*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Momentos FINCHEL (Fanfic) Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty

Momentos FINCHEL (Fanfic)

4 participantes

Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Jue 01 Jul 2010, 11:47 pm

Hola… este nuevo fic será un recopilado de POV de Rachel y Finn sobre lo que pensaron antes del beso que le dio Rach a Finn en las escaleras en Journey to Regionals y el antes, durante y después del tan hermoso y maravilloso “I love you” que le soltó Finn antes del Journey Medley… so enjoy

Aclaro: Glee, los personajes originales y los temas que se verán aquí no me pertenecen, sino a Fox y a los autores de las canciones… yo solo los uso para jugar a escribir jejeje

Capitulo 1: Es tan Rachel

Rachel POV


Luego de la nefasta reunión en casa de Mr. Schue para elegir las canciones que cantaríamos en los Regionales, y que al final se volvió una sesión de recordar y decir lo que más nos gusto ese año del Glee Club, sugerido por mí.

Ya en la escuela al día siguiente, yo estaba bajando las escaleras, mi rostro y actitud no eran los de siempre, lo sabía, había perdido toda esperanza de ganarle a Jesse y a Vocal Adrenaline.

Siempre fue el motor que movía al Glee Club pero ni yo con mi gran entusiasmo puedo competir con la Entrenadora Sue Sylvester y sus planes de eliminar al club y recuperar el dinero que ella cree merecer. Con ese pensamiento iba bajando los escalones mientras la campana sonaba.

-Hey- esa voz, la podría reconocer en donde fuera y de todos modos me voltee para verlo- Necesitamos hablar- dijo bajando las escaleras mientras yo simplemente lo vi con mi cara consternada- Nosotros teníamos una oportunidad de mantenernos juntos con el Sr. Schue hasta que decidiste flaquear- eso me hizo meditar respecto a mi actitud en esta situación, el continuo- Tu eres nuestra líder Rachel- eso me conmovió y el continuo- La manera en que eres con todos es molesta pero también mantiene al club motivado- abrí la boca para decirle algo pero la cerré y Finn añadió- Tu y yo vamos a arreglar esto, iremos a los regionales y vamos a ganar

Lo único que desea era mostrarle lo que mi corazón anhelaba desde hace meses, desde que canto Jessie’s Girl y desde que se comporto tan molesto cuando les termine de contar lo que habían hecho los de Vocal Adrenaline, o incluso cuando el canto con Noah y Mercedes Good Vibrations. Yo simplemente puse mis manos sobre sus fuertes hombros y me acerque chocando mis labios con los suyos, meses sin sentirlos, meses extrañando su sabor, su textura, TODO.

Lo sentí tenso al comienzo por la sorpresa de mi reacción, se que soy muy impulsiva pero cuando estoy con Finn no pienso, solo actúo y mi cerebro en ese momento me dijo “Cállalo con el beso que tanto anhelas”.

Fue un beso rápido, 15 segundo como mucho pero tan mágico, fue sin una gota de inocencia pero sin ser apasionado… solo fue un beso.

Al sepárame y abrir mis ojos, vi su rostro confundido y el estaba también abriendo sus ojos mirándome, tras un rato sonreí sin apartar mis manos de sus hombros ni un segundo. El tenia razón, tenemos que ganar los regionales y ya tenia una idea que se le diré a Finn y luego juntos como co capitanes se la diremos al Sr. Schuester.

…………………………………………………………………………………………….

Esto es todo por ahora, el próximo será el POV de Finn sobre esta misma escena… comenten para saber que les parece.
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por kchito2 Sáb 03 Jul 2010, 12:43 pm

¿Porqué será que me parecen familiares estos fanfic? ¿Deja vu? ¿Recuerdos fallidos? ¿Mala o buena memoria?... En cualquier parte, siempre serán buenos.
kchito2
kchito2

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Humor : Me Río de la Plata, me Río de Janeiro y me Río de la risa

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Sáb 03 Jul 2010, 1:02 pm

kchito2 escribió:
¿Porqué será que me parecen familiares estos fanfic? ¿Deja vu? ¿Recuerdos fallidos? ¿Mala o buena memoria?... En cualquier parte, siempre serán buenos.

jajaja seran unos Deja vu?? jajaja hay q ver
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por kchito2 Sáb 03 Jul 2010, 1:05 pm

Ya sabes que yo soy uno de tus mejores lectores en cualquier parte, estimada no desconocida Naty Very Happy
kchito2
kchito2

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Humor : Me Río de la Plata, me Río de Janeiro y me Río de la risa

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Sáb 03 Jul 2010, 1:31 pm

genial mi estimado Hector jajajaja... me alegra verte x aki Smile
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por kchito2 Sáb 03 Jul 2010, 1:34 pm

A mí también, querida Naty. Entré aquí por casualidad y sin muchas expectativas y me agradó encontrar una persona amiga. Quizás nos veamos más seguido por estas partes también.
kchito2
kchito2

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Humor : Me Río de la Plata, me Río de Janeiro y me Río de la risa

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Sáb 03 Jul 2010, 1:41 pm

jejeje Cool.. Smile
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Dom 05 Sep 2010, 11:31 pm

Capitulo 2: Beso inesperado

Finn POV


Estábamos todos en casa del Sr. Schue para elegir las canciones para los regionales y me partía el alma ver a todos mis compañeros del coro con las miradas tristes, pero la que más me preocupaba era la chica que tenia a mi lado, muy cerca de mí, sus ojos rojos por las lagrimas me dolían.

Cuando nos enteramos que la entrenadora Sue Sylvester seria parte del jurado, muchos tiraron la toalla con respecto a ganar, incluso ella que siempre nos motivaba, aunque molesta en muchas ocasiones, definitivamente era el corazón del equipo y sin el corazón nada puede vivir, y si aprendí algo en biología.

Tina nos conto que antes del Glee Club, en su Facebook solo tenía dos amigos y esos eran sus padres, se le quebró la voz y vi a Rachel aguarse los ojos de nuevo; luego añadieron Santana y Brittany que la entrenadora dijo en la práctica que destrozaría al Glee Club.

Todos estaban tristes, trate de animarlos pero nada, Rachel sugirió que nos sentáramos a hablar de los momentos vividos en el club en vez de escoger las canciones para los regiones; yo solo deseaba tomarla en mis brazos y abrazarla hasta que su dolor se fuera, limpiar sus lagrimas, simplemente demostrarle todo el amor que le tengo pero no podía, ella seguía herida conmigo, así que la única forma de mostrarle mi apoyo en su dolor era hablando con ella.

El lunes en el colegio la vi bajar las escaleras con la cabeza baja, la llame -Hey- rápidamente se volteo a verme, tenía los ojos tristes- Necesitamos hablar- dije bajando las escaleras mientras ella solo me seguía con sus hermosos ojos- Nosotros teníamos una oportunidad de mantenernos juntos con el Sr. Schue hasta que decidiste flaquear- ella siguió callada y yo seguí- Tu eres nuestra líder Rachel- siempre lo creí, ella era la líder y aunque yo había ayudado al club durante las seccionales, ella era la que motivaba a los demás, eso siempre me gusto de ella- La manera en que eres con todos es molesta pero también mantiene al club motivado- ella abrió la boca para decir algo pero antes de perder el hilo de lo que quería decirle añadí- Tu y yo vamos a arreglar esto, iremos a los regionales y vamos a ganar

Luego de soltarle eso que era lo que decía mi corazón, porque de usar mi cerebro no hubiera dicho nada; ella seguía sin decir nada, yo me puse nervioso porque pensé que quizá ella estaba molesta pero lo que paso luego me dejo son defensas. Ella puso sus manos delicadamente sombre mis hombros, mientras acercaba a mí su cara seguía seria pero podía ver un destello que me dejo allí parado viéndola, sentí sus dulces labios de nuevo contra los míos luego de meses separados; son como los recuerdo, suaves y delicados pero con un toque demandante que extrañaba, fueron 15 segundos como mucho que duro el beso pero para mí fueron eternos.

Ella se separo de mi sin apartar sus manos de mis hombros, además pude sentir como movía su pulgar sobre uno de mis hombros (No pregunten qué lado porque no se), y sus ojos de los míos, sentía mariposas en el estomago, y deseaba volver a tocarlos sin importarme que estábamos aun en la escuela, en ese momento solo éramos ella y yo, como cuando cantamos No air o como cuando le cante Jessie’s Girl. Mi cara debía ser de sorpresa y confusión; con sus ojos aun conectados con los míos me sonrió y supe por su sonrisa que tenía una idea y que íbamos a ganar los regionales.

………………………………………………………………………………………………………
Esa fue la escena del beso espontaneo de Rachel Barbará Berry desde el POV de la emisaria y el receptor jajaja… espero les haya gustado y dejen sus comentarios… lo que sigue es el famoso “Te amo” de Finn en los Regionales… y he estado pensando en hacer mas… digas sus favoritos y los hare desde los dos puntos de vista, pero quizá los haga juntos en un solo capitulo, así serian más largos. Espero les haya gustado… nos seguimos leyendo
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Dom 05 Sep 2010, 11:43 pm

Aclaro como siempre que esta serie y sus personajes no me pertenecen, solo la imaginación de cómo pensaran estos dos en sus momentos cutes… nos leemos abajo

Capitulo 3: Tres palabras inocentes = Dos palabras fuertes

Rachel POV

Luego que el Sr. Schue anunciara que haríamos un Journey Medley todos nos emocionamos; él me pido que planeara la coreografía, mientras él hacia un mash-up para incluirlo en el Medley; y como yo había hecho la de Don’t Stop Belivin’ él quería que hiciera la de las demás.

Así lo hice, propuse que la primera canción comenzáramos desde atrás como lo hice en los Seccionales y que tuvo mucho éxito; todos estuvieron de acuerdo.

El Sr. Schue propuso cambiar los solos del segundo verso de Don’t Stop Belivin’ para que cantaran Santana y Noah; Finn y yo aceptamos y comenzamos a ensayar todos los días, cada día lo hacíamos mejor, y yo sentía que íbamos a ganarle a Vocal Adrenaline.

El día previo a la competencia el profesor nos dijo que descansáramos. Yo no me podía parar pero si quería estar bien para mi venganza contra Jesse St James o como le dijeron una vez Noah y Finn, Jesse St Jackass, y creo que la va muy bien.

Al día siguiente fuimos en el autobús para irnos al teatro de los regionales; al llegar nos fuimos a cambiar mientras el Sr Schue subía al teatro a ver el aforo, y escuchamos los nombres de los jueces; Josh Groban, Olivia Newton-John, Rob Remington y obviamente nuestra pesadilla la entrenadora Sue Sylvester.

Todos nos miramos, yo no podía mostrar de nuevo tristeza o preocupación por el equipo, porque como dijo Finn yo era una de las líderes de New Directions y no me lo puedo permitir, así me tiemblen hasta las medias.
Aural Intensity esta presentándose y para mala suerte nuestra ellos están haciendo un mash-up de Groban/ Newton-John y los demás se comenzaron a preocupar; yo intento apagar la corneta dentro del camerino pero está muy alta y no logro alcanzarla entonces el Sr. Schue me ayudo.

Nos dio unas palabras de aliento terminando con una broma-… Y nosotros tenemos algo que los demás equipos no tienen

-¿Qué?

-El baile de Finn- todos nos reímos y puede ver su cara de satisfacción por “el cumplido” pero luego puso cara de no entender y se veía tan lindo así; luego todos pusimos nuestras manos en al centro del circulo que formamos y pegamos un grito y saltamos.

Finn y yo fuimos a nuestros puestos para cantar; él se está arreglando la corbata mientras yo reviso que mi cabello este bien por undécima vez; voltea a verme y yo al sentir su mirada volteo también, le dio una sonrisa y él se acerca a mí, supongo yo, para desearme suerte, camina hacia mí y yo también camino hacia el.

Cuando estamos cerca el uno del otro y ver que el no dice nada yo salto a hablar primero- Rómpete una pierna- así es como se desea suerte en el teatro por una historia que paso hace años, que luego le contare, espero que Finn entienda que no es literal la oración.

El simplemente voltea un poco su rostro hasta verme a los ojos y con carita asustada me suelta- Te amo- mi cara debí ser un poema en aquel momento y en mi mente se repitió una y otra vez esas dos palabras… Finn Hudson ¿me ama? ¿Estaré soñando?

El se me queda mirando y sus labios se elevan de uno de los lados, una sonrisa orgullosa por lograr algo que muchos creían imposible, dejar sin palabras a Rachel Barbará Berry, muestras el locutor nos anuncia el vuelve a su puesto y yo también sintiendo las lagrimas de alegría escocer en mis ojos. Finn me ama, de verdad me ama, luego de tanto luchar por él, Finn corresponde mis sentimientos; me volteo a verlo y él a mí, el me vuelve a sonreír y yo se la devuelvo mientras el inicio de Faithfully comienza a sonar. En lo que sale a cantar yo bajo la mirada, para ocultar mi sonrisa y el sonrojo que amenaza cubrir mis mejillas, y lograr concentrarme en lo que voy a cantar.

A través de la puesta escucho su voz, interpretar el primer verso; en el momento justo salgo yo a cantar también, mis ojos se conectan con los suyo y entramos en nuestra burbuja y nuestra química se ve extendida al resto de los espectadores que en ese momento para nosotros no esta allí.

Cada palabra es reflejo de lo que sentimos, cada movimiento ensayado resulto perfecto, cada mirada dirigida a él reflejaba lo que minutos atrás no pude decirle, que yo también lo amo, desde que cantamos juntos por primera vez.

And forever your… Faithfully

Caminamos hacia el resto del grupo tomados de la mano y comenzamos el mash-up Any Way You Want It / Lovin' Touchin' Squeezin' y al ver a la gente de pie aplaudiendo yo sentí en ese momento que ganaríamos; me sentía muy bien bailando con Finn esa canción y la coreografía que monte es muy sensual en la parte Lovin' Touchin' Squeezin' más en la parte de las parejas de baile y como imaginaran elegí a Finn para que fuera mi compañero.

Al terminar esa canción llego la más esperada la que comenzó todo Don’t Stop Belivin’ los primeros cinco miembros nos volteamos y comenzamos con los contratiempos que marcaban el inicio del tema, los demás se nos unieron y mientras nos íbamos volteando a dar la cara al público más fuerte se oían los aplausos hasta que Finn comenzó a cantar, tiene una sonrisa tatuada en sus labios y cuando yo entre a cantar también sonreía, recordando todo lo ocurrido en estos nueve meses.

El Medley fue un éxito, al final Finn y yo nos dimos un gran abrazo de eso, de su parte, mientras celebrábamos ese éxito y celebraba que él me amaba igual que yo a él.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Perdón por la tardanza, pero como ya sabrán me metí con otro fic y no pude hallar la inspiración para hacer la primera parte del “Break a leg”-“I love you” de Finchel… sin embargo aquí esta… solo queda la versión de Finn que tratare de hacerla mañana y ya tengo pensado hacer también la parte del salón del coro cuando el Sr. Schue canta Somewhere over the rainbow cuando ella apoya su cabeza sobre el hombro de Finn, y cuando ellos se cantan Gives you hell y Jessie’s Girl… obvio solo será desde un POV (el que recibe la dedicatoria) Jejeje… además de otros más viejos, que me pondré a analizar luego… porque mientras esperamos que mejor que analizar los rostros de esta pareja, ya saben si quieren algún otro POV Finchel me escriben y me dicen Episodio y parte para hacerlo… gracias por leer será hasta la próxima.

Prox cap: Express Myself- POV Finn
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Dom 05 Sep 2010, 11:44 pm

Aclaro como siempre que esta serie y sus personajes no me pertenecen, solo la imaginación de cómo pensaran estos dos en sus momentos cutes… nos leemos abajo

Capítulo 4: Express myself

Finn POV


Estaba feliz de ver a Rachel de nuevo enchufada con todo lo que tenía que ver con nuestra presentación para lo regionales, ella creí la coreografía con Mike, y los demás los seguimos.

Adoro cuando se pone en actitud de líder mandona, se muy sexy; pero, ¿Qué no adoro de ella?, es decir; es adorable y sensual a la vez, es muy dulce, es excelente artista, es Rachel.

Durante el tiempo que estuve sin ella me di cuenta que me había enamorado de Rachel, pero hoy fue que lo pensé. La amo y tengo que decirlo, como cuando ella y las chicas cantaron Express yourself, debo decirle mis sentimientos.

La pregunta de los 200.000 dólares es... ¿Cuándo?... Pase toda la noche despierto pensando mil formas de decirlo y mil lugares diferentes porque no todos los días le dices a una chica "Te amo"... Debía ser especial y mágico, que al recordarlo se te llenen los ojos de lágrimas de felicidad, y allí fue cuando se me ocurrió donde... EN LOS REGIONALES.

El día anterior Sr Schue nos lo dio libre para no cansarnos y para mantener nuestras voces descansadas. Así que luego de la escuela salí a mi casa a jugar con mi X-Box, todo perfecto mas en la noche no podía dormir de la emoción.

A las dos AM mi celular vibró, al ver quien era sonreí, Rachel me había escrito:

¿Estas despierto?- R

Yo le respondí de inmediato:

Si Rach... ¿Estas bien?- F

Estoy bien pero no puedo dormir de la emoción ¿y tu?- R

Estoy igual... ¿Crees que los bolos los abran tan tarde?- F


Pregunté mas para relajarla que porque deseara de verdad ir a jugar,
aunque por ella lo que sea. Me mando una respuesta

Jajaja me encantaría que eso pasará porque lo necesito... ¿Crees que ganaremos?- R

Claro que ganaremos Rach después de todo te tenemos a Steve y a Journey de nuestro lado- F


Tienes razón Finn, gracias por lo que hiciste el otro día por mi, de verdad necesitaba una subida de ánimos- R

De nada, para eso son los mejores amigos- F

Obvio yo no deseo ser su amigo solamente, yo la deseo como mi novia.

Gracias Finn... y ahora a dormir que mañana es el gran día, buenas noches- R

Me reí, porque imagine su carita de "Yo soy la jefa" típica de ella.

Si señorita buenas noches Rach- F

Luego de nuestra pequeña conversación me relaje y me quede dormido.

