*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

+2
leslieflores
Charlene
6 participantes

Ir abajo

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

Mensaje por Charlene Mar 26 Jul 2011, 2:15 am

Capitan america destrona al final harry potter
 
El Capitán América le ganó a Harry Potter la batalla de superhéroes este fin de semana en las taquillas de cine. "Captain America: The First Avenger" (Capitán América: El Primer Vengador) , de Paramount Pictures, debutó en el primer puesto con 65.8 millones de dólares de ventas en taquilla, según cálculos del estudio.

La aventura de Marvel Comics será seguida el año próximo por "The Avengers" (Los Vengadores) , una película con un elenco de grandes estrellas. "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2) , la octava y última parte de la saga sobre el niño mago, cayó a segundo lugar. Recaudó un poco más de 48 millones de dólares en su segundo fin de semana para un total de 274.1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Don Harris, director de distribución de Paramount, dijo que "Capitán América" superó las expectativas. Pensó que tendría una recaudación similar a "X-Men: First Class" , que recaudó 55.1 millones de dólares cuando se estrenó en junio. "Me pareció, cuando vi la publicidad para la película y cuando vi 'Capitán América', como una cinta del pasado. Me recordó un poco a 'Raiders of the Lost Ark'. Tenía un poco el tono de 'Raiders', que es una de las mejores películas de la historia" , dijo Harris.

"La gente responde a la apariencia del personaje. El personaje es un poco como Iron Man, no tiene muchos poderes especiales personales, solamente es un personaje interesante".

A nivel internacional, el "Capitán América" se estrenó solamente en Italia, donde recaudó 2.8 millones de dólares. Se estrenará en 23 países el próximo fin de semana, incluidos Gran Bretaña, Rusia, Argentina, Brasil, México, Australia y Corea del Sur.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Dependiendo de su disponibilidad, también se incluyen entre paréntesis la taquilla internacional más reciente. Las cifras finales se difundirán el lunes.

1. "Captain America: The First Avenger" , 65.8 millones de dólares (2.8 a nivel internacional) .
2. "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" , 48 millones (121.3 millones a nivel internacional) .
3. "Friends With Benefits" , 18.5 millones.
4. "Transformers: Dark of the Moon" , 12 millones (62 millones a nivel internacional) .
5. "Horrible Bosses" , 11.7 millones.
6. "Zookeeper" , 8.7 millones.
7. "Cars 2" , 5.7 millones (17.7 millones a nivel internacional) .
8. "Winnie the Pooh" , 5.1 millones.
9. "Bad Teacher" , 2.6 millones.
10. "Midnight in Paris" , 1.9 millones.

----------------------
Ok, no pense de ninguna forma portadora de malas noticias ademas creo ser la UNICA fan de marvel en este foro... Aumque ame al capitan america y este entusiasmada con el estreno... no creo que sea mejor que HP que marco nuestra generacion, pero el cap marco otra generacion 

AHORA NO SE DESQUITEN CON MI REP 
        *se los pido porfavorito*

Ademas ya dieron adelantos de los vengadores 2012 (:
y nada me inpedira hacer mi marvel-movies-spam (:
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty Re: Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

Mensaje por leslieflores Mar 26 Jul 2011, 12:39 pm

o me kede Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" 813870 Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" 813870 Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" 813870 con la noticia....

la verdad no podria comparar HP y capitan america, son dos historias distintas,..... pero ambas excelentes,
HP nos acompaño durante casi toda nuestra vida, crecimos junto a el. y el k llege otra peli y lo destrone me ase enojar un poco Mad Mad Mad

pero tambien debo reconocer k tambien espero con ansias el estreno de capitan america en mi pais, me encanta chris evans...



leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 33
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty Re: Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

