*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería

Momentos FINCHEL (Fanfic)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por Naty el Jue 01 Jul 2010, 10:47 pm

Hola… este nuevo fic será un recopilado de POV de Rachel y Finn sobre lo que pensaron antes del beso que le dio Rach a Finn en las escaleras en Journey to Regionals y el antes, durante y después del tan hermoso y maravilloso “I love you” que le soltó Finn antes del Journey Medley… so enjoy

Aclaro: Glee, los personajes originales y los temas que se verán aquí no me pertenecen, sino a Fox y a los autores de las canciones… yo solo los uso para jugar a escribir jejeje

Capitulo 1: Es tan Rachel

Rachel POV

Luego de la nefasta reunión en casa de Mr. Schue para elegir las canciones que cantaríamos en los Regionales, y que al final se volvió una sesión de recordar y decir lo que más nos gusto ese año del Glee Club, sugerido por mí.

Ya en la escuela al día siguiente, yo estaba bajando las escaleras, mi rostro y actitud no eran los de siempre, lo sabía, había perdido toda esperanza de ganarle a Jesse y a Vocal Adrenaline.

Siempre fue el motor que movía al Glee Club pero ni yo con mi gran entusiasmo puedo competir con la Entrenadora Sue Sylvester y sus planes de eliminar al club y recuperar el dinero que ella cree merecer. Con ese pensamiento iba bajando los escalones mientras la campana sonaba.

-Hey- esa voz, la podría reconocer en donde fuera y de todos modos me voltee para verlo- Necesitamos hablar- dijo bajando las escaleras mientras yo simplemente lo vi con mi cara consternada- Nosotros teníamos una oportunidad de mantenernos juntos con el Sr. Schue hasta que decidiste flaquear- eso me hizo meditar respecto a mi actitud en esta situación, el continuo- Tu eres nuestra líder Rachel- eso me conmovió y el continuo- La manera en que eres con todos es molesta pero también mantiene al club motivado- abrí la boca para decirle algo pero la cerré y Finn añadió- Tu y yo vamos a arreglar esto, iremos a los regionales y vamos a ganar

Lo único que desea era mostrarle lo que mi corazón anhelaba desde hace meses, desde que canto Jessie’s Girl y desde que se comporto tan molesto cuando les termine de contar lo que habían hecho los de Vocal Adrenaline, o incluso cuando el canto con Noah y Mercedes Good Vibrations. Yo simplemente puse mis manos sobre sus fuertes hombros y me acerque chocando mis labios con los suyos, meses sin sentirlos, meses extrañando su sabor, su textura, TODO.

Lo sentí tenso al comienzo por la sorpresa de mi reacción, se que soy muy impulsiva pero cuando estoy con Finn no pienso, solo actúo y mi cerebro en ese momento me dijo “Cállalo con el beso que tanto anhelas”.

Fue un beso rápido, 15 segundo como mucho pero tan mágico, fue sin una gota de inocencia pero sin ser apasionado… solo fue un beso.

Al sepárame y abrir mis ojos, vi su rostro confundido y el estaba también abriendo sus ojos mirándome, tras un rato sonreí sin apartar mis manos de sus hombros ni un segundo. El tenia razón, tenemos que ganar los regionales y ya tenia una idea que se le diré a Finn y luego juntos como co capitanes se la diremos al Sr. Schuester.

…………………………………………………………………………………………….

Esto es todo por ahora, el próximo será el POV de Finn sobre esta misma escena… comenten para saber que les parece.

Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Re: Momentos FINCHEL (Fanfic)

Mensaje por kchito2 el Sáb 03 Jul 2010, 11:43 am

¿Porqué será que me parecen familiares estos fanfic? ¿Deja vu? ¿Recuerdos fallidos? ¿Mala o buena memoria?... En cualquier parte, siempre serán buenos.

kchito2

New Gleek
New Gleek

Humor: Me Río de la Plata, me Río de Janeiro y me Río de la risa

Mensaje por Naty el Sáb 03 Jul 2010, 12:02 pm

kchito2 escribió:
¿Porqué será que me parecen familiares estos fanfic? ¿Deja vu? ¿Recuerdos fallidos? ¿Mala o buena memoria?... En cualquier parte, siempre serán buenos.

jajaja seran unos Deja vu?? jajaja hay q ver

Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por kchito2 el Sáb 03 Jul 2010, 12:05 pm