A la mañana siguiente todos nos reunimos en el colegio para ser recogidos por el autobús, Rachel se sentó a mi lado y me dio una calida sonrisa y tomo mi mano y mientras íbamos camino al anfiteatro ella me la apretaba mas fuerte.

Cuando llegamos nos pasaron a nuestro camerino para cambiarnos, los chicos usaríamos camisa y pantalón negro con corbata dorada y las chicas un vestido corto color dorado. Luego de terminar de cambiarnos todos salimos y rodé los ojos viéndolas a todas, ellas lucen hermosas y como un accesorio todas se pusieron un cintillo dorado en el cabello, mis ojos buscaron a mi niña y al encontrarla no pude apartar mis ojos de ella pues luce espectacular.

El locutor anunció a los de Aural Intensity para que se presentaran y para nuestra mala suerte ellos están haciendo un mash-up de Groban/ Newton-John y los demás se comenzaron a preocupar; Rachel en un intento de quitar la tensión que creció en el cuarto, trato de apagar la corneta dentro del camerino pero está muy alta para ella y no lograba alcanzarla, yo la iba a ayudar pero el Sr. Schue se me adelanto.

Nos dio unas palabras de aliento y terminando diciendo algo sobre mi -… El baile de Finn- todos se comenzaron a reír y yo puse cara de satisfacción, Brittany que estaba a mi lado me golpeo juguetonamente el hombro por "el cumplido" pero luego mi cara mostró la confusión de las risas; luego todos pusimos nuestras manos en al centro del circulo que formamos y pegamos un grito y saltamos.

Rachel y yo fuimos a nuestros puestos para cantar; comencé a arreglarme la corbata mientras trato de pensar la mejor forma de decirle a ella que la amo, yo se que no tengo el vocabulario suficiente para decirle un gran discurso del porque la amo, solo deseo expresarme; ella esta revisando que su cabello esté bien; me volteo a verla y ella al sentir mi mirada también se volteo, me sonrío calidamente y allí decidí acercarme aun sin saber que decir o que hacer, ¿le dio un beso y luego le digo que la amo? O ¿solo se lo digo? se acerca a mí, camino hacia ella, y ella hacia mi.

Cuando estamos cerca el uno del otro ella me dice aun sonriendo- Rómpete una pierna- OK eso no lo entendí, quizá luego le pregunte porque me deseo que me rompiera una pierna.

Voltee un poco mi rostro para verla a sus hermosos ojos y allí me perdí hasta que decidí que haría, solo le confesaría mi amor sin muchas palabras, así que sin mas le solté el- Te amo- su cara fue de sorpresa total y yo solo pude sonreír de manera orgullosa por lograr algo que muchos creían imposible, dejar sin palabras a Rachel Bárbara Berry, mientras el locutor nos anuncia me di la vuelta a mi puesto y ella también, volteo mi cara de nuevo hacia ella y le doy una sonrisa tímida y ella se la devuelve mientras el inicio de Faithfully comienza a sonar. Cuando voy a salir por el rabillo del ojo veo que ella baja la cara tratando de concentrarse de nuevo en lo que estamos a punto de hacer.

Al terminar el Medley que fue un éxito Rachel y yo nos dimos un gran abrazo de oso, de su parte, mientras celebrábamos ese éxito.

Al bajar, todos estamos felices y vamos bajando las escalares hacia el camerino, allí esta la mamá de Quinn y comienzan a hablar, todos seguimos conversando hasta que la señora Fabrey nos dice- Chicos Quinn ¡ROMPIO FUENTE!- todos nos quedamos estáticos hasta que Puck corrió hacia ella con el Sr. Schue.

-Debemos llevarla al hospital, de inmediato- dijo el profesor ayudando a Puck a llevar a Quinn a la puerta

-Pero ¿Quién se quedara por si nosotros no llegamos a tiempo para el anuncio de los ganadores?- pregunto
Tina

-Es verdad, si no hay alguien del grupo nos descalificaran- dijo ahora Kurt

-Yo me quedo, ustedes vayan con Quinn- se ofreció Rachel

-Yo me quedo con ella entonces- anuncie viéndola, teníamos que hablar

-No Finn, tu debes ir también, yo se que deseas ir, no te preocupes además yo no deseo ver cuando ellos la pongan en adopción, me dolería mucho saber que quizá eso hizo mi mamá- me dijo ella con mirada triste pero determinada- mas tarde conversamos mejor- deseaba abrazarla y besarla pero no teníamos tiempo así que solo asentí, al ver que no daría su brazo a torcer por la decisión que había tomado ya; me acerque y le di un beso en la mejilla y me fui.

Llegamos al hospital en tiempo record, y allí comenzó el drama del bebe, Quinn fue llevada a una habitación para que diera a luz a la pequeña Beth; como Puck sugirió; junto a Mercedes, la mamá de Quinn y Puck, mientras los demás nos quedamos en la sala de espera.

Deseaba que Rachel estuviera aquí, necesitaba desahogar estos sentimientos que tengo por la bebe, es verdad no es mía pero yo siempre la quise como si lo fuera, incluso cuando me entere que no lo era.

Hubo un momento en que salí de la sala y la llame de un teléfono publico.

-Hey Rach, es Finn ¿Qué tal todo por allí?

-Todo bien, ahorita se esta presentando Vocal Adrenaline

-¿Qué tal?

-Impecables como siempre, están cantando Bohemian Rapsody de Queen- OH OH esa canción es muy buena, es parte de la cultura del Rock Clásico- y la están cantando muy bien en lo técnico pero no ciento lo mismo que cuando la canta Freddy Mercury, no hay corazón

-Bueno eso ya lo sabíamos Rach, desde que cantamos Give up the funk ellos solo cantan bien pero sin corazón no sirve de nada

-Es verdad y ¿Qué tal todo por allí?

-Ya Quinn esta en la sala para partos

-Y tú ¿Cómo te sientes?

-Algo triste porque hasta hace unos meses atrás yo pensaba que esa niña era mía y llegue a quererla como tal
-Finn ¿Qué tal si hablamos mejor luego en persona?

-OK- y colgamos; volví a la sala de espera y le conté al Sr. Schue lo que me dijo Rachel, el se puso pálido al saber que St Jackass y su combo cantaban una de Queen.

Luego de seis minutos de estrés salio Mercedes con Puck, algo pálido debo añadir, con unas sonrisas.

-Ya nació Beth, es una bebita hermosa- dijo Puck con sonrisa de tonto- se parece a Quinn, ahora vayan a los regionales antes que anuncien al ganador

-Puck tiene razón vamos chicos, luego venimos a verlos- todos asentimos y nos fuimos, todos con el deseo de derrotar a la Bohemian Rapsody de Vocal Adrenaline.

………………………………………………………………………………………….....
Bien hasta aquí, los acontecimientos de Journey to Regionals… espero les haya gustado los POV… dejen sus comentarios… ahora comenzó con otros momentos… algunos no tan románticos y otros si Smile… dejen sugerencias para ver que quieren leer

Próximo cap: Gives you Hell
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Dom 05 Sep 2010, 11:46 pm

Sorry! Sé que me tarde muchísimo pero me concentre en mi otro fic y perdí la idea de este cap. Pues no lograba descifrar los sentimientos de Finn durante este tema así que lo postergue hasta que anoche pedí consejos y lo escribí… espero les guste y comenten Smile

Capitulo 5: Gives you hell

Finn POV


Mientras hablaba con Santana y Brittany sobre la pizza hawaiana, podía sentir la mirada de Rachel en mi espalda pero no quería voltear; me había roto el corazón verla llorar pero debía definirme, sacar mis problemas sobre descubrir que mi ex mejor amigo y mi ex novia se acostaron mientras salíamos.

En eso entró el Sr. Schue- Muy bien comencemos con los números de "Hello" ¿algún voluntario?- nadie hablo.

-Sr. Schue creo que ya encontré una canción que refleja mis sentimientos perfectamente- dijo Rachel con un tono molesto, eso me asusto

-Fabuloso Rache, muéstranos lo que tienes- dijo el profesor mientras se movía del piano para darle espacio a Rachel.

En eso comenzó la batería con el piano y guitarra a sonar.

I wake up every evening

Brittany y Santana vieron para otro lado y comenzaban a comentar entre sí, mientras Rachel con los brazos sobre su cintura comenzaba a cantar viéndome con rabia.

With a big smile on my face
And it never feels out of place

Allí se acerco a mí y se detuvo para verme a los ojos.

When you see my face
I hope it gives you hell,
I hope it gives you hell,
Now where's your picket fence love

Se apartó de mi cruzándose de brazos y siguió cantando.

And where's that shiny car
Did it ever get you far?

Ella se comenzó a acercar a mí de nuevo y se puso atrás para cantarme al oído, aunque todos la podían oír por su potente voz, que siempre me asombró, pero hoy me intimidaba.

You never seemed so tense love

En esta parte, rodeo los ojos y vi que el Sr. Schue no estaba muy cómodo y contento con la canción. Rachel se apartó de mí y se le acercó a Santana y Brittany y las señaló.

Never seen you fall so hard
Do you know where you are?

Ella recorría el salón mientras cantaba y se acerco a donde Mike y Artie.

Truth be told I miss you

Luego hacia Kurt a quien tomó de la mano y lo sacó de la silla; él no muy contento y se fue al otro lado, a los últimos puestos del salón del coro.

And truth be told I'm lying.

Justo en el coro todos se le unieron, hasta las dos porristas a mi lado; eso me dejo en shock.

When you see my face
I hope it gives you hell,
I hope it gives you hell,
When you walk my way
I hope it gives you hell,
I hope it gives you hell,

Quinn comenzó a acariciar la cabeza de Puck mientras cantaban con Rachel y los demás.

If you find a man
That's worth the damn
And treats you well
Then he's a fool,
You're just as well
Hope it gives you hell.

Rachel, como siempre, empujó la silla de Artie; luego ella señaló a una persona al fondo. Al verlo bajar vi que se trataba de Mike Chang.

Now you'll never see
What you've done to me
You can take back your memories

Comenzaron a bailar juntos, pues ambos son buenos bailarines

They're no good to me
And here's all your lies
If you look me in the eyes

En esta parte me señaló aún con esa mirada de rabia.

With the sad, sad look
That you wear so well.

Él se puso en una rodilla, como cuando en las películas que mi mamá ve los domingos cuando el chico le pide matrimonio a su novia, y ella lo empujo suavemente. Todos menos yo y el Sr. Schue disfrutaban del tema, hasta los músicos.

Todos los demás se pararon, Mike y Matt comenzaron a aplaudir, hasta se pararon Santana y Brittany que deberían estar de mi lado por ser mis citas.

When you see my face
I hope it gives you hell,
I hope it gives you hell,
When you walk my way
I hope it gives you hell,
I hope it gives you hell,
If you find a man
That's worth the damn
And treats you well
Then he's a fool,
You're just as well
Hope it gives you hell.

Rachel se sentó en una de las sillas del salón y Mike la comenzó a empujar hacia el centro del círculo que formaron los demás; yo aún sentado.

When you see my face
I hope it gives you hell,
I hope it gives you hell,
When you walk my way
I hope it gives you hell,
I hope it gives you hell,
When you hear this song
And sing along
And never tell

Mike le tendió una mano, una vez se paró Rachel de su silla, y ella con la ayuda de él se montó en la silla; me volvió a dedicar una mirada molesta y fría.

Then you're the fool
I'm just as well
Hope it gives you hell
When you hear this song
I hope that it will give you hell
You can sing along
I hope that it puts you through hell.

Dio un salto de la silla y cayó al piso de pie para luego sentarse y cruzarse de brazos. Todos los demás se reían pues al parecer lo había pasado genial.

-Chicos la tarea era una canción con "Hello"- dijo el profesor

Rachel me volteo a ver y dijo mientras me miraba- Sr. Schue me enfoque en la "Hell"

-Chicos esto es en serio, mientras nosotros estuvimos ocupados ganando las locales, Vocal Adrenaline estuvo ocupado ganando las suyas, son los campeones nacionales chicos- hizo una pausa- estas son las ligas mayores, si no ganamos el Glee Club desaparece.

….......................................
Esto es todo… ¿Qué opinan? ¿Bueno o malo?... espero sus opiniones.

Próximo cap. Jessie's Girl
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Dom 26 Sep 2010, 9:41 pm

Capitulo 6: Jessie’s Girl

Rachel POV


Debía sentirme agradecida que Finn me llevara al médico ayer luego de lo que paso con el fulano video “Run Joey Run”; el siempre fue un gran amigo para mi incluso siempre fue muy tierno conmigo, incluso cuando salía con Quinn.

Hoy luego de mi visita al médico, estaba sentada y callada, raro en mi, en el salón del coro con los demás miembros esperando al Sr Schue.

Al entrar puso sus cosas en el piano y hablo- Bien ¿Quién quiere comenzar con la tarea?- como siempre nadie levanto la mano y como él sabía que yo no podía hablar por mi laringitis, él ni me miro.

-Yo quiero comenzar Sr. S- el profesor sonrió y asintió satisfecho que Finn hubiera tenido el valor de comenzar; el profesor camino hacia el piano y se sentó al lado de Brad. Le dio unas indicaciones a los músicos y luego se paro frente a nosotros, ese día se veía guapo con su camisa de cuadros con una camisa abajo negra y unos pantalones jeans y sus zapatos deportivos; siempre sencillo a la hora de vestir pero le queda muy bien.

En eso comienza a sonar la música de la guitarra; solo tarde unos segundos en identificar la canción y abrí los ojos sin poder creerlo. “Oh por Dios” pensé sobresaltada “Esto no puede estar pasando” pero así era y allí frente a mi tenia al chico que me dijo luego de dejarme que no se daría por vencido para recuperarme, y estoy empezando a pensar que es verdad.

Durante el intro de los instrumentos sentía sus ojos, sus bellos ojos marrones, clavado en mi y eso me hacía sentir incomoda, pues además solo me veía a mí y se notaba pensativo como si estuviera recordando algo.

Jessie is a friend
Yeah; I know he's been a good friend of mine

Si claro, Finn y Jesse no son buenos amigos, es mas estoy segura que ellos no se consideran ni compañeros de coro.

But lately something's changed that ain't hard to define
Jessie's got himself a girl and I want to make her mine.

¿Qué? ¿Qué Finn me quiere para él? Aunque debo admitir que en el fondo, yo le quería decir que yo siempre seria suya en mi corazón.

And she's watching him with those eyes

Mi boca se seco y me di cuenta que es porque, de la sorpresa, la había abierto, voltee a ver a los que estaban a mi izquierda que estaban disfrutando de la canción.

And she's loving him with that body I just know it
and he's holding her in his arms late at night

¡NOOOO ESO ES METIRA! Era lo que me provocaba gritarle; todo eso que le dije durante la semana que nos mandaron la tarea de Madonna es mentira, yo no me acosté con Jesse, solo lo dije para hacerlo sentir celoso, y al parecer lo logre; sin embargo la culpa me carcome, pues aunque no somos pareja si somos mejores amigos y no me gusta mentir y menos a él.

You know, I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl

Mi cara debió ser de total sorpresa cuando llego a esta parte pero lo más increíble es que pese a mi incomodidad no podía dejar de mirarlos porque Finn Hudson, el chico del que me enamore desde un comienzo y por el que luche, me estaba dando una “serenata” y estaba abriendo su corazón en frente de nuestros compañeros del club. Doy gracias a Dios que Jesse se fue de vacaciones con sus amigos de Vocal Adrenaline, porque no hubiese soportado una escena por esto.

Where can I find a woman like that?

En esta parte deseaba gritarle “Aquí estoy no tienes que buscarte a otra como yo” pero no podía, pese a ser muy lanzada y a no importarme ser sincera, en este caso y con la situación como estaba no me atrevía a hacerlo por miedo; además no podía hacerlo porque andaba sin voz por estar enferma.

Luego el camino hacia la batería y se sentó y comenzó a tocar, mirando al piso y de nuevo con su mirada perdida. Yo no puedo apartar mis ojos de él.

And I'm looking in the mirror all the time,
wondering, what she don't see in me?
I've been funny; I've been cool with the lines

Aparto sus ojos del piso, me vio y continúo; la pregunta más bien seria ¿Qué veo en ti? Porque lo veo todo; y si has sido divertido, tierno, genial, bello, en fin la lista podría continuar hasta el infinito.

Ain't that the way love supposed to be
Tell me, where can I find a woman like that?
Like Jessie's Girl

Ya te lo dije, aquí estoy yo, no debes buscar a nadie más como yo, pero aun me sentía como una cobarde, sus ojos se clavaron en mi y creí que me desmayaría pues se veía tan bello y sexy tocando la batería y sus ojos se veían llenos de pasión y furia a la vez mientras tocaba la batería. Se paro y casi corrió hasta mi y comenzó a caminar a mi alrededor como le hice yo cuando cante Gives you Hell

I wish that I had Jessie's Girl
I want Jessie's girl
Where can I find a woman like that?

Paro a la primera vuelta y sentía la mirada de todos los demás puesta en nosotros y me sentía incomoda aun con satisfacción de saber que aun no se rinde. Sonríe ligeramente mirando a otro lado cuando volvió a hacer la dichosa pregunta y pude ver que el también sonrió.

Like Jessie's girl,

Volví a respirar cuando se alejo y no es porque no lo quiera cerca, al contrario, pero ya me estaba sintiendo incomoda con sus ojos clavados en mi y cantándome.

I wish that I had Jessie's girl,
I want I want Jessie's girl.

Al finalizar, todos aplaudieron y pegaron gritos en señal de que les gusto, y Finn con la respiración entrecortada por la pasión con la que actuó aplaudió también con una gran sonrisa.

-Eso es… de eso estaba hablando, esta es la clase de canciones que desnudan las emociones todos debemos sentirnos inspirados por la valentía de Finn- el Sr. Schue sonaba como un padre orgulloso porque su hijo hizo una gran hazaña- Buen trabajo- termino con la una palmada en el hombro y Finn camino a su asiento y me dio mientras yo le dedique una sonrisa y luego me acomode en mi asiento aun con una débil sonrisa.

-Sr Schue ¿puedo cantar mi canción ahora?- pregunto Noah

-Claro Puck- y el Sr. Schue se fue a sentar junto a Santana.

