*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

+4
Saneral
Meiko
LizzieFinchel ★♪♫
Luislayer
8 participantes

Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por Luislayer Mar 30 Nov 2010, 4:45 am

Ahora que los fans de 'Harry Potter' están a la espera del final de la película, Daniel Radcliffe está dispuesto a regalar algunos de los detalles.

El actor dijo que la última película de la franquicia será más una ‘película de guerra’, según lo afirmó a Digital Spy. Daniel Radcliffe piensa que los fans tendrán que prepararse para un montón de acción.

‘Uno tiene que disfrutar la locura de toda la acción’, comentó Daniel Radcliffe a los espectadores que esperan el fin de la saga de magos.



Fuente: netjoven.pe
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Mar 30 Nov 2010, 6:08 am

uuuuu!!!! yeah!
acción.... asi ya no puedo esperar 6 meses o mas
para ver la segunda parte O-O
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por Meiko Lun 03 Ene 2011, 1:41 am

Y bueno, los que leimos el libro sabemos que es un lio de peleas XD.

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro 29vnkab


Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por Saneral Jue 27 Ene 2011, 2:42 am

Con acción o no el final de Harry Potter sería duro igual...

Porque amo la serie y porque las películas siempre me matan los libros (Y no que puedan matarme mucho el último libro porque sinceramente el epílogo aún trato de olvidar que lo leí)
Saneral
Saneral

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por Meiko Jue 27 Ene 2011, 11:36 am

Tal malo te parecio el epilogo? XD. A mi no me gusto el final en si. Se nota que la escritora lo cambio a "ultimo" momento. Teniendo en cuenta el desarrollo de los otros libros, el final no era tipico de ella.
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por Saneral Jue 27 Ene 2011, 1:06 pm

Meiko escribió:Tal malo te parecio el epilogo? XD. A mi no me gusto el final en si. Se nota que la escritora lo cambio a "ultimo" momento. Teniendo en cuenta el desarrollo de los otros libros, el final no era tipico de ella.

Sí, TAN mal, si Harry debía quedarse con una chica... (aunque yo siempre sostendré que era gay, tanto interés en Draco no era normal) esa era Luna, no sé juntos tenían un algo... pero ¿Ginny? Sinceramente creo que ella era más como una hermana y se enamoró cuando era chica de "Harry Potter el salvador del mundo mágico" no de "Harry"...

**Suspira y cuenta hasta tres porque el tema la da algo de rabia y pena**

Sí, no me gustó el final... además ¿Albus Severus? ¡Harry odió al tipo los SIETE libros! Es decir... hay que tener un poquito de decencia, si tienes una convicción manténla hasta el final... Por eso no me gusta el final
Saneral
Saneral

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por MonzterGleek Sáb 19 Feb 2011, 10:54 pm

Esperemos que este como dicen.... ya ven lo que paso con The Half-Blood Prince, el libro una verdadera joya & la pelicula una reverenda porqueria, yo me considero super mega fan de Harry, pero la 6 me decepciono bastante (el libro me fascino) && aparte como Rowgling cambio unas cosas... veremos como sale en realidad la ultima parte
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por pablo_perz Sáb 19 Feb 2011, 11:17 pm

Para todos esos fanáticos de Harry Potter, aquí una foto chistosa que me encontré......para que no les roben su escoba jajajaja XD

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Harry-Potter-BlogHogwarts-Imagen-de-la-Semana
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por Meiko Sáb 19 Feb 2011, 11:32 pm

Esta buena XDDDDDD. Un poco chiquita la escoba XD.
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por MonzterGleek Sáb 12 Mar 2011, 1:32 am

A todos aquellos que son fans de la serie que escenas esperan en la segunda parte?


Spoiler:
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por ClauLii Sáb 12 Mar 2011, 1:42 am

Saneral escribió:
Meiko escribió:Tal malo te parecio el epilogo? XD. A mi no me gusto el final en si. Se nota que la escritora lo cambio a "ultimo" momento. Teniendo en cuenta el desarrollo de los otros libros, el final no era tipico de ella.

Sí, TAN mal, si Harry debía quedarse con una chica... (aunque yo siempre sostendré que era gay, tanto interés en Draco no era normal) esa era Luna, no sé juntos tenían un algo... pero ¿Ginny? Sinceramente creo que ella era más como una hermana y se enamoró cuando era chica de "Harry Potter el salvador del mundo mágico" no de "Harry"...

**Suspira y cuenta hasta tres porque el tema la da algo de rabia y pena**

Sí, no me gustó el final... además ¿Albus Severus? ¡Harry odió al tipo los SIETE libros! Es decir... hay que tener un poquito de decencia, si tienes una convicción manténla hasta el final... Por eso no me gusta el final

Estoy de acuerdo con que el final del libro no era el que J.K.R. habia pensado desde un comienzo, hasta donde escuche, fue por presion presisamente de muchos "fanaticos" que lo cambio, porque, lo mas logico, era que harry muriera con Voldemort (que ne la pelicula, me encanta como salio el personaje!)...
Ahora, Severus era genial... lo que si, siempre me parecio que Harry como que le costaba entender algunas cosas, si no fuese porque tenia a Hermione, nunca habria sido capaz de salvarse de tantas cosas xD

Y con respecto a la pelicula... si, es obvio que esta será con mas accion, si queda la segunda parte del 7 que es solo batalla xD
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por MonzterGleek Sáb 12 Mar 2011, 10:24 am

Incluso en Diciembre David Yates tuvo que llamar de nuevo a los actores porque J.K cambio algunas partes finales del libro a ultima hora... no sabemos que escenas cambio
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por pettiizaa77 Sáb 12 Mar 2011, 4:03 pm

espero q no sea tan duro!! xq a mi me encanta harry!!! pero bueno q sera lo que habra cambiado??? Shocked
pettiizaa77
pettiizaa77

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Humor : Mientras escuche Glee de buen humor!! :D

Volver arriba Ir abajo

Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro Empty Re: Daniel Radcliffe advierte a sus fans que final de Harry Potter será duro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.