*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Lun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Sáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Sáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Jue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Lun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Lun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Lun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Dom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Vie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Miér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Sáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Jue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Sáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Jue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería



Historias de Ultratumba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de Ultratumba

Mensaje por Naty el Vie 09 Jul 2010, 10:31 pm

Este es el titulo de un programa de Discovery Channel que cuenta los eventos paranormales de las personas, de acuerdo al relato se hacen dramatizaciones. Obviamente aqui no haremos dramatizaciones pero si me gustaria que si alguno tuvo una experiencia paranormal la contaran aqui. Comenzare yo:

Yo una vez estuve en una hacienda en el estado Aragua, en Venezuela cuando en la noche del sabado uno hombre que practicaba la santeria, se volvio como loco y comenzo a romper las sillas y las mesas, y aunque el hombre era grande y fuerte no tenia la suficiente para romper unas sillas de madera maciza, y tuvimos q llamar al pastor de la iglesia y lo ataron y le hiceron un exorsismo y lograron calmarlo y cuando le preguntaron q paso, no supo q hizo o porque y ademas dijo q tenia dolor en el cuerpo xq sentia q habia usado mucha fuerza.

El mundo sobrenatural es aun un misterio pero es genial y espero q compartan sus experiencias

Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La laeyenda de la casa de Amityville.

Mensaje por Luislayer el Sáb 17 Jul 2010, 2:44 am

Esta leyenda estabasada en un hecho real y a mi me gusta mucho, la pelicula es de mis favoritas,

112, OCEAN AVENUE

Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.

Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.

Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.

Retirada de los cadaveres del asesinato de Amityville.

UNA CASA POSEIDA POR EL ESPIRITU DEL MAL

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...

Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.

Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.

A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.

La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.

Y ustedes se quedarian una noche en la casa?


_________________



If I Said I Want Your Body, Would You Hold It Against Me

Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 29
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Ultratumba

Mensaje por Charlene el Miér 21 Jul 2010, 2:41 pm

valla yo nomas conocia la primera historia de amitiville eso es mega tenebroso...
creo que ellos nomas queria proteger su casa

Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 19
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Ultratumba

Mensaje por Corymaniatica el Dom 25 Jul 2010, 2:15 pm

es super antigua esa peli cuando la vi quede espirituada xd.. pero la verdadera historia es mucho mas tenebrosa que la de la peli , pobre familia .

Corymaniatica

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Ultratumba

Mensaje por Naty el Dom 25 Jul 2010, 5:00 pm

Ed Warren (7 de septiembre de 1926 - 23 de agosto de 2006) fue un notable demonologo, autor y escritor. Su mujer, Lorraine Warren (31 de enero de 1927 - ) es una clarividente profesional y medium que trabajaba junto a su marido.
Los Warren fundaron en 1952, la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research) y abrieron el Museo del Ocultismo. Ambos son autores de numerosos libros especializados en lo paranormal y en sus investigaciones privadas. Han alegado haber investigado en cerca de 10.000 casos de fenómenos paranormales durante toda su carrera. Entre sus casos destacan su investigación en Amityville siendo de los primeros investigadores que pisaron la casa.
Han sido responsables de preparar varias pesquisas de lo paranormal en investigaciones demonológicas, entre los que se incluyen, Dave Considine, Lou Gentile y su sobrino, John Zaffis.

Fuente

Terror en Amityville

Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de los DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento, y aquí viene lo extraño, fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría. Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar $80,000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de unos fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.
Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por ello, la veracidad de la historia está a día de hoy en duda sin que ésto impida que se considera el edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense.



Fuente

Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Ultratumba

Mensaje por Mindra12 el Jue 26 Mayo 2011, 8:00 pm

Que miedo lo de la casa en Amityville, lo peor esque esta basado en un hecho real Rolling Eyes

Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 15
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Ultratumba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.