………..En el pasillo……………

Luego de eso, pasando unos días y yo no notaba mejorías con los antibióticos pero nada de nada. Voy por los pasillos con la cabeza baja y comiendo helados.

-¿eres sonámbula?- pregunto Finn viéndome con cuidado

-Tienes que poder dormir para ser sonámbula- dije con algo de helado en mi boca y añadí con rabia- Es mi tercer día de antibiótico y no siento ninguna mejoría por lo que tendrán que hacer la cirugía y por lo tanto mi vida termino- dije con dramatismo, como siempre.

-¿No crees que estas siendo algo dramática- dijo bajando su cabeza hasta estar más o menos a mi nivel- incluso para ti? Dios estoy harto de que te compadezcas

-¿Qué no entiendes? Yo soy mi voz; soy como Tinkerbell Finn, NECESITO APLAUSOS PARA VIVIR- pensaran que soy muy dramática pero así es, cada vez que escucho aplausos vuelvo a la vida así me hayan dado el mismo veneno que a Romeo en la famosa obra dramática.

-Quiero que conozcas a un amigo- dijo él mientras me comía otra porción de helado.

-¿otro doctor? Ya he visto a seis.

-No, es un viejo amigo.

……………En casa de Fretthold……………..

Después de la escuela Finn me llevo a su carro para ir a ver a su amigo; íbamos callados, el viaje fue corto y al llegar nos bajamos y fuimos a la casa frente a donde nos estacionamos. El toco el timbre en eso salió una mujer.

-Hola Sra. Fretthold, ella es Rachel- dijo Finn presentándome y haciendo espacio para que entrara

-Que hermosa- dijo la señora- Le avisare a Sean que están aquí- dijo mientras cerraba la puerta- disculpen el desastre, he pasado toda la tarde hablando con la aseguradora.

-Oh… descuide- dijo Finn mientras nos adentrábamos más en la casa.

Camine hacia una mesa y vi la foto de un chico con uniforme azul del equipo de futbol del colegio; antes el uniforme de prácticas de la WMHS era de color azul y le pregunte señalando l foto- ¿este es el?

-Si lo conocí jugando futbol hace dos años- dijo mientras miraba la foto y yo solo asentí

-Pueden pasar- la Sra. Fretthold dijo y ambos subimos a la habitación.

Al entrar lo primero que vi fue una pecera y oí la voz de un chico decir- Fab- five- Finnster- en tono jocoso y yo me quede en shock, el chico quizá un poco más corpulento que Finn acostado en una cama sin moverse.

-Fretter- Finn lo saludo sonriendo y caminando hacia él, le tomo la muñeca y se la levanto para chocar sus nudillos con los de su amigo- ¿esta es la chica de la que me hablaste?

-Si, Sean Fretthold- Rachel Berry… Rachel- Sean- dijo haciendo la presentación algo torpe, yo aun no podía creer lo que veía

-¿Tienes novio Rachel?- pregunto mirándome

-Emm… Algo así- mire a Finn y el bajo la cabeza sonriendo algo apenado, como si Sean hubiera dicho algo que no debía.

-¿Algo así?- dijo sonriendo y añadió viendo a Finn- aun no te rindas- y Finn volvió a sonreír aun apenado, yo me puse seria, ¿Cómo se le pudo ocurrir a Finn traerme para acá?

-No lo entiendo esto no es gracioso- le dije mirándolo

-Lo siento, el psicólogo dijo que lo compenso con humor- luego se hizo un silencio incomodo y el volvió a hablar, sabiendo lo que estaba pensando- Tercer juego de la temporada, justo cuando conocí a Finnster; un monstruoso Full Back salió de la nada- mira debió mostrar cierto temor al oír la historia- Oí un crujido y un segundo después me encontraba en el piso diciéndome a mismo “Levántate, levántate” pero nada pasaba.

-Se rompió la C4- añadió Finn mientras lo veía aterrada.

-Paralitico del pecho para abajo

-De verdad lo siento- dije apenada

-Finn dice que perdiste tu voz- solo asentí y podía sentir las lagrimas en las esquinas de mis ojos- ¿La recuperaras?

-Emm… No lo sé- suspire y vi a Finn, quien observaba muestra conversación.

-¿Estas molesta por lo que perdiste?- asentí y el continuo- Yo lo estaba, sentía una ira que corroía todo mi cuerpo- lo corte

-Finn no debió traerme, lo siento mucho- y me encamine a la puerta cuando la voz de Finn me llamo

-Espera, espera solo un momento- no pude evitar voltearme y hacer lo que me decía, luego se volteo al chico y le dijo- Cuéntale cuando te dieron la silla- y se sentó

-Todos estaban muy emocionados porque podría moverla yo mismo- voltee a ver la silla- soplando en ese tubo- luego vi la mesa llenas de medicinas- en cuanto todos me dejaron solo la dirigí directo a la piscina.

-Su mamá lo saco cuando oyó el splash- añadió Finn

-Es que no lo entiendo ¿intentas decirme que ahora eres feliz?

-Claro que no, soy miserable- hizo una pausa y continuo- extraño mi cuerpo, la vida que llevaba, a mis amigos, a las mujeres; pero me he dado cuenta con el tiempo que tengo otros dones, no solo una faceta, soy bueno en matemáticas- dijo mirando a Finn quien se reía incrédulo- ¿en serio? Termine calculo uno en dos meses y además se cantar- dijo y ahora yo fui la que me reí.

-Realmente es muy bueno Rachel- me confirmo Finn viendo mi sonrisa.

-Lo hacía en el auto, en la ducha- una sonrisa triste cruzo mi rostro, debería sentirme avergonzada, este chico perdió la capacidad de moverse y aun así no se ha puesto totalmente deprimido y mal como yo que solo perdí mi voz y el continuo- No tuve el valor de unirme al coro de mi escuela como Finn, eso me enfureció más que cualquier otra cosa- lo vi extrañada- ¿A que le tenía miedo?

Oímos la puerta siendo golpeada y en eso la mamá de Sean entro y hablo- Lo siento chicos, es hora de su fisioterapia

-Volveré en un par de semanas- dijo Finn a mi lado

-Aquí te espero- añadió y Finn se encamino a la puerta

Yo le di una sonrisa y le dije- Gracias

-Pero ¿Por qué?- pregunto confundió

-Solo Emm Gracias- le respondí simplemente así me fui, al estar abajo no lo pude aguantar así que le di un abrazo a Finn y le dije a él también- Gracias- el si me entendió y me abrazo de vuelta.

-No hay problema- y así me llevo a mi casa.

Gracias a eso me propuse mejorar, tome mis antibióticos y una mezcla de hierbas medicinales además un voto de silencio y así me cure.

Luego de unas semanas fui a ver a Sean para ofrecerle mi ayuda para cantar; él la acepto gustoso y cantamos un tema de U2 que Finn me propuso y no lo pude evitar pero me conmovió esto y llore al final de la canción; logre superarme gracias a Finn y una cosa más se añade a mi lista de “Porque amar a Finn Hudson”.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Bien la parte de Sean no estaba incluida en los planes, pero me pareció bueno ponerlo porque ese momento también fue Finchel y añadí ciertas cosas que en el cap. no se ven… puse la letra como sale en el video como con el anterior pues es lo que uno ve e imagina lo que sintió el personaje pero me hubiera gustado poner el resto del tema pues lo amo.

El próximo cap. será “Borderline/ Open your heart”
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Dom 24 Oct 2010, 9:03 pm

Bien… este cap es especial por varias razones; primero AMO el mash up, segundo AMO este episodio y tercera es que decidi hacerla diferente pues normalmente hago el cap desde un solo punto de vista pero en este serán 3 diferentes (Finn, Rachel, Narrador Omnisciente) pero dos se repiten… Lo hice asi porque es un dueto y cuando no canta uno canta el otro y alli entran los POV pero en donde cantan ambos habla en narrador que todo lo sabe, osea yo jejeje, en fin… El fic se extiende hasta el final de The power of Madonna… sin tocar en cuanto a letra las demás canciones después de esta. Bueno ya no los sigo molestando con mi bla- bla- bla.

Capitulo 7: Borderline/ Open Your Heart to Me

Finn POV


Luego que Santana me dijera que Rachel salia con St Jackass, ese será su nuevo sobrenombre, a escondidas, yo solo podía ver rojo por la rabia que me daba el pensar que la correcta y sincera Rachel Barbara Berry nos hubiera mentido; yo deseaba decirle muchas cosas, pero al no conocer tantas palabras debía conformarme con lo que sé.

Pensé en donde podría estar y lo primero que se me vino a la mente fue el salón del coro; así que fui para haya y efectivamente allí estaba ella; tenía puesto este día una falda corta color azul, que dejaba ver sus hermosas piernas, y una camisa blanca que parecía a las que solía usar mi abuela pero en ella se ve tan adorable.

Ella estaba hablando con los músicos y en lo que entré ella volteo a verme y luego de darle la partitura al baterista se dio media vuelta y camino hacia mí con una sonrisa y me dijo- Finn te iba a buscar; se que los chicos se sienten incómodos con la tarea de Madonna, así que pensé que tu y yo, como co- capitanes, podríamos hacer una mezcla de sus canciones y mostrarles lo genial que puede ser- me entregó la partitura luego de su pequeño discurso, típico de ella.

-Emm… sí, seguro; lo que digas- dije poniendo las hojas a un lado luego de leer por encima- Oye ¿aún sales con Jesse?- pregunté casi escupiendo el nombre; por otro lado, su cara cambio a una de preocupación.

-N… No ¿Quién te dijo eso?- pregunto encogiéndose de hombros y tartamudeando, un momento ¿tartamudeó? ¿Rachel Berry? ¿La Srta. Seguridad está tartamudeando? Esto es un gran indicativo que mintió.

Hice una pausa y con mi cara seria hable de nuevo- Se que las cosas no están bien entre nosotros pero no mientas- la conozco mejor de lo que ella cree y sé que ella jamás hace eso, y solo pasa cuando miente o está nerviosa.

Ella aun con la misma cara de preocupación vio a ambos lados del salón y en voz baja y suplicante dijo- Por favor no se lo digas a nadie- no lo podía creer.

-Es increíble- le dije viendo a otro lado, esto era el colmo.

-No tengo la misma relación contigo que con Jesse- Es verdad, eres su novia y yo solo un tonto que confió en ti- pero aun podemos ser amigos- no quiero ser sólo tu amigo, quiero algo mas, esto era lo que deseaba decirle a todo pulmón pero no podía porque mi mente no le ordenaba a mi boca nada, solo podía pensar en esta traición- Te estoy pidiendo esto como mi amigo que confíes en mi.

La miré unos segundos, su cara se notaba aún angustiada por lo que yo pudiera hacer esto que sabía; sólo asentí y le dije en tono frío- Ok pero si esto resulta mal para todos nosotros no esperes ningún tipo de amistad de mi parte- y me fui a la batería para ensayar con ella. Noté por el rabillo del ojo que mi tono y mis palabras la afectaron y añadió con la cabeza baja y tono triste- Entendido- volteo la cabeza a Brad y añadió con una sonrisita- Entonces ensayemos.

Brad comenzó a tocar el piano y luego yo con la batería marque el ritmo.

Ella comenzó a cantar con pasión las palabras caminando unos pasos adelante hacia mí y luego se devolvía a donde estaba el piano; nuestro contacto visual sólo lo rompía ella cuando cerraba los ojos para concentrarse en lo que cantaba; mas luego del pequeño juego que ella estaba haciendo, se me acerco dando una vuelta frente a mí.

Something in the way you love me won't let me be
I don't want to be your prisoner so baby won't you set me free
Stop playin' with my heart finish what you start
When you make my love come down

Cuando cantó esa ultima parte, ya había pasado tras de mí y yo sabía que eso era verdad, yo había jugado con su corazón y sentimientos muchas veces, desde nuestro primer beso en el auditorio hasta el día que rompí con ella en el pasillo de la escuela y que la hice llorar; aún pensar en su cara ese día me da mucha tristeza.

If you want me let me know
Baby, let it show
Honey, don't you fool around

¿Que si la quiero?... Claro que sí y se lo hare saber o más bien se lo mostraré como me lo pide ella y que ella esté segura de lo que siento. La recuperare pues me di cuenta, muy tarde, que la quiero solo para mí.

Rachel POV

Cantar con Finn me hace sentir como si el lugar donde estamos se fuera a incendiar en cualquier momento por la tensión, química y pasión con la que interpretamos nuestros duetos; solo con él siento esto.

El primer verso de Borderline expresa todo lo que siento, no deseo que siga jugando conmigo sino que sea serio y si de verdad me quiere que me lo demuestre, si es que me quiere; él me lleva siempre al límite de mis emociones, y yo que suelo se ser muy dramática con él lo soy más; además me lleva a hacer locuras como las que hice cuando estaba con Quinn.

Don't try to resist me
Open your heart to me, baby
I hold the lock and you hold the key

Eso es lo que deseo que me hablas tu corazón, saber que sientes de verdad y si lo haces, ten por seguro que no me resistiré a ti, pues pese a todo lo que me has hecho yo aun te sigo queriendo como cuando te conocí, y quizá hasta más.

Narración 3ra Persona

La escena se cambia al pasillo de WMHS, se ven a todas las estudiantes vestidas como Madonna en diferentes videos. Finn y Rachel se cantaban el uno al otro que abrieran su corazón al otro; Rachel lo deseaba para saber si él la quería y él para saber que ella aún lo quería como al comienzo.

Ellos cantaron juntos esta parte como un deseo del corazón para el otro.

Open your heart to me, darlin'
I'll give you love if you, you turn the key

Ella lo tomó la mano al final de esta parte y lo llevo a la biblioteca donde ambos se separaron por dos pasillos uno frente al otro.

Rachel
Something in your eyes is makin' such a fool of me

Ella no estaba segura, pero al verlo a los ojos, ella se ponía como una tonta; ella lo amaba y tan solo con verlo a los ojos el mundo se le hace una galleta de soda. Ella le dio una sonrisa coqueta mientras Finn, caminando de espaldas y sonriéndole también y al encontrar al final del pasillo, ella di una vuelta para luego encararlo

Finn
Your making me, you're making such a fool of me

Por su parte, Finn sabía que con ella, el había hecho cosas tontas desde que la conoció, pero la peor fue dejarla con ese idiota. Él le canto eso con una mirada intensa, siempre manteniendo el contacto visual.

Se cambiaron de pasillos y cantaron juntos.

I see you on the street and you walk on by
You're on the street, I see you when you walk on by

Finn recordó cuando la vio caminar a su clase de baile el sábado pasado y se le quedó mirando embobado y Rachel hacía lo mismo cuando ella lo vio salir de su práctica de fútbol y caminar por la calle a su carro. Ella le cantó que lo veía al pasar por la calle con mirada tímida pero sexy como provocándolo, mientras él con un sonrisa se lo decía todo.

Rachel
When you hold me in your arms you love me
Till I just can't see.

Ella se pegó a una de las columnas y cantó esto con pasión, pensando en las veces que el consciente o inconscientemente la abrazaba; ella sentía el cariño que él le daba con sus toques. Él le toco un brazo, ella se volteó pero él ya se había movido al otro lado y ella lo vio por el rabillo de ojo y se alejó de donde estaba sólo para verlo, ambos con sonrisas.

Finn
Oooooh

Mientras él hace esas vocalizaciones ella va delante de él, y sólo se voltea a darle una mirada sexy por encima del hombro.

Ambos comenzaron a cantar luego que ella se volteó y mientras Finn tumbaba unos libros o los cambiaba de lugar, sus ojos no dejaban los de ella, y viceversa; se podría decir, sin ningún tipo de exageración, que estaban pegados.

So you choose to look the other way
Well I've got something to say

De vuelta al pasillo y al mundo extraño de Madonna, ambos siguieron cantando y dando, por el lado de Rachel pequeños pasos de baile.

Open your heart to me, baby
I hold the lock and you hold the key
Open your heart to me, darlin'
I'll give you love if you, you turn the key

Nuevamente en el salon del coro donde todo comenzó, Finn en las baterías y Rachel frente a él manteniendo la última nota.

Finn
Open your heart, I'll make you love me

Eso era una promesa que le hacía; él lograría que así fuera, él la ganaría de nuevo. Por parte de Rachel, Finn no tenía que hacer que ella lo amara; tenía que hacer que ella volviera a confiarle su corazón.

I hold the lock and you hold the key
Open your heart to me, darlin'
I'll give you love if you
You turn the key

Ellos cantando esta parte comenzaron a corear alrededor del piano, jugando, Brad solo sonreía pues él había sido testigo de muchos duetos de estos dos y sabía bien, aunque casi nunca dijera nada, que entre ellos había amor.

Al final, ambos se pusieron uno frente al otro al final del piano, entre Brad y los demás músicos y juntos terminaron la última nota, alargándola lo más que sus técnicas respiratorias podían.

Oooooh open you're heart with the keeeeeeey

Al final, ambos quedaron a escasos centímetros uno del otro. Finn y ella tienen sus respiraciones entrecortadas por la intensidad de su dueto incendiario; luego de unos segundos de verse intensamente, Rachel dice- E… eso estuvo bueno.

-Creo que sí- dijo rápidamente Finn y ambos tomaron caminos separados.

Rachel POV

El dueto con Finn me hizo sentir confundida con mis emociones, por un lado volví a sentir la chispa que existe entre Finn y yo al cantar y que no siento con Jesse, así que decidí que debía contactar a Jesse y aunque siga enojado por no permitir que nuestra ardiente sesión de besos llegara al final, como así lo deseaba él, yo debía decirle que quería terminar con esta relación para pensar bien sobre mis sentimientos por Finn.

Esa misma noche estaba en mi cama lista para irme a dormir cuando:

I’ve been alone; with you inside my mind; And in my dreams, I’ve kissed your lips; A thousand time; I sometimes see you pass; Outsider my door


Jesse me estaba llamado, como si lo hubiera llamado con la mente. Decidí contestar.

-¿Hola?- conteste insegura

-Hola Rachel… te llamaba para vernos mañana luego de clases en la tienda de música, en la parte de libros de autores, necesitamos hablar

-Si así es

-Entonces nos vemos allí a las ¿siete, te parece?

