*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

+8
crstper
cruiz
pablo_perz
Mindra12
SlushieAttack
MonzterGleek
Laris
LizzieFinchel ★♪♫
12 participantes

Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Vie 27 Mayo 2011, 5:44 am

Si te pareces a nosotros, todavía estas vestido en negro y un velo para dar duelo a la gran pérdida de New Directions en las Nacionales (¿Duodécimo? ¡Todavía no podemos creerlo!) Pero tanto como lamentamos verter la sal en la herida, lo pensamos y tiene sentido que ellos no tomaron el premio grande. Así aquí están cinco motivos por qué no es tan malo que New Directions les sirvieran una humilde rebanada de tarta " Nueva York." ¡No nos odien demasiado, Gleeks!

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee 252735_165262046872036_158158600915714_410221_5052345_n

5. ¿Cuál sería el punto de la siguiente temporada?
Ahora, si estan en su Último Año, nosotros realmente hubieramos estado devastados. Pero los chicos de Glee tienen uno más año para ganarlo todo. ¡Pero si ellos no ganan el siguiente año, todos enloqueceríamos e iramos sobre Ryan Murphy!

4. Enfrentemoslo - ese beso los perjudico (aunque me duela aceptarlo u.u)
Ok, si nos gusto ver el beso Finchel entre Finn (Cory Montieth) y Rachel (Lea Michele) delante de toda aquella gente, pero esto sintió totalmente el instituto, y no algo que un concurso de esos de haría. ¡Lamentamos señalar a Finn, pero … en realidad, esto es exactamente lo que vamos a hacer! Lo sentimos Finn - para la próxima, consiganse un cuarto.

3. No fueron los unicos con Canciones Originales
Esto totalmente tuvo sentido para que las canciones originales ayudara a New Directions a ganar en las Regionales. Pero tambien Vocal Adrenaline tuvo su canción original - el número de Sunshine - vemos que New Directions no fue el unico que tuvo su as bajo la manga (Traducción: ¡Los maldigo, Vocal Adrenaline!)

2. Schue (Matthew Morrison) es sólo su segundo año
Mira, nadie espera el realismo de un espectáculo que ha metido un embarazo falso y un niño en una silla de ruedas que se encuentra en el equipo de fútbol. Pero esto sería el chiflado de esperar del Mr Shue si iba con uno de los mejores coros en la nacion en solo 2 cortos años. ¡Sean pacientes, gente!

1. Vocal Adrenaline es realmente bueno
Nos gusta nuestro manojo de desadaptados, pero enfrentemoslo: Vocal Adrenaline en serio tiene talento. Podria ser si New Directions fuera golpeado por un bobo cuarteto. Y por ahora el mejor equipo tiene que ganar, y por ahora es Vocal Adrenaline. ¿Quién sabe - tal vez esto es el tiempo para New Directions para tomar una página del playbook de Tanya Harding y alquilar a alguien para vencer los puntos debiles de sus rivales? Hey ¡Solo tratamos de ayudar!

Fuente: Five reasons why we're okay with new directions loss at nationals in the glee season 2 finale

Claramente tienen entre razon como que no pero bueno yo creo que si... que piensan uds conforme a esto?

No olviden dar + rep si les gusto! Very Happy
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por Laris Vie 27 Mayo 2011, 9:45 am

100% DEACUERDO CONTIGO SI ESTE AÑO LO GANABAN QUE HARIAMOS LA 3ra TEMPORADA... ESPERAMOS ESTE AÑO APLASTAR A VOCAL ADRENALINE! Y VEREMOS COMO SIGUE QUE RYAN NOS SORPRENDA ESTA 3ra TEMPORADA.

Smile
Laris
Laris

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Humor : jaja Muy bueno xD

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por MonzterGleek Vie 27 Mayo 2011, 12:20 pm

Yo sigo con una duda... quienes ganaron las Nacionales?
MonzterGleek
MonzterGleek

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Humor : El que Darren tenga! :3

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por SlushieAttack Vie 27 Mayo 2011, 1:22 pm

MonzterGleek escribió:Yo sigo con una duda... quienes ganaron las Nacionales?
Supongo que el coro que quedó en el primer puesto, Portland Scale Blazers. A no ser que esos 10 finalistas vuelvan a competir, no tengo la más mínima idea :S
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por Mindra12 Vie 27 Mayo 2011, 4:16 pm

Respecto a la 5, Dicen que la tercera oportunidad es la vencida Very Happy
2, Si perjudico el beso Finnchel Sad
3, Aunque VA tuvieran una cancion original yo creo que las canciones de ND eran mejores Smile
4, Es verdad que el Mr Schue no tiene mucha experiencia, pero igual lo encuentro buen profesor Very Happy
5, No creo, en mi opinion ND fue mucho mejor que VA en las nacionales
Mad
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por pablo_perz Vie 27 Mayo 2011, 4:17 pm