Ya sabes que yo soy uno de tus mejores lectores en cualquier parte, estimada no desconocida Naty Very Happy

kchito2

New Gleek
New Gleek

Mensaje por Naty el Sáb 03 Jul 2010, 12:31 pm

genial mi estimado Hector jajajaja... me alegra verte x aki Smile

Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por kchito2 el Sáb 03 Jul 2010, 12:34 pm

A mí también, querida Naty. Entré aquí por casualidad y sin muchas expectativas y me agradó encontrar una persona amiga. Quizás nos veamos más seguido por estas partes también.

kchito2

New Gleek
New Gleek

Mensaje por Naty el Sáb 03 Jul 2010, 12:41 pm

jejeje Cool.. Smile

Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Naty el Dom 05 Sep 2010, 10:31 pm

Capitulo 2: Beso inesperado

Finn POV

Estábamos todos en casa del Sr. Schue para elegir las canciones para los regionales y me partía el alma ver a todos mis compañeros del coro con las miradas tristes, pero la que más me preocupaba era la chica que tenia a mi lado, muy cerca de mí, sus ojos rojos por las lagrimas me dolían.

Cuando nos enteramos que la entrenadora Sue Sylvester seria parte del jurado, muchos tiraron la toalla con respecto a ganar, incluso ella que siempre nos motivaba, aunque molesta en muchas ocasiones, definitivamente era el corazón del equipo y sin el corazón nada puede vivir, y si aprendí algo en biología.

Tina nos conto que antes del Glee Club, en su Facebook solo tenía dos amigos y esos eran sus padres, se le quebró la voz y vi a Rachel aguarse los ojos de nuevo; luego añadieron Santana y Brittany que la entrenadora dijo en la práctica que destrozaría al Glee Club.

Todos estaban tristes, trate de animarlos pero nada, Rachel sugirió que nos sentáramos a hablar de los momentos vividos en el club en vez de escoger las canciones para los regiones; yo solo deseaba tomarla en mis brazos y abrazarla hasta que su dolor se fuera, limpiar sus lagrimas, simplemente demostrarle todo el amor que le tengo pero no podía, ella seguía herida conmigo, así que la única forma de mostrarle mi apoyo en su dolor era hablando con ella.

El lunes en el colegio la vi bajar las escaleras con la cabeza baja, la llame -Hey- rápidamente se volteo a verme, tenía los ojos tristes- Necesitamos hablar- dije bajando las escaleras mientras ella solo me seguía con sus hermosos ojos- Nosotros teníamos una oportunidad de mantenernos juntos con el Sr. Schue hasta que decidiste flaquear- ella siguió callada y yo seguí- Tu eres nuestra líder Rachel- siempre lo creí, ella era la líder y aunque yo había ayudado al club durante las seccionales, ella era la que motivaba a los demás, eso siempre me gusto de ella- La manera en que eres con todos es molesta pero también mantiene al club motivado- ella abrió la boca para decir algo pero antes de perder el hilo de lo que quería decirle añadí- Tu y yo vamos a arreglar esto, iremos a los regionales y vamos a ganar

Luego de soltarle eso que era lo que decía mi corazón, porque de usar mi cerebro no hubiera dicho nada; ella seguía sin decir nada, yo me puse nervioso porque pensé que quizá ella estaba molesta pero lo que paso luego me dejo son defensas. Ella puso sus manos delicadamente sombre mis hombros, mientras acercaba a mí su cara seguía seria pero podía ver un destello que me dejo allí parado viéndola, sentí sus dulces labios de nuevo contra los míos luego de meses separados; son como los recuerdo, suaves y delicados pero con un toque demandante que extrañaba, fueron 15 segundos como mucho que duro el beso pero para mí fueron eternos.

Ella se separo de mi sin apartar sus manos de mis hombros, además pude sentir como movía su pulgar sobre uno de mis hombros (No pregunten qué lado porque no se), y sus ojos de los míos, sentía mariposas en el estomago, y deseaba volver a tocarlos sin importarme que estábamos aun en la escuela, en ese momento solo éramos ella y yo, como cuando cantamos No air o como cuando le cante Jessie’s Girl. Mi cara debía ser de sorpresa y confusión; con sus ojos aun conectados con los míos me sonrió y supe por su sonrisa que tenía una idea y que íbamos a ganar los regionales.