-Si

-Ok nos vemos, que descanses

-Tú también- y trancamos, yo no pude dormir esa noche pensando en lo que le diría.

Al día siguiente fui a clases normal, los chicos aun no escogían una canción para cantarla, pese a que el Sr. Schue les llevo elecciones diferentes.

A la noche fui a la tienda de música y comencé a buscarlo por las biografías y en eso se cayó un libro y cuando lo fui a recoger leí lo que decía y dije- Jesse ¿eres tú?- en eso vi tan apuesto como siempre.

-Me alegra ver- dijo con una cara seria pero muy sexy- Escogí las biografías de Steven Son Jay para nuestro encuentro clandestino, porque solo estos cantantes pueden expresar mi melancolía- dijo dramáticamente- lamento lo que paso en tu casa la otra noche ¿aun tienes mi osito?- pregunto

Asentí y le dije- Si y ya que nos vemos a escondidas quiero hablar de algo contigo…- me interrumpió

-Yo primero- me dijo y continuó- Me equivoqué la otra noche, mereces más que eso; mereces romance no mereces un romance épico- eso me hizo sonreír ante la imagen de las mejores obras, camino hasta llegar a la esquina de la estantería y yo lo seguí con la mirada- lamento haberte presionado para, ya sabes, solo hacerlo. Estoy dispuesto a esperar; dime cuando estés lista y me aseguraré de estar- me acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja y termino la oración- meticulosamente preparado- Oh por Dios, rompió todo lo que tenía planeado decirle- y ¿Qué querías decirme?- pensé rápido en algo que decirle y lo primero que me vino se lo dije.

-Emm… Estoy lista- le dije con una sonrisa nerviosa, me golpee a mi misma por eso que acababa de decirle; lo abracé luego de ver su sonrisa de satisfacción; me sentía terrible por esa mentira pero luego de ver lo tierno que fue y cómo me dejo sin palabras, cosa que es difícil para mí, y quedamos que sería el viernes en la noche.

Al día siguiente casi me muero al enterarme, por la ramera del pueblo, que ella y Finn saldrían este viernes y que le quitaría la Big-V

-Hola Finn- lo saludé cerca de su casillero; había oído que tendría una cita con Santana pero no le diría nada.

-Hola Rache ¿Cómo estás?- dijo algo nervioso, quizá esperando alguna reacción de mi, pero no la consiguió.

-¿Sabes? voy a tener una cita con Jesse… en mi casa- lo último lo dije como si no fuera nada y pude ver su cara que mostró algo de molestia.

-Entonces… ¿tú y él… van a… mmm… tu sabes… a?- dijo nervioso y molesto.

-Ese es el plan- ya no podía retroceder, me dolía mucho pensar que él fuese a dar algo tan importante como eso a una ramera que, sin miedo a equivocarme, se había acostado con todos menos con Artie, Kurt y Finn.

-Rachel ¿y si te traiciona y le das algo tan importante a ese tipo? ¿Cómo te sentirías?

-Por lo menos es mi novio- dije y el bajó la mirada molesto y triste

-Sabes que tienes razón… no hace falta preocuparme… después de todo, tu y yo hicimos un trato en el salón de ensayos- ni me lo recuerdes, mira que tengo pesadillas solo pensar en perderte.

-Es verdad- dije bajando la cara para que no viera mis ojos llenos de lágrimas, el sintió mi tono y cuando iba a hablarme, sonó la campana- me tengo que ir a matemática; nos vemos- y salí corriendo como alma que lleva el diablo a mi salón.

El resto de los días, Finn y yo no nos hablamos y el día “V”, como lo llamé, llego y yo me encontraba en mi baño con un babydoll rosado peinándome lo más lentamente posible, con Jesse en mi cama esperándome. Yo solo podía pensar en Finn ¿Estarían en su cuarto? O ¿en el de ella? O ¿quizá en un hotel? ¿Ya estarían “ocupados” o aun no? Y lo más importante ¿Por qué lo hizo con ella?.

-¿Estas lista?- pregunto la voz de Jesse desde el otro lado de la puerta, yo solo pude voltearme nerviosa.

-En un minuto- le dije aun frente al espejo, mirándome unos minutos más hasta que dije en voz alta para que mi cerebro se lo creyera- Estoy lista- justo antes que Jesse dijera.

-Sal para que podamos hablar o cantar sobre esto- dijo pegado a la puerta.

Al salir le dije- Jesse en verdad me gustas pero… no puedo hacerlo, no sería lo correcto para…- piensa Rachel que es lo más lógico además de “No sería lo correcto porque amo a otro hombre y por mi culpa se debe estar revolcando con la más ramera de la escuela WMHS” así que pensé en mis compañeros… si eso sería lo más lógico-… El equipo- dije volteándome a verlo, tiene cara de confusión.

-¿Qué tiene que ver el equipó en esto?- buena pregunta… piensa Rachel, nos sentamos en mi cama

-Si me entrego a ti sabiendo que mis compañeros no lo aprobarían, sería como si me acostara con el enemigo- su cara fue de decepción e incredulidad- Estaría traicionándolos, y el no estar segura de querer hacer esto, me estaría traicionando a mí misma.

-Ok Rachel tienes razón, no te presionaré, nos vemos- dijo con tono rudo pero sin dejar de ser amable y se fue. Ahora mi tarea será saber que le dirá a Finn el lunes, después de hacerme la ruda con esto… no tengo la cara para decirle a Finn que no lo hice porque lo tenía en mi mente todo el tiempo.

El lunes llego y antes del ensayo yo estoy viendo unas partituras de una canción de Madonna llamada “¿Dónde está el amor?” Finn llego a donde yo estaba y me dijo- Hola

Yo con total naturalidad, poniendo lo que estaba viendo a un lado- Hola

-¿Qué tal tu cita del viernes?- dijo con molestia y celos

-Fue algo maravilloso- pude ver una falsa sonrisa en su cara y añadí- Honestamente no fue nada, y… la verdad fue que… fue genial…- pude ver su cara seria pero yo seguí con mi teatro hasta el fin, deseaba que sintiera celos al creer que si me había acostado con Jesse- pero cuando se acabo, no entendí porque estaba nerviosa en un principio.

-Me alegro por ti- dijo con cara de extrema tristeza y dolor que, por un lado me alegraba que él sintiera algo de lo que yo sufrí cuando el salía con Quinn pero por otro me provocaba gritarle que era mentira que no lo hice por él.

Finn POV

¿Qué demonios?... ¿Cómo pudo darle algo así a un chico que acaba de conocer?... yo pensaba que ella no era de ese tipo de chicas que no se entregan por amor, sino sólo por “salir de ese problema”

La vi recoger unas cosas sobre el piano y me pregunto- Y ¿Qué hay de ti? Escuché que tendrías una cita con Santana el viernes- dijo ella con una sonrisa mientras seguía con sus papeles.

-Yo… No pude hacerlo- genial le mentí a mi mejor amiga, pero quería que se sintiera mal por haberse acostado con St Jackass

-¿Por qué?- dijo sin ningún sobresalto; claro seguro pensará que “este tonto virgen y miedoso no pudo hacerlo” pero la verdad es que era mentira, ella y yo habíamos perdido la Big V

-Espero a la persona adecuada

Flash Back

Santana y yo, acostado en esa mugrosa cama, de ese mugroso motel, con esa mugrosa mujer que ya no le importa con quien lo haga.

-¿Crees que tengan servicio a la habitación? Tengo hambre- ¿Qué? Acabas de tener sexo ¿y piensas en comer?; ella comenzó a revisar las gavetas de su lado buscando un menú.

-Creí que me sentiría diferente- dije buscando ayuda de “la experta”

-Bueno he notado que se necesitan unas veinte veces para alcanzar una sensación de logro- Dios mío…. ¿Veinte?- No hay menú así que llévame a un lugar de hamburguesas… ¿Cómo te sientes?- y tu ¿Qué crees?,,, Terrible… perdí mi Big-V con una mujer que cree que veinte veces son suficientes para lograr sentir algo

-No siento nada, porque no significo nada- y allí pensé en Rachel ¿Cómo estaría? ¿Qué pensaría si le dijera que con Santana no sentí nada? ¿Y que la única manera de sentir algo fue pensar el ella?

Seguro creería que soy un cerdo, que piensa en otra cuando tiene sexo, pero ¿Qué más puedo hacer?

Luego de eso fuimos a un lugar de hamburguesa y cada quien a su casa. A pasar el fin de semana pensando en lo mal que la pase.

Fin Flash Back

No dijo nada más y yo me fui a sentar, sintiéndome mal por lo dicho pero peor al saber que ella ya no sería mi Rachel, ahora era de Jesse… era la Chica de Jesse.

Ese mismo día, Mr Schue llegó con la peor de las noticias o más bien con la peor de la personas. Jesse St, James frente a nosotros

-¿Qué rayos? Parece que todos hacen algo para herir mis sentimientos- dije mirando de reojo a Rachel quien tenía cara angustia y disculpas hacia mí por esto; ella sabía a qué me refería cuando dije eso; ella es lista.

Luego de un comentario egocéntrico de Jesse; Kurt y Mercedes mostraron su desaprobación ante el nuevo; alegando que ahora habían perdido la posibilidad de un solo. El Sr. S nos dijo que no era justo que no lo aceptáramos.

Brittany lanzo algo que nos dejo desprevenidos a todos como siempre- Sr. Schue ¿el es su hijo?- Jesse y el profesor se vieron confundidos

Después Rachel habló confundida de qué hacia el allí y él se lanzó un a de “Romeo”, si sé quién es gracias un resumen en internet sobre la obra que nos mandaron en Ingles; ella solo cayó en sus brazos y a mi pareció lo más molesto del día.

Unos días después todos los chicos nos fuimos al salón de ensayos; nos pusieron What it feels like for a Girl? Y entendí lo que sienten las chicas y lo mal que me comporté con Rachel; luego de tener una conversación con los chicos sobre como entendimos la canción, me fui; tenía que resolver mis problemas con Rachel.

-Hola- dije al llegar cerca de su casillero

-Si vas a criticarme y burlarte por Jesse, ahórratelo- dijo lanzando la puerta de su casillero.

-Quería disculparme- mi vio sorprendida- Rachel, la única razón por la que sales con Jesse es porque soy un imbécil, el chico rudo y todo eso… Tú me gustas y pude tenerte y lo arruiné- eso es todo; lo que siento y espero que estés feliz, porque comencé a abrirte mi corazón, y sé que esto será difícil pero haré que me ames. Su rostro rígido se suavizó ante lo q le dije.

Rachel POV

¿Qué le gustó?... en serio dejo eso.

-¿En serio te gustó Finn?- pero cuando me iba a contestar salió de la nada Jesse y evitó lo que me iba a decir.

-Bien Finn- dijo Jesse poniendo un brazo sobre mis hombros, Finn puso cara de molestia- Sé que tenemos un encuentro pendiente- allí volteé a verlo incrédula y él me vio- así que decidamos el lugar; el estacionamiento a las cinco no faltes- ¿Qué….? ¿Jesse retando a Finn?; Finn aun con su cara molestia clavada en Jesse.

Vi al que tenia al lado y luego a Finn y dije un- No- ahogado.

Mi ruego llegó a Finn pues se le suavizó el rostro y dijo extendiendo su mano a Jesse- Bienvenido a New Directions- vi su mano y respiré aliviada, pensé que lo golpearía o algo así- A decir verdad te necesito, estoy cansado de ser el vocalista masculino- eso me hizo sentir mal ¿Finn no quería seguir siendo mi pareja de canto? Jesse tomó su mano en señal de amistad; él le dio esa media sonrisa que me acelera el corazón y lo que dijo luego me lo partió- Haré lo imposible por alejarme de tu chica- bajó la vista para verme; yo no soy su chica… soy tuya… era todo lo que deseaba decirle.

-Aprecio eso, ella es una joya- dijo Jesse golpeando mi brazo amigablemente y yo salí de mi trance por ver a Finn a los ojos mientras tenían su pequeña conversación de hombres.

Finn le comentó de un numero de Madonna y lo invitó a participar; ambos se fueron, y yo me quedé en mi casillero pensando en lo que había pasado minutos atrás.

……………………………………………………………………………………………………………………

Listo… espero q les haya gustado este cap... el próximo sera como una continuación de este pues es Like a Virgen (Post reacciones)
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Dom 24 Oct 2010, 9:06 pm

Capitulo 8: Run Joey Run y mas haya

Jesse POV


Antes de irme a WMHS, investigué no solo sobre Rachel, sino también sobre la aceptación del Glee Club en esa escuela y descubrí que allí los tratan como perros, a diferencia de Carmel High School, y que les echan unos batidos fríos a los que llaman Slushies y cuando me enteré de eso, de inmediato llamé a Enrique y Adrian, dos de mis mejores amigos, y nos fuimos a buscar a los del equipo de Futbol quienes, según lo que leí, eran los que hacían esa clase de actos vandálicos.

Dos grandes y fuertes tipos salieron de los vestidores del equipo y mis dos amigos los taclearon contra la pared y les dijeron en tono amenazante- Si le lanzan un solo slushie a nuestro amigo Jesse St. James cuando se cambie de escuela, nosotros les mandaremos a los foolback de nuestro colegio que son mas grandes que ustedes y entre todos los molerán a golpes ¿quedó claro?- le preguntaron y los dos gorilones asintieron y mis amigos los dejaron ir y estos salieron corriendo.

Rachel POV

Luego de todo lo ocurrido, después que Finn le dijera a Jesse que “trataría de mantenerse apartado de su chica”, cosa que me parece absurda porque Finn siempre fue mi mejor amigo incluso cuando el salía con Quinn; me desvié, en fin, él lo cumplió, no nos hablamos por semanas, todos los solos masculinos eran de Jesse.
Yo extraño a Finn pero ¿Qué más puedo hacer? si cada vez que lo veo tengo de zarcillo a Jesse y no puedo hacer nada.

Cuando vi que Kurt se paró en frente de todos y comenzó a cantar A House is no a Home y que le cantaba a Finn, me pareció muy raro y sentía celos que Kurt pudiera coquetearle a MI Finn, además, también me molestó que se burlara de mi relación con Jesse diciendo que seríamos los próximos Beyonce y Jay-Z.

Moría por saber qué le estaba pasando a Finn, pues un día lo vi echando humo por los pasillos; me sentía desecha por no poder ayudarlo como mi mejor y único amigo de verdad. Hay una cosa que no le puede quitar a Jesse y es que desde que salgo con él Karofsky y Azimo no me lanzan slushie a la cara, sólo cuando ando sola; es más, podría decir sin temor a equivocarme que los gorilones esos lo evitan, y no creo por sus pasos de baile, aquí hay gato encerrado.

Unos días después que Mercedes cantara “Beautiful” frente a todos y yo me sintiera identificada con sus palabras, que aunque no levante la mano ella sabía que yo estaba en el conocimiento que eso era para mí, yo estaba en mi casillero metiendo unas cosas cuando Santana salió de la nada y me dijo- lindo sweater ¿Dónde lo compraste? En el kínder de la esquina- dijo con sarcasmo y veneno en su voz, pude ver que Brittany y ella se tomaban del meñique y riendo de la broma de Santana.

-¿Por qué siempre tienes que ser tan mala conmigo?... además siempre eres tan segura y te crees capaz de seducir y acostarte con cualquier chico pero no pudiste con Finn- dije con orgullo recordando lo que él me dijo hace dos semanas.

Santana con una carcajada sarcástica me dice- ¿Eso es lo que te dijo? Eso no fue lo que pasó- la miré sin entender ¿Finn me había mentido?- Es más, fue aburrido, pensé que sería más entretenido teniendo en cuenta que él besa muy bien pero no lo fue, y te podría apostar que, si lo hizo fue con el cuerpo pero estuvo pensando en ti todo el tiempo, aunque no sé porqué ni tampoco sé si tomarlo como una ofensa o muestra de estado temporal de locura, porque pensar en ti-me señaló con saña en sus palabras y continuo- teniéndome a mí para lo que desee por una hora en el motel, es muy ofensivo o es que Finn tiene problemas mentales- terminó y carcajeándose se iba de allí.

Estaba dolida y molesta por la confesión de Santana y más por saber que Finn me había mentido pero supongo que me lo merezco pues yo también había mentido; pero esas últimas frases de Santana, viniendo de ella, me hicieron sentir, extrañamente bien. ¿Él había pensado en mí teniendo a esta prostituta mientras, ya saben?

Esto me abrió los ojos y me hizo darme cuenta de cómo son los hombres y aunque en un principio tenía la idea de ir, darle una cachetada y una patada donde a los hombres no les pega el sol, decidí mejor no hacerlo, pues ya sabía qué hacer para hacerlo sufrir; pero también está Jesse y él no se merece un maltrato de mi parte; después de todo, él se cambio de colegio por mi; además, Jesse siempre se ha comportado como un caballero conmigo.

Mas mis sentimientos por Finn siempre estarán vigentes; así que si quería que él abriera su corazón y me confesara lo que deseaba, entonces debía hacerlo reaccionar; me guardé lo que Santana me dijo bajo la manga y le dije a Jesse que no contara nada de lo ocurrido en mi casa, quería ver como se comportaba Finn; obvio le dije todo menos lo de Finn.

La semana de la glista llegó y decidí hacer que mi reputación se volviera más mala que la de “Ice Ice Baby”; así que un día invité a Finn a mi casa para pedirle su ayuda.

Cuando llegó, lo hice pasar a mi cuarto y le dije- Bien Finn, te pedí que vinieras porque necesito un favor tuyo- él no dijo nada; me senté a su lado en mi cama y le dije- verás, estoy haciendo un proyecto con los chicos del AV club y necesito a un compañero para esto que será para mi tarea de “Mala Reputación” y pensé que tú, como eres el quarterback, podrías ayudarme a que los demás me vean diferente y así mejorar mi reputación. ¿Qué me dices?

-No lo sé Rach- ese sobrenombre, nunca aceptaré que nadie más me llame así, no suena tan bien en los labios de otro que no sea Finn- ¿Qué canción tienes pensada?

