*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

+11
zofy31
Elvy
karu
kharito_po
LizzieFinchel ★♪♫
ClauLii
Luislayer
chelo_gleek
carliss
Goodkurt
pablo_perz
15 participantes

Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por pablo_perz Dom 27 Feb 2011, 10:12 pm

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Tumblr_lh1u3oTCfS1qzsxkfo1_500

Después de meses si que esto pasara, el Consejo de Televisión de Padres ha reconozido el aporte de Glee a la televisión, nombrando a Blame It On The Alcohol lo peor de la semana.

Glee ha recibido este titulo dos veces anteriormente, por Showmance y Britney/Brittany, ya que todos recordamos entre otras cosas a Push It, Toxic, y mas. Ahora, este episodio se une al exclusivo grupo (e incluso se anuncia 'advertencia de contenido gráfico")

Comparado a Skins de MTV, Glee se siente casi como un especial de después de la escuela. En Skins, las consecuencias de tomar inconscientemente no son siempre claras. Las historias sobre lo que se supone que los personajes deberían de aprender no son siempre claras. Mientras que este episodio de Glee lleno de alcohol al menos quiso comunicar un mensaje, tener precaución al momento de tomar. Sin embargo, por el mensaje mezclado y el contenido sexual Glee ha sido nombrado El Peor Show de TV de la Semana.

Conociendo a los productores, y simplemente con el titulo, es probable que Sexy tenga este titulo también pero, ¿ustedes que opinan? Creen que el episodio en verdad fue lo peor de la semana?.

Fuente: GLEE MEXICO
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por Goodkurt Dom 27 Feb 2011, 10:24 pm

Señores padres de familia,dejen a su niños que se diviertan PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" 11
En mi opinion Glee hizo un buen trabajo advirtiendo sobre las consecuencias del alcohol sin hacer sermones, de una manera divertida u_u
Despues de todo a que le tienen miedo los adolecentes ?
A tener intoxicacion alimentar?NO xD
Le tienen miedo a hacer el ridiculo enfrente del colegio
Y a hacer cosas que luego podrian arrepentirse
En blame it dejo bien claro la relacion que tiene esas cosas con el alcohol
Ademas Schue dio el ejemplo que si bebes vuelve en taxi ^^ y tambien dando el numero a sus alumnos asi lo llaman cuando lo necesitan.
Y kurt dio el ejemplo de ayudar a tu amigo que no puede conducir ^^
Eso es lo que pienso yo xD
Goodkurt
Goodkurt

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Humor : i gonna sue-cide u_u

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por carliss Dom 27 Feb 2011, 10:38 pm

mira si tienes razon... de verdad esto de los padres de familia le exageran
yo de verdad encontre que se quisieron preocupar por dar un mensaje bueno en el programa, se preocuparon en la forma de expresarlo, sin que aburra ( como lo hacen algunos programas), yo en lo personal lo encontre realista, aunque si, puede incitar al alcohol lo admito y lo comprobé ( leyendo varios comentarios ajja no piensen mal XD), pero ahi esta la conciencia de cada uno, hacerlo con moderacion.. eso es lo que no le gusta a los padres... que el mensaje fue: TOMAR CON MODERACION Y RESPONSABILIDAD, no el el esperaban, NO TOMEN O LO LAMENTARAN...

repito.. hay que ser realista... aunque tengo que aceptar, aunque suene muy mama aburrida, que el episodio quiza no sea apto para niños sin una conciencia bien formada....

eso opino yo

PD: me ganastee!!! yo iba a postear esoo ajkajaj
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por chelo_gleek Dom 27 Feb 2011, 10:45 pm

porfavor los padre deberian ver con mayor atencion el capitulo ya que si lo vieran bien se darian cuenta de que la idea era mostrar las consecuencias del alcohol y lo que te puede causar lo cual a mi humilde opinion es una gran idea de que niños adolescentes que no sabian lo que podia causar lo sepan yo como adolescente lo se ! y lo tenia bien claro pero aun asi hay padres que le cierran ese mundo a sus hijos y esa es la razon de que algunos adolescentes beban ya que el alcohol se le presentara en cualquier momento de la vida y si los padres o en este caso la tv que es un buen amigo del adolescente no muestran las consecuencias pensaran que esta bien y beberan sin consiencia! entonces creo que mostrar esto en tv a sido un graan acierto de RM ya que con esto muchos saben las concecuencias por ejemplo

vomito
hacer cosas sin conciencia (blaine beso a rachel y creyo estar enamorado)
ser avergonzado (will)
volverte una persona diferente (brittany)

entonces no tienen nada que alegar esos padres homofobicos e inconsientes !
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por Luislayer Dom 27 Feb 2011, 11:31 pm

pero como friegan esos "padres de familia" si no les gusta no lo vean.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por ClauLii Dom 27 Feb 2011, 11:49 pm

en vez de andar publicando que por eso Glee es lo peor de la semana, deberían mejor analizar otras cosas que son aun peores y que ven los niños, y que!... si deja o no enseñanza, insisto, hay cosas mucho mas grotyezcas en tv!!
preocupense de eso mejor.
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Lun 28 Feb 2011, 3:59 am

por dios hay cosas peores en la tv porque preocuparse asi como dice luis... si no les gusta que no lo vean...

