*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

+11
kharito_po
Brenda T. Garcia
SlushieAttack
anihummel
thewoman00
LizzieFinchel ★♪♫
ClauLii
Aira
MonzterGleek
Luislayer
avatarglee
15 participantes

Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por avatarglee Jue 28 Abr 2011, 4:24 pm

como se lee en el titulo el ultimo episodio de nuestra serie favorira registra la audencia mas baja de toda la segunda temporada

Una semana más, la audiencia de Glee baja. Esta vez de forma más acusada; se deja cerca de 1.100.000 espectadores, quedándose en los ocho millones y medio, con unos demográficos de 3.4 aceptables, pero muy lejos de lo que veíamos hace algunas semanas o meses. Poco importan ya los capítulos especiales, o con una duración de 90 minutos (Normalmente los capítulos duran 60min, 40 de serie + 20 de publicidad, en esta ocasión el capítulo tenía 90 minutos, 56 de serie + 34 de publicidad), las tramas se están volviendo muy flojas, y el espectador ya no responde de la misma forma. Las audiencias completas fueron;

fuente


creo que ensierta parte es por que seamos sinseros ya explotaron al maximo el elemento gay en ves de ser una serie que aborda el tema homosexual se a vuelto una serie gay dejando de lado muchas historias

espero que glee aumente su audiencia y que los escritores nos demuestren ya mayor originalidad en cuanto a la historia y dejen el tema gay a un lado y habalen de mas cosas y que su elccion de musica sea mejor por que ultimamente hasta en eso estan fallando

igual amo gleeeee y la trama de los capitulos que biene se ve tan buena

avatar
avatarglee

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por Luislayer Jue 28 Abr 2011, 8:14 pm

pienso igual, han explotado demasiado al tema gay y pues hay gene a la que ese no le gusta del todo,

+rep por la nota lol!
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por MonzterGleek Jue 28 Abr 2011, 8:45 pm

Yo soy bisexual y toda la cosa, y tambien siento que ya tocaron mucho el tema gay, yo se que es una serie musical y todo, pero deberian tocar otros temas como transtornos alimenticios, problemas familiares (que en esto dejaron a medias con los papas de Quinn), etc.
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por Aira Jue 28 Abr 2011, 10:29 pm

no necesariamente por abusar del tema gay, sino que la calidad de los capitulos ha bajado mucho. si los comparamos con los de la primera temporada, antes tenian un buen argumento y ahora uno tiene que rezar para que el capitulo sea "aceptable",claro, hay algunas excepciones,pero en general, ya no tienen argumento.
Aira
Aira

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por ClauLii Jue 28 Abr 2011, 11:41 pm

Estoy de acuerdo con eso del tema gay. No me molesta que se trate, al contrario, pero hace tiempo que siento que otros temas que daron ahi, lo mismo de Will y Emma, recien ahora hace un intento (y bien flojo) de avanzar. En caso de Finchel, está ahi, como congelado, y que paso con Quinn, Puck y su hija, no se ha sabido nada de eso en esta temporada (por lo visto, ya no se sabrá), hasta el mismo personaje de Sue, que era para mi uno de los pilares de la serie ha estado super flojo. El mismo capitulo anterior, no fue malo, pero fueron 56 minutos que para mi no fueron la gran cosa, y asi han habido otros episodios deprimentes (Come back fue lo peor)
Espero, de corazon y como fans de glee que sy, espero que repunte y que nos den sorpresas como lo fue alguna vez, y que la music por favor, vuelva a ser de calidad, no a todo el mundo le gusta la musica de moda, era mejor la temporada pasada cuando habia para todos los gustos, como olvidar Hello goodbye, Dream on, Don´t stop believe, y sin dejar de lado musica mas popular como Poker face...
eso se extraña... y lo he esperado desde el primer episodio de esta temporada Sad
ClauLii
ClauLii

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Vie 29 Abr 2011, 12:37 am

MonzterGleek escribió:Yo soy bisexual y toda la cosa, y tambien siento que ya tocaron mucho el tema gay, yo se que es una serie musical y todo, pero deberian tocar otros temas como transtornos alimenticios, problemas familiares (que en esto dejaron a medias con los papas de Quinn), etc.

wow OMG no sabia eso, igual yo... soy bisexual

Aira escribió:no necesariamente por abusar del tema gay, sino que la calidad de los capitulos ha bajado mucho. si los comparamos con los de la primera temporada, antes tenian un buen argumento y ahora uno tiene que rezar para que el capitulo sea "aceptable",claro, hay algunas excepciones,pero en general, ya no tienen argumento.