-La historia hecha canción de Run Joey Run; y como es una historia, tendremos papeles, como es obvio yo seré la heroína que muere al final y tu el atractivo chico que lucha por su amor en tiempos difíciles- dije dramáticamente y sin medir mis palabras.

-¿Crees que soy atractivo?- oh oh me mostró esa media sonrisa que hace que mi corazón pare ipso facto.

-Bue… bueno… Si claro que lo eres- el amplió más su sonrisa y me le acerque a sus labios y cuando lo iba a besar cambie mi cara de dirección, para hacerlo sufrir un poco como sufrí al enterarme de su mentira, y me separe de él para añadir seductoramente- Entonces ¿me ayudas?- el solo pudo asentir y yo sonreí triunfante.

La semana pasó, y yo grabé tres veces el mismo video con mis tres protagonistas; y con el que más me divertí fue con Finn con quien compartí miradas seductoras, pero sin mucha insinuación, debo admitir que Noah es buen actor y Jesse ni se diga; el día que estaba en el cuarto de edición le dije a Artie- Pon la parte de Noah primero, luego a Jesse y por último a Finn- se preguntaran porqué, es muy fácil, es una metáfora, y como saben las metáforas son importantes para mí. La metáfora es que Noah solo debe verse con la camiseta por sus sexis brazos; luego Jesse por su preocupación por mi bienestar físico y por último Finn porque es mi verdadero amor y deseo que tener la dicha de verlo a él de último antes que mi personaje muera. Son tres tipos de metáforas pero juntas son la forma de hacer que mi reputación mejore.

El día de la presentación yo estaba que no cabía de la emoción y a la hora del Club, le pedí a los del AV Club que instalaran todo y al llegar de unas palabras y me senté al lado del mi novio a ver el resultado final.

Una vez terminado el video, aplaudí como si acabara de ver Funny Girl por mil millonésima vez me pare y dije con una sonrisa- ¿Por qué no… Emm… tomarnos un momento para absorber lo que acabamos de ver?

-Esto es basura- Dijo Finn y debo admitir que eso me hirió

-¡FINN!- reprendió el Sr. Schue

-No es cierto- dijo Noah- Tengo que confiar más en mis instintos, porque cuando filmamos eso sabía que no iba a ser bueno.

Cuando el Sr. Schue lo planeaba regañar por eso, Jesse salto a la escena- ¿Por qué no me dijiste que te ayudaron?- fulminé a Noah con la mirada y a la vez escuchando a Jesse que sonaba herido- creí que estábamos saliendo, y aparecer en una película con otro dos tipos que tocan a tu novia es mortificante- dijo Jesse, muy dramático como siempre.

-Es una expresión artística- dije para defenderme del ataque de mis tres co estrellas.

-Claro que no, solo querías hacernos ver como que tres chicos se pelean por ti para dejar de parecer una especie de fenómeno- ok eso dolió más de lo que creen y mas viniendo de Finn- para parecer una cantante ardiente y zorra- volteé a ver a Jesse y vi en sus ojos que estaba de acuerdo con Finn, solo me di cuenta que Finn se movió cuando lo vi a mi lado- ¿Cómo pudiste hacerme esto?- me le quede mirando sin saber qué hacer o decir- Hacernos esto a todos nosotros ¿Acaso tu estúpida reputación es más importante que tus amigos?- ¿Mira quién habla de amistad y reputación? Cuando fue él quien no me quería a su lado por su estúpida reputación, me dejó más de una vez y ahora tiene el descaro de decirme eso, pero no se lo pude decir porque se fue ante mi cara de asombro, lo vi marcharse y no podía creer esto que me estaba pasando.

Veo a Jesse pararse y le digo- Jesse espera- pero no lo hizo y se fue de una manera muy dramática, volteé mi rostro y todos negaban con la cabeza en desaprobación de mis acciones. Dos días pasaron en los que Jesse no me hablaba y Finn ni me miraba. Esto es terrible, mis dos chicos más importantes no me hablan.

Jesse se me acerca a mi casillero y me cuenta que investigó sobre mí y le dijeron que yo era sexy pero que me obsesión con tener la razón siempre y mi gusto por los sweater de animales, anulaban mi atractivo; me pidió que si lo veía en clases de ballet no le hablara y así decidí cantarle a los tres Total Eclipse of the Heart una canción con mala reputación por su mal video pero la canción no es mala; mas no funcionó mucho.

Luego de unos días estaba en mi casillero cuando lo cierro de nuevo Jesse está detrás de la puerta- Hola Rachel

-Jesse- dije algo esperanzada que me hubiera perdonado- ¿sigues enojado?

-Si, pero no vine a hablar por mucho; solo te quería decir que por nuestros problemas en la relación he decidido aceptar de invitación de mis ex compañeros de Vocal Adrenaline para ir a un Sprint Break con ellos en San Diego

-Pero Jesse, ellos son nuestros rivales en los regionales

-¿Y eso qué? Rachel yo los deje sin su estrella por seguirte y ahora que los quiero volver a ver tú me sales con eso… Rachel ellos son mis amigos y no los dejare de tratar por mi cambio de escuela, además es lo menos que puedo hacer luego de dejarlos.

-Está bien si eso deseas, hazlo no hay problema total ya has dejado corazones rotos- y en eso sonó la campana y me fui corriendo a mi clase sin dejarlo hablar.

A la hora de Glee note que Jesse no estaba y supuse que ya se había ido. No quise decirles nada a mis compañeros para que no me sacar en cara que Jesse solo se fue para reportar lo descubierto ante los demás de Vocal Adrenaline y planear algo para vencernos.

Comencé a sentirme mal de la garganta y además me di cuenta que mis compañeros estaban, en los ensayos, dejando de cantar de repente; así que le pedí a la presidenta del AV Club que investigara a mis demás compañeros con micrófonos ocultos y en efecto, la mitad del club habían dejado de cantar en más de una ocasión; se lo reporte al Sr. Schue y mandó una tarea para conseguirle la voz de nuevo al Club.

Yo planeé cantar una de Miley para reflejar mi molestia por mis compañeros, quienes se volvieron mis obstáculos. Comencé a cantar y no me escuchaba bien; me sentía fuera del rango y tiempo en eso siento que me tocan en el hombro y volteo- Rachel, creo que perdiste tu voz- casi me da un infarto y allí vi a mis compañeros con cara de horror por mi pobre presentación.

Al día siguiente me sentía muy mal y necesitaba ir a un médico pero no quería ir sola y mis padres estaban en un viaje; además, mi novio se fue de vacaciones con nuestra competencia.

Decidí acercarme a él luego de la última clase de ese día- Hola Finn- le dije un poco ronca, él se volteó a verme- ¿Te podría pedir algo?- él asintió y continué- verás, como sabes ayer me di cuenta que perdí mi voz y necesito ir al médico, pero no quiero ir sola, ¿me podrías acompañar?- le dije bajando la cara con algo de pena.

-Claro- dijo con una voz muy dulce y al levantar mi cara lo vi sonreír y añadió- vamos a mi carro- el tomó mi bolso y caminamos al carro de Finn; al llegar, él abrió mi puerta y una vez dentro me la cerró y dio la vuelta para entrar en el de piloto- ¿Tienes alguna clínica u hospital en mente?

-No

-Ok ¿Qué tal si te llevo al hospital de Lima; está cerca y es muy bueno; allí me llevaron cuando a los diez años me fracturé el brazo en el campamento de Futbol- yo solo asentí de acuerdo con su recomendación.

El prendió la radio y arrancó; fuimos sin hablar, sólo escuchando música, el CD de Journey. Cuando llegamos, él volvió a abrirme la puerta y luego entramos.

En la recepción Finn se volteó y me dijo- Rach ve a sentarte y descansa un poco, yo me encargo de pedir la cita- yo iba a refutar pero él me puso un dedo sobre los labios y añadió- Shhh no quiero que sigas esforzando la voz, ahora a sentarte yo me encargo- sin más que poder hacer me fui a sentar y al llegar a la silla vi a Finn hablar con la chica.

Finn POV

Rachel me sorprendió con su petición de acompañarla al médico, y por más que esté molesto y dolido por lo que me hizo, aún me importa y no quiero que ella esté sola en esto; sé lo importante que es su voz para ella y por eso en estos momentos ella necesita un amigo, claro esto debería hacerlo su novio pero como él no está me toca a mí.

Me acerco a la chica de recepción y le digo- disculpe Srta.- ella se voltea y me ve a los ojos- para pedir que un doctor vea a mi amiga, tiene dolor de garganta y no puede hablar mucho.

-El Dr. Pérez sólo tiene un paciente mas y es otorrinolaringólogo- esa palabra no la conozco, además me da dolor de cabeza pero parece algo importante.

-Ok, ¿podría anotarla?

-Claro ¿nombre de la paciente?

-Rachel Berry

-Ok joven llamaremos a la Srta. Berry en unos minutos, por favor, entréguele esta planilla para que llene su historia médica- tomé la planilla y un bolígrafo y fui a donde estaba Rachel.

-En un rato te llamarán, mientras llena esto- ella lo tomó y comenzó a llenarla mientras yo estaba sentado a su lado; al rato, ella terminó y más tarde la llamaron.

Entramos al consultorio, ella me pidió que entrara con ella porque les tenía algo de miedo a los médicos pues casi nunca se enfermaba y no estaba acostumbrada. El doctor la interrogó e hizo un par de bromas que no eran graciosas, luego le pidió que se cambiara para revisarla bien. Luego de pesarla y medirla, la mandó a sentarse en una cama casi vertical y le examinó la garganta, la escuchó respirar y los latidos de su corazón, luego se fue a revisar unas cosas y yo me acerqué sentado en una silla.

-¿Qué tal si me dice que no volveré a cantar?- vi el pánico en sus ojos y continuó- es decir, ¿Quién soy yo sin mi voz?- le iba a responder pero ella se me adelantó- sería solo una niña única y mimada.

-No digas eso- le dije restándole importancia a eso- además, hay muchas cosas geniales sobre ti- ella sonrió y pude ver un pequeño sonrojo.

-¿Por ejemplo?

Oh no y ahora que le digo que no hiera sus sentimientos, tartamudeo un poco y le digo- No creo que te diga que no volverás a cantar.

-Malas noticias Rachel, probablemente no vuelvas a cantar otra vez- en eso el doctor entró todo serio y lanza esa bomba sobre la frágil y dramática Rachel y yo deseaba matarlo por hacer eso- Estoy bromeando, pero la verdad es que tienes una seria infección en el oído que parece que tienes desde hace tiempo y no se trato de la manera correcta y ahora está en tus amígdalas.

-Pero doctor ¿Qué un té de hierbas y un poco de descanso no hacen lo mismo?- preguntó en pánico Rachel.

-Esta es una seria infección Rachel.

-Doctor creo que ella está preocupada que la operación pueda afectar su voz para cantar- decidí explicarle al doctor antes que él le siguiera dando malas noticias a Rachel.

-Ok, te recetaré estos antibióticos a menos que crea que estos afectarán sus pasos de baile- le entregó el papel y yo deseaba golpearlo hasta que se volviera un gran morado andante.

-¿Qué crees que deba hacer?- me pregunto una vez que el idiota se fue, tenía la cabeza gaña y con preocupación.

-Deberías preguntarle a tu novio- ¡¡IDIOTA!! Me grité mentalmente, ¿Cómo le dices eso a la mujer por la que tienes fuertes sentimientos y que está sufriendo? Pero no lo escuché y añadí- Oh claro no puedes el no está aquí.

Ella me mandó una mirada de reproche y me dijo- El está en San Diego de vacaciones de primavera con sus amigos de Vocal Adrenaline- claro, el pelo de niña se va corriendo a casa de sus amiguitos, seguro a compartir todos nuestros secretos.

-Rachel ¿Cuándo te vas a dar cuenta que al no le gustas tanto como a mí?- pregunté moviéndome frente a ella en la silla y viéndola a los ojos.

-Escucha Finn se que desde el asunto de Run Joey Run él y yo hemos estado alejados, pero yo aún tengo fuertes sentimientos por él y sé que también los tiene por mi- no tantos como yo por ti, me provocaba decirle pero no lo hice, solo la dejé ir a cambiarse, y me podrán decir pervertido y todo pero no podía quitar los ojos de lo que la cortina me mostraba, la perfecta silueta de Rachel cambiándose; y pensar que ese cuerpo lo tuvo Jesse el viernes hace dos semanas y le quitó lo que debía ser mío.

Allí fue cuando decidí abrirle mi corazón y con la tarea de esta semana será la oportunidad perfecta. Le cantaré Jessie’s Girl frente a todos y le diría lo que siento por ella.

Cuando salió la lleve a comprar las pastillas y de allí a su casa, luego me fui a la mía a ensayar la canción, aunque me la sabía de memoria.

Narración en 3ra persona

El día que Finn le canto Jessie’s Girl a Rachel, paso por el salón justo en esa parte Karofsky y el sabía que Jesse no estaba y que esa canción era para Rachel pues se dio cuenta de que el la veía solo a ella, así que decidió llamar a los de Carmel para decirles.

-¿Alo?- contesto una chica

-Hola es Karofsky de WMHS

-¿Por qué llamas?

-Es que paso algo hoy en la escuela con la chica que Jesse está saliendo, Rachel Berry- el gorilon le conto lo que escucho y que Rachel hasta mostro una mini sonrisa cuando Finn le canto aquello

-Quien diría que ese chico sería tan valiente para cantar eso… espera a que lo sepa Jesse, seguro va a querer vengarse, gracias por la noticia… Emm… ¿Cómo dijiste que te llamas?

-Dave Karofsky

-Ah ok… gracias Karofsky- y con eso tranco.

Jesse POV

Vanessa, mi compañera de baile en algunos números anteriores se aparto para contestar una llamada urgente; cuando volvió lo hizo con una sonrisa enorme.

-¿Por qué tan feliz Vane? ¿Acaso la universidad que deseabas te contacto?- pregunte tomando un trago de agua luego de bailar un rato todos juntos, como antes

-No es mejor, sabes que me llamo uno de los chicos a los que Enrique y Adrian amenazaron y me conto que Finn Hudson, el que anda tras Rachel hoy le canto frente a todos los demás miembros de No Directions Jessie’s Girl y como sabes esa canción es muy reveladora; y lo más importante ella no dijo nada, es mas sonrió un poco al oírlo cantar eso- No lo podía creer, esto no podía ser, ¿Finn le dedico una canción a MI novia cuando yo estoy fuera de la ciudad? Y ¿ella sonrió por eso?

-No puede ser, estoy seguro que ella se enamoro de mí, como me dijo Shelby que hiciera para que ella confiara en mí y así poder darle la cinta.

-Pues parece que tu mujercita te engaña mientras tú disfrutas aquí con nosotros

-Deberíamos vengarnos, aplicarles fuertemente nuestra Funkyfication, propongo Queen y luego quebrar su espíritu con papel higiénico en su salón, según se la entrenadora de las porristas los odia y nos podría ayudar- dijo Adam con una sonrisa malvada

-Si y podríamos bañarla huevo, después de todo ella es vegetariana y eso rompería su espíritu y sus ganas de querer ir a las regionales- añadió Vanessa secundando la idea de Adam- ¿Qué dices Jesse?

-No se chicos recuerden también que tengo que darle la cinta y no podemos ponernos malos con ellos, aun faltan dos meses para las regionales

-Tu eres un excelente actor Jesse, actúa durante los próximos días y cuando ella este segura que tu la perdonaste por lo del video ese, le das la cinta y listo misión cumplida, luego la venganza, porque tu no sabes que está haciendo ella ahorita, ¿Qué tal si ella decide acostarse con es tal Hudson? O que tal si ella decide dejarte por el luego de cantarle- eso me hizo pensar y aunque no estaba muy convencido de hacer aquel plan decidí aceptar.

-De acuerdo, hagámoslo- le hablamos a la Shelby sobre nuestra canción para la estrategia de intimidación y le pareció perfecta así que durante esos días, ensayamos unos cuantos pasos luego de ir a pasear y disfrutar de las vacaciones.

Cuando volví tuve que hacer una de mis mejores actuaciones para que ella me creyera, y así lo hizo hablamos de sueños ella me hablo de su madre; así que me “ofrecí a ayudarla” a encontrar a su mamá y luego de escuchar una rara teoría sobre quien podría ser, yo le dije que fuéramos a su casa a ver las cajas que sus padres le habían guardado. Allí plante la evidencia, es decir el casete con la grabación de Shelby cantando I Dreamed a Dream de Le Miz; ella se negó a oírlo.

Le conté a mi entrenadora y ella me dijo que lo hiciera de todas maneras y así lo hice. Se lo puse sin que ella supiera y cuando me encontró en su cuarto se lo puse y luego de un cortísimo beso me fue dejándola a solas con su mamá.

El viernes que montaron un trabajo que monto Tina, todos estábamos en el coro y la vi mientras Artie cantaba y se veía triste y ausente y me sentía mal por ella, por presionarla y además pensar que le voy a hacer daño en unas semanas más. Ya mi misión fue cumplida y aunque el amo o más bien la amaba, pues luego de lo que paso con Finn mi amor fue vencido por mi molestia, ella debe pagar por traicionarme.

……Semanas más tarde…
…..

Luego que Shelby conoció a Rachel y decidió que lo mejor era alejarse, nosotros pusimos nuestro plan en acción y les cantamos a los perdedores luego de ver sus caras de sorpresa cuando yo estaba con mis amigos de Vocal Adrenaline.

-¿Jesse qué haces con ellos allí arriba?- pregunto Rachel con voz dolida

-Me volví a transferir a Carmel Rachel, me di cuenta que ustedes no apreciaban mis superiores ideas- dije con algo de ego en mis palabras.

-¿Por qué aquí en nuestro auditorio?- pregunto el que me sonsaco a mi ex novia

-Queremos mostrarles algo que estuvimos practicando, espero que les guste.

Nos pusimos en posiciones y comenzó a sonar Another one bite a dust, una canción perfecta para intimidar y mas con mis habilidades vocales, podía ver sus caras de shock, y más la de Rachel.

Al terminar Vanessa soltó una risa sarcástica y dijo- Gracias por prestarnos el auditorio chicos, es pintoresco- yo sonreí de medio lado y voltee a ver a Rachel quien tenía una mirada de “no lo puedo creer”, solté un suspiro y me fui.

