*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Glee 3x09 Palabras Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Glee 3x09 Palabras Empty

Glee 3x09 Palabras

4 participantes

Ir abajo

Glee 3x09 Palabras Empty Glee 3x09 Palabras

Mensaje por Tonny Miér 02 Nov 2011, 11:04 pm

Esto paso en glee: Llega a Mckinley un nuevo chico que al parecer se intereso en Brittany, Alex busca una forma de Llamar la atención de Blaine. Se han elegido las voces principales para las selecciónales, Karofsky en un ataque de celos golpea a Kurt, y Por fin se rebeló ante alguien más la sexualidad de santana (Escena) Santana: todo esto es tan doloroso. Y eso paso en glee.

(Era de noche y se ve que Blaine esta en el hospital con Kurt hablando con el pero Kurt estaba dormido)
Blaine: Kurt, necesitaba verte, estos días han parecido una eternidad sin ti, Las selecciónales son en 2 días, siguen los conflictos, y nada es igual sin ti, no has reaccionado y tengo miedo a perderte, por favor Kurt reacciona (Blaine lo tomaba de la mano y Kurt la aprieta), ¿Qué pasa? Esto es un milagro (Sonríe con una lagrima)
-Al siguiente día.
(Todos en el salón del coro)
Will: Chicos, Las selecciónales son pasado mañana, hemos tenido problemas grabes y necesitamos permanecer fuertes, Finn y Lindsay no volvieron por voluntad propia, Kurt sigue en el hospital, pero como les dije a permanecer fuertes y mantener este espíritu.
Sam: Y que hay de Dave? Que harán con él?
Will: Lamentablemente chicos, no podemos hacer nada, Cuando intentaron arrestarlo por maltrato físico, se escudo con que fue un accidente y que fue fuera de la escuela, para su suerte no hubo investigación y está totalmente libre.
Blaine: Esto no se puede quedar así.
Will: Lo sé debió de ser sancionado pero pues me disculparan pero ahora lo que importa es estar concentrados en las selecciónales después arreglaremos eso.
Rachel: El señor Schue tiene razón, mantengámonos concentrados (Se recarga en Damian)
Santana (Ve feo a Damian y Rachel lo nota)
Alex: Bueno chicos les tengo una buena noticia, Estoy en las porristas la entrenadora Corcoran me permitió en las porristas por mi talento, y haremos otro número musical el día de hoy como entrenamiento a nuestras Selecciónales, ¿Quién me ayuda?
Matheus: ¿Qué canción cantaras?
Alex: Im yours de Jasón Mraz
Matheus: Genial yo te ayudo
Puck: Muy bien yo también
Will: Muy bien tal vez esto re anime el ambiente y el espíritu.
(El grupo de música comienza a tocar im yours con Samuel en la guitarra, La voz principal es Alex de indirecta a Blaine, Puck y Matheus usan la canción de indirecta para Marissa y Al parecer Marissa mostro interés más por Puck que por Matheus, Samuel le echaba miraditas a Brittany pero ella no se daba cuenta Santana si, y Blaine termino totalmente incomodo, termina la interpretación)
Brittany: Samuel creo que tienes una basurita en tu ojo
Samuel (Quita la enorme sonrisa que tenia)
Will: Bravo chicos estuvieron geniales, no pierdan ese gran espíritu (Suena el timbre y cambia la escena)
-Cambio de escena
(Rachel iba en el pasillo y alcanza a santana)
Rachel: Oye Santana, note que hace un rato mirabas feo a Damian sucede algo?
Santana: Mira, yo no te quería decir nada porque se que eres una boca suelta, pero tienes que saber algo de Damian, pero no ahora.
(Santana se va)
-Cambio de escena
(Will y Emma comiendo)
Will: y Es grandioso que los chicos mantengan ese espíritu de felicidad a pesar de todos los problemas
Emma: Si Will.
Will: Pasa algo?
Emma: Por primera vez Will, pero me vas a disculpar, me gustaría que habláramos de otras cosas que no sea el club glee.
Will: Como de qué?
Emma: De nosotros me gustaría saber que será de nosotros, si algún día podremos formalizar alguna relación, Will te amo.
Will (Sonríe): Emma yo también te amo, y en realidad buscaba el momento apropiado de hacer esto (Se para se pone de rodillas y le pide matrimonio)
Emma: Esto es enserio?
Will: Quisieras convertirte en la Señora de Schuester?
Emma: Pero por su puesto (Sonríe se inca y lo besa)
-Cambio de escena
