*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Mike Chang para la tercera temporada Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Mike Chang para la tercera temporada Empty

Mike Chang para la tercera temporada

+2
SlushieAttack
LizzieFinchel ★♪♫
6 participantes

Ir abajo

Mike Chang para la tercera temporada Empty Mike Chang para la tercera temporada

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Dom 21 Nov 2010, 3:57 am

Desde eonline.com Kristin Dos Santos nos trae algunos datos interesantes sobre el futuro del cast de la serie.

Ésta señorita nos comenta en un artículo publicado hace un día, que los fans de la serie le venían preguntando desde hace tiempo si una estrella invitada famosa sería promovida a regular… ¡y ya les puede contestar que sí!

Según fuentes confiables, Harry Shum Jr., mejor conocido como Mike Chang o, aún más, como other Asian, se convertirá en un personaje regular en la próxima temporada de la serie, justo como fue el caso de Heather Morris (Brittany), Naya Rivera (Santana) y Mike O’Malley (Burt Hummel) durante la transición de la primera temporada hacia la segunda. Por lo que, observando los cambios que sufrieron los personajes de Brittany y Santana en esta segunda temporada, podemos deducir que en la tercera temporada Mike tomará más protagonismo como lo están haciendo los personajes de Morris y Rivera ahora, ya sea de la mano de Tina o no. Lo cierto es que esto puede ser un mal augurio para todos los fans de la pareja de Artie y Tina en caso de que los guionistas tengan decidido que Mike continúe su romance con Tina.
Mike Chang para la tercera temporada Harry_0112B_flat-lo-res


Última edición por lizzie jonas berry fabray el Dom 21 Nov 2010, 8:24 pm, editado 1 vez
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mike Chang para la tercera temporada Empty Re: Mike Chang para la tercera temporada

Mensaje por SlushieAttack Dom 21 Nov 2010, 2:20 pm

Era de esperarse. Está mal escrito el nombre de Naya Rivera...
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mike Chang para la tercera temporada Empty Re: Mike Chang para la tercera temporada

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Dom 21 Nov 2010, 8:25 pm

SlushieAttack escribió:Era de esperarse. Está mal escrito el nombre de Naya Rivera...

Gracias ya lo corregi =)
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mike Chang para la tercera temporada Empty Re: Mike Chang para la tercera temporada

Mensaje por Meiko Dom 21 Nov 2010, 8:43 pm

Buenisimo =D. Me gusta mucho el personaje de Mike o Other Asian XD.

Además que de todo es por lejos el que mejor baila =P. Aunque tambien esté Britt =P.

Mike Chang para la tercera temporada Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD



Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Mike Chang para la tercera temporada Empty Re: Mike Chang para la tercera temporada

Mensaje por Ladytramp Lun 22 Nov 2010, 5:29 pm

Mientras no vuelva a cantar... XD No es de mala, pero prefiero verlo bailando!
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mike Chang para la tercera temporada Empty Re: Mike Chang para la tercera temporada

Mensaje por Charlene Lun 22 Nov 2010, 10:11 pm

awwww yo lo AMO es mi esposo que bueno Very Happy
es el mejor bailarin aunque no sabe cantar Very Happy
pero sigo siendo fan de TARTIE <3
pero amo a mike Smile
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Mike Chang para la tercera temporada Empty mmmm

Mensaje por Josefina_Gleeks Lun 22 Nov 2010, 11:53 pm

Ladytramp escribió:Mientras no vuelva a cantar... XD No es de mala, pero prefiero verlo bailando!

si eso es de mala... esa cancion requiere un esfuerzo de la voz exagerando en los altos...
tal como lo hizo mike... desafinando cuando sea necesario...!!! es asi la cancion mike lo hizo excelente... cada vez q veo eso me rio muchisimo....
y en todo caso si es el mejor bailarin y obvio q baila mejor q lo q canta eso es obvio
avatar
Josefina_Gleeks

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mike Chang para la tercera temporada Empty Re: Mike Chang para la tercera temporada

Mensaje por Ladytramp Mar 23 Nov 2010, 12:56 pm

Josefina_Gleeks escribió:
Ladytramp escribió:Mientras no vuelva a cantar... XD No es de mala, pero prefiero verlo bailando!

si eso es de mala... esa cancion requiere un esfuerzo de la voz exagerando en los altos...
tal como lo hizo mike... desafinando cuando sea necesario...!!! es asi la cancion mike lo hizo excelente... cada vez q veo eso me rio muchisimo....
y en todo caso si es el mejor bailarin y obvio q baila mejor q lo q canta eso es obvio


No, no es de mala. Y aunque lo fuera... Es sólo MI opinión. Dije que yo prefiero verlo bailando.


Princess Charlene escribió:awwww yo lo AMO es mi esposo que bueno Very Happy
es el mejor bailarin aunque no sabe cantar Very Happy
pero sigo siendo fan de TARTIE <3
pero amo a mike Smile


Me parece que eres fan de Tartie para que te deje el camino libre con Mike no? Wink
Se merecía ser regular!

Y no entiendo porque alguien le dió voto negativo a tu comentario... scratch
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mike Chang para la tercera temporada Empty Re: Mike Chang para la tercera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.