La semana está por finalizar y decidimos que era momento del tiro de gracia, llame a Rachel y le dije que me viera en el estacionamiento, allí la recibieron mis compañeros lanzándole huevos, su cara paso de una sonrisa esperanzada a una de pánico y asco por cargar con los “fetos” de pollitos en su hermoso cabello castaño y en sus ropas extrañas.

-Oí que eras vegetaría Berry, ahora tendrás en tu conciencia a esos pollitos no nacidos- dijo con saña Vanessa cuando ya todos descargaron sobre ella me empezaron a decir que lo hiciera, que lanzara el tiro de gracia sobre la frágil Rachel Berry.

Me le acerque con el huevo en mi mano, decidiendo aun entre hacerlo y no, ella hablo- Hazlo… rómpelo como rompiste mi corazón- ella estaba al borde las lagrimas pero su orgullo de no querer llorar frente a sus rivales lograba mantenerlas a raya.

-Te amaba- y con eso le estampe el huevo en la frente, viendo como caía a clara del huevo sobre su cara, mis compañeros se comenzaron a dispersar y montándose en las camionetas que nos regalaron.

Esa misma tarde mi teléfono sonó, mostraba el teléfono de Rachel, atendí no muy seguro de lo que me diría pero no me hablo su dulce voz sino la del profesor Schuester invitándonos al auditorio el viernes a las tres.

Al llegar Rachel nos dijo- Gracias por venir; luego de nuestra creciente disputa que queremos dar por terminada, decidimos que la única forma de intimidarlos es mostrarles la única cosa que no saben hacer- la miramos sin comprender y con algo de burla, ¿nosotros no sabemos hacer algo que ellos si? Eso es irrisorio- Disfruten- ella se volteo poniéndose una gorra y yo no podía quitar la mirada de sus piernas tan sexys con ese short que es tan corto que no merece ser un short sino ropa interior.

Comenzaron a hacer un número de Funk y nosotros no lo podíamos creer, eso era lo único que nunca hicimos. Ellos lo hicieron genial y al terminar con una súper nota de Mercedes, Noah Puckerman dijo- Nos vemos en los regionales mocosos

En eso me volteo a donde Vanessa y le dijo- Ellos hicieron un numero Funk, nosotros nunca hemos montado un numero Funk

Ella con la mirada perdida dice- Eso es porque somos seres autómatas sin alma

-Estoy deprimido- añadí.

………………………………………………………………………………

Muy bien listo por fin Jejeje… Bien como ven este cap. no está Like a Virgen aunque decidí dejar que Rachel si se entero por Santana de la perdida de la Big V de Finny… Como no hablare de Jesse de ahora en adelante, aunque según rumores el vuelve para un cap.; decidí narrar Dream on, un poco de Theatricallity y Funk desde su POV para mostrar lo que pensó en esa parte y además al comienzo por sugerencia de kchito2… Jejeje… igual que lo último de Jesse.

Proximo cap: What I did for love?... Que podría ser un resumen desde el piloto hasta Auditions o Journey… obvio ese tema no habla de ellos pero yo cuando lo oí la primera vez me pareció que es totalmente vigente para ellos dos pues… ¿Qué no hizo ella por amor? Hasta dar su ropa interior para que Jacob Ben Israel no dijera lo del embarazo de Quinn.
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Dom 24 Oct 2010, 9:08 pm

Recuerden que Glee y las canciones nombradas no son mías, la serie es de Ryan Murphy y las canciones de: Grease, Israel Kamakawiwo’ole Journey, Rihanna, Queen, Jordin Sparks- Chris Brown, Lily Allen, The All-American Rejects, Madonna, David Geddes, Bonnie Tyler, Rick Springfield y A Chorus Line

Capitulo 9: What I did for love?

Finn POV


Una mañana estaba en mi cuarto, sacando las partituras que ya no me gustaban cuando saque las de You're the one that I Want, el primer tema que Rachel y yo cantamos juntos y esa fue la primera que cante en público, sin contar al ex novio de mi mamá con el que cante Lovin’ Touchin’ Squeezin’ en el patio de la casa.

Flash Back

Rachel y yo estábamos viendo Grease pues ella quería ver conmigo las dos películas que sacaron. Cuando empezó You’re the one that I Want vi el traje de Sandy y me recordó el día que Rachel me pidió ensayar algo y ella llegó con ese mismo traje; no negaré que a Olivia le queda sexy pero a Rachel le lucía más.

-¿Rach?

-Mmm- solo murmuro cantando en voz baja mientras tarareaba la canción

-¿Por qué te vestiste como ella el año pasado?- ella estaba recostada sobre mi pecho y la vi sonrojarse y desviar su vista de la pantalla

-Porque pensé que podrías interesarte en mi sin me ponía esa ropa, pero tú estabas más ocupado con Quinn y su bebe

-Rachel… sabes que yo pensaba que ese bebe era mío, y yo creía amar a Quinn pero solo por la niña. Lo que si no puedo negar es que te veías sexy- ella solo mi vio con una sonrisa y terminamos de ver la película.

Fin Flash Back

Estando en eso en mi radio comenzó a sonar el tema Over the rainbow que me trae recuerdos como cuando ella puso su cabeza en mi hombro mientras el Sr Schue la cantaba, ese momento no lo olvidaré pues significaba que ella ahora si estaría conmigo; además fue en un momento especial porque nos quedó la esperanzas para que este nuevo año que se viene, podamos ganar las regionales e ir a las nacionales y así continuar juntos.

Luego comenzó Don’t Stop Beliving y esa canción me recuerda la primera vez que Rachel y yo cantamos en serio, además permitió que el Sr S no se fuera de la escuela para ser contador. Tuvimos suerte que él se quedara aunque entre ella y yo hubiéramos hecho un buen equipo.

En una parte cerré los ojos y comencé a recordar como ese día sentí algo en mi corazón, y si lo señalé del lado correcto, ella me marcó pues quería ser igual de bueno que ella, cosa que quizá nunca logre pues ella es especial y única. Cuando terminé de deshacerme de las partituras que no usaría mas, tomé mis cosas para ir a buscar a Rachel para ir al cine.

Rachel POV

Estoy en la cocina de mi casa, terminando de preparar unas galletas pues a mi novio le gustan y cómo vamos a salir hoy, lo quiero sorprender, en eso comienza a sonar desde mi iPod “Take a Bow” de Rihanna.

Ese tema lo interpreté al final de una semana de mucha tristeza pues luego de todo el esfuerzo que hice por conquistar a Finn, no lo logre y me sentí peor. Esa semana comenzó cuando fui a hablar con la consejera de la escuela, a ella le conté mi problema y me recomendó hacer actividades donde él estuviera o que hiciera cosas que a él le gustaran.

Lo intenté ayudar a que se sintiera mejor con el asunto de la asamblea del colegio donde presentaríamos Freak out, una canción muy gay si cabe la acotación (Y lo dice una chica que sus padres son gays); lo malo es que la entrenadora de las Cheerios nos atrapo usando su fotocopiadora y nos llevo a la oficina del director; mas adelante me metí en el Club del Celibato, cosa en la que no creo porque si le prohíbes a un grupo de adolescentes hormonales no hacerlo… mas lo desean, luego ese asunto me dio una idea y surgió la controversial presentación de Push it; y luego de todo esto, Finn me pide que le ayude a cantar, yo obviamente acepté y nos fuimos al auditorio un día y allí lo ayude.

En ese lugar puse en marcha otro de mis planes de conquista y antes que el que llegara puse una manta al mejor estilo de un picnic, con comida y bebidas y unos cojines para recostarse. Lo lleve hasta que hiciera el llamado “Santo grial” de los barítonos y luego el me pidió descansar así que puse mi plan en acción y lo lleve a la manta, le ofrecí Virgen Cosmos y luego de una charla donde el me dijo que yo era genial (Luego que me dijera que hablaba mucho), se me acerco para limpiar algo que había en mi labio y sin pudor le dije (A un chico con novia)- Puedes besarme si quieres

-Eso quiero- puso su mano en mi espalda y me fue guiando a uno de los cojines hasta que estuve acostada y allí fue cuando sentí sus labios contra los míos, fue un beso tierno, no pude evitar en un momento abrir los ojos para verlo con los ojos cerrados hace que lo imité; sentía miles de mariposas en el estómago porque el chico que me gustaba me estaba besando.

Mas luego paró y su cara se contorsionó en una de pánico y horror, me preocupé que no hubiera hecho nada malo después se paro y salió corriendo sin más nada que decir que un “No se lo digas a nadie, por favor” eso me causó mucho dolor, y sin que esta semana fuera peor el Sr Schuester me regaño y la novia de Finn entró al Club. Más adelante el le explicó porque paso eso y me conto sobre el “Cartero”.

Decidí pedirle al Sr Schue el auditorio para ensayar con la excusa de que mis vecinos nos pondrían una demanda si volvían escucharme cantar pero era mentiría, solo no quería que mis papás se preocuparan por el tema que cantaría.

En eso llego mi novio y por suerte ya las galletas estaban listas así que lo invite pasar.

Narración en 3ra persona

Luego que Finn se comiera las galletas que Rachel le había preparado ambos salieron rumbo al cine; ellos llevaban todo el verano saliendo, y ambos podrían decir que jamás fueron más felices, cada día hacían algo distinto.

Ese día verían Eat Love Pray, obvio por petición de ella pues es una comedia romántica y ella le gustaron los tráiler; mientras iban en el carro Finn puso un CD, que le regalo ella por su “Primera semana de novios oficiales” según ella porque era un gran evento, con todos los éxitos de los ochentas en materia de Rock.

Casualmente pasando por el bowling comenzó “Somebody to love”, ambos sonrieron recordando ese día y lo mal que Finn se sentía por haberla engañado; además de hablar que ella volvió porque se dio cuenta que pertenecía a un grupo y además debía admitir que la viejita de April sabia cantar.

Rachel POV… Días después

Finn y yo fuimos a una tienda de música y mientras yo veía los CD de musicales él veía los de rock clásico, mientras hacíamos eso en la tienda comenzó a sonar No Air. Finn y yo nos vimos y sonreímos.

Como olvidar eso.

Flash Back

-Buenas noticias chicos, conseguí a los de la banda para ensayar hoy

-Sr Schue no nos sentimos cómodos con esta separación- dije desde mi lugar; hace un rato pasamos un gran momento todos juntos y no nos gustaba estar separados por una competencia entre nuestro profesor y la entrenadora.

-¿Se dan cuenta? Así es como quiere Sue que se sientan- comenzó a sacar unas partituras y cuando las comenzó a repartir nos dice- Sus chicos están cantando sobre odio, literalmente, así que yo pensé en que nosotros podríamos cantar algo más amigable- me entrego la partitura y sonreí- Finn y Rachel vengan- acomodo los micrófonos en medio del salón

-Amo esta canción- dije sonriendo y mas porque la cantaría con Finn, esta es de las canciones románticas mi favorita- ok sígueme- le dije a Finn tomándolo de la mano

-No esperes por mi- solté una risa, antes Quinn había dicho algo pero no le preste atención, estaba concentrada con Finn

-Bien deben practicar esto día y noche, entre clases hasta que quede perfecto- dijo el maestro que estaba entre nosotros

-Así lo haremos Sr S, comienza- me dijo con un sonrisa

Rachel
Tell me how I'm supposed to breathe with no air (air)

El coro conformado por Quinn, Noah y Brittany comenzó a hacer vocalizaciones, el Sr Schue le iba dando las pautas de cómo tocar la música a los chicos de la banda pues mientras los demás cantaban.

Oooh...

Cuando llego mi turno de cantar cerre los ojos, para sentir las palabras, queria transmitir mis sentimientos.

Rachel
If I should die before I wake
it’s 'cause you took my breath away

Tenía al Sr. Schue al frente que me dio una sonrisa cuando cantaba y yo le sonreí de vuelta para luego volver mi mirada a Finn.

losing you is like living in a world with no air
Oh...

Cuando entró a cantar Finn la magia dio inicio, solo éramos él y yo cantando con el corazón, este tema es quizá el más romántico que hemos cantando hasta ahora. Podía sentir la mirada de Quinn pasando de él a mí y viceversa, y se veía molesta.

Finn
I'm here alone
didn’t want to leave
my heart won't move, it's incomplete
Wish there was a way that I can make you understand

Rachel
But how do you expect me
to live alone with just me
'Cause my world revolves around you

De cierto modo así me sentía, mi mundo gira en torno a él porque, desde que lo conocí, solo pienso en cómo hacer para conquistarlo y que él me mire, y aunque su novia estuviera embarazada, yo aun estoy esperando que él me vea a mí como algo más que su amiga.

it’s so hard for me to breathe

El y yo practicamos casi todos los días; como dijo el Sr Schue, un día íbamos caminando y lo tomé de la muñeca y lo llevé al salón de ensayos; era mi único tiempo para compartir con él sin que Quinn estuviera mirándome como si el cualquier momento le salieran rayos de los ojos.

CHORUS:
Tell me how I'm supposed to breathe with no air (Oooh)
Can't live, can't breathe with no air
That's how I feel whenever you isn’t there
It's no air, no air

Mientras cantaba con Finn, podía sentir la mirada de Quinn sobre mí todo el tiempo, taladrándome la cabeza. Sobre todo en el ensayo final en el auditórium.

Got me out here in the water, so deep
Tell me how you gon' be without me
If you ain't here, I just can't breathe
It's no air, no air

Coro
No air, air

Rachel
baby No air

Coro
No air, air

Finn
ohh...

Coro
No air, air

Finn
it’s so hard for me to breathe

Rachel
hoodoo...

CHORUS:
Tell me how I'm supposed to breathe with no air (No air)
can’t live, can't breathe with no air (No no)
that’s how I feel whenever you ain't there (No there)
It's no air, no air

Rachel
got me out here in the water, so deep

Finn
Tell me how you gon' be without me

Si él supiera lo que le dije al Sr. Schue antes que el llegara “Necesito alguien que pueda complementar mi voz o si no tendré que renunciar, pues no voy a desperdiciar mi talento” o algo así. Sin él hubiera renunciado al Club.

Rachel
If you ain't here, I just can't breathe

Eso lo resume todo

Ambos
it’s no air, no air

Al final, él y yo quedamos cerca el uno del otro y créanme que si Quinn no hubiera estado allí, yo me le lanzo encima y lo beso. Podría apostar que él sentía lo mismo que yo sobre esa idea pues sus ojos estaban fijos en mi deseando lo mismo.

Nuestra química siempre es arroyadora y eso se puede palpar en cada canción que interpretamos y mas cuando son romanticas como estas y entiendo que Quinn sienta celos por nosotros dos.

Fin Flash Back

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no sentí a Finn hasta que sentí como me abrazo por la espalda y me dijo- ¿estás bien? Te vi muy pensativa

-Si estoy bien, solo recordando cuando cantamos ese tema- el soltó una risa y yo añadí- En ese momento Quinn me quería matar

Cuando ya terminaba la canción el me volteo y juntos cantamos “it’s no air, no air” para que luego el añadiera- Ella me lo dijo esa misma noche que la lleve a su casa- nos reímos por eso y luego de pagar por el CD que Finn le quería llevar a su mamá nos fuimos a su casa.

Finn POV
Rachel siempre está sonriendo y eso me hizo recordar cuando ella me pidió que fuera el co capitán con ella, y por lo tanto a tomarnos la foto juntos, yo no estaba muy seguro de eso pues sabía lo que le hacían a las fotos de los miembros de Glee Club, y por más que yo fuera el quarterback ellos no me respetarían.

Ese día Rachel me llevo al salón de ensayo donde estaban los chicos de la banda con Brad y ella me dice con una enorme sonrisa- Te traje para acá porque te enseñare a sonreír correctamente para la foto- y luego de una de sus súper sonrisas le hizo señas al baterista y el junto a los demás comenzaron a tocar mientras ella me daba las partituras.

Ella se alejo y comenzó a cantar cerca del piano y mientras cantaba se le acerco a Brad, le dio un golpecito en el brazo mientras ponía cara de molestia.

Se sentó en el piano mientras yo solo cantaba “Aaah Aaah” repetidas veces, de reojo podía ver sus piernas totalmente sexys con esa falda corta; luego se sentó con su espalda contra la mía y comenzó a movernos adelante y atrás, yo no podía evitar sonreír; esto se estaba poniendo divertido. Smile de Lily Allen es una gran canción y además la manera en que Rachel la canta me hace, sin duda, sonreir.

Luego ella se sentó en frente, me hizo sonreír levantándome las comisuras de los labios y luego a desordenarme el cabello, me hizo pararme y paso mi brazo por sobre su hombro mientras ella lo mantenía allí con sus manos. Ella comenzó a jugar conmigo al perrito luego de quitarme la partitura después me la dio y se paso para la parte de atrás de mi y un escalón mas arriba me lograba llegar y luego de poner sus manos sobre mis hombros empezar intentar ver por sobre mis hombros, ambos lo estábamos pasando de lo mejor, incluso Brad que siempre es tan serio lo vi sonriendo y disfrutando.

Rachel me saco a bailar como si bailáramos el vals y luego se separo de mí y me dio una nalgada que me hizo voltearme, ella con una mirada retadora me hizo señas para que la fuera a atrapar y yo acepte fui por ella luego que nos sentamos ella me comenzó a hacerme cosquillas y cuando finalizamos de cantar comencé a hacerle cosquillas, Woo como amo cuando se ríe, es tan tierna.

Salí de mis pensamientos cuando casualmente la oí reír, mientras hablaba con mi mamá, eso me hizo sonreír, el saber que mi mamá y novia se llevan tan bien. Aunque ella yo cantamos en casi todos los temas del Club, aquí me di cuenta que ella y yo somos compatibles como pareja de canto.

