*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

+7
CARITO
karinac22
Cantimplora
viogleeta
LizzieFinchel ★♪♫
justcams
Luislayer
11 participantes

Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por Luislayer Mar 28 Sep 2010, 9:56 pm

Hola gleemanaitcos me gustaria que me dieran su opinion, a mi me encanto ha sido de los mejores episodios de glee que he visto.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por justcams Mar 28 Sep 2010, 9:57 pm

SIN COMENTARIOS! Very Happy más que excelente!
avatar
justcams

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Mar 28 Sep 2010, 10:57 pm

super duper!!!!

me dejo sin habla!!!

que genial!

xoxo
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por viogleeta Miér 29 Sep 2010, 3:37 pm

Me encanto, me super encanto me fasino!!!! ajajajajaj
Super difertida Brittanny s. Pierce ajajajaj
ademas que canta genial!!!!!
La cancion de only exception, fantastica, llore con ella
me encanto esta vercin de GLEE
viogleeta
viogleeta

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Humor : feliz

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por Cantimplora Miér 29 Sep 2010, 5:46 pm

excelente! Smile
avatar
Cantimplora

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por karinac22 Miér 29 Sep 2010, 8:10 pm

me encanto, no sabia que brittany cantara tan bien,normalmente solo baila.
excelente! Very Happy .
me encanto la ultima cancion.
avatar
karinac22

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por CARITO Miér 29 Sep 2010, 10:04 pm

la verdad me gusto pero no TANTO.. creo que los chicos de glee no igualaron la voz de britney
esup
Smile
pero la cancion del final estuvo bellisima , tb me gusto toxic...
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por dann Jue 07 Oct 2010, 6:00 pm

hey que les parecio la coreografia de "Toxic"?? a mi parecer ha sido la mejor que han sacado y mezclaron la musica con la risa, y will fue bueno meterse asi sabemos de lo que esta hecho y si es pura verdad de que es bueno en el escenario
dann
dann

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por Meiko Jue 07 Oct 2010, 8:50 pm

Yo tambien quería ser sombrero xDDD!!!

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la teteta flotadora que esta en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por sincro1990 Jue 07 Oct 2010, 9:19 pm

Ruleó!! Very Happy !!
ME encantó Brittany bailando Me Against The music... la chica baila como el demonio!! ***** Cinco estrellas para ella: debería darle clases ( o exorcismos) a Cory xD !!

Toxic me gustó el cambio en el inicio pero al final el coro era igual q la versión original... aún así fue genial...

LO QUE NO ME GUSTÓ PARA NADA fue "Hit me baby..." : sencillamente detesté la voz de Rachel en esa canción ... :S ... ¿soy sólo yo o de veras su voz no iba con la canción pero que para nada :S ? Además no estubo a la altura de la coreografía... lo hizo bien: pero con Heather bailando como baila en los otros covers sencillamente fue un bajonazo... al menos le queda el consuelo de ser protagonista xD
PS: Stronger; mi canción favorita de Britney ( no le sigan a mi pandilla o me asesinan xD )... bien allí Very Happy ! Tanto Artie como Puck tenían la voz para ese cover... y me gustó q fuera Artie =D !!
sincro1990
sincro1990

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por Meiko Vie 08 Oct 2010, 7:47 pm

sincro1990 escribió:Ruleó!! Very Happy !!
ME encantó Brittany bailando Me Against The music... la chica baila como el demonio!! ***** Cinco estrellas para ella: debería darle clases ( o exorcismos) a Cory xD !!

Toxic me gustó el cambio en el inicio pero al final el coro era igual q la versión original... aún así fue genial...

LO QUE NO ME GUSTÓ PARA NADA fue "Hit me baby..." : sencillamente detesté la voz de Rachel en esa canción ... :S ... ¿soy sólo yo o de veras su voz no iba con la canción pero que para nada :S ? Además no estubo a la altura de la coreografía... lo hizo bien: pero con Heather bailando como baila en los otros covers sencillamente fue un bajonazo... al menos le queda el consuelo de ser protagonista xD
PS: Stronger; mi canción favorita de Britney ( no le sigan a mi pandilla o me asesinan xD )... bien allí Very Happy ! Tanto Artie como Puck tenían la voz para ese cover... y me gustó q fuera Artie =D !!

Opiné totalmente igual con respecto a ese tema que hizo Rachel. Su voz no da para temas de Britney..no se, como que es más aguda o algo así...

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por dann Mar 12 Oct 2010, 10:20 pm

si tambien estoy deacuerdo, reachel no le quedo para nada esa cancion, me gusta como canta pero ahi mato a la original, su coreografia estubo bien no fue sobre exagerad pero aun asi reachel tienen su mejor actuacion y esta rebuena o.O y cuando brittany aparecio con el traje rojo quede O.O paso a ser la numero una de las mas buenas jajajaja
dann
dann

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por Lea_Michele =) Sáb 16 Oct 2010, 6:36 pm

Me gusto mucho..., cuando cantaron toxic fue muy divertido porque como que todos se excitaron y le gritaban cosas al prof. Shue XD
además me gusto cuando Rachel canto the only excepcion de PARAMORE ( me gusta mucho ese grupo)
Me against the music fue muy buena y stronger también.
Lea_Michele =)
Lea_Michele =)

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Que les parecio el episodio "Britney/Brittany? Empty Re: Que les parecio el episodio "Britney/Brittany?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.