*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Post Oficial: Dejanos conocerte Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Post Oficial: Dejanos conocerte Empty

Post Oficial: Dejanos conocerte

+49
mery st james
Zoey3013
crstper
anihummel
MandyGlee20
pettiizaa77
JOLIELIZABETH
Tonny
Gaia
Thanya
::.gleeliel.::
zofy31
MonzterGleek
ClauLii
Fran
poolgr
viogleeta
dann
sincro1990
La Soffa
Azu-xD
VICSSS
dan_hudmel
Deihime
Rubia_Glee
Roxy54
princess_sami
Meiko
Eveer.Sarfati
floresamarillas
alexmm
Ladytramp
Heroinemaniac
Rachel Berry Groff
monogotas
Corymaniatica
RiChiE
Mirandiita_JW
Emi
taylor
jocelynn
PixieGirl
SlushieAttack
mary_martinez
Gisse
jeivy
journacho
Omar
Luislayer
53 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Luislayer Sáb 27 Mar 2010, 4:26 am

Que onda mi nombre es Luis, soy de Mexico y me encanta la serie, tengo 22 años y estudio comunicacion.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Omar Jue 01 Abr 2010, 2:20 am

Mi nombre es omar soy de jalisco y tengo 17 me gusta mucho la serie y no puedo esperar al capitulo 14
Omar
Omar

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por journacho Lun 12 Abr 2010, 1:42 pm

Holaaaa! por acá Nacho de Chile, tengo 25 y fan number 1 de Glee...Im such a GleeK!!!

saludos! :joker: lol!
journacho
journacho

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Luislayer Lun 12 Abr 2010, 9:09 pm

journacho escribió:Holaaaa! por acá Nacho de Chile, tengo 25 y fan number 1 de Glee...Im such a GleeK!!!

saludos! :joker: lol!


Bienvenido, espero te guste el foro, encontraras de todo. Very Happy
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Omar Lun 12 Abr 2010, 9:24 pm

journacho escribió:Holaaaa! por acá Nacho de Chile, tengo 25 y fan number 1 de Glee...Im such a GleeK!!!

saludos! :joker: lol!


bienvenido el foro esta muy padre yo soy de mexico esperemos pronto ser mas
Omar
Omar

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por jeivy Jue 15 Abr 2010, 4:01 pm

holaa... soy Jeivy de Puerto Rico... creo q esta es una muy buena web... asi q lla me juquie con ella... llevaba mucho tiempo preguntandome q era Glee... asi q me dio curiosidad y vi el primer capitulo y me encanto... creo q es lo mejor... ya vi todos los capitulos y ya tengo los 2 cds... y pues d ahora en adelante... creo q soy un Gleek adicto..........

el q quiera me puede escribir me gusta hablar contodo el mundo... espero q todos esten bn
jeivy
jeivy

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Humor : Happy/crazy

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Luislayer Jue 15 Abr 2010, 9:04 pm

jeivy escribió:holaa... soy Jeivy de Puerto Rico... creo q esta es una muy buena web... asi q lla me juquie con ella... llevaba mucho tiempo preguntandome q era Glee... asi q me dio curiosidad y vi el primer capitulo y me encanto... creo q es lo mejor... ya vi todos los capitulos y ya tengo los 2 cds... y pues d ahora en adelante... creo q soy un Gleek adicto..........

el q quiera me puede escribir me gusta hablar contodo el mundo... espero q todos esten bn


Saludos y bienvenido!!! Very Happy
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Omar Vie 16 Abr 2010, 9:51 pm

jeivy escribió:holaa... soy Jeivy de Puerto Rico... creo q esta es una muy buena web... asi q lla me juquie con ella... llevaba mucho tiempo preguntandome q era Glee... asi q me dio curiosidad y vi el primer capitulo y me encanto... creo q es lo mejor... ya vi todos los capitulos y ya tengo los 2 cds... y pues d ahora en adelante... creo q soy un Gleek adicto..........

el q quiera me puede escribir me gusta hablar contodo el mundo... espero q todos esten bn


Bienvenido, si es una muy buena pagina, a mi me gusta mucho
Omar
Omar

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Gisse Jue 22 Abr 2010, 1:52 pm

