*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

+3
LizzieFinchel ★♪♫
Meiko
JBerry
7 participantes

Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por JBerry Jue 14 Oct 2010, 6:52 pm

Creo que era muy esperado por algunos esto. La verdad cuando lo vi me saque de onda, pero me gusto, aunque creo que a muchos no les parecio lo mas correcto, he leido que mucho piensan que desde que Britney Spears salio en el show todo se ha vuelto mas sexual. Yo pienso que no tiene nada de extraordinario & no deberian alarmarse tanto. Glee no puede ser siempre rosa como High School o cosas asi. Apoyo mas escenas asi
JBerry
JBerry

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por Meiko Jue 14 Oct 2010, 7:39 pm

Cuando yo lo ví, lo primero que se me cruzó por la cabeza fue que aquellas personas que estaban obsecionados por ver este tipo de escenas entre Britt y Santana por fin estarán felices xD.

A mi no pareció raro, la verdad .-., si bien recuerdo en una escena a santana le habian preguntado: si no era q ella salia con Puck?
Santana: No salimos, sólo nos acostamos.
Britt (muy colgada): Si fuese asi, Santana y yo estaríamos saliendo...
Cara de todos---> >.>

xD

Ese dialogo quedó en la nada pero con ciertas escenas menos explicitas seguian haciendo referencia a ellas tenian una relacion un poco "particular".

Dejen de culpar al capítulo de Britney por todo =_=...

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD

Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Jue 14 Oct 2010, 8:50 pm

seeee...

ya se veia algo de su relacion

y ahora vimos un poco de ella....

*si es cierto que no le echen la culpa Britney*
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por CARITO Jue 14 Oct 2010, 10:14 pm

igual fue como chocante pero no me impresonio ya que ya daban entender que tenian ese tipo de relacion ...ya sea por el dialogo q menciono meiko o cuando salen con finn y le dicen que el pagaba la cuenta y ellas se besaban...
pero creo que no dejo nada para la imaginacion como antes o como con otros topicos que se toman en glee en que uno puede deducir e imaginar por pequeños detaales que dicen o hacen los personajes ....eso creo que fue muy explicito.
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por Charlene Jue 14 Oct 2010, 10:34 pm

me parecio algo sugerente pero tampoco para exagerar... recien la acabo de ver...
pero dejen de culpar a britney el show siempre toco esos temas

leave britney alone!!! xD
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por CARITO Jue 14 Oct 2010, 11:10 pm

en todo caso no tiene nada q ver britney spears....
de todo lso temas se habaln en glee
no se pongan sue silvester para sus cosas .P
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por Charlene Jue 14 Oct 2010, 11:47 pm

pues la verdad es algo tonto dejen a britney pq sea una figuea publica no les da derecho a criticarla xD
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por JBerry Vie 15 Oct 2010, 12:10 am

No claro que no de hecho a mi me late como ha sido Britney
JBerry
JBerry

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por sincro1990 Vie 15 Oct 2010, 12:40 am

sólo tengo una palabra...
Sexy.

xD xD
Bueno... la verdad no me chocó: me gustó al principio por motivos inmaduros y luego por motivos más maduros: me hizo feliz q la serie se alejara de lo convencional ... me alegró mucho ;D !!
sincro1990
sincro1990

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por klitos2379 Sáb 16 Oct 2010, 8:34 pm

yo creo que glee ES UNA SERIO DE JOVENES PARA JOVENES Y NO HAY QUE ALARMARSE POR EN EN LA ACTUALIDAD ESO ES NORMAL
klitos2379
klitos2379

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Humor : NOOOOOOOO ya mismo se acaba otra temporada

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana? Empty Re: ¿Que les parecio la escena entre Brittany & Santana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.