………………………………………………………………………………………………………
Esa fue la escena del beso espontaneo de Rachel Barbará Berry desde el POV de la emisaria y el receptor jajaja… espero les haya gustado y dejen sus comentarios… lo que sigue es el famoso “Te amo” de Finn en los Regionales… y he estado pensando en hacer mas… digas sus favoritos y los hare desde los dos puntos de vista, pero quizá los haga juntos en un solo capitulo, así serian más largos. Espero les haya gustado… nos seguimos leyendo

Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Naty el Dom 05 Sep 2010, 10:43 pm

Aclaro como siempre que esta serie y sus personajes no me pertenecen, solo la imaginación de cómo pensaran estos dos en sus momentos cutes… nos leemos abajo

Capitulo 3: Tres palabras inocentes = Dos palabras fuertes

Rachel POV

Luego que el Sr. Schue anunciara que haríamos un Journey Medley todos nos emocionamos; él me pido que planeara la coreografía, mientras él hacia un mash-up para incluirlo en el Medley; y como yo había hecho la de Don’t Stop Belivin’ él quería que hiciera la de las demás.

Así lo hice, propuse que la primera canción comenzáramos desde atrás como lo hice en los Seccionales y que tuvo mucho éxito; todos estuvieron de acuerdo.

El Sr. Schue propuso cambiar los solos del segundo verso de Don’t Stop Belivin’ para que cantaran Santana y Noah; Finn y yo aceptamos y comenzamos a ensayar todos los días, cada día lo hacíamos mejor, y yo sentía que íbamos a ganarle a Vocal Adrenaline.

El día previo a la competencia el profesor nos dijo que descansáramos. Yo no me podía parar pero si quería estar bien para mi venganza contra Jesse St James o como le dijeron una vez Noah y Finn, Jesse St Jackass, y creo que la va muy bien.

Al día siguiente fuimos en el autobús para irnos al teatro de los regionales; al llegar nos fuimos a cambiar mientras el Sr Schue subía al teatro a ver el aforo, y escuchamos los nombres de los jueces; Josh Groban, Olivia Newton-John, Rob Remington y obviamente nuestra pesadilla la entrenadora Sue Sylvester.

Todos nos miramos, yo no podía mostrar de nuevo tristeza o preocupación por el equipo, porque como dijo Finn yo era una de las líderes de New Directions y no me lo puedo permitir, así me tiemblen hasta las medias.
Aural Intensity esta presentándose y para mala suerte nuestra ellos están haciendo un mash-up de Groban/ Newton-John y los demás se comenzaron a preocupar; yo intento apagar la corneta dentro del camerino pero está muy alta y no logro alcanzarla entonces el Sr. Schue me ayudo.

Nos dio unas palabras de aliento terminando con una broma-… Y nosotros tenemos algo que los demás equipos no tienen

-¿Qué?

-El baile de Finn- todos nos reímos y puede ver su cara de satisfacción por “el cumplido” pero luego puso cara de no entender y se veía tan lindo así; luego todos pusimos nuestras manos en al centro del circulo que formamos y pegamos un grito y saltamos.

Finn y yo fuimos a nuestros puestos para cantar; él se está arreglando la corbata mientras yo reviso que mi cabello este bien por undécima vez; voltea a verme y yo al sentir su mirada volteo también, le dio una sonrisa y él se acerca a mí, supongo yo, para desearme suerte, camina hacia mí y yo también camino hacia el.

Cuando estamos cerca el uno del otro y ver que el no dice nada yo salto a hablar primero- Rómpete una pierna- así es como se desea suerte en el teatro por una historia que paso hace años, que luego le contare, espero que Finn entienda que no es literal la oración.

El simplemente voltea un poco su rostro hasta verme a los ojos y con carita asustada me suelta- Te amo- mi cara debí ser un poema en aquel momento y en mi mente se repitió una y otra vez esas dos palabras… Finn Hudson ¿me ama? ¿Estaré soñando?

