*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

+9
Luislayer
Gcohen
Charlene
Ladytramp
Rociito
Meiko
pablo_perz
SlushieAttack
LizzieFinchel ★♪♫
13 participantes

Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Dom 21 Nov 2010, 4:04 am

Anne Hathaway puede encontrarse muy ocupada con las promociones de su nueva película 'Love & Other Drugs' junto a Jake Gyllenhaal, pero ello no le impide pensar y planificar otros proyectos. La actriz de 'El diablo viste a la moda' sostuvo en conversación con Jimmy Fallon que estaría encantada de aparecer como estrella invitada en 'Glee'. Anne Hathaway ya tiene inclusive escrito en su mente el rol que jugaría en la musical. 'Estaría encantada de aparecer en 'Glee'', declaró Anne Hathaway, '¿Puedo hacer una confesión? En mi cabeza he escrito una parte para mí en la serie'. 'Me gustaría ser la tía perdida de Kurt, la hermana lesbiana de su madre quien viene a ayudarlo a lidiar con su sexualidad. Yo cantaría 'No One Is Alone'', finalizó la actriz.
Fuente: Ser Un Perdedor Suena Bien ♫ (gLee)
Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt 155588_178457125502350_137599332921463_724810_3985802_n
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por SlushieAttack Dom 21 Nov 2010, 2:21 pm

Me gusta como actriz, sin embargo no me gusta la idea de una tía lesbiana.
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por pablo_perz Dom 21 Nov 2010, 6:56 pm

SlushieAttack escribió:Me gusta como actriz, sin embargo no me gusta la idea de una tía lesbiana.

concuerdo contigo... seria padre que saliera, fuera su tia y que lo ayudara pero que no sea lesbiana
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por Meiko Dom 21 Nov 2010, 9:02 pm

Me gusta la actriz =D. Y me da igual el papel q tenga xD.

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por SlushieAttack Dom 21 Nov 2010, 9:54 pm

pablo_perz escribió:
SlushieAttack escribió:Me gusta como actriz, sin embargo no me gusta la idea de una tía lesbiana.

concuerdo contigo... seria padre que saliera, fuera su tia y que lo ayudara pero que no sea lesbiana
No soy para nada homofóbico, pero creo que sería demasiado repetitivo, ya hay bastantes homosexuales en la serie D:
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por Rociito Lun 22 Nov 2010, 8:33 am

Me gusta mucho ella como actriz
seria genial verla en la serie
ella es muy versátil
Genial
Saludos!
Rociito
Rociito

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por Ladytramp Lun 22 Nov 2010, 5:23 pm

Concuerdo con SlushieAttack, sería muy repetitivo... pero por favor Grilled Chessus que esté please
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por Charlene Lun 22 Nov 2010, 10:15 pm

^^^^ jajaja a rezarle Very Happy

Ya lo habia visto la adoro pero no me gusta laidea de la tia lesviana :S
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por Gcohen Miér 24 Nov 2010, 12:33 am

Yo amaria a Anne Hathaway en Glee! Es una actriz espectacular y seria bastante comico si tanto ella como Julie Andrews logren entrar como familiares de Kurt, seria una especie de semi reunion de la pelicula "The Princess Diary"

Ahora con lo de que sea gay, no me parece que quede tan mal, despues de todo solo hay 3 personajes gay en la serie (Kurt, Blaine y Karofsky....y en cierta forma Brittany y Santana pero lo de ellas no es tan palpable como los otros 3) Aunque si comprendo que seria forzar mucho la trama Gay de la serie.
Gcohen
Gcohen

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por Luislayer Dom 28 Nov 2010, 3:33 am

ella es hermosa pero por que tendria que ser lesbiana? la serie esta bien como esta, no solo por que kurt es gay tiene que tener una tia lesbiana.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Dom 28 Nov 2010, 10:44 pm

Luislayer escribió:ella es hermosa pero por que tendria que ser lesbiana? la serie esta bien como esta, no solo por que kurt es gay tiene que tener una tia lesbiana.

quien sabe lol!

pero bueno hay que esperar a ver que dicen los escritores Wink
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por kharito_po Sáb 19 Mar 2011, 3:41 pm

aunque me gusta la actriz y me encataria que saliera en la serie, lo primero que pense cuando lei esto fue: ¿para que demonios quiere ser lesbiana? Oo ... puede ser simplemente la tia... para darle apoyo emocional y esas cosas, porque una tia lesbiana no creo que sirva para explicarle la "mecanica" de una ralacion homosexual Oo... asi que que sea simplemente la tia que con eso basta Very Happy
kharito_po
kharito_po

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Humor : nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por san_tana Sáb 19 Mar 2011, 9:19 pm

jajaja.... me imagino a Anne ayudando no solo a kurt sino tmb a Santana.. y Britt cn muchos celos.. jajajajajaj LOL
san_tana
san_tana

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por MonzterGleek Dom 20 Mar 2011, 12:18 pm

De echo ya esta confirmada para aparecer en la serie... && ayer precisamente me estaba acordando de ella... para cuando va a salir?? Estaria genial en el de Born This Way pero no han dicho nada
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Anne Hathaway the best.. :D

Mensaje por Gideon_Glee Dom 20 Mar 2011, 1:59 pm

claro que deberia aparecer... es muy buena actriz.. aunque si sería trillado verla como de un personaje lésbico... no soy homofóbico, pero sería como malo para la serie, puesto que quieren tomar ese aspecto de la homosexualidad con cautela, porque aunque no sea un tema nuevo, esta dando mucho de que hablar... Arrow
Gideon_Glee
Gideon_Glee

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por MonzterGleek Dom 20 Mar 2011, 2:24 pm

Si ya pasaron tres besos gays... Brittana, Kurtofsky & Klaine, asi que yo digo que estan llevando muy bien el tema de la homosexualidad
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt Empty Re: Anne Hathaway: Me Gustaria Ser La Tia Lesbiana De Kurt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.