Rachel POV

Me sentí tan feliz cuando Finn apareció por la puerta el día de las locales cuando nos faltaba un tema para cantar todos juntos pues yo me encargaría de la balada la cual fue Don´t Rain on my Parade, y todo paso como en las películas donde el protagonista sale de la nada a salvar el día, todos lo vimos asombrados y cuando nos dijo que tenía algo que había sacado de internet, le había sacado copias con la copiadora de la Cheerios y luego la destruyó, todos sonreímos, en especial yo pues me sentía muy mal por mi egoísmo al contarle lo del bebe de Quinn y Puck

Flash Back

Luego de poner las partituras en la mesa y que leyéramos lo que trajo una sonrisa se extendió por mi rostro y el volvió a hablar- Mike, Matt, Brittany y Santana, son nuestros mejores bailarines piensen en algo y los seguimos

-No será perfecto- hablo Mike

-No importa, será más relajado; pero lo más importante es que tengamos confianza en lo que cantamos, si los jueces ven eso ganaremos

-Me alegra verte aquí Finn- le dije a Finn viéndolo con una sonrisa.

Me dio una ligera sonrisa y luego miro a Jacob y le dijo- ¿puedo recuperar mi lugar?

-Claro, solo vine para meterme en los pantalones de Rachel- ante eso yo rodé los ojos y voltee a ver a Finn de nuevo.

-¿Todo bien?- pregunto Noah extendiéndole la mano a Finn

Por un momento temí que Finn se le volviera a lanzar encima, y al no tener al Sr. Schue ellos no se detendrían y nos descalificarían pero me sentí aliviada cuando Finn se le acercó, lo miró desde su altura y le dijo- No- y se alejó

Quinn con sus ojos llenos de lágrimas le dijo- Finn…- pero él la ignoró y caminó hacia mí.

Levanté la vista para verlo mientras él tenía la mirada baja- ¿estás bien?- pregunté preocupada por la escena anterior

-No te preocupes, todo depende de ti, tú querías el solo, la oportunidad de ser la estrella, tómala, no la desperdicies- me dijo con esa media sonrisa que me debilita las rodillas; se alejó y allí me di cuenta de responsabilidad que tenia de ser la estrella y me dieron nervios.

Fin Flash Back

Luego de todo ese drama nosotros ganamos las seccionales y Finn y yo comenzamos a salir, gracias a mi canción de Don’t Rain on my parade, You Can't Always Get What You Want y Somebody to love.

Narración en 3ra persona

Durante el verano Finn, su mamá, Burt y Kurt planearon una parrillada con la familia de Rachel, claro está para ella solo ensaladas y otras cosas no animales. Durante la parrillada Kurt, Finn y Rachel se iban turnando para poner la música, aunque casi siempre las de Kurt y Rachel eran parecidas las selecciones.

En una de esas en el de Rachel suena Gives you hell y Finn se atragantó con un pedazo de carne, Burt y Leroy (papá 1 de Rachel “El negro”) tuvieron que auxiliarlo.

-Finn cariño ¿estas bien?- pregunto Carole a su hijo luego de la ahogada que sufrió

-Si mamá estoy bien, es solo que recordé algo- Rachel se sonrojo y Kurt trató, inútilmente, de ocultar su risa

-Lo siento Finn, no sabía que esa canción seguí allí- dijo ella sentada en su regazo y pasando sus manos por su cabello unas horas más tarde del suceso.

-Tranquila Rach, no me pasó nada- ella comenzó a hablar sin parar sobre lo que le paso a Finn que hubiera sido una tragedia ocasionada por ella, o sobre los males de ahogarse y que no llegue la sangre al cerebro; los que estaban cerca de ellos, es decir sus padres y Kurt rodaron los ojos o se reían de lo rápido que hablaba ella. Finn decidió pararla con un beso en los labios el cual logro su objetivo, al separarse él le dijo- Ya cálmate estoy bien.

Rachel POV

Recordar la vez cante con Finn Hello Goodbye me hace sentir aún mal pues entre que yo estaba muy confundida por lo de Jesse y la actitud ahora más interesada de Finn, luego de dejarme para hallar su “Estrella de Rock interna” y luego enterarme que había tenido una cita con Brittany y Santana al mismo tiempo, yo sabía que en realidad eso de la Estrella de rock interna era una mentira pues a él siempre le importo su popularidad y casi siempre escogía eso antes que a mí o al club; durante mi relación con Finn siempre fue un “Tira y afloja” entre él y yo.

Cuando él salía con Quinn yo era la que lo buscaba y lo seducía, cuando por fin logro que él sea mi novio entonces él rompe conmigo y allí es donde se complica todo pues ahora él es que me busca y me dice que, cito “No soy el chico de la tienda de música, no me daré por vencido tan rápido”, eso me dejó fly, el lucharía por recuperarme, y eso quedó demostrado con la actitud que me mostró durante nuestro mash up de Madonna y aun mas con Jessie’s Girl además con su actitud cuando les conté lo que me pasó con Jesse y el asunto ese que me volvieron una omelette; pero de algo estoy segura y que a larga, esos altos y bajos fueron fortaleciendo nuestra relación.

……..Otro día………

Finn esperaba a Rachel para salir cuando veo entre las partituras de ella unas que el reconoció: Borderline/ Open your Heart, sonrió al recordar eso y cuando ella salió del baño lo vio se le acerco y le dijo- ¿Qué vez?
-Las partituras de nuestro mash up de Madonna- ella también sonrió; luego de un rato de silencio el añadió- Te lo dije

-¿Qué cosa?... ¿sobre que Jesse me haría daño?, ya lo sé

-No es eso… sobre que yo haría que me amaras- ella sonrió aun mas y lo abrazó.

-Eso jamás dejó de pasar incluso en esos días

Ese día decidieron no salir pues habían hallado algo mejor, revisar las canciones que ellos habían cantado juntos; desde Run Joey Run hasta Faithfully.

Ya tarde estaban sentados juntos viendo la televisión, una película escogida por Finn cuando el celular de ella comenzó a sonar.

You know, I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
where can I find a woman like that

-¿Lo usas de ringtone?

-Desde que me la cantaste si- él solo pudo sonreír- además tu me la dedicaste ¿verdad?- Finn sólo asintió.

-Solo faltas tú por dedicarme una canción- le dijo el antes de que ella atendiera y hablara con Hiram (Papá 2 “El de lentes bajito”), el cual le dijo que llegarían tarde porque se había extendido la junta.

Cuando trancó ella le dijo- Cada canción que canto es para ti

-Si pero una que me digas “Se la dedico a mi novio Finn”

-Entonces no me has dedicado nada

-Cantarte Jessie’s Girl ya venia intrin….

-¿Intrínseco?

-Esa misma… pues quién más era la chica de Jesse, sino tú… además si lo decía sería muy obvio
-Ya la letra era muy obvia Finn- ella lo abrazo y añadió- pero me fascino verte cantarla.

Días después comenzaron las clases. Rachel mandó a Sunshine Corazon a la casa del crack donde le robaron sus partituras y las usaron de papel higiénico; y por causa de eso Dustin el Coach de Vocal Adrenaline la logró atrapar en sus garras, quitándole las posibilidades a New Directions de ganar.

Finn se fue enterando de todo eso conforme le iban contando todo eso- Deberíamos darle un código rojo y que no puede ni ver una partitura por lo que le queda de vida- dijo Kurt- Ella incluso nos dijo a Mercedes y a mí que le pagaría a Karofsky que le diera a la pobre niña un susto para no se metiera en el club… con la excusa que no quiere que nos quiten los solos, nosotros lo que más deseamos es vencer a Vocal Adrenaline y ella lo que le importa son sus solos. Deberíamos expulsarla

-¿No creen que exageran? Es decir si Rachel cometió un error pero con hablar con ella basta

-Yo estoy de acuerdo con Kurt. Tu noviecita se paso de la raya y nos quitó el chance de patearle en trasero a los de Vocal Adrenaline y ¿tú que nosotros queremos estar con ella? El solo pensar eso me hace sentir que podría hacerle eso a cualquiera

-¿Qué mas voy a hacer Puckerman?- dijo él molesto y añadió- Saben yo no es que apoye lo que ella hizo, eso fue malo y me molesta que lo haya hecho pero ella no es mala persona en el fondo; ahora si la botan no solo perdieron la voz de Sunshine sino además la de Rachel que les guste o no es la mejor todos- todos asintieron muy a su pesar Finn tenía razón.

-Es verdad pero ¿Cómo hacer que aprenda que eso NO se hace?- dijo Kurt y todos volvieron a asentir.
El Sr Schue tomo la palabra -Ok ok… calmados chicos, sabemos que estamos bajo mucho estrés por eso, pero Rachel no será expulsada sino penalizada- todos asintieron, unos más disconformes que otros pero no podían hacer nada.

Finn decidió salir y hablar con Rachel a quien le impidieron entrar para así hablar de que pasaría con ella. El camino hacia ella y cuando lo sintió cerca le preguntó asustada- ¿Qué dijeron?

-Están pensando en darte un código rojo- ella se sintió peor- Ellos están molestos y tienen derecho a estarlo, lo que hiciste estuvo mal Rachel- ella lo sabía desde que le entrego la dirección falsa; ella sentía que las lágrimas saldrían en cualquier momento, sabía también que seguramente Finn, un chico tan tierno y atento y que no es egoísta, querría estar con alguien que hace aquello- Pudimos haber usado a Sunshine para derrotar a Vocal Adrenaline y ahora ellos son más fuertes.

Ella decidió voltearse y le dijo- Solo hazlo ahora- era mejor que él terminara con ella ahora, para así poder desahogarse de dos situaciones terribles

-¿Qué cosa?- pregunto el confundido

-Terminar conmigo- el cayo en el entendimiento, ¿Ella quería terminar con él? Él lo entendía pues ya no era el quarterback y por lo tanto seguro a ella no le interesaría estar con un loser como el- OK los dos sabíamos que era cuestión de tiempo

-Se te olvida que ya no soy el quarterback, que ahora soy otro Glee loser- era verdad, ella no lo recordaba- De hecho tú eres la que debería romper conmigo- él le dolió eso pero él sabía que eso pasaría cuando ella se diera cuenta que salía con un perdedor.

-Jamás rompería contigo- lo dijo tan bajo que el creyó que no la escuchó bien, pero luego él le dedicó la media sonrisa que ella amaba por unos segundos

-Yo tampoco- no les importó estar en pleno pasillo y que los vieran, ella se le acercó, se paró en la punta de sus pies y lo besó sujetándose ligeramente de sus hombros para no caerse y en la abrazo por la cintura. Luego de unos segundos se separaron y ella volvió a su altura real

-Sabes que lo hice por el equipo- ¿Qué? de verdad Rachel es un experta arruinando momentos, era un momento tierno entre ellos y ella llega y lo arruina, fue todo lo que Finn pensó- Yo solo… Yo solo los amo a todos tanto y no quería que nadie entrara e interfiera

-Debes dejar de decir eso Rachel- ella lo vio incrédula que él no le creyera, aunque siendo franca ella tampoco se lo creía- Me importas y todo pero tienes que admitir la verdad, tu no lo hiciste porque amas al Glee Club, tu lo hiciste porque te amas mas a ti

Ella dijo como si fuera una niña- Ok- se volteo y añadió- No quería que nadie más llegara y me sacara de mi buen momento ¿ok? Lo amo demasiado como para dejarlo ir así de fácil- Finn solo podía verla dando su discurso con sus manos metidas en el bolsillo de su pantalón, luego la cara de su novia cambio a una de preocupación de nuevo- ¿Crees que algún día ellos me perdonarán?

-Van a entrar en razón- le dijo para darle ánimos a una alicaída Rachel- Pienso que pedir disculpas sería un buen comienzo- ella solo asintió; él la tomo de la mano para darle a entender que no entraría sola a la cueva de los leones pero no se movió para donde él la llevaba sino en sentido contrario- ¿A dónde vas?- pregunto cuando la vio soltar su mano.

-Al Auditorio- él se mostró sorprendido- Solo necesito un tiempo a solas primero- él la dejó irse algo preocupado pero igual la apoyo.

Luego que ella cantara What I Did for love? Entro al salón donde Finn se paró inmediatamente y la tomó de la mano para que no se sintiera sola, ella pidió perdón como le dijo él pero nadie se las aceptó, Rachel entendí que ellos solo estaban enojados y sabia q……………………………
¿Bueno? ¿Malo? u ¿horrible?... el esquema de este cap. se inspiro en una peli de la que me hablo kchito2 por MSN… Yo quería hacer uno con No Air pero la temporada dos se me vino encima con muchos mas pero aquí lo decidí poner, me había pasado lo mismo con Smile… esos dos videos me gustaron y el ultimo me pareció genial y cómico así que lo agregue aquí, además ellos son tiernos en ese y en No air me hubiese gustado hacer un Quinn POV pero estoy segura que lo hare algún día lol… espero sus comentario.

Próximo cap.: You are the only exception <3 [/center][/b]
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Sáb 11 Dic 2010, 5:45 pm

Hola mis queridas y queridos lectoras y lectores... kiero decirles q me alegra mucho los mensajes q he recibido y me encanta q esta locura de fic les pueda gustar... me agrada q esperen este cap... Tambn los invito para q lean y comenten Glee: Second Chance q es mi version de la segunda temporada... Ese esta detenido x ahora pero subi el ultimo cap con los seccionales

Capitulo 10: You’re the only exception

Finn POV


Mi expresión debió ser de total sorpresa cuando Rachel me dio a elegir entre ella y el futbol. Ella mejor que nadie sabe lo que siento con eso, es algo que me identifica, y desde que la entrenadora Beiste me hizo por ayudar a Artie y ahora que me reincorporo por Dios sabe qué razón y mi novia me pide elegir.

Yo sé que quizá en el pasado elegí el futbol en lugar de ella o de mis amigos de club pero esta vez es diferente porque ya no me importa mi reputación, además, ella cómo se sentiría si yo le dijera que elija entre su sueño de ser estrella de Broadway o yo; e incluso algo menos futuro, no ser la capitana del Glee Club y solo ser mi novia. Seguramente me dice que si estoy loco o que si me golpeé en la cabeza; bueno eso mismo me provoca decirle.

Ella es muy importante para mí y desde que salimos ella y yo nos hemos vuelto más unidos y yo he empezado a conocerla bien, además debería saber que yo la quiero por como ella es; puede que sea controladora, mandona, que sea más baja que Quinn y que hable más de la cuenta pero mis sentimientos no cambiarán.
Ese día llegué a mi casa y mi mamá estaba allí- Hola mamá ¿Cómo estás?- ella se volteó al escuchar mi voz y su sonrisa desapareció al verme, ¿Qué paso? ¿Tendré algún moretón por la práctica?

-Cariño ¿paso algo?

-No ¿Por qué?- me estaba asustando

-Es que te veo cabizbajo, como si algo te preocupara

-Nada mamá solo es una pelea con Rachel- ella se mostró más preocupada que antes pues ella y Rachel se hicieron amigas durante el verano y al enterarse mi mamá que ella no tenía una mamá entonces ella asumió ese rol con ella y conversan de cosas de mujeres, incluso me sacan del cuarto cuando quieren hablar.

-Ven aquí y cuéntame que pasó

Caminé hasta ella y cuando me senté a su lado le dije- Bueno, ella quiere que elija el equipo de Futbol o ella y no sé si tomarla en serio; además hemos tenido peleas estos días por mis conversaciones con Santana y Brittany. Nos prometimos ser sinceros y además que jamás terminaríamos pero ella con su actitud insegura me molesta.

-Cariño debes entenderla, esto de un novio futbolista es nuevo para ella; además, Rachel te quiere demasiado para perderte y por eso ella actúa así. Me contó que muchas veces elegiste el futbol por sobre ella- bajé la cabeza- además, ella no quiere que le rompas el corazón; ella me contó lo mucho que sufrió luego que tú terminaste con ella para salir con esas dos porristas o cuando dejaste el Club por el equipo. Debes entenderla Finn

-Yo la estoy conociendo y sé que a ella le dolió eso, y no sabes cuantas veces me sentí mal por lo que hice pero Rach debe entender que esta vez es diferente, que desde que ella comenzó a salir con St James yo no me sentía bien, deseaba patear sillas o golpear la cara de él. Esa fue la lección que necesité para no volver a cometer el error de dejarla ir.

-Demuéstrale que no la quieres perder y que tus sentimientos no cambiarán por estar en el equipo y no tomes su propuesta muy enserio. Además esa es una actitud muy inmadura de ella- yo asentí, mi mamá tenía razón.

Al día siguiente nos presentamos con Toxic y fue un desastre al final, cortesía de la Srta. Sylvester; las cosas sigue mal con Rachel y para rematar, el Sr Schue me pone como pareja de baile a Santana, como si no fuera suficiente con sus dudas sobre mi reingreso al equipo de futbol ahora tengo que bailar con la, ¿Cómo es que le dice Rachel?... Ah ya Ramera de la escuela una canción sensual.

Luego de eso, al otro día, estaba en mi casillero y veo algo que me llama la atención- ¿Historia de los Estados Unidos?... Diablos no recordaba que le veía- lo volví a guardar y en eso Quinn se me acerca con su recuperado uniforme de porrista.

-Felicitaciones Finn, estas de vuelta al equipo de futbol y yo soy una porrista de nuevo, es algún tipo de simetría ¿no crees?... como todos los problemas entre tú y yo quedaron atrás creo que deberíamos volver, estoy segura que seriamos los favoritos para el rey y la reina del baile- ¿Estaba hablando en serio? ¿Luego de lo que me hizo, piensa que volveré con ella?- Así que ¿Qué me dices?... Tu y yo ¿a las ocho en Breadstix?- su tono se fue poniendo sensual así que decidí hablar.

-Mira Quinn, estaría mintiendo si dijera que no tengo sentimientos por ti- su sonrisa me hizo pensar que me estaba mal interpretando; pero era verdad, ella fue mi primera novia formal, y durante meses pensé amarla y además creí que ella era la madre de mi hija, pero lo que me hizo no se me olvida y eso es lo que me hizo perder el amor que podría tener por ella, además de cierta chica que me debe estar esperando en el salón de clases- Probablemente siempre- cerré la puerta de mi casillero pensando bien las palabras para no decir una tontería pero tampoco para lastimarla- Pero yo no voy a volver a estar contigo- su cara mostró tristeza, me dio dolor pero es la verdad- Hay otra persona y tú sabes quién es, y te pido que respetes eso. Lo siento- y me fui, no quiero hacer esperar a mi novia.