El se me queda mirando y sus labios se elevan de uno de los lados, una sonrisa orgullosa por lograr algo que muchos creían imposible, dejar sin palabras a Rachel Barbará Berry, muestras el locutor nos anuncia el vuelve a su puesto y yo también sintiendo las lagrimas de alegría escocer en mis ojos. Finn me ama, de verdad me ama, luego de tanto luchar por él, Finn corresponde mis sentimientos; me volteo a verlo y él a mí, el me vuelve a sonreír y yo se la devuelvo mientras el inicio de Faithfully comienza a sonar. En lo que sale a cantar yo bajo la mirada, para ocultar mi sonrisa y el sonrojo que amenaza cubrir mis mejillas, y lograr concentrarme en lo que voy a cantar.

A través de la puesta escucho su voz, interpretar el primer verso; en el momento justo salgo yo a cantar también, mis ojos se conectan con los suyo y entramos en nuestra burbuja y nuestra química se ve extendida al resto de los espectadores que en ese momento para nosotros no esta allí.

Cada palabra es reflejo de lo que sentimos, cada movimiento ensayado resulto perfecto, cada mirada dirigida a él reflejaba lo que minutos atrás no pude decirle, que yo también lo amo, desde que cantamos juntos por primera vez.

And forever your… Faithfully

Caminamos hacia el resto del grupo tomados de la mano y comenzamos el mash-up Any Way You Want It / Lovin' Touchin' Squeezin' y al ver a la gente de pie aplaudiendo yo sentí en ese momento que ganaríamos; me sentía muy bien bailando con Finn esa canción y la coreografía que monte es muy sensual en la parte Lovin' Touchin' Squeezin' más en la parte de las parejas de baile y como imaginaran elegí a Finn para que fuera mi compañero.

Al terminar esa canción llego la más esperada la que comenzó todo Don’t Stop Belivin’ los primeros cinco miembros nos volteamos y comenzamos con los contratiempos que marcaban el inicio del tema, los demás se nos unieron y mientras nos íbamos volteando a dar la cara al público más fuerte se oían los aplausos hasta que Finn comenzó a cantar, tiene una sonrisa tatuada en sus labios y cuando yo entre a cantar también sonreía, recordando todo lo ocurrido en estos nueve meses.

El Medley fue un éxito, al final Finn y yo nos dimos un gran abrazo de eso, de su parte, mientras celebrábamos ese éxito y celebraba que él me amaba igual que yo a él.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Perdón por la tardanza, pero como ya sabrán me metí con otro fic y no pude hallar la inspiración para hacer la primera parte del “Break a leg”-“I love you” de Finchel… sin embargo aquí esta… solo queda la versión de Finn que tratare de hacerla mañana y ya tengo pensado hacer también la parte del salón del coro cuando el Sr. Schue canta Somewhere over the rainbow cuando ella apoya su cabeza sobre el hombro de Finn, y cuando ellos se cantan Gives you hell y Jessie’s Girl… obvio solo será desde un POV (el que recibe la dedicatoria) Jejeje… además de otros más viejos, que me pondré a analizar luego… porque mientras esperamos que mejor que analizar los rostros de esta pareja, ya saben si quieren algún otro POV Finchel me escriben y me dicen Episodio y parte para hacerlo… gracias por leer será hasta la próxima.

Prox cap: Express Myself- POV Finn

Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensaje por Naty el Dom 05 Sep 2010, 10:44 pm

Aclaro como siempre que esta serie y sus personajes no me pertenecen, solo la imaginación de cómo pensaran estos dos en sus momentos cutes… nos leemos abajo

Capítulo 4: Express myself

Finn POV

Estaba feliz de ver a Rachel de nuevo enchufada con todo lo que tenía que ver con nuestra presentación para lo regionales, ella creí la coreografía con Mike, y los demás los seguimos.

Adoro cuando se pone en actitud de líder mandona, se muy sexy; pero, ¿Qué no adoro de ella?, es decir; es adorable y sensual a la vez, es muy dulce, es excelente artista, es Rachel.

Durante el tiempo que estuve sin ella me di cuenta que me había enamorado de Rachel, pero hoy fue que lo pensé. La amo y tengo que decirlo, como cuando ella y las chicas cantaron Express yourself, debo decirle mis sentimientos.

La pregunta de los 200.000 dólares es... ¿Cuándo?... Pase toda la noche despierto pensando mil formas de decirlo y mil lugares diferentes porque no todos los días le dices a una chica "Te amo"... Debía ser especial y mágico, que al recordarlo se te llenen los ojos de lágrimas de felicidad, y allí fue cuando se me ocurrió donde... EN LOS REGIONALES.

