*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Lun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Sáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Sáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Jue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Lun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Lun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Lun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Dom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Vie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Miér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Sáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Jue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Sáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Jue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería



Que les parecio el episodio "Original Song"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por Luislayer el Miér 16 Mar 2011, 3:14 am

Asi es gleeks es hora de dar sus opiniones, que les parecio este episodio?

Empiezo yo y vamos por partes.

1- Me gusto mucho que por fin kurt le dijo a blaine que no parecian un coro sino blaine y sus acompañantes, la verdad ya era justo.

2- La parte en la que quinn habla con rachel, me mato el alma, rachel llorando es lo que mas me duele, amo a quinn pero rachel es simplemente, nose, pero me mata verla llorar.

3- Las canciones de puck y santana simplemente graciosas.

4- Loser like me y Get right simplemente epicas.

Ahora lo que no me gusto es que le restaron demasiada importancia a la competencia, todo paso tan rapido, cero emotivo, pense que sue dieria algo, dalton diria algo pero solo paso asi rapido y ya.

Lo del beso de blaine y kurt me sorprendio mucho jajaja no me los esperaba.

Me gusto mucho pero hasta ahora nada ha superado a las primeras regionales.

_________________



If I Said I Want Your Body, Would You Hold It Against Me

Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 29
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por Saneral el Miér 16 Mar 2011, 8:42 am

Yo quedé como "OMG"

El beso no me lo esperaba, el golpe de Sue no me lo esperaba, la parte de Quinn con Rachel fue cruda pero de cierta forma cuando Quinn le dijo a Rachel el que sería su futuro con Finn pensé que igual tiene algo de razón, Rachel no es para un pueblo pequeño... y Quinn y Finn sí.

No sé, me gustó todo el capítulo, me habría gustado ver más sobre Santana y Britt, pero no se pudo, ya quiero ver el otro y ver que para en la secundaria ahora que ganaron los regionales...

Saneral

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por Tonny el Miér 16 Mar 2011, 8:57 am

Me gusto demasiado el episodio, no tengo palabras <3.

Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por carliss el Miér 16 Mar 2011, 9:55 am

EPICO ! ME ENCANTA CUADO ME SORPRENDEN ! NO SE COMO NO SE FILTRO EL SPOILER DEL BESO ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE LO JUROO TANTA TERNURA JUNTAAAA

PD: KLAINE FOREVERR! MI PAREJA FAVORITA X3

carliss

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 24
Humor : BESO KLAINEEEE ¿COMO PIENSAN QUE ESTOY?

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por pablo_perz el Miér 16 Mar 2011, 11:49 am

Todo el episodio fue buenísimo [[ÉPICO]] sigo sin palabras Very Happy !!!

Durante el episodio y después del episodio me quede así!!! hehehe XD




pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 22
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por Goodkurt el Miér 16 Mar 2011, 12:16 pm

" I’ve been waiting for you forever. Watching you do Blackbird this week, that was a moment for me… about you. You move me, Kurt. And this duet would just be an excuse to spend more time with you." *MUERTA*
TE AMO PAV,GRACIAS A TI PASO TODO ESTO GRACIAS! ;_____;

EXCELENTE ,el capitulo!
-Todo lo que dijo Kurt *-*
-Todas las musicas de Nd *-*
-Todavia sigo enojada con Quinn ._.
-WTF SUE?
-tuve un infarto con el beso Klaine xDDDDD
-Y me fui al hospital con Get it right xDDD

Lo que no me gusto fue que pongan Misery al principio,yo crei que tendria significado pero no,lo pusieron en el principio y acabo siendo un musica aleatoria u_u
Y no fue tan emocionante las regionals como el año pasado,solamente eso despues todo fue perfecto *------------* valio la pena esperar 2 semanas *-*

Y a esperar el proximo mes u_u


Goodkurt

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 21
Humor : i gonna sue-cide u_u

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por dann el Miér 16 Mar 2011, 1:14 pm

wao se superaron en este cap ya xq ya en varios capitulos atras no mostraban nada nuevo pero en este WTF todo sucedio de repente fueron mcuhas sorpresas ah y claro q no iguala a las regionales de la otra temporada pero es logico las otras regionales era el final de temporada y muy poco capitulos lo pueden igualar pero igual estuv demasiado bueno, yo que en los capitulos me gusta quinn por lo tierna q es pero en este la odie de prinsipio a fin y lo que le hizo a reachel fue de lo peor, reachel podra ser muy ella con una actitud muy rata pero solo son apariencias en el fondo tiene un gran corazon y sentimientos y eso es lo que le gusta a finn a diferencia de quinn que haria daño a cualquiera x obtener lo que quiere, me mato cuando hizo llorar a reachel y tambn me mato de risa sue con ese coña$X a la resentadora jajajajajaja muy repentino de ella yo ya decia se quedo callada sue!! jajaja pero de verda concuerdo con lo que estuvo mal en que no le dieran drama a la competencia, ahora esperar el final de tempoarda seguro son los nacionales

dann

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por b@sty.16 el Miér 16 Mar 2011, 3:44 pm

...GLEEEEEE ES LOOOOOOOO MAAAAAAAXXXXXIIIIMMMMMMOOOOOOOOOO....