(Puck iba con Marissa caminando cerca de la cafetería)
Puck: Note que te gusto nuestra interpretación
Marissa: Fue muy linda, a excepción de Alex, que sinceramente me daban miedo sus caras
(Flashback) (Caras de Alex disque sexosas medio incomodas).
Puck: Entonces, te gusto nuestra interpretación?
Marissa: Sinceramente si
Puck: Entonces debemos festejarlo
Marissa: Pero festejar qué?, Simplemente me gusto.
Puck: Festejar el hecho de que me hiciste muy feliz con que la presentación te haya gustado, ¿Qué tal si vamos a cenar?
Marissa: No me agrada mucho la idea de cenar, eso ya es muy común, hagamos algo más lindo
Puck: ¿Qué será? (Mirada de lujuria)
Marissa: Ya lo veras (Sonríe) (suena el timbre)
-Cambio de escena
(Sue y Damian en una oficina en un lugar extraño)
Sue (Gritando): Como permitiste que alguien te descubriera!
Damian: Disculpa tía, pero yo no permití nada
Sue: Ni te atrevas a volverme a llamar tía, o arruinas el club glee, o te regreso a tu Irlanda.
Damian: Por ahora no puedo hacer nada, Santana me amenazo.
Sue: Esa Santana, debo de hacer algo para regresar a Mckinley, pero que……
-Cambio de escena.
Shelby: Estas seguro de esto?
Damian: Si señorita Corcoran, esto es tan grandioso
Shelby: Pues mira, nuestro grupo está lleno, pero cualquier miembro de Nuevas direcciones es bien venido en mi grupo ya que me ayudaron mucho hace unas semanas, Muéstrame lo que tienes
(A pesar de que en la vida real Damian no es bueno bailando, en esta realidad demostró facilidad y flexibilidad)
Shelby: Muy bien creo que encontré a la persona que buscaba.
Damian: (Sonríe)
-Cambio de escena
(En el salón del coro)
Will: Muy bien chicos, estoy muy feliz, Mañana son las Selecciónales y ya estamos más que preparados, solo es cuestión de impresionar a los jueces y mantenernos seguros.
Mercedes: Si señor Schue, pero sería perfecto si Kurt estuviera aquí, o ya por lo menos Lindsay o Finn.
Rachel: Ni tan perfecto con esas dos escorias, por cierto señor Schue, Como ellos se salieron, volverán después de las Selecciónales?, ósea me refiero tendrán oportunidad?
Will: La verdad Rachel, es muy poco probable (Damian estaba distraído pero se puso atento, preocupado por Lindsay obviamente), Pero se necesitaría un muy buen motivo para volverlos a permitir.
Rachel: Perfecto pues no lo habrá así estamos bien, Abraza a Damian.
Sam: Y ahora que ellos no están en el club glee, que hacen en este rato?
Will: Beiste me dijo que Finn toma horas extras de entrenamiento, y que Lindsay esta en las porristas ensayando algo extra por sus regionales, pero cuando no lo hace esta de ensimosa con Finn.
Emily: Disculpe profesorcito de caramelo, lamento interrumpirlo, pero hablando de entrenamiento, La señorita Corcoran dijo que nos disculpáramos, y que nos permitiera ir al último entrenamiento del día de hoy.
Will: Perfecto chicas vayan.. (Damian se para)
Rachel: Damian a dónde vas?
Damian: Ahora también estoy en las porrista.
(Todos se asombran y los ven irse)
(Rachel pensando): Ahora veo por qué santana lo veía feo (Rachel creyó que Santana lo veía feo por ingresar a las porristas)
- Cambio de escena
(Marissa y Puck llegaron a un lugar grande después del club glee)
Puck: A donde me llevas?
Marissa: A un lugar donde disfrutaremos juntos el resto del día haciendo cosas lindas
Puck: Enserio? No traje protección.
Marissa: Protección contra ancianos? No hacen daño ven vamos.
(Puck y Marissa entran a un acilo de ancianos)
Puck: Que es esto?
Marissa: Es un acilo de ancianos, cada semana desde que me vine a vivir a Lima vengo a hacer servicio como distracción, aquí conoces a gente Linda, y la mayoría tienen historias grandiosas a cerca de su vida y nunca te cansas de oírlas
Puck (Pensando): Yo creía que habría acción este día, no puedo creer que creí que este basurero era un motel.
Marissa: Vamos divirtámonos que el día no es eterno.
Puck: Afortunadamente.
Marissa: Que dices?
Puck: Que afortunadamente puedo compartirlo con alguien tan genial como tu rodeado de gente maravillosa
Marissa: Hay puck eres tan lindo (Sonríe)
- Cambio de escena
(Las porristas en el campo)
