*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

+5
Charlene
LizzieFinchel ★♪♫
Tonny
pablo_perz
MonzterGleek
9 participantes

Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por MonzterGleek Jue 31 Mar 2011, 1:43 pm

No me gusto mucho la intervencion de Kanye... el video me fascino, todo futuristico & el final me quede de ''=O''

Tambien es una posible cancion que cantaran en el cap. ''Born This Way'' de Glee

MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por pablo_perz Jue 31 Mar 2011, 4:47 pm

Gracias por el video!
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por Tonny Jue 31 Mar 2011, 6:18 pm

Cool
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Jue 31 Mar 2011, 9:11 pm

que genial!!

Gracias por el video! Very Happy
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por Charlene Vie 22 Abr 2011, 3:20 pm

Me encanto el video Katy la adoro es hermosisima el video seria perfecto de no ser por kane West (no tengo nada en contra de el, simplemente no me gusto su participacion en la cancion)
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por SlushieAttack Sáb 23 Abr 2011, 11:17 am

Charlene escribió:Me encanto el video Katy la adoro es hermosisima el video seria perfecto de no ser por kane West (no tengo nada en contra de el, simplemente no me gusto su participacion en la cancion)
Opino lo mismo, la canción hubiese sido mejor si quitaban las partes donde canta él.
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por anihummel Sáb 23 Abr 2011, 2:43 pm

me gustaria q la canten en glee ^^ Smile
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por leslieflores Sáb 23 Abr 2011, 4:32 pm

MMM.... ME GUSTO AUNK MUY FUTURISTA,,,,,,,,,,,,, GRACIAS POR EL VIDEO
leslieflores
leslieflores

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 33
Humor : feliz de k aya empezado la 3° temporada, y mas feliz aun por ver denuevo a mi darren!!!

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por Luislayer Sáb 23 Abr 2011, 10:29 pm

A mi me encanta la cancion a diferencia del video,.

En cuanto a que probablemente la canten en glee espero que no, ya basta de katy perry y Lady gaga por un rato, ya aburrieron.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por MonzterGleek Dom 24 Abr 2011, 12:39 am

Eso si eh... el otro dia me puse a pensar el porque no han cantado canciones de Avril Lavigne! Ella tiene rolas muy buenas
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por pablo_perz Dom 24 Abr 2011, 12:47 am

MonzterGleek escribió:Eso si eh... el otro dia me puse a pensar el porque no han cantado canciones de Avril Lavigne! Ella tiene rolas muy buenas

Pero ya cantaron una! La de "Keep Holding On" Razz
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por MonzterGleek Dom 24 Abr 2011, 10:57 am

pablo_perz escribió:
MonzterGleek escribió:Eso si eh... el otro dia me puse a pensar el porque no han cantado canciones de Avril Lavigne! Ella tiene rolas muy buenas

Pero ya cantaron una! La de "Keep Holding On" Razz


Pero faltan mas como ''What The Hell'', ''Girlfriend'' (esta estaria genial que la cantara Quinn), etc
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por Charlene Dom 24 Abr 2011, 2:15 pm

SlushieAttack escribió:
Charlene escribió:Me encanto el video Katy la adoro es hermosisima el video seria perfecto de no ser por kane West (no tengo nada en contra de el, simplemente no me gusto su participacion en la cancion)
Opino lo mismo, la canción hubiese sido mejor si quitaban las partes donde canta él.
Asi es, es que no va con el ritmo de Katy.... yo tengo la version sin las partes de Kane West y es increible.. Smile
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West Empty Re: E.T. (Futuristic Love)- Katy Perry Ft. Kanye West

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.