*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

+7
Luislayer
LizzieFinchel ★♪♫
pablo_perz
betoperez
vanex6
Vicoreta
Charlene
11 participantes

Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por Charlene Sáb 27 Nov 2010, 5:03 pm

Nota Por Álvaro Cueva

El estreno de la semana va a ser la segunda temporada de “Glee” que se va a presentar mañana a las 22:00 horas por Fox.

Se lo aviso con tiempo para que lo apunte y no se lo vaya a perder ya que “Glee” es una de las mejores series del mundo, uno de los conceptos más exitosos de los últimos tiempos.

Si no ha funcionado en Azteca 7 es porque la programan ya cuando todo el mundo se la sabe de memoria, porque la anuncian a una hora y la sacan a otra, porque la cambian de horario y porque la refunden en la medianoche, cuando su mercado natural está en el quinto sueño.
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Mex-hey-alv1
Pero “Glee” es “Glee”, una maravilla de los mismos responsables de conceptos tan polémicos como “Nip/Tuck” que narra las aventuras de un montón de personajes vinculados al coro de una escuela entre secundaria y preparatoria de Estados Unidos.

Están los alumnos, pero también los maestros, los padres de familia, los amigos y los enemigos de otras instituciones.

¿Por qué es tan exitosa si, honestamente, cuando uno la platica suena como a sucursal barata de “High School Musical”?

Por varios motivos. El primero, porque sus protagonistas no son chavos perfectos hiper-buenones que vivan las grandes aventuras paranormales del siglo XXI.

Son menos que gente común y corriente, son “perdedores”, hombres y mujeres que no tienen ni la belleza, ni el dinero, ni las capacidades físicas, ni la vida sexual, ni el color de la piel, ni la figura, ni el estereotipo heterosexual para triunfar en la vida.

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Mex-hey-alv2

Sin embargo, son personas que le echan ganas a lo que hacen y que a través de la búsqueda de un objetivo en común encuentran el amor propio y aprenden que, en efecto, la felicidad está más allá de lo que nos han enseñado.

Cualquiera puede brillar, y si los personajes de “Glee” brillan, el público que los mira todavía más.

Por eso somos muchos los millones de hombres y mujeres que los amamos y que nos aprendemos sus canciones y coreografías. Nos identificamos con ellos, y en sus sueños reconocemos nuestras propias ilusiones.

Además, es una serie muy alegre, como un inmenso cuento de hadas plagado de rolas que todos ubicamos perfectamente bien colocadas para crear un efecto dramático sobre este híbrido entre melodrama seriado, comedia romántica y película de superación personal.

Yo tengo una devoción muy especial por esta serie porque en estos tiempos en que todo es posible en la televisión gracias a la libertad de expresión y al manejo de efectos especiales, “Glee” nos remite a los orígenes del espectáculo:
A la música, a la risa, al baile, al llanto, a las intrigas, al romance, a los enredos, a la pasión.
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Mex-hey-alv3
¿Quién no ha reído con alguna escena de esta producción estadunidense? ¿Quién no ha suspirado en alguno de sus capítulos? ¿Quién no ha descargado alguna de sus canciones? (Yo tengo una de alarma en mi celular).

Bueno pues si la primera temporada de “Glee” le gustó, yo creo que, a pesar de que las expectativas son muy altas y de que por ahí anda mucha gente que se ha dejado guiar por los comentarios del mercado norteamericano, este segundo paquete de capítulos le va a encantar.

A diferencia de otras emisiones que arrancan su nueva temporada justo en el punto en que se quedó la anterior, “Glee (2)” inicia en un asunto completamente diferente.
Ahora el mundo está en crisis, hay problemas de presupuesto, los protagonistas están muy “quemados” y tienen que luchar por integrar a más gente al equipo y por demostrar que pueden cantar algo más que canciones rosas de los años 80.

Por supuesto, hay nuevos personajes juveniles. ¿Pero qué cree?
También hay nuevos personajes maduros y uno de ellos pinta para ser la revelación del momento: una entrenadora mega-tremenda que va a ser la peor enemiga de la que ya era la super-villana de la serie: Sue Sylvester (Jane Lynch).
Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Mex-hey-alv4
El intercambio de fuerzas que se produce entre estas dos mujeres es de no creerse de tan chistoso y de tan efectivo, y ni hablemos de los problemas a los que se van a enfrentar los muchachos.

Son espectaculares porque, sin olvidar los conflictos que venían arrastrando desde la temporada uno, ahora van a tener más pretextos para sufrir y más retos para superar.
Desde rupturas amorosas inesperadas hasta el temor a la competencia pasando por cirugías de senos, la llegada de un nuevo chico a la escuela y más, mucho más.

Por si esto no fuera suficiente como para que usted reserve la noche de mañana para gozar con la experiencia “Glee”, Fox ha preparado una sorpresa: el preestreno del capítulo de la nueva temporada de “Los Simpson” dedicado a esta serie con sus personajes, sus canciones y muy buenos chistes.

Acépteme un consejo y abónese a Fox mañana desde las 21:30 horas. Se la va a pasar muy bien y se va a poner al día con una de las series de televisión más queridas del mundo: “Glee”. ¡Que comience la función!