Mensaje por Mindra12 Miér 27 Jul 2011, 9:49 pm

Ni conosco al Capitan America Rolling Eyes

En USA paso eso
Pero por lo menos en mi ciudad HP 7 parte 2 es un exito (segun mi opnion)
Yo la he ido a ver 2 veces Very Happy
Y las 2 veces que ido el cine se a llenado y tambien a habido gente
que se tuvo que ir de la sala de cine porque no habia espacio donde sentarse(que pena por esa gente)
(y eso que fui en dia de colegio)
Tambien casi todas las entradas de todos los horarios y todos los dias estan vendidos Smile

Lo que no me gusta de estas noticias esque solo toman en cuenta solamente a
USA pero en otros paices, lugares, etc
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty Re: Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

Mensaje por Luislayer Jue 28 Jul 2011, 1:41 am

La diferencia si es mucha.

Esperemos que el tiempo que le queda a Harry Potter haga que quede como la mas taquillera.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty Re: Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

Mensaje por Charlene Jue 28 Jul 2011, 8:12 pm

Mindra12: quiza lo que dices es cierto, no lo conoses pues no es de tu generacion..
pero por decirte algo muchos adultos no saben quien es avril lagvine o lady gaga... por lo que te digo de las generaciones..
y si solo toman en cuenta en USA y canada pues alli y en paises de 1er mundo es solo donde se ha estrenado pero yo creo que si sera un boom en todos los paises menos en Rusia" u otros paises europeos donde no es rebido USA...
........ YO POR EJEMPLO CONOZCO AL CAP DESDE ESTE AÑO Y SU HISTORIA Y LO AMO CIEGAMENTE.....

LuisLayer: pues recuerda que hay muchos fans de HP que no van al cine.. (como yo solo que esta vez si fui) ademas creo que saldran mas numeros cuando salga en DVD
Citando a Homero Simpson: *Por que pagamos por ver algo que es gratis en television* (claro HP lo vale)

leslieflores: si yo no sabia si alegrarme o preocuparme.. de cualquier forma..
ambas tienen un record y eso es lo que importa yo espero que el capitan america sea muy taquillera aqui como en USA.. en el fondo se que no sera asi.. pero es para que el publico se prepare para el verdadero boom en 2012 ( no me refiero al fin del mundo xD)
ojala no le pase como los X-men: 1ra clase que fue un exito en USA.. y todos los paises del mundo pero cuando la vi en el cine no habia ni un alma! de todas formas fue buena pelicula

--------------------------
#Desesperadaporelestreno (:
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty Re: Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

Mensaje por MonzterGleek Dom 07 Ago 2011, 12:34 am

Lamentablemente si supe de la noticia, && no se porque fue asi si la pelicula es una reverenda porqueria!!

Lastima que la gente se deja llevar por un actor lleno de esteroides, un super-heroe que ni se le puede considerar heroe pero bueno... Rolling Eyes
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty Re: Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

Mensaje por mery st james Lun 08 Ago 2011, 3:24 pm

pz no ciempre las peliculas que ganan mas dinero son las mejores asi que aun que " Capitan America" le haya ganad0 pz harry potter
es mejor
mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty Re: Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

Mensaje por Charlene Jue 29 Sep 2011, 12:27 pm

^^^ ?

MonzterGleek escribió:Lamentablemente si supe de la noticia, && no se porque fue asi si la pelicula es una reverenda porqueria!!

Lastima que la gente se deja llevar por un actor lleno de esteroides, un super-heroe que ni se le puede considerar heroe pero bueno... Rolling Eyes
Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Tumblr_leseh5kqTS1qci2r2
Por dios tan si quiera viste la película? FUE excelente! bueno efectos especiales.. quizá chris evans no fue lo mejor el final fue ÉPICO me recordó al cómic "Ultimates avengers"
Ademas en mi pais fue un éxito marco una generación y esta a punto de marcar otra no digo que HP sea mala.. al contrario soy MUY fan de HP..
pero la verdad la película del cap supero mis expectativas!..
fin
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter" Empty Re: Insolito: "Capitan America destrona al final de Harry Potter"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.