ClauLii escribió:Estoy de acuerdo con eso del tema gay. No me molesta que se trate, al contrario, pero hace tiempo que siento que otros temas que daron ahi, lo mismo de Will y Emma, recien ahora hace un intento (y bien flojo) de avanzar. En caso de Finchel, está ahi, como congelado, y que paso con Quinn, Puck y su hija, no se ha sabido nada de eso en esta temporada (por lo visto, ya no se sabrá), hasta el mismo personaje de Sue, que era para mi uno de los pilares de la serie ha estado super flojo. El mismo capitulo anterior, no fue malo, pero fueron 56 minutos que para mi no fueron la gran cosa, y asi han habido otros episodios deprimentes (Come back fue lo peor)
Espero, de corazon y como fans de glee que sy, espero que repunte y que nos den sorpresas como lo fue alguna vez, y que la music por favor, vuelva a ser de calidad, no a todo el mundo le gusta la musica de moda, era mejor la temporada pasada cuando habia para todos los gustos, como olvidar Hello goodbye, Dream on, Don´t stop believe, y sin dejar de lado musica mas popular como Poker face...
eso se extraña... y lo he esperado desde el primer episodio de esta temporada Sad

y estoy claramente a favor de todo esto!
El tema de la sexualidad como ya esta empezando a no ser "original" ya... tambien como dice ClauLii hay dejado historia cortada, olvidada o inclocusa asi como a la historia entre Quinn, Puck, Beth y Shelby... igualmente la historia de Wemma aunque la tomaron de nuevo empezo muy fofa! siento que nosotros, aunque sea por mi siento que debieron o esperarse o hacerla un poco mas fuerte la entrada otra vez a la trama entre los 2, igualmente Sue no ah estado muy activa que digamos debe de tener mas protagonismo como antes... las canciones si son buenas pero en la primera temporada y parte de la segunda aun se podia escuchar clásicos como don't stop believin', on my own, hello goodbye, dream on, it's a man world, happy days are here again/get happy, entre muchas otras aunque no olvidemos la interpretación de Poker Face, lucky, deberian de hacer un combinado de canciones extraño esas interpretaciones asi se podria tener un poco mas de audiciencia como en la primera temporada y en algunos de los capitulos de esta temporada con una mejor trama terminando las trabas que hay en las historias y clasicos y actuales hits!
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por thewoman00 Vie 29 Abr 2011, 1:30 pm

a mi no me molesta que traten el tema GAY pero a la vez pueden tratar otros temas!!!
thewoman00
thewoman00

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 31
Humor : Cambiante, depende de los dias!!!

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por anihummel Vie 29 Abr 2011, 1:41 pm

no me molesta q toquen el tema gay , soy hetero y me parece muy bien , (creo q no me molestaria tener un hijo gay en especial si sale como kurt <3 xD) Pero creo q deberian tener mas cuidado con las canciones q eligen y sobre quien las cantaran , mas canciones de kurt y mercedes! y mas participacion de sue , ademas de q deberian darle mas comedia a cada episodio ^^
anihummel
anihummel

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Humor : por un pelo y tengo un BESO HUMMELBERRY OMG! , pero por otra parte , britt porque traicionaste a tu precioso unicornio T.T PORQUE!?

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por SlushieAttack Vie 29 Abr 2011, 5:25 pm

Estoy de acuerdo con que se están centrando demasiado en el tema de la homosexualidad. Ya no es como en la primera temporada donde se trataban varios problemas a la vez. De todos modos, creo que al tratar de abarcar tantos temas es la consecuencia de que se dejen pequeñas cosas y relaciones en la nada (por ejemplo Beth, o la amistad Mercedes-Quinn).
También me parece que muchos de los personajes están perdiendo lo que tanto nos llamaba la atención en ellos, como Sue, por ejemplo. Ya hay hechos que no son para nada creíbles, como Sue lanzando por las escaleras al coach de Aural Intensity o golpeando a una mujer -lo siento, no recuerdo su nombre xD- en las regionales...
Y fuera del tema, no tenía ni idea de que eramos tantos bisexuales en el foro lol
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por MonzterGleek Vie 29 Abr 2011, 5:28 pm

Por ahi dijeron de la comparacion con la primera temporada... eso a mi se me hace algo, no se, medio innecesario.

Obvio cuando empezo Glee todos estabamos al pendiente de lo que van a sacar, la primera temporada si fue un BOOM! & ahora con esta segunda temporada estuvimos esperando temas o canciones que queriamos que estuvieran ahi, mas como no superaron nuestras espectativas o las de los criticos, pues claro que bajo mucho de audiencia
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por Brenda T. Garcia Sáb 30 Abr 2011, 5:39 pm

la verdad estoy de acuerdo con ustedes los escritores se han pasado con lo de el tema "gay" entiendo que es una forma de "romper el tabú" pero hay que saber que los excesos son malos. desde el capitulo 15 no han parado de hablar de la homosexualidad de kurt y el lesbianismo de santana, no se han tomado el tiempo para pensar que comenten errores al dejar que todos los de el club se relacionan entre ellos, algo que es realmente canson y predesible que cuando uno de los personajes termina con otro es de saberse que se relacionara casi inmediatamente con otro del club glee...

esto es lo que pienso chicos.. tratenme bien que soy nueva.
Brenda T. Garcia
Brenda T. Garcia

