*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Empty

Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio?

5 participantes

Ir abajo

Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Empty Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio?

Mensaje por Luislayer Miér 05 Mayo 2010, 1:48 am

Hola gleemaniaticos, si ya vieron el episodio, que les parecio? a mi me encanto, creo que es uno de los mejores capitulos de toda la serie, tiene todo, risa, llanto, otra vez cosas malas para rachel, me siento mal por ella, por que simeplemten no le puede ir bien, me encanto el video de Physical, y cuando cantaron can't touch this fue de lo mas grasioso que he visto en glee, estuvo genial Very Happy
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Empty Re: Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio?

Mensaje por Adrian_C Jue 06 Mayo 2010, 10:58 pm

el episodio esta muy padre, la forma en q interpretaron Total Eclipse of The Heart fue genial con todo y el ballet, el video de Physical coincido en q fue algo muy padre y lo mas chistoso Can't Touch This, aunq mi episodio favorito sigue siendo el de "Home"
Adrian_C
Adrian_C

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Empty Re: Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio?

Mensaje por Rachel Berry Groff Sáb 08 Mayo 2010, 4:30 pm

DIOS! En mi vida me rei y llore tanto! Me morí de risa con "Run Joey Run" el final y la cara de Rach! lol!
Y lloré como nunca antes con "Total Eclipse of the Heart", pobrecita Rachel! u.u Siempre TODO lo malo le tiene que pasar a ella! ¬¬
Rachel Berry Groff
Rachel Berry Groff

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Humor : Glee fantástico!!

Volver arriba Ir abajo

Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Empty Re: Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio?

Mensaje por Naty Dom 09 Mayo 2010, 10:41 pm

Se volvio uno de mis favoritos... el primero es The Power Of Madonna luego Bad Reputation... rei mucho con U Can't Touch This y los chicos haciendo algo "malo" terminaron con invitacion a la iglesia de la bibliotecaria jajaja... Run Joey Run fue tambien muy comica la parte final con la cara de Rachel y el "Fin" jaajja en vez de "The End"... Jesse St James es un Drama Queen de lo last, osea ese video fue demaciado bueno y el se pone a decirle "Si me vez en clase de Ballet... No me hables"... es tan melodramatico... ash... en fin y Total Eclipse of the Heart me encanto, esa cancion nos trasnmite mucho y mas con las caras de Jesse, Finn y Rachel xq Puck solo canta un "Turn around" y nada mas asi q esa fue la cancion del triangulo jajaja... PHISICAL estubo genial, y me gusto el cap xq vimos a Sue mas humana sufriendo las burlas de la profe nueva drogadicta y alcoholica... y cuando Emma se le enfrenta a Will y todos le dicen "Will estoy rezando por ti" o "Mujerzuela"... me mataron de la risa y la Glist... no mucho q comentar del capitulo jaja
Naty
Naty

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Empty Re: Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio?

Mensaje por Omar Mar 11 Mayo 2010, 12:46 am

a mi me encanto, todas las canciones, el video de run joey run, simplemente genial y la cancion del final muy trsite No
Omar
Omar

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio? Empty Re: Ya vieron "Bad reputation"? que les parecio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.