*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

+5
SlushieAttack
Viico
chelo_gleek
karu
carliss
9 participantes

Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por carliss Miér 23 Feb 2011, 10:39 pm

Resúmen de la Nota:

El director musical de Glee Adam Anders detallo a EW que este viernes 25 de febrero saldrán a la luz las dos canciones originales de la serie.

La primer canción es: “Loser Like Me” interpretada por New Directions con las voces principales de Rachel y Finn segun Anders esta la consideran un "HIMNO GLEEK" .

La otra canción “Get It Right” es una balada escrita e interpretada para el personaje de Rachel.

La fox apuesta por estas dos canciones pero esto no quiere decir que se vuelva algo cotidiano, talvez en el futuro si.

Estas dos canciones van de la mano de luring Martin, del cual el glee cast ha interpretado 30 canciones.


AQUI ESTAN LAS PORTADAS ORIGIINALES DE LAS CANCIONES :d
NO OLVIDEN DAR REP+ LOS QUIERO GLLEKS!

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! 620-glee-loserlikeme-duo

carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por karu Miér 23 Feb 2011, 11:20 pm

Very Happy genial , pero siempre Rachel ¬¬
karu
karu

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Humor : Feliiiz :D

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por carliss Miér 23 Feb 2011, 11:22 pm

si eso es verdad... me hubiese gustado que cantaran los demas no todo rachel u.u
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por chelo_gleek Miér 23 Feb 2011, 11:28 pm

que mal D: hubiera querido un dueto quinn finn =D
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por Viico Jue 24 Feb 2011, 12:45 am

Assshhh rachel noooo, hubiera sido no se Quinn o Kurt y Blaine Smile ya es mucho para Rachel
Viico
Viico

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por SlushieAttack Jue 24 Feb 2011, 11:11 am

Jajaj, yo no me quejo, amo a Rachel :3
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por karu Jue 24 Feb 2011, 11:47 am

esta bien que la ames y ademas no discuto que canta muy bien, pero no crees que se vuelve monótono escuchar la misma voz siempre y mas ahora cuando hacen canciones de ellos, creo que la mayoría quiere que los demás también canten
karu
karu

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Humor : Feliiiz :D

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por SlushieAttack Jue 24 Feb 2011, 12:02 pm

karu escribió:esta bien que la ames y ademas no discuto que canta muy bien, pero no crees que se vuelve monótono escuchar la misma voz siempre y mas ahora cuando hacen canciones de ellos, creo que la mayoría quiere que los demás también canten
Sí, lo sé. Pero piensa que cuando cantaron Quinn y Sam empataron. No se pueden permitir perder otra vez, y sabemos que la voz más fuerte en ND es la de Rachel. Además me parece justo que ella cante porque fue ella la que tuvo la idea de canciones originales.
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por karu Jue 24 Feb 2011, 12:11 pm

pero cuando Rachel y Finn cantaron obtuvieron el ultimo lugar
karu
karu

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Humor : Feliiiz :D

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por SlushieAttack Jue 24 Feb 2011, 12:19 pm

karu escribió:pero cuando Rachel y Finn cantaron obtuvieron el ultimo lugar

Tienes razón, perdieron. Pero, en mi opinión, lo hicieron por las canciones escogidas, sumado al hecho de que el otro grupo homenajeó a dos de los jurados usando sus canciones. Además, ¿quién sabe? Puede pasar como en Don't Stop Believin' y cada uno tener un momento en donde cantan.
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por karu Jue 24 Feb 2011, 12:52 pm

de acuerdo con que todos deben cantar Wink, pero bueno no discutamos mas si total igual van a ser geniales y las tendré en mi ipod XD
karu
karu

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Humor : Feliiiz :D

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por Chica_gLeek Jue 24 Feb 2011, 4:00 pm

hola chicos pues les traigo mas info aqui para no tener que habrir otro post:

¡Los GLEEk tenemos un buena razón para festejar esta semana!, Mañana, 25 de Febrero,se dan a conocer en el programa de radio de Ryan Seacrest, “On Air with Ryan Seacrest” las nuevas canciones originales del elenco de GLEE.

Adam Anders habló con Entertainment Weekly sobre ‘A Loser Like Me’; “Es una canción muy movida, tipo hit de verano”.

La canción está escrita por Max Martin, el hombre que está detras de ‘Hold It Against Me’ de Britney Spears o ‘Teenage Dream’ de Katy Perry.

Y ‘Get It Right’ es una balada cantado por Lea Michele.

¿Están ansiosos de escuchar las nuevas canciones?.


Asi que espero que las nuevas canciones originales de glee tengan tanto exito como las anteriores(pliss +rep)

Fuente: Glee argentina
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por chelo_gleek Jue 24 Feb 2011, 4:02 pm

Chica_gLeek escribió:



Adam Anders habló con Entertainment Weekly sobre ‘A Loser Like Me’; “Es una canción muy movida, tipo hit de verano”.




genial! que bueno que loser like me sea movida =D
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por Luislayer Jue 24 Feb 2011, 4:51 pm

Yo tambien pienso que es justo que cante rachel ya que ella fue la de la idea y nadie mas la apoyo mas que finn.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por Saneral Jue 24 Feb 2011, 7:50 pm

Luislayer escribió:Yo tambien pienso que es justo que cante rachel ya que ella fue la de la idea y nadie mas la apoyo mas que finn.

¡Cierto! Nadie quiso apoyarla, siempre dicen que a todos les desagrada y que es todo por su talento que la aceptan (aunque ahora se lleva mejor con Mercedes) ¿Y esperan que simplemente deje que alguien más cante SU canción así como así? La Rachel que conocemos dudo que lo hiciera y le encuentro toda la razón. La muchacha tiene orgullo y es justo que si ella escribe la canción y nadie la apoyó, pues cante ella.
Saneral
Saneral

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por behleen_ Vie 25 Feb 2011, 12:29 pm

aww *-* Rachel
soy una fan de Rachel a morir
me encanta estoo
behleen_
behleen_

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE! Empty Re: Rachel sera la protagonista de las futuras canciones 100% glee SALDRAN EL 25 DE FEB AL AIRE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.