Totalmente de acuerdo contigo Lizzie!
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por cruiz Vie 27 Mayo 2011, 7:36 pm

creo que todos tieenen razon, y es obvio que los escritores quieren darle mas suspenso o una intriga a las siguientes temporadas, esperaremos a ver que sucede!!!
cruiz
cruiz

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por crstper Vie 27 Mayo 2011, 10:24 pm

pensandolo tienes un poco de razon = pero sin duda el beso de rachel y finn los isieron perder la competencia
Smile
crstper
crstper

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por ::.gleeliel.:: Vie 27 Mayo 2011, 10:50 pm

sincerame a mi gusto light up the world o como sea que se llame esta super chafa como dijo Mr. Shue "It's no Nationals Material" y pretending dejo mucho que decear al nivel de sunshine con As Long As You're There y el beso aun me estreso cuando lo veooo jajajaj


Me senti Bien Jesse St. James
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por tetzuyaiko Sáb 28 Mayo 2011, 3:37 am

A pesar de todo es la 1ra vez que veo que un beso entre Rachel y Finn tiene un buen motivo y estoy de acuerdo con Mindra12 en que Mr Shue es un buen profesor a pesar de no tener tanta experiencia
tetzuyaiko
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Humor : Bastante bien

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por avatarglee Dom 29 Mayo 2011, 4:47 pm

pues yo te doy 5 razones en el que el fina pudo ser mejor

5 esta bien que no ganaran pero pudieron pasar la primera ronda y perder la otra por que admitanlo la presentacion fue muy buena

4 en lo del beso si estoy deacuerdo fue algo inapropiado pero por eso hubieran quedado mas alto no de 12

3 no importa si son canciones originales pero me van a decir que ALAYT es mejor que LUTW para nada, LUTW es mas popular si no miran en nla vida real cuanto subio esa cancion en itunes y la otra ni llego a top 20 osea que la gente en verdad le gusto la cancion

2 que tiene que ver el profesor osea esta bien no es el mejor pero por eso no van a peder y quedar de 12

1 y que VA es mejor que ND eso quedo en el pasado la presentacion en las nacionels no le llega ni a los talones a cuando los vimos la primera vez cantando rehab y ni a las epicas ragionales de la primera temporada, ademas como dije en otro post era un concurso de coros no la cantante solista y los demas bailarines y me parece que la presentacion de ND en las nacionales en todos los aspecto (canciones, vestuarios, actuaciones, coreografia, adtitud) estubieron mejor que VA

en fin el final no dio la talla que tenia y creo que fue por falta de originalidad o no se que espero q vengan en la 3 y no con lo mismo de sienmpre
avatar
avatarglee

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por ::.gleeliel.:: Dom 29 Mayo 2011, 5:05 pm

Leyendo tu post me doi cuenta que el punto 4 va asia la mayoria y el 3 diractamente a mi ya que soi de los pocos que no nos gustan las canciones originales y pues respondere no en afan de pelear si no de defenderme a mi mismo ...

5 no vimos las 10 completas presentaciones que llegaron al top ten no podemos saber que si son mejores o no ...

4 el beso fue un factor para que redujieran puntos... retomando no sabemos las restantes 9 presentaciones que no salieron como fueron ...

3 es un gusto ami no me gusto light up the world siempre e sido de los que escuchan y ven glee por una de tantas razones que es la potencia vocal de los chavos i me gustan mas las canciones vocalmente intensas que ritmicas...

2...no BUENO :/

1 ps igual vocal adrenaline sera/no sera mejor pero paso, sinceramente chairice es muuyy buena i rachel sorprendente los dos tenian con quien defenderse pero ps no vimos la presentacion grupal de vocal adrenaline ya que te recuerdo que ai una regla que dice "Deben performar una balada en su repertorio de canciones" asi que la regaron talves con no poner un numero grupal de vocal adrenaline en el capitulo.
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por hebedan Dom 29 Mayo 2011, 5:20 pm

saben para cuando empiesa la tercera temporada?
y creo ke hay algo mas importante si ND hubiera ganado las nacionales que chiste hubiera tenido la serie. Rolling Eyes
hebedan
hebedan

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por tetzuyaiko Dom 29 Mayo 2011, 7:26 pm

hebedan escribió:saben para cuando empiesa la tercera temporada?
y creo ke hay algo mas importante si ND hubiera ganado las nacionales que chiste hubiera tenido la serie. Rolling Eyes

las dos temporadas anteriores empezaron el 21 de septiembre hasta donde yo se, asi que igual esta empieza la misma fecha Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
tetzuyaiko
tetzuyaiko

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Humor : Bastante bien

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee Empty Re: 5 Razones por las cuales no es tan malo que New Directions perdiera las Nacionales en el Final de la Segunda Temporada de Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.