Shelby: Muy bien Cheerios, practicaron la canción que les pedí?
Alex: Claro Señorita Corcoran, es una canción tan fácil y genial.
Lindsay: Y como se realizara? Sera un solo para mí?
Santana: Mira perra no empieces a acaparar las cosas.
Shelby: Moderen su lenguaje, La canción será grupal, Como tenemos nuevos integrantes que pertenecen al club glee merecen tener su propia oportunidad.
Emily: Eso suena grandioso
Shelby: Muy bien a posiciones.
(Todos se ponen en posiciones y comienza a Sonar Hold it againts me de Britney Spears, La canción la abre Brittany, Le sigue santana, Y en la canción hay un Solo de Damian, Lindsay, Alex y Emily, finalmente fue una interpretación asombrosa con buena coreografía por las porristas extras)
Shelby: Muy bien, de nuevo.
-Cambio de escena
(Rachel, Mercedes, Sam y Blaine iban caminando por un pasillo)
Rachel: Chicos estoy emocionada y preocupada a la vez por lo de mañana, no se como el señor Schue pudo permitirles los solos
Mercedes: Vamos Rachel, ellos son geniales y ya merecían su oportunidad
Rachel: Tienes razón pero.. (Llega Finn a Hablar)
Mercedes (Dirigiéndose a Sam y Blaine): Vámonos chicos.
(se van)
Finn: quiero hablar contigo.
Rachel: Mira yo la verdad no estoy interesada de hablar contigo tu solo me lastimas.
Finn: Eres una infantil, no quieres crecer y ver que ya te olvide, tú eras solo un obstáculo.
Rachel: (Se da la media vuelta derramando lagrimas y se va)
-Cambio de escena
(Samuel llega por Brittany al entrenamiento santana los ve y se enfurece y se va igualmente (todo el ambiente demasiado sentimental, Esta Quinn en el auditorio practicando piano y comienza a Tocar Grenade de Bruno Mars, Rachel va por el pasillo cantando esa canción y al mismo tiempo la canta santana caminando por el campo de entrenamiento, Hay escenas donde se Ve Finn con Lindsay y Brittany con Samuel, la canción va dirigida obviamente hacia ellos, finalmente terminan de cantar Grenade en el auditorio juntas)
- Cambio de escena
Marissa: Fue un gran día, Noah
Puck: Noah?
Marissa: Si te diré así desde ahora, es un lindo nombre y casi nadie te llama de ese modo
Puck: Muy bien si así te gusta por mi está bien.
Marissa: Vayamos a casa a descansar que mañana será un gran día, estoy nerviosa.
Puck: Vayamos.
-Cambio de escena
(Emma y Will acostados en la misma cama)
Will: Mañana será un gran día Emma, iras con nosotros?
Emma: Por su puesto, tengo que ver al grupo de mi prometido representaros a Mckinley.
Will: Muy bien (Se empiezan a besar y cambia la escena)
-Cambio de escena (Al siguiente día)
(Todos Afuera de los camiones subiéndose para dirigirse a las locales)
Finn: Hola
Quinn: Que quieres aquí
Finn: Solo vine a desearles a todos buena suerte, sé que me equivoque en muchas cosas, pero posiblemente todo sea mejor así
Cameron: Amigo, se te agradece, pero no necesitamos los malos deseos de una persona hipócrita
Mercedes: El tiene razón, vete.
(Finn se va)
Will: Chicos, porque lo hicieron?
Rachel: Tal vez se lo merezca, tal vez no.
Emma: Muy bien todos suban al camión que ya es hora de irnos.
Puck: Marissa, ¿sigues nerviosa?
Marissa: Mucho Noah, pero contigo se me quitan los nervios (Sonríe)
(Matheus los ve y se pone un tanto celoso/triste)
-Cambio de escena
Lindsay: Les dijiste que no íbamos a volver nunca?
Finn: Si, Ahora vamos a verlos?
Lindsay: claro vamos a abuchearlos y desearles que pierdan.
-Cambio de escena
(Karofsky y Alex en los vestidores de chicos)
Alex: Oye, que gran trabajo hiciste de golpear a Kurt, casi logras hacer lo que yo quiero hacer, que es terminar con el
Karofsky (Agarra a Alex del cuello): Mira imbécil, lo que hice no estuvo bien fue un mal impulso, y si te atreves a hablar mal de nuevo de el vete preparando para acompañarlo en el hospital
(Lo avienta y sigue ordenando unas cosas) y a todo esto no tenias que ir a su concurso de princesas?
Alex: estoy por irme me iré a parte, y por cierto Tu noviecito ya se está poniendo mejor a lo que oí (se va)
-Cambio de escena
(Todos caminando en la entrada del lugar donde son las selecciónales)
Rachel: Aquí de nuevo, y por segunda vez consecutiva, en las selecciónales sin solo
Marissa: Que emoción estoy muy nerviosa
Matheus: Marissa quiero hablar contigo a solas
(Puck interrumpe)
Puck: Cariño, veras que todo saldrá bien no tienes por qué estar nerviosa (La abraza)
(Matheus se entristece)
Marissa: Querías decirme algo?
Matheus: Ya no tiene importancia.
Will: Muy bien chicos prepárense porque el show ya comenzara, Rachel por favor lo más positiva, te noto muy apagada
Rachel (Renegando): está bien
Will: Chicos apresúrense
-cambio de escena
(Damian era el único en los vestidores, e intentaba sabotear un vestuario, cuando una chica interrumpe)
Ellis: Amigo, creo que eso no es correcto
Damian: A ti que te importa pequeña?
Ellis: ¿Pequeña?
Damian: Deberías estar jugando con tus muñecos en estos momentos
Ellis: Correcto, si harás algo malo apresúrate porque tus compañeros ya vienen.
(Damian no alcanzo a hacer nada y entraron los chicos a vestirse, acababa de llegar Alex y cambia la escena)
- Cambio de escena
Lindsay: Sabes Finn? Estoy harta
Finn: Pero si no tengo ni 20 minutos conduciendo.
Lindsay: No me refiero a eso, me refiero a que cuando me transferí a esta escuela, yo creía que iba a ser la única, la triunfadora la principal, pero sinceramente con tus compañeros del club glee no se puede nada, no me siento bien los odio tanto (Llorando) (detiene el auto)
Finn (La abraza): Eso que dices Lindsay, no es muy correcto, porque la mayoría han sido mis compañeros desde que entre al club glee, todos son muy buenas personas, hasta Rachel a pesar de todo.
Lindsay (Se zafa de sus brazos): Solo lo dices porque aun te sigue gustando, No sé como sentirme si mal por las preferencias que les dan o utilizada porque lo haces para olvidar a Rachel
Finn: Claro que no, oye el show comenzara debemos irnos (enciende el auto y siguen su camino)
-Cambio de escena de nuevo
(Will y los chicos de nuevas direcciones sentándose en los asientos)
Mercedes: Esto se ve muy calmado
(Alguien): Shhhh!!
Will: Pongamos atención porque ya pasara el primer grupo
(Alta voz): Este año por primera vez participando las chicas de la academia de señoritas ‘’ Dawn Of Spring’’ del este de Ohio ‘’Las Chicas del Alba’’
(Salen estas chicas, con una vestimenta muy elegante, Se nota que la capitana de este grupo es Ellis Wylie, Su talento en esta realidad es un poco más apto para un Rival duro de Nuevas direcciones, Ella junto con ‘’Las chicas del alba’’ interpreta The Guily Ones de Spring Awakening)
(Damian Nota a la chica y queda impactado)
Rachel: No lo puedo creer esta es una de las canciones de una obra reciente de Broadway, nunca creí capaz de llegar a presenciar este momento.
(Termina la interpretación y todos se paran y aplauden y ND queda impactado)
(Alta Voz): Y Ahora la presentación de ‘’Golden Academy’’ (Hasta lo que se escucha de este grupo interpreta this boots are made for walking de Nancy Sinatra)
-Cambio de escena
Finn: Ya casi llegamos
Lindsay: Ya era hora, necesito burlarme un poco de estas presentaciones basura
Finn: No creo que sea correcto juzgar antes de ver
Lindsay: Cállate no digas nada
Finn: Muy bien entremos.
Lindsay: Creo que llegamos justo a tiempo, no hagamos ruido
(Alta voz): A continuación ‘’Aural Intensity’’
Sam: Que no es el grupo que la entrenadora Sylvester entrenaba?
Mercedes: Si pero creo que desde que ella lo dejo consiguieron nuevo entrenador y supuestamente mejoro
(El grupo sale y tienen como voz principal a Hannah McIalwain, Ella interpretaba Back to december de Taylor Swift junto el grupo pero no fue una interpretación grandiosa termina la presentación)
Will: Muy bien chicos vayamos a alistarnos
(Mientras se iban hacían críticas de los grupos)
Emily: Yo no conocía a este grupo pero creía que era mejor
Mercedes: Era mejor pero creo que empeoraron la última vez que los vimos presentarse cantaron una canción a cerca de Jesús, fue rara, pero se vio mas organizada que esta y eso que esta canción esta genial.
- Mientras tanto
Lindsay: Pura interpretación fea desde que llegamos ha sido pura basura