El día anterior Sr Schue nos lo dio libre para no cansarnos y para mantener nuestras voces descansadas. Así que luego de la escuela salí a mi casa a jugar con mi X-Box, todo perfecto mas en la noche no podía dormir de la emoción.

A las dos AM mi celular vibró, al ver quien era sonreí, Rachel me había escrito:

¿Estas despierto?- R

Yo le respondí de inmediato:

Si Rach... ¿Estas bien?- F

Estoy bien pero no puedo dormir de la emoción ¿y tu?- R

Estoy igual... ¿Crees que los bolos los abran tan tarde?- F

Pregunté mas para relajarla que porque deseara de verdad ir a jugar,
aunque por ella lo que sea. Me mando una respuesta

Jajaja me encantaría que eso pasará porque lo necesito... ¿Crees que ganaremos?- R

Claro que ganaremos Rach después de todo te tenemos a Steve y a Journey de nuestro lado- F

Tienes razón Finn, gracias por lo que hiciste el otro día por mi, de verdad necesitaba una subida de ánimos- R

De nada, para eso son los mejores amigos- F

Obvio yo no deseo ser su amigo solamente, yo la deseo como mi novia.

Gracias Finn... y ahora a dormir que mañana es el gran día, buenas noches- R

Me reí, porque imagine su carita de "Yo soy la jefa" típica de ella.

Si señorita buenas noches Rach- F

Luego de nuestra pequeña conversación me relaje y me quede dormido.

A la mañana siguiente todos nos reunimos en el colegio para ser recogidos por el autobús, Rachel se sentó a mi lado y me dio una calida sonrisa y tomo mi mano y mientras íbamos camino al anfiteatro ella me la apretaba mas fuerte.

Cuando llegamos nos pasaron a nuestro camerino para cambiarnos, los chicos usaríamos camisa y pantalón negro con corbata dorada y las chicas un vestido corto color dorado. Luego de terminar de cambiarnos todos salimos y rodé los ojos viéndolas a todas, ellas lucen hermosas y como un accesorio todas se pusieron un cintillo dorado en el cabello, mis ojos buscaron a mi niña y al encontrarla no pude apartar mis ojos de ella pues luce espectacular.

El locutor anunció a los de Aural Intensity para que se presentaran y para nuestra mala suerte ellos están haciendo un mash-up de Groban/ Newton-John y los demás se comenzaron a preocupar; Rachel en un intento de quitar la tensión que creció en el cuarto, trato de apagar la corneta dentro del camerino pero está muy alta para ella y no lograba alcanzarla, yo la iba a ayudar pero el Sr. Schue se me adelanto.

Nos dio unas palabras de aliento y terminando diciendo algo sobre mi -… El baile de Finn- todos se comenzaron a reír y yo puse cara de satisfacción, Brittany que estaba a mi lado me golpeo juguetonamente el hombro por "el cumplido" pero luego mi cara mostró la confusión de las risas; luego todos pusimos nuestras manos en al centro del circulo que formamos y pegamos un grito y saltamos.

Rachel y yo fuimos a nuestros puestos para cantar; comencé a arreglarme la corbata mientras trato de pensar la mejor forma de decirle a ella que la amo, yo se que no tengo el vocabulario suficiente para decirle un gran discurso del porque la amo, solo deseo expresarme; ella esta revisando que su cabello esté bien; me volteo a verla y ella al sentir mi mirada también se volteo, me sonrío calidamente y allí decidí acercarme aun sin saber que decir o que hacer, ¿le dio un beso y luego le digo que la amo? O ¿solo se lo digo? se acerca a mí, camino hacia ella, y ella hacia mi.

Cuando estamos cerca el uno del otro ella me dice aun sonriendo- Rómpete una pierna- OK eso no lo entendí, quizá luego le pregunte porque me deseo que me rompiera una pierna.

Voltee un poco mi rostro para verla a sus hermosos ojos y allí me perdí hasta que decidí que haría, solo le confesaría mi amor sin muchas palabras, así que sin mas le solté el- Te amo- su cara fue de sorpresa total y yo solo pude sonreír de manera orgullosa por lograr algo que muchos creían imposible, dejar sin palabras a Rachel Bárbara Berry, mientras el locutor nos anuncia me di la vuelta a mi puesto y ella también, volteo mi cara de nuevo hacia ella y le doy una sonrisa tímida y ella se la devuelve mientras el inicio de Faithfully comienza a sonar. Cuando voy a salir por el rabillo del ojo veo que ella baja la cara tratando de concentrarse de nuevo en lo que estamos a punto de hacer.