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31
Humor : :D

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por kharito_po Sáb 30 Abr 2011, 8:16 pm

el gran problema que esta teniendo glee, a mi parecer, es el argumento ¡esta muy desordenado!, las cosas pasan de pronto y sin tener gran trascendencia ya sólo se sostiene en el tema de los adolesccentes gay, ¿y que pasa con los temas olvidados? nunca explicaron que paso con la familia de quinn, y la mistad de ella con mercedes desapareció de la nada y eso que mercedes le ofrecio vivir en su casa mientras estaba embarazada de beth (ya no recuerdo si eso se concreto o no) dejaron la pareja emma y will en un rincon olvidado de la trama y ahora recien al final o desenpolvaron ¬¬ y sin sue, ya nada es lo mismo U.U ella le daba la comedia a la serie...

nada sobre la vida de Sam...
ni de mercedes... se impuso como diva en el 2x17 y nada más... no se logro nada trascendental...
el esposo de emma tambien desapareció igual que beth y la mamá de Rachel.

las canciones son adornos y ya no tienen un gran significado... como keep holding on de la primera temporada, por ejemplo...

glee ya no es lo mismo... la trama esta muy desordenada U.U
aun asi la seguire viendo, pero con ls esperanzas de que mejore porque sino la tercera temporada sera un asco...
kharito_po
kharito_po

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Humor : nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por Luislayer Sáb 30 Abr 2011, 10:20 pm

kharito_po escribió:el gran problema que esta teniendo glee, a mi parecer, es el argumento ¡esta muy desordenado!, las cosas pasan de pronto y sin tener gran trascendencia ya sólo se sostiene en el tema de los adolesccentes gay, ¿y que pasa con los temas olvidados? nunca explicaron que paso con la familia de quinn, y la mistad de ella con mercedes desapareció de la nada y eso que mercedes le ofrecio vivir en su casa mientras estaba embarazada de beth (ya no recuerdo si eso se concreto o no) dejaron la pareja emma y will en un rincon olvidado de la trama y ahora recien al final o desenpolvaron ¬¬ y sin sue, ya nada es lo mismo U.U ella le daba la comedia a la serie...

nada sobre la vida de Sam...
ni de mercedes... se impuso como diva en el 2x17 y nada más... no se logro nada trascendental...
el esposo de emma tambien desapareció igual que beth y la mamá de Rachel.

las canciones son adornos y ya no tienen un gran significado... como keep holding on de la primera temporada, por ejemplo...

glee ya no es lo mismo... la trama esta muy desordenada U.U
aun asi la seguire viendo, pero con ls esperanzas de que mejore porque sino la tercera temporada sera un asco...


Aunque me duela aceptarlo, estoy deacuerdo en todo lo que dijiste.
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por juan Dom 01 Mayo 2011, 1:07 am

A mi me gustan los nuevos episodios pero la verdad deverian desviarse del tema gay un poco y tratar a rachel y a quinn mas drama y mas comedia DIFICIL jaja y mas canciones de FAMOSOS
MAS LADY GAGA BIRTNEY KESHA NICKI MINAJ aun que creo q esta rapera es dificil d eimitar ALICIA KEYS BEYONCE ...................CHIRSTINA AGUILERA TODAS LAS DIVAS POR HABER
pero en general ME ENCANTA LA SERIE Y CON TAL Q LA TRANSMITAN PARA NOSOTROS NO IMPORTA Q EL RESTO VALGA

AMO GLEE
juan
juan

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31
Humor : super gracioso

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por zofy31 Lun 02 Mayo 2011, 12:46 pm

encuentro que el tema gay fue en su momento buenno que lo tocaran para saber la mala forma en que la sociedad estaba jusgando y tratando a los homosexuales, pero ya el tema gay lo manosearon mucho ya no es lo mismo.
zofy31
zofy31

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Humor : emocionada 3º temporada wii!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por b@sty.16 Lun 02 Mayo 2011, 9:01 pm

Estoy deacuerdo creo q el tema de los homosexuales ya esta muy manociado ademas todos se vuelvene gay ahora T.T ojala q sam no ¬¬...y si las canciones ya no son lo mismo claro q la de rachel con queen si significo algo y la born this way igual pero, ya no esta tan buena como antes antes era cool verla y el tema de los gay era novedoso ahora ya no, lo principal era q las canciones tenian siertas importancias ahora, ya no si me duele igualemnte desirlo pero glee esta iendo en picada y si sigue asi perdera fans Sad Sad Sad Sad Sad Sad la vere de todas formas pero no sera como antes, aunk devo desir q born this way me encanto aunke lo de queen q era feo es como tan tipico XD, no es muy novedoso,,espero q nadie mas se vuelva gay:x , quiero ver a beth a la mama de rachel, la vide de mercedes y saber algo mas de tina XD...no creo q sea tanto pedir no Very Happy....

saludos amigos gleemaniaticos cuidense e-e Mad
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por crstper Lun 02 Mayo 2011, 10:14 pm

GLEE es lo maximo
Smile
sus seguidores lo sabemos
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por crstper Lun 02 Mayo 2011, 10:15 pm

es verdad han tocado muxo el tema de los gays creo ke deverian centrarse mas en otro tema kmo drama
o las peleas ke tenia el club kon rachel
Smile
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos. Empty Re: Audiencias; Glee cuesta abajo sin frenos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.