Pero “Glee” es “Glee”, | una maravilla

Fuente: Milenio.com
--------------------------------------

odio ser la portadora de esta mala noticia (no se desquiten con mi rep)
la verdad yo no culpo a la televisora pero nunca fui entusiasta de glee en TV abierta ya que ponen los capitulos cuando quieren y eso NO ES BUENO!!!
seria mejor si tuvieran mas control con los horarios
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por Vicoreta Sáb 27 Nov 2010, 9:13 pm

Esta nota es de hace 2 semanas, pero de todas maneras es bueno que la hayas posteado, creo que es justo que los Gleeks de México sepan que fue lo que paso con las transmisiones de GLEE en TvAzteca, que dicho sea de paso, ya fueron cesadas....
Besos a todos!!!
Vicoreta
Vicoreta

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Humor : Feeling Good

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por vanex6 Sáb 27 Nov 2010, 9:40 pm

buenisima opìnion... acá en chile tb se transmite por seal abierta y estan obviamente atrasadisimos!, pero cumplen con los horarios y a la gente les gustó mucho.. pero si estoy a favor de no tener la serie en señal abierta, simplemente porque no me gusta jaja.
vanex6
vanex6

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por betoperez Sáb 27 Nov 2010, 11:35 pm

muy emotivo el articulo de Alvaro, me encantan sus criticas.
Muy mal para Mexico, una serie asi deberian de verla todos, ser ley; pero es comprensible, yo considero que es demasiada cultura para la gente!!
al igual que las peliculas musicales que duran solo una semana en cartelera, pues para la mayoria de la poblacion es aburrido.

LA MUSICA, LA DANZA, LA DRAMATIZACION... SON CULTURA. GLEE ES CULTURA,y estoy seguro que al igual que rompe fronteras de tiempo y de espacio, atravesara nuestras vidas y cuando llegue a su fin la recordaremos con amor, asi como recordamos cada uno de los capitulos en la vispera de uno nuevo.
GLEE ROCK´S
betoperez
betoperez

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por betoperez Sáb 27 Nov 2010, 11:41 pm

wow juro que estoy muy desepcionado con la poblacion mexicana y desde un principio que empazaron las transmiciones lo deduje, que GLEE no duraria mucho en TV abierta. Tal vez sea lo mejor para la serie.

NOta: estoy enojadisimo y mis sentimientos por la serie estan a flor de piel casi lloro escribiendo lo anterior. jhajha

Besos a todos!!
betoperez
betoperez

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por pablo_perz Dom 28 Nov 2010, 12:55 am

si no supieron valorar la serie y mucho menos su horario y mas que la pasaban una semana si otra no y así...
creo q por eso fracaso Sad
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Dom 28 Nov 2010, 2:13 am

si es cierto!!! yo por eso me saque de onda por que a veces lo pasan
a veces no... el otro dia la estaba viendo y van en el capitulo 10 el de wheels
cuando ya iban en el 16 los martes ¬¬ pero bueno yo en un principio
me gustaba que la pasaran el tv abierta aqui en mexico pero después que
empezaron a un dia si y uno no ya como que ya no me gusto la idea!! ¬¬
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por Luislayer Dom 28 Nov 2010, 3:17 am

que asco la verdad yo nunca estube deaceierdo en que la transmitieran en tv abierta y miren lo que paso, ya ´por lo menos hubiera sido en el canal 5, lo ven mas personas y respetan un poco mas sus horarios.

Pero ni modo, era de esperarse con una televisora tan chafa como tv azteca
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por lilygleekmccartney Dom 28 Nov 2010, 12:28 pm

Lamentablemente no respetan los horarios, se saltan episodios y algunos dias no sale, al principio me reusaba a que lo pasaran en tv abierta, pero al ver la posibilidad de que mas gente la conociera y tuvieramos la oportunidad de tener al cast de glee dando concierto en Mexico, lo acepte, pero despues con todo esto que la televisora no esta respetando, al menos tenemos la posibilidad de seguirla en la fox o ver los episodios en internet, al menos por eso no me preocupo :p
lilygleekmccartney
lilygleekmccartney

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Dom 28 Nov 2010, 10:39 pm

Luislayer escribió:que asco la verdad yo nunca estube deaceierdo en que la transmitieran en tv abierta y miren lo que paso, ya ´por lo menos hubiera sido en el canal 5, lo ven mas personas y respetan un poco mas sus horarios.

Pero ni modo, era de esperarse con una televisora tan chafa como tv azteca

exactamente que mas se podia esperar de TV Azteca ¬¬
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por joseph gleek Dom 28 Nov 2010, 10:55 pm

Yo lo veia por 3 vezz por tv azteca pero n entendia el horario, una vez empezo a las 12!!! cuando su horario era a las 11, antes era a las 9 osea!!! y para acabarla se saltaron 3 capitulos importantes, COLCHONES,SECCIONALES Y HOL-A !!! odio ese canal
avatar
joseph gleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por leokagamine Lun 29 Nov 2010, 4:57 pm

en tv azteca no tengo idea, pero en fox lo dan ( en el salvador) cada jueves ( en ingles) y viernes ( doblados al latino) despues de los simpson

sobre lo de " ni la vida sexual, ni el color de la piel, ni la figura, ni el estereotipo heterosexual para triunfar en la vida" Sam si lo tiene XD jajajajajaja lo unico que no tienen los de glee son un gordo y un adicto XD


REEEEEEEEEEEEEEEEE buena serie .
avatar
leokagamine

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por nate puck pukerman Lun 29 Nov 2010, 10:51 pm

la verdad q bueno q no pase en tv azteca es como una serie q deberia ser exclusiva, simplemente glee es genial y tv azteca lo arruino pasandolo a la hora q quieren los dias que quieres cuando quieren, le cortan a los capitulos hay no me enojaba mucho ver un capitulo en el que le cortan y que bueno q ya no la pasen en tv azteca mejor sigamos viendo por fox glee dejo de ser solo una serie se conviertio en un fenomeno mundial, la gente los aclaba y no por cual pa tv azteca van a cagar una serie totalmente buena:)
nate puck pukerman
nate puck pukerman

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota) Empty Re: Glee no tuvo el "exito" que esperabamos en Tv azteca (Nota)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.