Al terminar el Medley que fue un éxito Rachel y yo nos dimos un gran abrazo de oso, de su parte, mientras celebrábamos ese éxito.

Al bajar, todos estamos felices y vamos bajando las escalares hacia el camerino, allí esta la mamá de Quinn y comienzan a hablar, todos seguimos conversando hasta que la señora Fabrey nos dice- Chicos Quinn ¡ROMPIO FUENTE!- todos nos quedamos estáticos hasta que Puck corrió hacia ella con el Sr. Schue.

-Debemos llevarla al hospital, de inmediato- dijo el profesor ayudando a Puck a llevar a Quinn a la puerta

-Pero ¿Quién se quedara por si nosotros no llegamos a tiempo para el anuncio de los ganadores?- pregunto
Tina

-Es verdad, si no hay alguien del grupo nos descalificaran- dijo ahora Kurt

-Yo me quedo, ustedes vayan con Quinn- se ofreció Rachel

-Yo me quedo con ella entonces- anuncie viéndola, teníamos que hablar

-No Finn, tu debes ir también, yo se que deseas ir, no te preocupes además yo no deseo ver cuando ellos la pongan en adopción, me dolería mucho saber que quizá eso hizo mi mamá- me dijo ella con mirada triste pero determinada- mas tarde conversamos mejor- deseaba abrazarla y besarla pero no teníamos tiempo así que solo asentí, al ver que no daría su brazo a torcer por la decisión que había tomado ya; me acerque y le di un beso en la mejilla y me fui.

Llegamos al hospital en tiempo record, y allí comenzó el drama del bebe, Quinn fue llevada a una habitación para que diera a luz a la pequeña Beth; como Puck sugirió; junto a Mercedes, la mamá de Quinn y Puck, mientras los demás nos quedamos en la sala de espera.

Deseaba que Rachel estuviera aquí, necesitaba desahogar estos sentimientos que tengo por la bebe, es verdad no es mía pero yo siempre la quise como si lo fuera, incluso cuando me entere que no lo era.

Hubo un momento en que salí de la sala y la llame de un teléfono publico.

-Hey Rach, es Finn ¿Qué tal todo por allí?

-Todo bien, ahorita se esta presentando Vocal Adrenaline

-¿Qué tal?

-Impecables como siempre, están cantando Bohemian Rapsody de Queen- OH OH esa canción es muy buena, es parte de la cultura del Rock Clásico- y la están cantando muy bien en lo técnico pero no ciento lo mismo que cuando la canta Freddy Mercury, no hay corazón

-Bueno eso ya lo sabíamos Rach, desde que cantamos Give up the funk ellos solo cantan bien pero sin corazón no sirve de nada

-Es verdad y ¿Qué tal todo por allí?

-Ya Quinn esta en la sala para partos

-Y tú ¿Cómo te sientes?

-Algo triste porque hasta hace unos meses atrás yo pensaba que esa niña era mía y llegue a quererla como tal
-Finn ¿Qué tal si hablamos mejor luego en persona?

-OK- y colgamos; volví a la sala de espera y le conté al Sr. Schue lo que me dijo Rachel, el se puso pálido al saber que St Jackass y su combo cantaban una de Queen.

Luego de seis minutos de estrés salio Mercedes con Puck, algo pálido debo añadir, con unas sonrisas.

-Ya nació Beth, es una bebita hermosa- dijo Puck con sonrisa de tonto- se parece a Quinn, ahora vayan a los regionales antes que anuncien al ganador

-Puck tiene razón vamos chicos, luego venimos a verlos- todos asentimos y nos fuimos, todos con el deseo de derrotar a la Bohemian Rapsody de Vocal Adrenaline.

………………………………………………………………………………………….....
Bien hasta aquí, los acontecimientos de Journey to Regionals… espero les haya gustado los POV… dejen sus comentarios… ahora comenzó con otros momentos… algunos no tan románticos y otros si Smile… dejen sugerencias para ver que quieren leer

Próximo cap: Gives you Hell

Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba