*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

+9
LizzieFinchel ★♪♫
adii
Rociito
Heechan Michele
CARITO
Ladytramp
memouow
Gary_2501
Luislayer
13 participantes

Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por Luislayer Sáb 06 Nov 2010, 7:42 pm

Hola gleemaniaticos se esta preparando un nuevo diseño para el foro, pero, a mi siempre me ha gustado escuchar las sugerencias de los usuarios y poderlas desarrollar por eso he creado este tema, antes de iniciar con el cambio me gustaria que me dijeran, que les gustaria en el foro, que colores, estructura, imagenes, todo lo que se les ocurra para que su experiencia en este foro sea mas placentera.

Se aceptan cualquier tipo de criticas y sugerencias.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por Gary_2501 Sáb 06 Nov 2010, 7:53 pm

Menos amarillo, o tonos mas suaves Smile, y poner imagenes de acuerdo al color del tema, para que no se vea muy recargado, el resto me parece bien Very Happy.
Gary_2501
Gary_2501

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por memouow Sáb 06 Nov 2010, 8:07 pm

oh qqe fabbuloso qqe te preoqqupes por los demmas, esso es buenno & demmuesttra qe eres bnna persona(Y), si me lo permittes esttoy de aqquerdo qonn esso el foro necesitta ttonos suavves, un verdde o moraddo no see, & ya qqe esttamos esttrenando ttemporadda, la imaggen del foro deberiaa aqqtualizarse(aunnqqe la qqe ya estta es muy bnna!!! de dondde la saqqaron jajajaja) & puess sii hay qqe tommar en quennta los qolores(:
memouow
memouow

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 28
Humor : moebnno

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por Ladytramp Sáb 06 Nov 2010, 11:10 pm

Coincido con los demas. Yo creo que necesitamos colores más claros, tal vez algun blanco o gris clarito (solo un ejemplo) para el fondo, y los títulos y lo demás, de colores más fuertes pero creo que no debería ser amarillo o rojo. Si se me ocurre algo más, aviso Smile
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por CARITO Sáb 06 Nov 2010, 11:46 pm

creo q cambiar los colores que estan con esta nueva temporada ...el calipso, el fuscia o rosa, y creo q verde claro es el otro...esop
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por Heechan Michele Dom 07 Nov 2010, 9:59 am

Quizás, deberiamos cambiar la imagen del foro, que es de la primera temporada y poner una foto promocional más reciente.
Heechan Michele
Heechan Michele

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 25
Humor : Gleek :D

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por Rociito Lun 08 Nov 2010, 8:45 am

Que no sea algo muy chillón si no algo mas agradable a la vista,
quizás cambiarlos por los colores de esta tempor
ada.

Saludos
Rociito
Rociito

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por adii Lun 08 Nov 2010, 12:52 pm

Así es coincido con los demás acerca de los colores, se podrían cambiar los textos a un color más fuerte y dejar el fondo mas claro con los colores de temporada y así u otra combinación.
adii
adii

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Mar 09 Nov 2010, 5:10 am

ea ea creo que todos vamos a coicidimos

con que los colores sean adecuados con

los de esta temporada Smile

y que bueno que te intereses en nuestras opiniones

Gracias por ello
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por Rociito Mar 09 Nov 2010, 3:43 pm

Me agrado la modificación de colores que le hicieron al foro
ojala siga mejorando
I (L) GLEE

SIIIIIII
Rociito
Rociito

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por pablo_perz Mar 09 Nov 2010, 4:36 pm

jejeje el foro esta genial!!!!!!!! Very Happy
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por danko Mar 11 Oct 2011, 1:05 am

no se crear un mensaje y que todos de su opinion de la siguiente sugerencia por que si el programa glee lo vemos tanto en latinoamerica por que no han cantado canciones en español o tambien pueden cantar canciones clasicas en español como hotel california, como yo nadie te ha amado, cama de rosas, o traducir algunas actuales
danko
danko

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por Ana Klaine Mar 11 Oct 2011, 3:31 pm

pues para mi esta perfecto tal y como esta.

Hicisteis muy buen trabajo!! Smile
Ana Klaine
Ana Klaine

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Humor : Feliz por Klaine!

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por mery st james Miér 12 Oct 2011, 7:16 pm

me gusta mucho cre que un poco mas que el de antes


gracias por dedicar tanto tiempoa este foro
mery st james
mery st james

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Humor : ¡¡¡feliz!!!!! ¡¡¡ por que no estarlo existe GLEE!!!! y jonathan

Volver arriba Ir abajo

Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro. Empty Re: Danos tus sugerencias para el nuevo diseño del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.