Rachel POV

Luego de ver la conversación que yo creé, no pude evitar sonreír orgullosa de lo que dijo Finn; yo entiendo que él guarde algo de sentimientos por ella, pues pese a todo lo que me hizo Jesse, yo aun lo quiero como un amigo y compañero y seguro si no me hubiese hecho daño quizá nos estaríamos escribiendo mails para saber cómo le va en California.

Quinn con cara aún molesta y triste se me acerco una vez que Finn se fue; caminó hasta estar a mi lado y con la mirada alzada ocultando sus sentimientos me dijo- Le dije lo que quería; él me derribó; así que felicitaciones, para qué, él realmente te ama- se fue molesta y yo sonreí y tuve que contener mis lagrimas de felicidad; ahora sabía que él no me haría daño y si lo hace es sin maldad.

Ese día decidí cantarle algo para que sepa lo que siento y que me equivoqué en ponerlo a elegir, él me hace mejor persona con sus acciones y sus palabras. Sé que no es fácil querer a una mujer tan fuerte e independiente como yo, así que debo entenderlo y sentirme feliz porque lo tengo a él en mi vida.

Le mostraría a Finn que confiaba en él y que era la única excepción en mi vida.

Finn POV

Estábamos todos en el salón del coro y el Sr. Schue entra diciendo- Muy bien… ¿Rachel?- dijo al ver su mano alzada, esta separación me estaba matando, ya ni nos sentábamos juntos en el salón del coro.

-Sr Schue tengo una canción preparada para la clase- dijo ella bajando la mano.

-Lo siento Rachel- pude ver su rostro de no comprender porqué el profesor le decía eso, el Sr S continuo- No Britney- ella abrió la boca para decir algo mientras negaba con la cabeza- Estoy realmente feliz que su música haya inspirado a tantos de ustedes, incluso si esa inspiración fue causada por peligrosos narcóticos, incluso creo que todos llegamos a apreciar su música y su celebridad mucho mas esta semana pero honestamente, ella no nos identifica.

-Estoy devastado no puedo creer que solo hicimos un numero de Britney- dijo Kurt de forma muy dramática
El Sr Schue rodó los ojos y en eso oí la voz que más me gusta de este club- Yo realmente iba a hacer algo de nuestra tarea original de la semana pasada “Adulto Contemporáneo” pero esto es algo un poco más “Joven- Adulto”

La cara del profesor fue de comprensión y disculpas por no dejarla explicarse antes- Oh… Genial Rachel- le hizo una señal y añadió- Bien vamos a oírlo- el se sentó y ella se paro.

-Me gustaría dedicar esta canción a mi novio, Finn- eso me hizo recordar nuestra conversación en su cuarto durante el verano, le dediqué una sonrisa para que supiera que me acordé- Me equivoqué- ¿Queeee? ¿Rachel Berry diciendo eso?- No debí tratar de controlarte- vi a todos, ella se estaba disculpando frente a todos por su actitud esta semana- Yo sólo… nunca he sido tan feliz antes- eso me conmovió mucho y deseaba ir y abrazarla para que supiera que yo sentía lo mismo- y me di cuenta que estaba intentando aferrarme a como me hacías sentir, tanto que estaba aplastándote en mis manos, como un pajarito más ahora entiendo que para que esta relación funcione, tengo que abrir mis manos y dejarte volar libremente- solo pude sonreír, jamás despegué mis ojos de mi pequeña y bella novia, pude oír algo que dijo Brittany pero no le presté atención; pude ver a mi Rachel algo incómoda por lo que dijo Brittany y luego que Kurt le hiciera un comentario de los suyos; luego que Brittany volviera a hacer otro comentario Mercedes la mando a callar y la música de la guitarra acústica comenzó.

When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it

Ella nunca me quitó los ojos de encima, su voz sonaba triste y me hizo pensar en todo lo que ocurrió esta semana.

And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist

Te equivocas Rachel, el amor si existe y yo sé que quizá no lo crees por todo lo pasó el año pasado pero yo voy a cambiar eso.

But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Eso me hacía sentir genial, ella me consideraba su única excepción a lo que le había pasado en el amor.

Ohh---

Ive got a tight grip on reality
But i cant
Let go of what's in front of me here
I know your leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some proof it’s not a dream

Ohh---

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Me hizo sonreír verla sonreír

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Las chicas la acompañaron en el coro mientras ella extendía una nota y comenzó a soltar lágrimas pero no de tristeza sino que siempre mantuvo su sonrisa y sus ojos conectados a los míos.

And im on my way to believing it.
Oh, and I’m on my way to believing it.

Al finalizar me le acerque y la abrace y le di un suave beso en los labios para que sepa lo mucho que amé sus palabras y su canción, ella sonrió feliz.

Al día siguiente antes de clases, a mi casillero llegaron Brittany y Santana a hablar conmigo; estaba metido en la conversación hasta que levanté los ojos y vi a Rachel con la cabeza baja, recordé lo que paso ayer; nuestra reconciliación luego de la pelea fue en su casa, cenamos juntos vimos una película, la que ella quiso y en medio de esta, un sesión de besos, hasta que mi mamá me llamo para que fuera a buscarla.

Decidí dar por terminada la conversación sin decir nada, tengo que hacerla sentir que, podré ser futbolista, estar rodeado de bellas porristas, pero yo la elegí a ella que es más bella que todas esas porristas juntas; solo cerré la puerta de mi casillero y con una sonrisa caminé a ella, quien me sonrió al llegar a su lado extendí mi mano y ella me la tomo, se pegó a mi cuerpo y caminamos juntos con unas sonrisas en los labios.

………………………………………………………………………………………………………………

Hey… ¿Qué tal?... fue como lo esperaban o peor Jejeje… espero que les haya gustado y que la espera haya valido la pena y que dejen sus comentarios que tal estuvo… Le pedí ayuda a kchito2 a ver qué opinaba él como hombre sobre lo que propuso Rachel a Finn… él la mandó y yo escribí lo que me vino a la mente.

El próximo será… Thank you Grilled Jesus.

Ya saben a lo me refiero con el titulo Jejeje y si no entonces ¿Qué haces leyendo SPOILERS? Jejeje.
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Sáb 11 Dic 2010, 5:50 pm

Capitulo 11: Thank you Grilled Cheesus

Rachel POV


Estábamos todos en el salón de ensayo cuando Finn levanta la mano y dice- ¿Sr Schue?- él le hace una señal para que hable; Finn se para, camina al frente y comienza- Tengo algo que decir- lo vi con algo de preocupación- Algo me sucedió y no puedo realmente dar detalles, pero me ha sacudido profundamente.

-Por Dios, está saliendo del closet- dijo Noah y me provocó golpearlo, ¿Cómo decía eso de mi Finn?

-Bueno, si- ¿Queeeeee? Es decir ¿Qué me hice novia de un gay? No es que sea homofóbica, pues tengo dos padres gays pero ¿Qué?- Hay un hombre que recientemente ha entrado en mi vida y- apuesto que todos están sorprendidos, hasta Kurt; además yo sé lo que pasó entre ellos con cierta palabra que dijo Finn, pero ahora sale con esto- ese hombre es Jesucristo- mi cara debió reflejar extrañeza pues Finn, hasta ahora, no había expresado nada de religiosidad, lo que para mí eso importante porque al tener dos padres gays judíos, lo cual de por sí ya es sorprendente ya que los judíos son poco afectos a los gays como pasa con muchas religiones, eso refleja que el pueblo judío, luego de tener más respeto por lo que piensen y sienten los demás. (N/A: Si hay judíos leyendo esto… Lo siento… yo no conozco la religión pues soy Cristiana- Evangélica… si cometí un error háganmelo saber).

-Eso es peor- dijo Noah y no podría estar más de acuerdo con él, por primera vez porque Noah también es judío y entiende lo mismo que yo.

-Y sé que hay otros, aquí que lo buscan también- Quinn no pudo evitar sonreír- Así que pensé que, tal vez esta semana podríamos rendirle tributo a él con música. Ya saben, rendirle tributo a Jesús.

-Disculpa uh, pero si quisiera cantar acerca de Jesús, iría a una iglesia y la razón por la que no voy a la iglesia es porque la mayoría de las iglesias no gustan mucho de los gays o mujeres o ciencia- comentó Kurt, este tema crea controversia.

-No veo nada de malo en traer un poco de la iglesia aquí. Estoy de acuerdo- comento Mercedes, ella está sentada con Quinn por lo que imagino que ella también estará de acuerdo con lo que dijo Finn.

-Yo tuve un año muy duro y busqué mucho a Dios por algo de ayuda. A mí, por ejemplo, no me importaría darle las gracias- sabía que Quinn estaría de acuerdo, aunque claro, yo también; después de todo, Dios siempre nos ayuda cuando vamos a él, y es nuestro Padre Celestial.

-Gracias ¿Por qué? ¿De que no te haya salido un bebe lagarto?- ash Santana siempre con sus comentarios inadecuados.

-Cada que rezo, me quedo dormida- rodé los ojos ante eso que dijo Brittany.

-Bueno chicos, quizá nuestras canciones seleccionadas no tienen que tratar sobre Jesús- dijo el Sr Schue mirando a Finn- Podríamos cantar canciones sobre espiritualidad.

-¿Tienes algún problema con Jesús?- pregunto Finn mirando a Noah.

-No, no tengo ningún problema con el tipo. Soy totalmente judío para Jesús, él es mi hebreo numero uno- allí me voltee a mirarlo- Lo que no me gusta ver es a la gente usando el dinero de Jesús para estropear el estilo de todos, porque a mí me parece que la verdadera espiritualidad o como quieran llamarla trata sobre disfrutar de la vida que te ha sido dada, es decir, veo a Dios siempre que beso a una chica nueva.

-Ok, ok eso no tiene ningún sentido, de hecho es estúpido- le dije haciendo especial énfasis en la última palabra.

-¿Estas llamando estúpido al Sr. Billy Joel?- rodé los ojos- En estos momentos, me gustaría continuar con mi línea de presentar sólo canciones de artistas judíos- se paró y fue a buscar su guitarra; Finn se sentó a mi lado y mi cara pasó de molestia por Noah a consternación y sorpresa por esta nueva actitud religiosa de mi Finn, él se volvió a verme y yo aún con la misma cara, no lo presté mucha atención al frente hasta que escuché el intro de “Only the Good die Young”

Todos menos Kurt disfrutamos la presentación de Noah sobre su versión de la “espiritualidad” que, aunque no estoy de acuerdo con su punto de vista, la canción fue buena.

Al día siguiente nos enteramos que al sr Burt, el padre de Kurt, le dio un infarto, Finn estaba molesto porque no se enteró cuando pasó, pues pese a que el sr Hummel no es su padre, ahora él sale con su mamá y se ha vuelto una figura paterna. Mercedes presentó su canción dedicada a Kurt pero aun así, él no quiso nada con lo que estábamos haciendo esta semana en Glee.

Ese mismo día decidí hablar con Finn sobre su creciente amor por Jesús, pues yo espero poder casarme y tener una familia con él, es más, lo he pensado desde que lo conocí, entonces esto me preocupa pues ¿Qué tal si él decide que nuestros hijos sean del cristianismo? Yo deseo que ellos sean criados con mi misma fe, porque los ancestros de mi pueblo fueron esclavos, y no deseo eso para mis hijos. Fui a su casa y en lo que Carole me abrió la puerta se veía devastada por lo que le paso a su pareja.

-Hola Carole- la salude como siempre- lamento lo que le pasó al sr Hummel.

-Hola Rachel querida, Finn está arriba- asentí y luego que le di un abrazo para que supiera que la apoyo es su tristeza, subí.

Al entrar, Finn estaba sentado frente a su espejo y en lo que me oyó entrar, se paró hasta llegar cerca de mí, este cuarto en un principio a Finn le daba pena que entrara y lo viera con su papel tapiz de vaqueros, cuando lo vi me pareció adorable y le dije que no le diera pena, que me encantaba. En lo que estuvo cerca, le dije con voz baja y aun triste por lo de Carole- Finn, por favor siéntate- y así lo hizo de manera mecánicamente, como que sus pensamientos no estuvieran en este lugar.

-¿Estás triste por lo del papá de Kurt también?- preguntó cuando me pare a su lado.

-Si- le dije aun parada frente a él, su mirada me recorrió de pies a cabeza- pero lo más importante es que discutamos sobre tu recién encontrado amor por Jesús y cómo me está afectado- el me vio a la cara desde donde está sentado, decidí sentarme para estar más cómoda- Quiero que esta relación sea muy larga pero necesito saber si cuando tenga veinticinco años y haya ganado muchos Tonys y esté lista para tener relaciones y bebes, estos bebes serán criados de cierta manera…

-¿No piensas tener sexo hasta cumplir veinticinco?- ignoré esta pregunta como si no la hubiera escuchado.
-Quiero que mis hijos sean criados en la fe judía. Los pueblos de mis dos padres fueron esclavos alguna vez. Necesito saber que mis hijos tendrán libertad de alabar en la manera en que yo decida que es correcta- sé que soné muy controladora pero es mi manera de pensar.

-Claro, por supuesto- dijo él con una sonrisita tonta que me hizo sonreír- Si, ellos deberían ir totalmente a la iglesia judía y usar esos sombreros y comer esa cosa salada anaranjada con sus panecillos- no me pude resistir a su ternura y comprensión de mis ideales así que me acerqué y con mi mano en su hombro le di un beso que él me respondió poniendo sus manos a cada lado de mis caderas, luego de unos segundos, nuestros labios se separaron pero él y yo seguíamos muy cerca, mi frente contra la suya igual que mi nariz contra la suya; sus manos aun pegadas a mí, pero no tanto como cuando lo besé.

Nos separamos más o menos y puse mis dos manos sobre sus hombros y mientras me mordía el labio le dije- Vamos a acostarnos en la cama.

-De acuerdo- dijo él en shock, se veía tan lindo.

Me acostó en la cama mientras él se ponía torpemente sobre mi y comenzábamos a besarnos más intensamente y cuando él se separó algo de mi mientras intentaba acomodarse mejor para esta sesión de besos yo lo llamé- Finn- él me vio nervioso pensando que había hecho mal- Me gustaría darte algo a cambio de lo que tú me has dado- le dije con mis nariz rozando la suya, sé que esto que voy a hacer no es lo correcto por la situación que pasa su mamá, en el piso de abajo pero siento que Finn se lo merece por hacerme tan feliz al aceptar que nuestros hijos sean judíos.

Mi mano que descansa en su pecho bajó a una de sus manos que estaba en mi cintura, lentamente la fui subiendo hasta uno de mis pechos, de reojo vi como Finn miraba nuestras manos con total asombro; cuando llegaran al destino él me vio a los ojos, cuestionándome si estaba segura, yo solo le sonreí y lo besé, podía sentir cómo su respiración se aceleraba más de lo normal por nuestros besos, y no pude evitar sonreír dentro de los besos, decidí poner mi mano sobre su rostro para darme mejor acceso a sus labios y continuar besándolo.

Él apartó su rostro de mí y yo moví mis besos a su cuello, sentí sus cuerdas vocales vibrar cuando dijo algo pero no lo escuché bien pues estaba concentrada besándolo.

Días después fui con él a cantar al parque el tema “Papa, Can you hear me?” de Barbra, y le dije a Finn que esperaba que Dios lo tomara como una oración por la vida de Burt Hummel. Luego de esa noche, en el parque, la canté en el hospital, donde también estaban Quinn y Mercedes para orar por el sr Hummel pero Kurt se negó a recibirlas pues el no cree en que Dios nos escuchara.

Kurt nos cantó un tema muy hermoso que le dedicó a su padre y que nos hizo llorar a todos; casi finalizando la semana Finn canto Losing my religion y yo me preocupé, pues la fe y la actitud del lunes se vio mermada de la noche a la mañana y aunque no crea en Jesús, se que Finn sí había puesto su fe en él y me parecía extraño todo eso, y cuando le pregunté de camino a la clínica para ver al sr Hummel el me cambió el tema.

……….....................………
¿Qué tal?... ¿Les gusto? ¿No les gusto?... ¿dejo de subir esto tan malo? jejejeje… lo q sea déjenmelo saber, soy ojos abiertos Jejeje… bueno como vieron describí este cap. de un solo POV- el de Rachel- ya que sabemos lo q Finn pensaba por sus oraciones al Cheesus. Espero que le haya gustado este cap. nuevo.

El próximo es mi favorito de todos los momentos de esta segunda temporada… se llama: Don’t go Breaking my Heart x Buenas ideas x Inspiración

Ame Duets y todo lo que paso entre ellos en ese cap. así que me esforzare para que antes del nuevo epi puedan tener los 5 caps. de esta temporada completos.
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por behleen_ Lun 10 Ene 2011, 11:21 pm

awwww me encanta estos One shot son tiernitos Very Happy me vienen super bien despues de leer puro lemmon de twilight

los amo ademas me cantaba todas las canciones ke ponias los amoo *-*

xfa sigue posteando
behleen_
behleen_

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Lun 10 Ene 2011, 11:26 pm

me alegra q te guste... ya pensaba yo q en este foro no comentaria nadie jejeje... trankila q yo pronto subo mas caps de estos one shots Smile

cuando quieras te pasas x mis otros fics en el foro Wink
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por behleen_ Lun 10 Ene 2011, 11:27 pm

sii eske soi una fanfic adicta a morir amo los fics ..
eso iba a hacer ahora :p
behleen_
behleen_

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Lun 10 Ene 2011, 11:32 pm

jeejjeejej chevere... yo noc si conoces Fanfiction.net pero para q sepas yo tambn escribo alli fics de twilight pero no lemmons jejjee... ok solo 1... pero nada mas jejeje Wink
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por jessica22 Jue 13 Ene 2011, 10:09 pm

stan muy buenos los Fic me encantaron los acabo d leer
spero q sigas subiendolos SIIIIIII
jessica22
jessica22

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por behleen_ Jue 13 Ene 2011, 10:16 pm

SII OBVIO fanfiction.net es lo maximoo
dime tu cuenta please??
behleen_
behleen_

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty Jue 13 Ene 2011, 10:22 pm

m cuenta es http://www.fanfiction.net/u/824854/Yami_Naty_Cullen_Swan espero tu Review
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic) Empty Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.