*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Alguien vera la pelicula de thor? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Alguien vera la pelicula de thor? Empty

Alguien vera la pelicula de thor?

+2
pablo_perz
Charlene
6 participantes

Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por Charlene Dom 24 Abr 2011, 2:12 pm

Segun Wikipedia

Thor es una película en producción dirigida por Kenneth Branagh, cuyo estreno se ha anunciado para el 6 de mayo de 2011. Es una adaptación del cómic homónimo lanzado en 1962. Thor es héroe que ejerce con su martillo justicia, enviado a la Tierra para proteger a la humanidad. Película comprendida dentro del megaproyecto The Avengers.

Sinopsis:

La aventura epica de Thor abarca todo el universo marvel desde el presente día en la tierra al mistico reino de Asgard. En el centro de esta historiase encuentra el poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a sus fuerzas más oscuras para invadir la tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Reparto:

* Chris Hemsworth como Donald Blake/Thor Odinson: protagonista, Dios nórdico, hijo de Odín.
* Tom Hiddleston como Loki Laufeyson: antagonista, Dios nórdico, medio hermano de Thor e hijo adoptivo de Odín.
* Natalie Portman como jane Foster: científica, amiga e interés romántico de Donald Blake/Thor.
* Anthony Hopkins como Odin Burson: Rey de Asgard, padre de Thor y padre adoptivo de Loki.
* Jaimie Alexander como Sif: guerrera nórdica, amiga de la infancia de Thor.
* Colm Feore como Frost: Rey de los gigantes de hielo.
* Stellan Skarsgard como Profesor Andrews: un científico quien mientras se encuentra haciendo una investigación en Nuevo México encuentra a Thor.
* Joshua Dallas como Fandral: Lider de los tres guerreros llamados "Warriors Three", un grupo de tres aventureros de Asgard quienes son los más cercanos compañeros de Thor.
* Tadanobu Asano como Hogun: Uno de los tres guerreros y compañero de Thor, tiene una actitud sombría y es el único de los tres que no es de Æsir.
* Ray Stevenson como Volstagg: Uno de los tres guerreros y compañero de Thor, es el cómico de los tres conocido por su gran apetito.
* Idris Elba como Heimdall: El guardián de Asgard, se encuentra en el puente de Bifrost dispuesto a defender la ciudad de los intrusos.
* Rene Russo como Frigga: Reina de Asgard, esposa de Odin, madrastra de Thor y madre adoptiva de Loki.
* Kat Dennings como Darcy, compañera de trabajo de Jane.
* Samuel L. Jackson como Nick Furia, un super espía y director de S.H.I.E.L.D, posiblemente Nick aparezca en un cameo en el DVD o al final de la película.
* Clark Gregg interpretará de nuevo al agente Phil Coulson, papel que interpretó en las pelíuclas Iron Man y Iron Man 2.
* Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye: un agente de S.H.I.E.L.D. dotado con una increible punteria.

Segun el blog "los vengadores en el cine"

http://losvengadoresenelcine.blogspot.com/2011/04/las-primeras-criticas-de-thor-son.html

La premiere de "Thor" de Kenneth Branagh ha hecho que ya a estas horas podamos contar con las primeras críticas de la película.

En su mayoría, las reseñas son favorables. Algunas de ellas, incluso han llegado a decir que estamos ante la mejor película de Marvel Studios (superando a Iron Man de Jon Favreau, la película más valorada del estudio).

La web www.eacartelera.com (a la que le damos gracias desde aquí) nos ha traído varias de estas reseñas. A continuación, podéis leer una selección de ellas:

"Aunque 'Thor' no es una película perfecta, es la mejor de Marvel Studios hasta ahora" CBM

"Impresionante en escala y diseño y presentando a una estrella haciendo un gran protagonista, 'Thor' es un ejemplo deslumbrante de cómo se hace bien una película de superhéroes" (4/5) Matt's Movie Reviews

Además, las primeras críticas en la web rottentomatoes ponen a Thor en un 86%, es decir, un notable alto.

Se pueden ver aqui -------> http://www.rottentomatoes.com/m/1197233-thor/

Aqui pueden ver las fechas de estreno ------------> http://modoconsola.blogspot.com/2011/03/fecha-del-estreno-de-thor-2011.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abri el tema para saber si alguien mas quisiera ver esta pelicula
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Re: Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por pablo_perz Dom 24 Abr 2011, 2:25 pm

mmm... Yo no!
De todos los super héroes es el que menos me interesa! lol!
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Re: Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por Charlene Dom 24 Abr 2011, 2:29 pm

Yo si jajaja, mi papa dijo que no le gusta la idea de ver a un rubio fisicoculturista con un martillo :S

Pero aun asi yo vere todas las peliculas del proyecto Vengador dicen que los efectos especiales seran algo nunca antes visto y yo amo los efectos especiales, me considero gran fan Smile
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Re: Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por Luislayer Dom 24 Abr 2011, 3:04 pm

pues no me llama mucho la atencion pero probablemente terminare viendola en cualquier momento,
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Re: Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por Charlene Sáb 14 Mayo 2011, 10:55 pm

La acabo de ver se las recomiendo mucho es exelente le doy un 100000000
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Re: Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por MonzterGleek Sáb 14 Mayo 2011, 11:34 pm

No me gustan mucho las peliculas de superheroes sacados de comics, la unica que me paso fue la de Spiderman, y solo la 3... las otras dos nada que me gustaron
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Re: Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por crstper Dom 15 Mayo 2011, 12:09 am

la voy a verla por verla pero no me llama mucho la atencion
Smile
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Re: Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por ::.gleeliel.:: Dom 15 Mayo 2011, 8:48 pm

Ami me gusto muuuchoo!!! se apego lo mas posible a la mitologia nordica i no sabia que "Thursday" era por "Thor" que locooo!!! para mi es una de 4.5/5
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Re: Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por Charlene Dom 15 Mayo 2011, 9:18 pm

^^^ yo tampoco lo sabia :S
al inicio de la pelicula crei que loki y thor serian aliados :LOL:
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Alguien vera la pelicula de thor? Empty Re: Alguien vera la pelicula de thor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.