*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Empty

Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee?

4 participantes

Ir abajo

Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Empty Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee?

Mensaje por Heroinemaniac Vie 16 Jul 2010, 6:56 pm

Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Michaeljacksonismadmanp

Los chicos de "Glee", inmersos en el rodaje de la nueva temporada, no tienen ni idea (o eso dicen) del devenir de sus personajes en los próximos capítulos de la serie que arrasa en medio mundo.

Así lo manifestaron Chris Colfer y Amber Riley, los actores que interpretan a Kurt y Mercedes en la ficción que emite la cadena Fox.

"Realmente el ritmo de trabajo es infernal", confesó Colfer. "Los maquilladores se esfuerzan en taparnos las ojeras durante el rodaje, pero no pueden", ríe. "De todos modos, no podemos quejarnos", contrapone Riley. "Es duro, pero es nuestro sueño".

Las tramas de la serie se desarrollan al compás de populares canciones de intérpretes como Lady GaGa, Kelly Clarkson o Beyoncé. Precisamente Chris Colfer se marcó una espectacular coreografía de Single Ladies en la serie, "que me tuve que aprender en tres días y que espero que ella no haya visto", cuenta entre risas. Su número fue uno de los momentos más recordados por los seguidores de la serie.

"Glee", además, se caracteriza por dedicar varios monográficos a artistas durante todo un capítulo. Uno de los más destacados fue el protagonizado por las canciones de Madonna (desde "Vogue" a "Like a Virgin"), y ahora, sus jóvenes protagonistas, apuestan por otro cantante al que homenajear

"Me gustaría mucho dedicar un capítulo a Michael Jackson", explica Chris. "Es un artista integral, me gusta todo de él y creo que se merece un homenaje. Desde sus inicios hasta el final". Su compañera Amber le apoya. "Michael se merece un episodio entero".

De momento, tendremos que esperar a ver si el deseo de los protagonistas se hace realidad. También tendremos que esperar para saber si finalmente ve la luz "Glee: La película". "Es el sueño de mi vida", remató Amber. "Si encuentran tiempo", se mostró más pragmático Chris.

Ustedes que opinan? Piensan que homenajearán al rey del pop?
Heroinemaniac
Heroinemaniac

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Empty Re: Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee?

Mensaje por Meiko Vie 16 Jul 2010, 8:42 pm

Imposible no es porque es un artista de renombre al igual que Madonna, no por nada los dos son los Reyes del Pop =P. Pero habrá que ver ya que hay muchos otros artistas posibles.
Personalemente, adoro a Michael asi q si llegara a hacerse me moriria muerta lol!
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Empty Re: Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee?

Mensaje por Ladytramp Vie 16 Jul 2010, 8:51 pm

Yo creo que realmente Michael Jackson DEBE tener un homenaje. Es innegable lo importante que fue su música. Espero que sea pronto, y creo que deberían haberlo hecho antes que el futuro "homenaje" a Britney Spears...
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Empty Re: Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee?

Mensaje por Meiko Vie 16 Jul 2010, 9:21 pm

ladytramp escribió:Yo creo que realmente Michael Jackson DEBE tener un homenaje. Es innegable lo importante que fue su música. Espero que sea pronto, y creo que deberían haberlo hecho antes que el futuro "homenaje" a Britney Spears...

Totalmente :cheers:
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Empty Re: Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee?

Mensaje por Luislayer Sáb 17 Jul 2010, 1:34 am

como fanatico de britney spears digo que las canciones de ellas deberion de haberse incluido desde hace mucho, mucho tiempo antes de que canciones de artistas como rihanna, lady gaga o christina aguilera, en cuento a lo del homenaje claro que es genial que le hicieran uno a el, a puros grandes.

Madonna= Queen
Michael Jackson= King
Britney Spears=Princess
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee? Empty Re: Después de Madonna & Lady GaGa ¿Michael Jackson en Glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.