Finn: De hecho llegamos hace 5 minutos solo hemos visto una
Lindsay: Simplemente estoy ensayando lo que diré al final
(Alta voz) y Ahora Directamente de La Academia Dalton Los Silbadores
(Cantan Time Of Your Life de green day el cantante principal es Un chico ‘’apuesto’’ nuevo, Pero se desconoce si será un personaje importante dentro de la historia, termina y todos aplauden)
-Mientras tanto
Finn: Vaya que sin Blaine ese grupo cambio bastante el vocalista es un poco mejor que Blaine
Lindsay: Si y más atractivo
(Alta voz): Y ahora desde William Mckinley High Nuevas direcciones!
Lindsay: Listo para ver su ridículo
(Cameron y Quinn salen desde los lados de escenario, Cameron con Una camisa blanca y un pantalón negro (Forma de vestir Formal) y Quinn con un vestido Blanco con detalles negros, Interpretan Set Fire to the Rain de Adele, Durante la interpretación Nuevas direcciones fue entrando por los lados, Todos los chicos vestían igual que Cameron y las chicas que Quinn, Termina esta interpretación)
Lindsay: No estuvo tan mal (Sorprendida)
Finn: y Aún falta
(Comienza a sonar Música nuevas direcciones empieza como a hacer un tipo de baile de acuerdo a la música, Aparece Marissa y comienza a interpretar The Edge of Glory de Lady Gaga, Fue una interpretación Muy Movida y grandiosa, Terminan y todos les aplauden)
Finn: Te dije que sería grandioso, confiaba en ellos (Sonriente)
Lindsay (Enojada simplemente sentada)
(Una Mujer se acerca al escenario a anunciar los ganadores):
Como primer lugar tenemos: Nuevas Direcciones!
Y el siguiente equipo en pasar a las Regionales, bueno los siguientes equipos porque fue un empate son: ‘’Las Chicas del Alba’’ y Los Silbadores! Muchas felicidades a todos
Will: Yo sabía que lo lograríamos (Abraza y besa a Emma).
Puck: Felicidades Marissa (La besa en los labios y Matheus se siente aun peor)
(Finn se acerca con ellos a felicitarlos)
Finn: Felicidades amigos.
Sam: Creía que ya no nos hablarías
Finn: Quiero pedirles disculpas a todos ustedes por mi comportamiento, no fue propio
Rachel: y a todo esto que necesitas que quieres? Que se te ofrece?
Finn: Señor Schue, me gustaría volver a Nuevas Direcciones
Blaine: Y que Hay de Lindsay?
Finn: Ella lo entendió y se fue, tal vez también quiera volver
Will: Eres bienvenido Finn, no nos vuelvas a hacer esto
Finn: Muchas gracias señor Schue se lo prometo (Todos Felices)
-Cambio de escena
(Sue y Damian en la misma oficina extraña)
Sue: Así que nuevas direcciones gano primer lugar en la selecciónales este año, interesante.
Damian: Ahora que hay que hacer?
Sue: Te encargaras de que Shelby Corcoran renuncie a Su puesto de las porristas haciéndola quedar mal o en humillación
Damian: Ella no es una mala per
Sue: ¿Qué dices? Que quieres volver a
Damian: Perfecto lo haré
Sue: Amo escuchar esas palabras muy bien retírate
(Sale de ahí)
-Cambio de escena
(En los pasillos de Mckinley)
Samuel: Brittany, me entere de que ganaron, Muchas felicidades
Brittany: Gracias supongo
Samuel: Quisiera que volviéramos a salir
Brittany: De donde?
Samuel: Me refiero a una cita
Brittany: Por su puesto
Samuel: Muy bien entonces estamos en contacto, te llamo
Brittany: Bye
-Cambio de escena
(En el salón del coro)
Will: Chicos muchas felicidades Un primer lugar es grandioso, (Levantando el trofeo) gracias al esfuerzo de Marissa, Cameron y Quinn felicidades chicos, Y Como de costumbre deberíamos festejarlo con una canción Quien nos hace el honor?
Rachel: Yo señor Schue, Antes que nada quiero agradecerles a nuestros compañeros por esforzarse y hacernos lograr una victoria y discúlpenme si al inicio no confié en ustedes son muy buenos y la canción que les interpretare es Una canción que representa todo lo que siento por todos los problemas que han pasado últimamente, Damian, (Pausa y voltea a ver a Finn) Amor me ayudas?
Damian: Por su puesto (Finn se pone serio y voltea para abajo)
(Todos en el auditorio, comienza a sonar la música Rachel con ayuda de Damian interpreta Words de Stefani Germanotta (Lady Gaga), Termina la interpretación y todos les aplauden)
Fin del episodio.


