*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

+8
Dohko
LizzieFinchel ★♪♫
pettiizaa77
hebedan
chelo_gleek
zofy31
carliss
pablo_perz
12 participantes

Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por pablo_perz Jue 03 Mar 2011, 9:16 pm

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  GELPG

'Glee', ahora en la pantalla grande?. La serie sobre el coro del instituto McKinley podría llegar a tener su propia película. Según informa Hollywood Insider, un miembro del reparto habría confirmado que la cinta sobre 'Glee' llegará antes de que "la mayoría del elenco tenga 30 años".

Teniendo en cuenta que algunos de los actores que interpretan a estos adolescentes ya rondan por los treinta, no sería extraño que la película llegara en unos años a los cines.

Aún así, los rumores son rumores y muchas veces se quedan en eso. Aunque haya habido series que dieran el salto a la gran pantalla con más o menos suerte, como 'Sexo en Nueva York', otras se han quedado fieles a su formato, como 'Friends'.

Fuente: GLEE ECUADOR
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por carliss Jue 03 Mar 2011, 9:30 pm

WUAUUUUUU!!!!! lo veria en 3D!!! ajaj genial !
carliss
carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por zofy31 Vie 04 Mar 2011, 2:40 pm

No me gustaria que hicieran una pelicula, poruqe perderia un poco su estilo creo yo, soy una gran fan pero ya a pasado muscho, que seriies de tv la hacen pelicula y despues de eso la gente no lo ve mas y tinen que terinsr la serie entonces no quiero que pase quiero seguir viendo glee for ever!!!!!!!!!!!!!
zofy31
zofy31

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por chelo_gleek Vie 04 Mar 2011, 4:21 pm

yo creo que la pelicula seria buena que sea pero que ssalga al final de la serie osea que cuando ya no hayan mas teporadas par terminar la serie termine con una pelicula asi me gustaria mas porque pelicula a mitad de la serie no es muy llamativa solo seria un capitulo mas largo, por el cual te cobran para ver ! ese es mi punto de vista si hacen una pelicula que la den para dar por finalizada la serie lo cual espero que sea en el 2020 Smile xd
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por zofy31 Vie 04 Mar 2011, 9:26 pm

Estoy totalmente de acuerdo que si qeuiren hacer una peli que la hagan para cerrar y terminar la serie!
zofy31
zofy31

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por hebedan Dom 06 Mar 2011, 1:14 pm

claro no me gustaria que quitaran al serie por la peli ademas asi esta mucho mejor un capitulo nuevo cada dia y al final la peli con muchas canciones y con todo el elenco reunido simegusta la idea pero primero que termine la serie Wink"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Glee
hebedan
hebedan

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por hebedan Dom 06 Mar 2011, 1:23 pm

primero la serie ´¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primero la serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hebedan
hebedan

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por zofy31 Dom 06 Mar 2011, 1:52 pm

si obio i ademas lei en algun lugar que ryan murpy habia dicho que la serie no iba a terminas el 2012 como se dice en varios lados si no que terminaria el 2014!!!! asique van a ver como 6 temporadas !
zofy31
zofy31

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por pettiizaa77 Dom 06 Mar 2011, 8:07 pm

Seria muy bueno q cerraran la serie con una peli!!! Iria a verla varias veces!! Very Happy
pettiizaa77
pettiizaa77

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Humor : Mientras escuche Glee de buen humor!! :D

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Lun 07 Mar 2011, 4:44 am

yeah!!! yo personalmente la veria pero no xD jejeje

solo la veria si la hicieran como un resumen de la serie para el final de la serie xD
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por Dohko Lun 07 Mar 2011, 4:58 am

La verdad que no me gusta la idea. Los Simpsons hicieron una película y fue desastrosa. Además es lo mismo que digan de hacer una de CSI o White Collar. Si llega a tener 6 temporadas que se pongan las pilas porque vamos por la segunda y se están quedando sin ideas :|
Dohko
Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por ferre_sposito Lun 07 Mar 2011, 1:02 pm

para mi estaría bueno que glee se termine en la graduación de los personajes principales (así no se pierde el sentido) y hacer después una película para terminar a lo grande
ferre_sposito
ferre_sposito

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por zofy31 Lun 07 Mar 2011, 5:10 pm

si yo creo que deberiA TERMINAR CON PELICULA A LO GRANDE PORQUE SI HACEN LA PELICUAL A LA MITAD DE DE TODO EL PROGRAMA VA A SER FOME Y LO MAS PROBABLE ES QUE LE PASE LO MISMO QUE DE LOS SIMPSONS, Y CREO TAMBIEN DEBEIRATERMINAR CON LA GRADUACION PORQUE SERIA RARO VER DE LA NADA A OTROS PERSONAJES PORQUE NOSOTROS SEGUIMOS A LOS ACTUALES.!
zofy31
zofy31

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por Luislayer Jue 10 Mar 2011, 3:30 am

pues imaginense si el gran final de la serie fuera la pelicula, la vrdad estaria genial SIIIIIII
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por behleen_ Vie 11 Mar 2011, 10:36 pm

si hacen peli que sea al final para terminar seria lo mejor
behleen_
behleen_

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por Aira Vie 11 Mar 2011, 11:37 pm

se supone q aunque seran 6 temporadas, los personajes del club glee, solo saldran en 3 y despues seran otros personajes.
aunque yo preferiria que siguieran con sus vidas y que les pasa despues, como en one tree hill, si ya decidieron que no los van a volver a mostrar, creo estaria bien que el ultimo episodio de ellos (rachel, mercedes, kurt, etc), sea una pelicula, para que haci expliquen absolutamente todo lo que les pasa en sus vidas (bodas, trabajos, familia, si llegan a ser o no famosos, etc) para que tengan un buen cierre y no nos dejen con las dudas.
Aira
Aira

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?  Empty Re: "GLEE" EN LA PANTALLA GRANDE PROXIMAMENTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.