ademas toma temas de interes como el alcholismo que no se pelean de que no hay series o algun tipo de cosa que de temas asi para que les ayuden a mejorar esta situación.... igualmente la sexualidad es tema de actualidad, es algo por preocuparse ya que ultimamente ya TODO lleva a eso desde la secundaria en este mundo prueba de ello son las chicas de 15 ya embarazadas... no se porque se ponen mal y dicen que es lo peor de la semana si ayudan a que si lo hagan lo hagan con proteccion o que se esperen hasta el momento que sea mejor (cuando sean mas grandes), o que si toman como el capitulo de la semana pasada, lo hagan pero con moderación, o que simplemente no lo hagan...

esos padres estan todavia en el siglo pasado por ejemplo hay caricaturas que hasta hablan de eso y hasta peor y no les dicen nada, o igualmente las telenovelas hasta pasan y las ven niños y tampoco dicen nada!!! O.O mejor que se preocupen en actualizarse con los temas que podrian pasar en el futuro mejor que le pongan atencion en como abordan los temas y no solo en lo que es...

bueno digo es mi punto de vista xD
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por kharito_po Lun 28 Feb 2011, 5:38 pm

yo no se que pretenden esos padres O_o juran de guata que sus hijos son unas blancas palomas que se busquen una vida y dejen de joder ¬¬

XD!
como ya han dicho el episodio fue realista, un episodio de TV no va a hacer que tu hijo se vuelva alcoholico o que deje de beber... dah! que tonteria pensar eso!

por eso que mas importante que el mensaje de NO TOMES O TE CORTO LAS MANOS! que pretenden dar estos tipos sin vida, es entregar el mensaje de BEBER TIENE CONSECUENCIAS y eso lo ilustraron muy bien...

la mejor forma de insertarse en el mundo de la adultez es teniendo conocimiento para tomar las deciciones mas acertadas posible y ¿¿como lo haran los hijos de esos padres sobreprotectores si sus hijos no saben siquiera cuales son los efectos del alcohol??

como sea hoy en dia hasta los comerciales muestran cosas peores en la TV!! usan la estimulacion visual (sexual) para que consuman las personas y eso es asqueroso!! ESO ES LO QUE NO ENSEÑA NADA!!

ademas por millonesima vez, glee no es para niños, los temas son para adolecentes con pantalones bien puestos ¬¬ solo porque sea un musical no significa que es como las pelis de disney o high schol musical ¬¬
que se jodan esos padres tarados!



kharito_po
kharito_po

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Humor : nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por karu Lun 28 Feb 2011, 10:34 pm

los padre de hoy están criando hijos del siglo 21 nosotros somos mas tolerantes y entendemos la diversidad, nuestros padres no están acostumbrados y son pre juiciosos ¬¬
karu
karu

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Humor : Feliiiz :D

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por Elvy Mar 01 Mar 2011, 11:14 am

por favor!!!! hay que decirles al consejo de padres que no entendieron nada sobre el capitulo!!!! ademas hoy en dia pasan peores cosas en la tv aparte quien dijo que Glee es para niños ?

y creo que glee no es lo unico que pasan en tv asique si no les gusta no lo vean y no digan pavadas!!!!!!!! Mad
Elvy
Elvy

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por zofy31 Mar 01 Mar 2011, 1:07 pm

Yo creo que si tiene algo sexual glee pero no significa que sea malo, porque nosotros los adolesentes y adultos sabemoss dde que trata, encuantro que no es lo peor de la semana , le dieron mucho color, ademas glee lo dan en un horario para adultos, deverian fijarse en los programas que si son preocupantes con un cotenido erotico y sexual durante las horas donde miles de niños estan viendo TV.
zofy31
zofy31

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por MonzterGleek Mar 01 Mar 2011, 2:50 pm

Que afan de moler... si ellos lo ven de ese modo es su problema, han de tener algo en su cerebro que no furula, nosotros entendemos el mensaje pero ellos ay andan muele & muele... sobre lo de menores viendolo, mi hermanito tiene 7 anhos & ve Glee junto conmigo, calro cuando pasan ciertas escenas que a mi parecer no me gustan (como el beso Kurt-Karofsky) le tapo los ojos porque apenas esta en una edad en la que no tiene que saber ese tipo de cosas...
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por Waggy Miér 02 Mar 2011, 2:24 pm

yo no creo que los padres hayan visto el episodio! sinceramente creo que vieron el titulo y esperaron lo peor y nombraron a glee lo peor. Hay que ver que en el episodio se ve una clara enseñanza de lo malo que es tomar! mm no yo creo (y no por ser una gleek) que estan equivocados
Waggy
Waggy

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por behleen_ Vie 11 Mar 2011, 10:41 pm

jajaj que tonto realmetne idiota
ademas tienen razon yo veo skins y los amo pero anda ke ver con glee es mucho peor en imagenes explicitas
behleen_
behleen_

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por ferre_sposito Vie 11 Mar 2011, 11:46 pm

ya nos tendríamos que sentir queridos por el Consejo de Televisión de Padres jajaja
a mi me parece que como el éxito de glee es muy grande se fijan hasta el mas mínimo detalle para caerles encima, sin contar del episodio de Britney/Brittany que lo eligieron como el peor nada mas por prejuicio hacia Britney y su vida mediática.
A mi el mensaje final de Blame It On The Alcohol el mas realista que he visto sobre el alcohol en la tele ya que no habla de dejar de consumirlo (que me parece una utopía como el celibato) sino de prevenirnos cuando caemos en el....
ferre_sposito
ferre_sposito

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA" Empty Re: PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN LLAMAN A GLEE "LO PEOR DE LA SEMANA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.