Im Yours de Jason Mraz por: Alex, Puck y Matheus https://www.youtube.com/watch?v=cl88QEll-Xc
Hold it againts me de Britney Spears por: Brittany, Santana, Damian, Alex, Emily y el resto de las Cheerios https://www.youtube.com/watch?v=GJSm_QMO6zA
Grenade de Bruno Mars por: Rachel, Santana y Quinn https://www.youtube.com/watch?v=SR6iYWJxHqs&ob=av2e
The Guilty Ones de Spring Awakening por: Las Chicas del Alba https://www.youtube.com/watch?v=S5dibKJ-9zY
These boots are made for walking de Nancy Sinatra por: Golden Academy https://www.youtube.com/watch?v=yRkovnss7sg
Back to December de Taylor Swift por: Aural Intensity https://www.youtube.com/watch?v=MqAkTyprC_o
Time of your Life de Green day por: Los silbadores (Warblers) https://www.youtube.com/watch?v=mwnoNVOj1Fs&feature=related
Set Fire to the Rain de Adele por: Quinn, Cameron y Nuevas direcciones https://www.youtube.com/watch?v=FlsBObg-1BQ
The edge of Glory de Lady gaga por: Marissa y Nuevas direcciones https://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ&ob=av2e
Words de Stefani Germanotta por: Rachel y Damian https://www.youtube.com/watch?v=FjA2lgjZqrU

