Stackhouse no estuvo allí entonces, pero habiendo sido muy cercano a Robert, se mostró curioso acerca de la muerte de éste. Como también era amigo de Sonny Boy, luego de un tiempo de pesquisas logró reconstruir los eventos de aquella noche fatídica.
El relato de Stackhouse fue verificado por el mismo Honeyboy, por lo que puede decirse que sabemos a ciencia cierta cómo fue que Robert Johnson encontró su destino final.

Esa noche se ofrecía una gran velada de música y baile en el local, con las presencias de un gran guitarrista más un excepcional armoniquista, ambos exhibiendo sus respectivos estilos de blues del Delta.
Uno podría imaginar que la ocasión ofrecía una sana rivalidad de talentos musicales, pero a medida que avanzó la noche, fue más bien un tipo más turbio de disputa lo que se desarrolló hasta las últimas consecuencias.
Según los testimonios, Robert, como era su costumbre, comenzó a llamar la atención de la mujer que había estado frecuentando aquellos días. Quizás él no haya sabido, o tal vez no le haya importado, que ella fuera la mujer del bolichero.
Sonny Boy, mayor en edad que Robert (y por cierto que más sensato), había estado fijándose atentamente en los sucesos de la noche. Había advertido la atracción que Robert sentía por la señora, y también una marcada tensión en los semblantes de algunas personas. Él supo que la situación era potencialmente explosiva, y estaba preparado.
Fue entonces que durante un intervalo en la música, alguien les acercó a Robert y Sonny una botella de whisky con el sello roto. Cuando Robert estaba por entrarle, Sonny Boy se la sacó de la mano y la rompió contra el piso. Sonny le dijo: “Macho, nunca tomés un trago de una botella abierta. No sabés qué podría tener adentro”. Robert le contestó: “Macho, nunca me arrebatés una botella de whisky de la mano”.
Y así fue. Cuando una segunda botella sin sello le llegó a Robert, Sonny se limitó a observar y esperar.
No mucho después de volver a agarrar la guitarra, Robert se quedó sin voz. Sonny se sumó con su voz y su armónica, pero al poco rato Robert paró de tocar en el medio del número, se levantó y salió del local. Se sentía enfermo, y antes de que la noche llegara a su fin estaba inconsciente y con signos inequívocos de envenenamiento con estricnina.
Con todo, él era lo suficientemente joven y fuerte como para soportar los efectos; por eso fue que sobrevivió a aquella noche. Después yació gravemente enfermo en casa de un amigo, donde a causa de su débil condición contrajo una neumonía (para la que no hubo cura hasta 1946), sucumbiendo probablemente el 16 de agosto.

A fines de 1938, John Hammond I comenzó a reclutar talentos para su espectáculo From Spirituals to Swing. Llamó a Dallas a Don Law (productor de las grabaciones de Robert Johnson), y le preguntó si podía localizar a Robert y mandarlo a New York para el concierto en el Carnegie Hall.
Law no podía dar crédito a lo que oía. Le dijo a Hammond I que estaba cometiendo un grandísimo error: Johnson era tan tímido que se habría paralizado frente a semejante audiencia. Hammond I contestó que si Law conseguía mandarlo a New York, él se haría cargo del resto. Law encargó a Ernie Oertle, viajante de comercio que años atrás le había presentado al músico, que recorriera la zona y lo localizara.
Oertle, que llevaba más de un año sin ver a Robert, tras escarbar un tiempo acabó dando con la amarga verdad y comunicándosela a Law: Johnson había muerto bajo circunstancias inciertas.

Finalmente, se supo que Robert Johnson había sido envenenado por acercarse demasiado a la mujer de otro una vez más.
Su madre y su hermanastro organizaron su entierro dentro de un ataúd de madera provisto por el condado, en el pequeño cementerio de una vieja iglesia sionista cercana a Morgan City, Mississippi, a un tiro de piedra de la Carretera 7.
Hammond I, por lo tanto, contrató a Big Bill Broonzy.


8. Linda Jones (1944-1972)
Coma diabetico.


9. Valentin Elizalde el Gallo de Oro (cantante grupero mexicano)(1981-2006)
Homicidio. Asesinado por nacotraficantes los "ZETAS"


10. Dave Alexander (1947-1975)
Pulmonia


11. Nat Jaffe (1918-1945)
Muerte: Complicacion de alta presion


12. Peter Ham (1947-1975)
Ahorcamiento


13. Amy Winehouse (1983-2011)
Causa Desconocida


14. Ron "Pigpen" McKernan (1945-1973)
Hemorragia gastrointestinal


15. Gary Thrain (1948-1975)
Sobredosis de heroina


16. Jesse Belvin (1932-1960)
Muerte: Accidente de trafico


17. Dickie Pride (1941-1969)
Sobredosis de pildoras para dormir


18. Gram Parsons (1946-1973)
Sobredosis de morfina y alcohol
avatar
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 21
Humor : Bastante bien

Volver arriba Ir abajo

Re: "El club de los 27"

Mensaje por Charlene el Dom 24 Jul 2011, 12:45 pm

Si vi el articulo ayer... me quede asi O.0
Sigo lamentando la muerte de Amy :S
avatar
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 20
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: "El club de los 27"

Mensaje por leslieflores el Dom 24 Jul 2011, 9:23 pm

yo tambien me kede affraid affraid affraid cuando me entere no lo podia
creer, me dio muxa pena, una gran cantante
avatar
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: "El club de los 27"

Mensaje por mery st james el Lun 25 Jul 2011, 2:07 am

es algo raro o talvez nadamas conincidencia
lo feo es que la mayoria de las personas de " El club de los 27" muerieron por las drogas

que en paz dezcance Amy
avatar
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 21
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

Re: "El club de los 27"

Mensaje por Mindra12 el Lun 25 Jul 2011, 11:21 am

Que triste que gente tan Joven y con una gran talento muriera a los 27 años Sad

Espero que no muera mas gente a tan corta edad

Que pena por lo de Amy Sad
Se a hablado mucho de ella por su muerte

Que descance en paz Amy Jade Winehouse ✞
avatar
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 16
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Re: "El club de los 27"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.