Buenas, soy Giselle de Buenos Aires, Argentina, me encanta todo lo que tenga que ver con esta serie, amo las series de Fox como White Collar, Bones, Lie to Me y of course Glee jaja, tambien me encanta ver Casi Angeles, aunque las anteriores temporadas las llege a ver hasta la mitad, porque era un poco mala para mi gusto, pero esta temporada esta mejor que las anteriores, hay que ver hasta donde llego a mirar jaja, en fin, amo todos los personajes de esta magnifica serie, si tendria que elejir mis favoritos no sabria a quien elegir ya que estan geniales y algunos son hermosos jaja xd, no se que mas decir, estoy en el ultimo año de la secundaria esperando la hora de irme de Viajes de Egresados a Bariloche, con la mejor empresa que escuche "Recrear" Razz jaja, (re haciendo la publicidad, mejor que me pagen los coordinadores jaja :p jaja), en fin, creo que ya dije todo y ahora me despido, nos vemos por el foro (:
Gisse
Gisse

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Luislayer Jue 22 Abr 2010, 11:47 pm

Gisse escribió:Buenas, soy Giselle de Buenos Aires, Argentina, me encanta todo lo que tenga que ver con esta serie, amo las series de Fox como White Collar, Bones, Lie to Me y of course Glee jaja, tambien me encanta ver Casi Angeles, aunque las anteriores temporadas las llege a ver hasta la mitad, porque era un poco mala para mi gusto, pero esta temporada esta mejor que las anteriores, hay que ver hasta donde llego a mirar jaja, en fin, amo todos los personajes de esta magnifica serie, si tendria que elejir mis favoritos no sabria a quien elegir ya que estan geniales y algunos son hermosos jaja xd, no se que mas decir, estoy en el ultimo año de la secundaria esperando la hora de irme de Viajes de Egresados a Bariloche, con la mejor empresa que escuche "Recrear" Razz jaja, (re haciendo la publicidad, mejor que me pagen los coordinadores jaja :p jaja), en fin, creo que ya dije todo y ahora me despido, nos vemos por el foro (:

Bienvenida, me da gusto que te guste el foro
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty HellO!!

Mensaje por mary_martinez Miér 28 Abr 2010, 9:41 am

Que tal Mi nombre es Marina y me presento!!! En casa no nos perdemos ningun capitulo, esta muy buena la serie y bueno... me uni a ustedes para esta en la ultima onda Glee jajaja...

Very Happy
mary_martinez
mary_martinez

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Luislayer Vie 30 Abr 2010, 2:06 am

mary_martinez escribió:Que tal Mi nombre es Marina y me presento!!! En casa no nos perdemos ningun capitulo, esta muy buena la serie y bueno... me uni a ustedes para esta en la ultima onda Glee jajaja...

Very Happy

Bienvenida espero tenga una gran experiencia en el foro, saludos!!! Very Happy
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Omar Vie 30 Abr 2010, 2:07 am

mary_martinez escribió:Que tal Mi nombre es Marina y me presento!!! En casa no nos perdemos ningun capitulo, esta muy buena la serie y bueno... me uni a ustedes para esta en la ultima onda Glee jajaja...

Very Happy

Bienvenida, a mi me encanta el foro, te la pasaras genial Very Happy
Omar
Omar

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por SlushieAttack Vie 21 Mayo 2010, 9:50 pm

Me entusiasmé tanto con el foro que olvidé presentarme xDU
Me dicen Tobi de Argentina, tengo 16 años. Llegué al foro por medio de la página que tienen en facebook.
Veo glee desde el estreno de la serie y desde entonces no me pierdo ni un solo capítulo.
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por PixieGirl Lun 07 Jun 2010, 8:40 pm

Hola a tod@s!!!

Soy una chica española seguidora de Glee y espero poder comentar aqui con todos vosotros sobre los capítulos, los actores y demás cosas.

Un saludo a todos y arriba Glee!!
:flower:
PixieGirl
PixieGirl

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por jocelynn Mar 08 Jun 2010, 2:06 pm

holaa a todoss los chicoss fanaticos de glee!!!

soy jocelynn tengo 18 añosss y vivo en mexicoo, que viva mexicoo!! jajaja XD me encantaaa gleee
es lo mejor que hay en el mundo! nunka me lo pierdoo desde que se estrenoo, graciaass
por estee maravilloso foro de glee estaa genial!! Very Happy
jocelynn
jocelynn

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Humor : alegree

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por taylor Mar 08 Jun 2010, 4:07 pm

Hola chikos, soy de Bogota. Colombia y tengo 19 años y soy super fanatico de glee!!
avatar
taylor

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Luislayer Dom 27 Jun 2010, 5:20 pm

taylor escribió:Hola chikos, soy de Bogota. Colombia y tengo 19 años y soy super fanatico de glee!!

