*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Empty

Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut.

5 participantes

Ir abajo

Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Empty Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut.

Mensaje por Chica_gLeek Vie 23 Sep 2011, 3:26 pm

esto encontre en la web:

Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Darren-Criss

Decir que Darren tuvo un año súper ocupado sería decir algo que es más que obvio. Hace pocos días se cumplieron 12 meses desde ese día en que nos decía por Twitter que se iba a cortar el pelo para audicionar y obtener el rol que tiene hoy en Glee: Blaine Anderson.

Una vez que hizo su debut en la serie en Noviembre del año pasado, haciendo de un estudiante abiertamente gay y amante de la musica y baile de la Academia Dalton, su vida cambió drásticamente. Desde ese momento, su cantidad de fans aumentó enormemente, lo vimos en miles de tapas de revistas, pudimos leer su nombre en los charts de Billboard gracias a los temas de los Warblers, ¡y ni hablar de la cantidad de gifs que hay de él en Tumblr!

Durante este último tiempo, la agenda de Darren estuvo más que ocupada. Empezando por la filmación de su debut en cine con la pelícua Imogene con Kristen Wiig y Annette Bening; su debut en Broadway con How tu succeed in business without really trying el próximo Enero, suplantando a Daniel Radcliffe; y sus idas y venidas entre Nueva York y Los Angeles mientras grababa canciones y escenas de Glee e Imogene al mismo tiempo.

La página de internet de Billboard entrevistó a Darren y le preguntó sobre Glee, Imogene, Broadway, su disco solista y mucho más.
¿Nos podés dar alguna pista para que sepamos que le espera a Blaine en esta tercera temporada?

Bueno, sigue de novio con Kurt y sigue cantando y bailando dejando todo de sí. El dónde y el por qué no son importantes, ¿o si? Dun dun dun…

Parecería que Blaine termina siendo transferido a McKinley. ¿Cómo te cambió esta nueva dinámica de trabajar todo el día con el elenco de Glee a diferencia del tiempo que pasabas con los Warblers?
Ay Dios, esa pregunta borró mi intento de parecer misterioso en mi anterior respuesta y también toda mi dinámica para con esta entrevista. El hecho de interpretar a Blaine, ya sea en Dalton o en McKinley no me cambia en nada (estoy en un lugar privilegiado, por ende disfruto plenamente trabajar en cualquiera de los dos lugares). Tengo una relación muy estrecha con los Warblers, y amo a los chicos de McKinley…a excepción de UNO. Uno al que no soporto para nada y nunca van a saber quién es, ¿o si? Dun dun dun…

¿Quién podría interponerse entre Kurt y Blaine, existe alguien? Siempre los mejores romances de TV son esos donde existen terribles complicaciones.

Sí, es verdad, pero por lo general esas son relaciones heterosexuales. Un momento, ¿complicado es algo bueno? En fin, creo que Blaine y Kurt tienen una relación muy sólida ahora. Pero reitero, quedan 22 episodios todavía y nunca se sabe qué cosa se les puede interponer en el camino. A lo que digo, ¡estoy preparado para lo que sea! Blaine y Kurt son una fuerza que se las trae y me siento muy afortunado de ser parte de este dúo matador.

¿Hay algun tipo de expectativas para tu debut del año que viene en Broadway con How tu succeed?

Volver al teatro, ver a un show crecer y cambiar, es cuestión de tirar hacia adelante y recoger todo lo que se pueda(esa fue una referencia muy estúpida de Legalmente rubia). Empiezo con los ensayos en Diciembre, y es un lindo sentimiento el formar parte de un gran show en Nueva York y en una época del año tan especial. Pero lo que más me emociona es el hecho de tener varios amigos en el círculo de Broadway tanto sobre el escenario como detrás de él. No veo la hora de salir con ellos después de cada show y hablar de cómo estuvieron nuestras actuaciones, reírnos de nuestras metidas de pata y celebrar las victorias.

Tu Ep, Human, estuvo en los charts de Billboard el año pasado. ¿Para cuando un nuevo álbum solista no relacionado con Glee?

Cuando no esté intentando hacer un show de televisión en Los Angeles, un musical de Broadway en Nueva York ¡ni lavando ropa en casa! La verdad es que siempre estoy escribiendo, reescribiendo y grabando ideas musicales tanto en casa como en el trabajo. Si tengo que responderte ahora, existe una idea de album en mi cabeza; solo es cuestión de reducir el número de posibles canciones y armar el album, un album equilibrado cuyo resultado final me haga sentir orgulloso.

Tu debut cinematográfico en Imogene tiene como co-estrellas a Kristen Wiig, Annette Bening y Matt Dillon. Nada de presión, ¿no? ¿Cómo estuvo hasta ahora? ¿Demasiado surrealista para vos?

Terminé la semana pasada y estoy triste de que se haya pasado tan rápido, la pasé demasiado bien. Fue como si me pagaran para ir a la escuela. Estuve en una clase magistral con artistas a los que aspiro ser y admiro profundamente, hicieron que cada segundo de mi trabajo fuera pura diversión. Siempre que terminaba el día de grabación yo no quería volver a casa.

¿Hay alguna canción que te gustaría cantar en Glee este año?
Dun dun DUN…


SI les gusto no olviden dar +Rep

Fuente:Gleeargentina.com.ar
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Empty Re: Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut.

Mensaje por Mindra12 Vie 23 Sep 2011, 11:00 pm

Lo habia leido hace poco

Gracias Very Happy

Esque antes lo tuve que leer en ingles
Ahora pude leerlo en Esañol Smile

Darren ♥️
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Empty Re: Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut.

Mensaje por Laris Sáb 24 Sep 2011, 8:58 am

jaja yo tmb lo lei en ingles ♥
Me encanta Gracias!!!

Laris
Laris

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Humor : jaja Muy bueno xD

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Empty Re: Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut.

Mensaje por jessica22 Sáb 24 Sep 2011, 12:00 pm

gracias por la trad, muy buena la entrevista
jessica22
jessica22

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Empty Re: Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut.

Mensaje por leslieflores Dom 25 Sep 2011, 7:38 pm

excelente gracias por la traduccion no me gusta leer mucho las noticias en ingles jijijiji
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 33
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut. Empty Re: Entrevista de Darren Criss sobre Broadway, Klaine y Su Album Debut.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.