*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

+9
TTGleek
Heroinemaniac
gleek colfer
MelodyPaz
Meiko
LizzieFinchel ★♪♫
CARITO
SlushieAttack
Luislayer
13 participantes

Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por Luislayer Dom 27 Jun 2010, 5:34 pm

Hola gleemaniaticos, si pudieran interpretar una cancion que ha salido en glee pero solo una en un coro cual seria?

yo definitivamente Keep holding on, la presentacion de glee fue genial y emotiva,
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por SlushieAttack Dom 27 Jun 2010, 5:38 pm

Any way you want it / Lovin' Touchin' Squeezin', se convirtió en mi canción Glee favorita xD
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por CARITO Dom 27 Jun 2010, 5:43 pm

endless love
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Dom 27 Jun 2010, 6:17 pm

mmmm... es muy dificil pero seria

To Sir, With Love para todos los maestros

jejeje

me acabo de graduar xD

por eso jejeje

bueno xoxo
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por Meiko Dom 27 Jun 2010, 7:03 pm

Defity Gravity XD. Me la puse a practicar y no me sale tannnnnnnnnnnnnnnnn mal como hubiera esperado XD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por MelodyPaz Dom 18 Jul 2010, 11:55 pm

Somebody to Love sin duda es una de mis favoritas a todos les gusta hasta a mis padres, nunca me aburro de esa cancion ☀
MelodyPaz
MelodyPaz

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por gleek colfer Lun 19 Jul 2010, 1:42 am

Defying Gravity, de hecho me falta un poco para llegar a Fa
avatar
gleek colfer

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por Heroinemaniac Lun 19 Jul 2010, 1:44 am

Yo cantaría "Hello, Goodbye" es una de mis favoritas y no me sale tan mal la voz de Finn, la vengo practicando hace bastante xD

Es la mejor reversión de The Beatles que escuché Smile
Heroinemaniac
Heroinemaniac

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por TTGleek Mar 20 Jul 2010, 6:38 pm

Akihisa escribió:Any way you want it / Lovin' Touchin' Squeezin', se convirtió en mi canción Glee favorita xD
La mia igual!!! y me encanta como la bailan definitivamente esa cancion interpretaria!! :!:
TTGleek
TTGleek

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por HaloSunshine Mar 20 Jul 2010, 7:56 pm

[quote="Luislayer"]Hola gleemaniaticos, si pudieran interpretar una cancion que ha salido en glee pero solo una en un coro cual seria?

obvio lad Hello Goodbye, esta genial pone a bailar y es melancolica
HaloSunshine
HaloSunshine

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por Emi Vie 23 Jul 2010, 11:54 am

Tendria que escoger una de:
ND: Keep Holding on !!
VA: Bemian Rhapsody tb !!

Me encantan las presentaciones de ambas canciones!
Emi
Emi

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por Charlene Vie 23 Jul 2010, 2:31 pm

no se creo que
Dont stop belivin
o somebody to love
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por Corymaniatica Sáb 24 Jul 2010, 4:54 pm

Keep Holding on me gusta mucho esa cancion
interpretada por el coro es muy emotiva
y la interpretan muy bien
Corymaniatica
Corymaniatica

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian? Empty Re: Si estuvieran en un coro que cancion de glee interpretarian?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.