...me encanto e episodio a decir verdad me gusto mas q el de la priemra temporada(deve ser por el hecho de q este tenia canciones originales y el otro no)..mori con la cancion de rachel XD...la primera hija unika, la de mercedes y de santana y puck me hisieron reir mucho aunke la de mercedes tenia tirmo e-e..
. Sad Get it right fue mi favorita interpretada por rachel de lo mas profundo del alma,, me hizo llorar T.T... Mad no me guto mucho lo mala que fue Queen..pero si no ubiera hecho eso la cancion no ubiera sido tan memorable Very Happy , pero pobre Rachel No.
.. Shocked Loser like mi me encanto realmente la cancion del verano XD.....con respecto al beso de kurt y blaine mientras hablaban me hacercaba mas y mas y mas y mas asta q se besaron y grite affraid AAAA.................fue tan romantico ya taba bueno q le dijieran a blaine q los wablers( perdon si lo escribi malT.T)...eran mas bien dicho blaine y los wablers(perdon de new), por q en capitulos anteriores muy anteriores XD..blaine le dijo akurt q la idea era ser parte del equipo....pero fue tan romantico me encanto blackbird ducle melody,,pero se murio el pajarito T.T..aunke si no ubiera muerto kurt y blaine no estarian juntos..T.T...GRANDE PAVAROTTI( ota vez perdon si lo escribi mal)...realmente me encanto el episodio...fue un episodio para verlo 1.000.000.000 pero no mas 1.000.000.000 luego no lov eo mas XD....memorablisimo e.e Shocked QUEDE EN SHOK con tantas sorpresas, quiero ver cuando kurt vuelva a new directions XD...y se ponga celosito Blaine..... scratch deverian adeltar los episodios XD... Razz

b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por jequi el Miér 16 Mar 2011, 4:30 pm

A mi lo que practicamente me partio de risa es que en el foro hubo tanto escandalo por la muerte de alguien, que la hermana de sue, que el abuson (no se como se escribe el apellido) y al final fue el canario jajajajaaj

El capitulo estubo excelente, y personalmente Rachel en este capitulo tuvo mucha importancia, la cancion Get It Right fue estupenda.

jequi

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por spider_potter el Miér 16 Mar 2011, 5:00 pm

Debo decir que a pesar de tanto spoiller que leí por ahí, el capítulo me sorprendió mucho, las canciones de Nuevas Direcciones demaciado especiales, con un mensaje claro y obviamente acorde a lo que cada uno de los personajes pasa. Me mato la parte donde Rachel le dice a Finn que en ese mismo lugar hace un año, él le dijo que la amaba

El beso de Blaine y Kurt me dejo OMG!! no me lo esperaba, ya habían muchos que se lo esperaban

La unica critica es que la ceremonia de entrega del premio fue muy rápida, cero emotividad
OSEA... GANARON LAS REGIONALES!! yo me la sufrí toda la temporada pasada cuando no la ganaron
y lo otro es que los de vocal adrenalin demaciado fomes tenía mas expectativas onda asustarme un poquito con su espectaculo como para haberle hecho la competencia ND , nada comparado con el show de la temporada pasada.

En general, el capítulo me encantó, me sorprendió

PD: el golpe de Sue al final, me saco un gran carcajada :-P

spider_potter

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por pettiizaa77 el Miér 16 Mar 2011, 6:38 pm

sinceramente me encanto este capitulo!!!

les juro q me hizo llorar rachel!!! mas q nada la cancion de get it right y al ultimo cuando

agradece a los chicos!!

la verdad que el beso de kurt y blaine me re sorprendio!!!(como no se filtro eso??) aunq fue bueno xq nos sorprendimos a todos)

no me gusto q le hallan dado poca importancia a los regionales!!

algunas canciones me hicieron reir mucho!!! y la de rachel llorar!!

el golpazo q da sue a esa mujer me dio muchisima risa!!!