(Este es el episodio Final de la primera parte de temporada (Esto no quiere decir que la temporada vaya a tener solo 18 o 20 episodios posiblemente sean más de los normales)
Gracias por Leer(:
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x09 Palabras Empty Re: Glee 3x09 Palabras

Mensaje por Tonny Jue 03 Nov 2011, 12:55 am

Espero sinceramente que les haya gustado esta primera mitad de temporada de glee ya se esta trabajando de nuevo en la segunda parte GRACIAS!
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x09 Palabras Empty Re: Glee 3x09 Palabras

Mensaje por Chica_gLeek Jue 03 Nov 2011, 5:40 pm

Me encanto!!
Que mala es Sue!1 Pobre Damii!!
Me imagine las interpretaciones de Hold It Against Me y Grenade, amoo esas canciones, deberian hacerlas en glee y de esa forma...
Wow un dueto de Rachel y Damiii!!
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x09 Palabras Empty Re: Glee 3x09 Palabras

Mensaje por Mindra12 Jue 03 Nov 2011, 5:46 pm

Muy buen episodio

Y que ueno que ganaron Very Happy
Me gustaria saber que pasara con Kurt, eso me dejo intrigada Smile
Mindra12
Mindra12

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 22
Humor : Feliz porque Darren existe :D

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x09 Palabras Empty Re: Glee 3x09 Palabras

Mensaje por b@sty.16 Jue 03 Nov 2011, 6:45 pm

a NO!! no todos felices con que vuelva Finn yo no toy feliz lo odio tanto en tu fic!! que si se queda con Rachel lo mato!!
Pero no puedo odiar todo tu fic por la culpa de uno!! hermoso episodio y Kurt pobrecito Alex poniendo caras hot que assco No que horror me dan nauseas de solo pensarlo!! los demas hermosos mi rachel mas hermosa que de contumbra y mi Blaine pobre de que tenga algo con el de los silvadores!! bine sin mas que decir ame tu episodio

PD: Damian esta siendo manipulaod ya no me cae tan mal!!
PD2: Si es la el fin de la primera parte!! osea que estaras unas semanas sin colocar algo?¿ ojala que sigas colocando e-e
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x09 Palabras Empty Re: Glee 3x09 Palabras

Mensaje por Tonny Vie 04 Nov 2011, 12:42 am

Muchas gracias por leer el episodio, Y pues a cerca de los comentarios:
Sí estuvieron geniales opino lo mismo.
Con Kurt no te preocupes muy pronto estará de vuelta (Es lo más posible).
Y En efecto, Damian esta siendo manipulado, Pero eso no le quita o cambia su nivel o puesto de Maldito aunque puede ser un poco ''Lindo'' Por así decirse.
Haré todo lo posible por traer los nuevos episodios pronto...
Tonny
Tonny

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x09 Palabras Empty Re: Glee 3x09 Palabras

Mensaje por b@sty.16 Dom 25 Dic 2011, 10:36 pm

Y bien cuando volveras a retomar el fic, ojala sea pronto ya a pasado mucho tiempo! tienes que colocar! ojala estes bien cuidate y feliz navidad XD!!
b@sty.16
b@sty.16

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Glee 3x09 Palabras Empty Re: Glee 3x09 Palabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.