Bienvenido espero te guste el foro saludos!!!
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Emi Dom 27 Jun 2010, 9:53 pm

A pesar que ya habia entrado varias veces al foro no habia chequeado este post!!! Holas me llamo Emily y soy de Perú!!! Tengo 26 años y soy una suepr fanatica de Gleee!! tanto que practicamente a toda la gente de mi trabajo los he hecho ver!!!! jajaja
Me encanta Glee poruqe en realidad me siento super idnetifcada con la serie!! como dice Rachel: Ser parte de algo especial te hace especial!! y eso fue lo que yo sentí cuando estaba en mi ultimo año de colegio y participe en una obra teatral que me encantoooooooooooo!!! desde ahi por varios años trate de estar en difernetes grupos de trato y baile hasta que ya tuve que dejarlo.. espero algun dia regresar a esas andadas.. aunque sea tomando clasesitas o algo asi !! cuando uno quiero todo se peude.. la cosa es ver tiempos tb ! bubu ..
Un super beso a todoooosss y Saluditos desde Perú!
Emi
Emi
Emi

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Mirandiita_JW Dom 11 Jul 2010, 8:33 pm

Hola a todos Very Happy

Mi nombre es Julieta y soy de Veracruz,México tengo 23 años y pues bueno recién encontré esta pagina. Soy fan fan de esta maravillosa serie y pues espero nos podamos llevar muy bien todos :flower:
Mirandiita_JW
Mirandiita_JW

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por RiChiE Lun 19 Jul 2010, 6:41 pm

❤ ❤ weno weno mi nombre es Ricardo pero my Best friends forever (mis B!tCheS) me llaman RiChiE me gusto al serie desde el cap. 8 ya casi llegando al final me tome la molestia de bajar uno x uno y desde ahi estoy loco x ellos! jejeje q mas puedo decir soy de Guayaquil - Ecuador (si hay alguien de aki please!!! q me lo haga saber!), soy diseñador grafico, cualquier cosita x msn y soy una persona sumamente amigable!! jejeje Grax! :cheers: :cheers:
avatar
RiChiE

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 35
Humor : Happy

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Corymaniatica Mar 20 Jul 2010, 12:45 am

Mi nombre es Camila , tengo 16 años soy de Chile y me considero una gran fanatica de gLee =)
Corymaniatica
Corymaniatica

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por monogotas Mar 20 Jul 2010, 7:39 am

Hola pues yo me llamo Elena, soy de España y tengo 19. Llegué al foro por casualidad!!! Empecé a ver Glee cuando lo hecharon aqui en España y me enganchó totalmente!!!! Tanto que seguí la serie a ritmo de USA...
Un saludo!!!!
monogotas
monogotas

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Rachel Berry Groff Mar 20 Jul 2010, 12:52 pm

Bueno, ya hace banda que estoy acá, pero como que nunca me presenté "oficialmente" por mi misma xD jajaja


Soy Carla, tengo quince años, vivo en Capital Federal, Argentina y bueno, como todos saben AMO GLEE!!!! xD ajajaj, también la Saga Twilight y bue, nada. Me gusta salir con mis amigas y mi boyfriend a pasear, al shopping o al cine; escuchar música, bailar, leer, escribir, ser roleplayer de Glee y Twilight, hablar en inglés, hacer coreografías con mis amigas... Razz En fin, soy re polifacética, si les cuento todo lo que me gusta hacer, no termino más Wink

So, un gusto conocerlos y compartir mi Glee-manía con ustedes!!
Rachel Berry Groff
Rachel Berry Groff

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Humor : Glee fantástico!!

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Heroinemaniac Miér 21 Jul 2010, 3:07 pm

Ok, hace un par de semanas que me uní al foro así que me presento:
Soy Matías, tengo 18 años y vivo en Bs.As Argentina. Encontré el foro por un amigo que publicó un enlace con la página y como me gusta mucho Glee me uní. Conocí Glee por medio de una amiga que me dijo que se iba a estrenar acá y al principio no le presté demasiada atención, después fuí viendo los otros capítulos y ahora me encanta, no me pierdo ningún episodio, ví la primera temporada completa por internet y el jueves pasado estrenaron el capítulo 1x14 de la segunda mitad de la primera temporada y no me lo perdí. Incluso sigo cualquier noticia relacionada con Glee, gracias a la serie pude conocer muchas bandas que no conocía y que están muy buenas y escuchar buenas reversiones de las que conocía. Además de Glee soy un fanático obsesivo de Nirvana, amo a Kurt Donald Cobain y su música como también soy fan de la música Grunge.

Bueno un gusto conocerlos y espero nos podamos llevar bien Smile
Heroinemaniac
Heroinemaniac

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial: Dejanos conocerte Empty Re: Post Oficial: Dejanos conocerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.