Bueno gracias ryan!!! jejje( como si lo fuera a ver) bue no importa yo le agradezco igual!!

ame todas las canciones!!!!


pettiizaa77

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 24
Humor : Mientras escuche Glee de buen humor!! :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por MonzterGleek el Miér 16 Mar 2011, 8:12 pm

Por primera vez Rachel me dio tristeza, pobre chica, le destruyeron su sueno tan cruelmente

El Klaine Kiss algo espectacular, debo recalcar que me muero de la envidia al no tener a alguien como Blaine o una relacion asi, se nota que sera una realcion que dara mucho de que hablar.

Las canciones originales excelenten, me mato de risa las rolas de Santana a Sam & de Puck a Lauren.


& ahora a leer las criticas sobre el beso... ya me imagino a los padres!!!

MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 25
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por Dohko el Miér 16 Mar 2011, 10:20 pm

El beso Klaine me dejó affraid porque lo agarré empezado y justo cuando lo puse comenzaba esa escena asi que me dieron ganas de ver lo anterior.

Después me tuve que descargar el episodio hoy porque un amigo de mi hermano estaba en mi casa y no podía concentrarme bueno eso es otro tema... jaja

Como dijeron, no me gustó mucho como cantaron los de Sue... como que la dejaron fácil a New Directions y como que fue muy directo... yo me esperaba que digan: Quedó tercero tal y el ganador es New Directions...

Las canciones de Puck, Santana y Rachel (la primera) me hicieron matar de la risa; Sin embargo la que cantó Berry en los Regionales me hizo sacar una lágrima y también al final

Este episodio lo amé SIIIIIII

Blaine S.Pierce escribió:
& ahora a leer las criticas sobre el beso... ya me imagino a los padres!!!

Digo lo mismo jajaj

Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 23
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por ::.gleeliel.:: el Miér 16 Mar 2011, 10:26 pm

Muy buenooo excelente a mi gusto... la parte mas importante a mi gusto fue el sentimento en get it right... ya que el punto giro en torno a rachhel y no me gusta que aun le siga echando ganas para volver con finn, finn es un tarado i neta que si encuentras un cariño como el de rachel no lo dejas... Quinn igual de sexy y mala ....



Adorre Get it Right y ojala que ia no regrensen rachel i finn

::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ el Miér 16 Mar 2011, 11:41 pm

Dohko escribió:
Blaine S.Pierce escribió:
& ahora a leer las criticas sobre el beso... ya me imagino a los padres!!!

Digo lo mismo jajaj

exacto! primero que nada haber que dicen! ¬¬ hahahaha

segunda! el capitulo fue la mega onda!!! Klaine kiss!! wow!

Get it right! Finnchel! Wink

Quinn - Rachel Sad que mala onda!

Pavarotti! x.x||| Pobrecito Kurt!!!

Candless.... wow!! la mega onda!!! OMG SIIIIIII

me encanto!

_________________
*Este año nuevo será lo mejor que me haya pasado! please *




LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 24
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por jequi el Jue 17 Mar 2011, 1:04 am

Alguien sabe cuando sale el capitulo numero 17? sale en abril, o este martes que viene como siempre?

jequi

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por pablo_perz el Jue 17 Mar 2011, 1:09 am

jequi escribió:Alguien sabe cuando sale el capitulo numero 17? sale en abril, o este martes que viene como siempre?

Sale el 19 de Abril!!! lol!

pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 22
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por ClauLii el Jue 17 Mar 2011, 1:17 am

Es que lo AMEEEEE!!! lo maximo!! es un capitulo epico como han dicho muchos!! es uno de esos capitulos que te dejan asi sin habla, completisimo! tuvo de todo!! para comenzar ese beso de Kurt y Blaine, que ternura!! es que no podia ser mas lindo todo!... y Quinn... de mas esta decir que la sigo odiando! esa necesidad de querer ser popular, pero tiene razon eso si que ella es para un pueblo pequeño y que Rachel esta para grandes cosas, porque es asi! la canción get it right me mato... y Loser like me me dio mucha risa!! pero me encanto, además me gusto que haya vuelto a hacer un solo Rachel y que la segunda voz que la acompañara fuese Finn... solo por eso creo que no lo odie tanto en este capitulo, (porque aun lo odio!), pero igual me dio pena cuando rachel recuerda que hace un año el le habia dicho "i love you"... :'( lo importante es que Quinn se dio cuenta que aun puede perder ante Rachel, lo que espero qu asi sea!! porque quiero que vuelva a surgir Finnchel!!... pero solo despues que Finn haya sufrido por Rachel para que sepa lo que se siente! aps!... y las palabras que dijo al final del capitulo casi me hacen llorar!... no se, me emocioné... por fin valoran a Rachel!!
En cuanto a Sue... me dio mucha risa el golpe a la señora!! no me lo esperaba, pero fue muy gracioso!!,...
lo que si extrañe a holly, pense que saldria en este capitulo ya que esta con will... pero en fin, de todas formas el capitulo fue perfecto!!!
LO MEJOR!... Kurt y Blaine
y Rachel, 100%!!


ahora... contaré los días para abril!! ya quiero ver lo que siguee!!!!!

ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por lucy_in_the_sky el Jue 17 Mar 2011, 3:26 pm

Juro que me salieron calugas de tanto reirme de el puñetazo de Sue...
quede muy OMGlee con el beso Klaine... juro que no me lo esperaba
y odie taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto a Quinn... me da mucha rabia que a ella le disculpen todo siendo que es mala de adentro!!!!!! (ya me desahogue Wink )
Me encanta Rachel y me carga que se ande arrastrando por un Finn tonto que no la valora...


en fin, ame el capitulo, el mejor desde Never been Kissed


(;

lucy_in_the_sky

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por MonzterGleek el Jue 17 Mar 2011, 5:48 pm

No se ustedes pero a mi como que se me estan olvidando las canciones que van a cantar... ya no siento que la serie se enfoque tanto en las canciones como antes, yo estoy mas atento a lo que pasara entre ellos

MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 25
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por ClauLii el Jue 17 Mar 2011, 10:35 pm

Blaine S.Pierce escribió:No se ustedes pero a mi como que se me estan olvidando las canciones que van a cantar... ya no siento que la serie se enfoque tanto en las canciones como antes, yo estoy mas atento a lo que pasara entre ellos

Yo encuentro que igual se preocupan de la musica... pero que ya no es el mismo estilo de musica que en la primera temporada...

ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por Dohko el Sáb 19 Mar 2011, 3:26 am

Blaine S.Pierce escribió:No se ustedes pero a mi como que se me estan olvidando las canciones que van a cantar... ya no siento que la serie se enfoque tanto en las canciones como antes, yo estoy mas atento a lo que pasara entre ellos

Totalmente. Ahora no escucho las canciones sino que veo si Blaine besa a Kurt o si Fuinn siguen o no. Espero que vuelvan a los clásicos porque si siguen así Glee está frito para mi Sad

Dohko

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 23
Humor : Feliz feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por churrycip el Sáb 19 Mar 2011, 9:33 am

creo que no es malo que tambien tenga mas historias para contar,
tambien hay que pensar que no se enfocaron en las canciones en estos ultimos
capitulos porque cantarian canciones originales, las cuales tampoco podian darlas a conocer
hasta la competencia.

churrycip

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por CARITO el Dom 27 Mar 2011, 4:46 pm

Luislayer escribió:Asi es gleeks es hora de dar sus opiniones, que les parecio este episodio?

Empiezo yo y vamos por partes.

1- Me gusto mucho que por fin kurt le dijo a blaine que no parecian un coro sino blaine y sus acompañantes, la verdad ya era justo.

2- La parte en la que quinn habla con rachel, me mato el alma, rachel llorando es lo que mas me duele, amo a quinn pero rachel es simplemente, nose, pero me mata verla llorar.

3- Las canciones de puck y santana simplemente graciosas.

4- Loser like me y Get right simplemente epicas.

Ahora lo que no me gusto es que le restaron demasiada importancia a la competencia, todo paso tan rapido, cero emotivo, pense que sue dieria algo, dalton diria algo pero solo paso asi rapido y ya.

Lo del beso de blaine y kurt me sorprendio mucho jajaja no me los esperaba.

Me gusto mucho pero hasta ahora nada ha superado a las primeras regionales.



me gusto muchisimo peroooo al igual q tu pienso qlas regionales no llego al nivel de la anterior pero por lo menos fue mejor q la sectionales y ademas por fin no salieron cantando de atras...jaj y la descripcion de lo jueces jejjaja

me dio lata lo del triangulo quinn, rachel y finn...yo me pense q quinn y finn podria ser algo real pero al final quinn literalmente persigue una corona y volvio a ser la malvada porrista de antes...pero de verdad fue como volver alos inicios de glee con la ingenuidad y sentimental personlaidad de rachel...

las canciones UN SIETE! lo maximo....

y KURT Y BLAINE mori era a pesar q todos estabn ansiosos y quizas era cuestion de tiempo.... fue impactante...hay q decirlo definitivamente no se como le hacen la produccion para simplemente impactarnos! los amo jajaja

frase de oro: no ganaste las regionales pero ganaste lo de nosotros ....

CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Que les parecio el episodio "Original Song"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.