*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Empty

Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair"

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Empty Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair"

Mensaje por chelo_gleek Sáb 12 Feb 2011, 3:31 pm


Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Glee6


La miembro más reciente del “Glee Club”, Ashley Fink (Lauren Zizes), tuvo una entrevista por parte de la revista “Vanity Fair” en donde se le consultó acerca del futuro de su personaje y lo que realmente se puede esperar de su trama, dado que ella tuvo cierto protagonismo en el ultimo capitulo que se estreno: “Silly Love Songs”.


Brett Berk: ¿Quién es Lauren Zizes?. Si ella fuera un color de crayón, un planeta y un sabor de Doritos, ¿cuáles sería y por qué?

Ashley Fink: Si ella fuera un sabor de Doritos, definitivamente sería “Cool Ranch”. Porque ella es una chica ruda y ese sabor tiene esa mezcla de picante, pero aún así puede ser mezclado con cualquier cosa. ¿Si ella fuera un planeta?, bien, Urano es la opción obvia. No, es una broma. Ella sería Saturno, porque le gustan los anillos – a Lauren le encanta vestirse a la moda. ¿Y el color de crayón?. Diría que “azul de atardecer”, pues el azul normal tiene grandes variantes, pero me quedo con el “azul de atardecer” porque es el más oscuro.

B.B. : A veces me cuesta seguir la trama de una serie tan multifacética, pero ¿hacia dónde van las cosas con tu personaje?. ¿Está ella en el Club Glee?, ¿Es una cheerio?, ¿Es gay o heterosexual?, ¿Está saliendo con alguien?

A.F. : Por ahora ella está en el Club Glee definitivamente, pues se necesitaba un nuevo miembro, porque Kurt se fue a Dalton para unirse a los Warblers – perdimos un soldado – entonces ella apareció en escena. Creo que en secreto ella disfruta eso, ¿y cómo no?, si cantar y bailar con todos los muchachos es divertido. En cuanto a las citas, no sé si ella cree en las etiquetas; creo que ella da oportunidades por igual, pero no puedo decir mucho. Ella ha expresado cierto interés en algunas personas, y puede ser o no que ella esté obteniendo un poco de acción en un futuro próximo.

B.B. : He escuchado que tienes un rol en la trama del episodio de San Valentín que saldrá al aire esta noche, llamado “Silly Love Songs”. ¿Qué sucede?, ¿Extorsión?, ¿infidelidad?, ¿tríos?, ¿Puck?

A.F. : Todo eso, cada uno de lo que acabas de decir. Hay una serenata, no hecha por mi precisamente. Habrá un altercado bastante épico, que es una de las cosas más divertidas que alguna vez he hecho. Y habrá quizás, posiblemente, alguien tirado al piso. Pero Lauren tendrá importancia hoy. Creo que de alguna manera, el Club Glee es algo nueva para ella. Y todo lo que pasará le abrirá un poco el corazón.

B.B. : Recientemente entrevisté a uno de tus colegas, Kevin McHale (Artie) y dijo que habrá una enorme rivalidad entre tú y Santana. Y cuando le sugerí que eso podría ser resuelto en una lucha libre de gelatina, él no lo negó como una posibilidad. ¿Algún comentario?.

A.F. : No, no negaré eso como una posibilidad tampoco. De hecho ahora mismo voy a enviar un mensaje a Ryan Murphy. Hay mucha verdad en eso, pues la épica pelea puede o no incluir a Santana. Ella cuida su territorio y puede ser un poco rudimentaria. Lauren es una luchadora libre, por lo que sólo Dios puede saber lo que pasará ahí.

B.B. : Todo el mundo ama a una lucha de chicas. Pero ¿qué otro tipo de desviaciones podemos esperar de Lauren en los episodios venideros?

A.F. : Bueno, hay un plan maestro en producción para ella. Pero no necesariamente por ahora. Pero alrededor del episodio de San Valentín o en los que siguen, elaborará un plan y definitivamente involucrará a algunos de los chicos del Club Glee y todos se meterán en problemas, pero no necesariamente debido a ella. Ella se vuelve muy acelerada en el Club Glee y pienso que es genial. Encuentra cierta camaradería y es tierno en cierta manera. ¡Es muy tierno y estoy muy emocionada!



FUENTE: GleeWebconferencia




chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Empty Re: Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair"

Mensaje por Baby V Alex Sáb 12 Feb 2011, 5:16 pm

quiero ver el v.s santana ojala y suceda
Baby V Alex
Baby V Alex

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 30
Humor : Brittany should kiss me

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Empty Re: Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair"

Mensaje por carliss Sáb 12 Feb 2011, 7:48 pm

aj me cae bien ella es chistosa con puck XDDDDDDD pobre puck!
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair" Empty Re: Entrevista a Ashley Fink por "Vanity Fair"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.