Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Luislayer | ||||
| LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
| pablo_perz | ||||
| SlushieAttack | ||||
| Mindra12 | ||||
| Meiko | ||||
| Ladytramp | ||||
| leslieflores | ||||
| MonzterGleek | ||||
| Charlene |
Afiliados
Lea Michele y Dianna Agron más que amigas??
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Lea Michele y Dianna Agron más que amigas??
Dianna Agron y Lea Michele interpretan a Quinn y Rachel en Glee a dos de los personajes mas importantes y queridos de la serie.
“Achele” el nombre que le pusieron los fans a esta pareja es un viaje de ida. Tomen mi advertencia, yo sé lo que les digo.
"Achele" comienza con la facinacion de los Fans hacia el odio que sus personajes se tienen en GLEE, lo cual parece alimentaba la fantacia de muchos fans.
En el 2009 cuando GLEE hace un tour por los Estados Unidos comienzan a aparecer las imágenes sospechosas, lo que para alegría de los fans sera un sueño hecho realidad.
“Achele”, por si no se dieron cuenta, combinación de los apellidos de estas chicas: Agron + Michele. (A de Agron y CHELE de Michele)
Los rumores de Dianna Agron y Lea Michele mas fuertes comienzan cuando el "GLEE TOUR 2009" comenzó, a las chicas se las vio bailando y coqueteando sobre el escenario y no olvidemos que también se las vio tomadas de las manos en mas ocasiones de las que puedo contar aquí.
Actualmente Lea y Dianna están esparciendo un nuevo rumor al usar el mismo anillo de compromiso, últimamente no se a visto mucho a estas chicas juntas y se cree que es para preservar la carrera de las dos jóvenes actrices, aunque si quisieran una referencia les diría que vean las entrevistas de los Golden Globes, cuando estas chicas se juntan fuera o dentro del a pantalla crean sentimientos encontrados.
Si queres ams información simplemente Googlea sus nombres juntos y vas a entender de lo que te estoy hablando. No te vuelvas un ACHELE shipper(seguidor) si no estas preparado para dedicarle tu vida a esto.
De ser un perdedor suena bien
LO que es ser ignorante (me refiero a mi) ni idea de esas fotos o esas entrevistas XD. Hace poco me entero de estos rumores XD
“Achele” el nombre que le pusieron los fans a esta pareja es un viaje de ida. Tomen mi advertencia, yo sé lo que les digo.
"Achele" comienza con la facinacion de los Fans hacia el odio que sus personajes se tienen en GLEE, lo cual parece alimentaba la fantacia de muchos fans.
En el 2009 cuando GLEE hace un tour por los Estados Unidos comienzan a aparecer las imágenes sospechosas, lo que para alegría de los fans sera un sueño hecho realidad.
“Achele”, por si no se dieron cuenta, combinación de los apellidos de estas chicas: Agron + Michele. (A de Agron y CHELE de Michele)
Los rumores de Dianna Agron y Lea Michele mas fuertes comienzan cuando el "GLEE TOUR 2009" comenzó, a las chicas se las vio bailando y coqueteando sobre el escenario y no olvidemos que también se las vio tomadas de las manos en mas ocasiones de las que puedo contar aquí.
Actualmente Lea y Dianna están esparciendo un nuevo rumor al usar el mismo anillo de compromiso, últimamente no se a visto mucho a estas chicas juntas y se cree que es para preservar la carrera de las dos jóvenes actrices, aunque si quisieran una referencia les diría que vean las entrevistas de los Golden Globes, cuando estas chicas se juntan fuera o dentro del a pantalla crean sentimientos encontrados.
Si queres ams información simplemente Googlea sus nombres juntos y vas a entender de lo que te estoy hablando. No te vuelvas un ACHELE shipper(seguidor) si no estas preparado para dedicarle tu vida a esto.
De ser un perdedor suena bien
LO que es ser ignorante (me refiero a mi) ni idea de esas fotos o esas entrevistas XD. Hace poco me entero de estos rumores XD

Meiko
Super Gleek
Humor: Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u
Re: Lea Michele y Dianna Agron más que amigas??
siii yo tambien he encontrado rumores de ese tipo .. tampoco he entrado mucho en ello sol ose que viven juntas y adoptaron gatos o algo asi.. buen osi son buenas amigas y bueno tambien que se quieran... y si se aman ... bueno tambien
que sean felices ajaj

carliss
Glee Adicto
Humor: BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?
A mi no me sorprende en realidad xD
Siempre que se las ve juntas. Tiene una cara de te quiero besar hermosa! *-*
Pero para mi son solo buenas amigas *o*
Es como un sisteromance xD
Pero yo preferira bromances en el set =w=

Goodkurt
Glee Maniático
Humor: i gonna sue-cide u_u
Ay como les encanta el chisme a los americanos... ya no pueden ni ver a dos buenas amigas porque ay andan inventando && si son lesbianas pues muy su rollo no?

MonzterGleek
Gleek-a-holic
Humor: El que Darren tenga! :3
Tengo un álbum lleno de imágenes Achele ♥, la verdad que pruebas no faltan xD

SlushieAttack
Mega Gleek
SlushieAttack escribió:Tengo un álbum lleno de imágenes Achele ♥, la verdad que pruebas no faltan xD
postealas XD

Meiko
Super Gleek
Humor: Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u
seee postealas aunque sea algunas ejjeje

carliss
Glee Adicto
Humor: BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?
Goodkurt escribió:A mi no me sorprende en realidad xD
jejeje muy bien jejeje
quiero ver imagenes

LizzieFinchel ★♪♫
Mega Gleek
Humor: Frustrada! ¬¬
yo ecuntro que le estan poniendo mucho enfasis a una tomada de mano, que uno lo puede hacer no con la idea de pololear os er novios, cuando se vena de verddaen una situacion amorosa con besos y ese tipo de cosas yo creo pero = no soi ni partidaria ni estoi en contra, si de verad tienen una relacion que de verdad esten juntas y no oculten el amor pero si no es asi que lo aclaren y que los estadounidenses dejen de inventar mentiras y ser tan morbososs

zofy31
Glee Maniático
Humor: emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!
Voy a postear aqui mi coleccion ACHELE xD

Son hermosas divas verdad *O*

Son hermosas divas verdad *O*

Goodkurt
Glee Maniático
Humor: i gonna sue-cide u_u
Página 1 de 3. • 1, 2, 3