*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Ryan Murphy habla de la segunda temporada Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Ryan Murphy habla de la segunda temporada Empty

Ryan Murphy habla de la segunda temporada

3 participantes

Ir abajo

Ryan Murphy habla de la segunda temporada Empty Ryan Murphy habla de la segunda temporada

Mensaje por SlushieAttack Sáb 17 Jul 2010, 3:24 pm

La música en la segunda temporada:
Ryan: “Lo que cuenta es que la gente ama los números, pero ellos aman a los personajes tan es así que en la segunda temporada, por ejemplo, estamos regresando a cinco números y los momentos del personaje. Eso es algo que aprendes sobre la marcha.”

Los nacionales vienen, pero que no es el final:
Ryan: “Este año se verán los seccionales, regionales y nacionales, que en realidad es el verdadero patrón. El hecho de que vamos a hacer los nacionales no significa que tienen que estar allí, que tienen que ir. También dijimos que esta serie de televisión es como las películas de Rocky, así que llegarán a Rusia con el tiempo. Creo que sería genial si lo hicieran. Creo que sería genial si pierden y luego van a verlos a Nueva York. Eso es un episodio. Quiero ver qué aspecto tiene un campeón nacional en este mundo del coro, así que vamos a hacer eso.”

Rachel y Finn permanecerán juntos este año:
Ryan: “Una cosa que realmente me interesa está bien, Rachel y Finn rompieron en dos ocasiones. Vamos a mantenerlos juntos, estas dos personas son muy diferentes, y vamos a ver realmente cómo en una temporada completa, si no hay escenas de ruptura, como luce la pareja al final de la temporada. Así que estamos interesados en eso. Creo que ahora que los personajes están establecidos, puedes hacer esto con las relaciones.”

Pero no irán demasiado lejos:
Ryan: “Siempre pienso que la clave para esto es que una vez que duermen juntos, el aire está fuera del globo. Creo que la metáfora de las relaciones es muy similar. Creo que es una serie familiar y no quiero que la protagonista de la serie para salte a la cama con el quarterback. Espero que esto nos llevé años para llevarlo a cabo y creo que así será.”

Se descubrirán los secretos:
Ryan: “Raquel no se acostó con Jesse. Creo que ella mintió y dijo que lo hizo pero ella no consiguió hacerlo. [Finn] lo hizo y lo interesante fue que un hombre dijo: “Me gustaría haber esperado”, por oposición a ‘¡Sí! “Pensé que era una opción vulnerable y creo que la discusión sin duda vendrá. Ella no sabe eso, pero esto es un episodio entero allí mismo. Cuando ella se entere, ¿qué va a hacer? Él no ha mentido, pero no ha dicho la verdad. Pero esto son los tios, ¿no?”

Las maniobras desesperadas de Terri para recuperar a Will:
Ryan: “Creo que lo que ella necesita hacer es salir con alguien para poner a Will verde de celos. Estamos tratando de averiguar quién es esa persona. No es el director por una vez. Tenemos una lista muy reducida de candidatos.” Brad:” Es una mujer que estaba tan enamorada de su marido y tuvo la sensación de que ella lo estaba perdiendo y se dijo: “Haré cualquier cosa para mantener a este hombre, cualquier cosa” incluyendo algo totalmente loco. Creo que en la segunda temporada, ella estará haciendo lo mismo. Ella ama a Will. Ella quiere que Will. Es el amor de su vida. Tan loca como ella es, él es el amor de su vida por lo que ella hará cualquier cosa para conseguirlo.”
Vida amorosa secreta de Sue Sylvester se revelará en la segunda temporada:
Ryan: “Nuestro proceso es muy inusual. Yo ni siquiera sé cómo describirlo. Nos sentamos en una habitación, como la de hoy, las conversaciones son locas. En un momento Ian dijo: “Creo que Sue salió con David Koresh.” Entonces te vas de allí. Vamos.” Ian: “Ella lo describiría como un verano americano extremadamente caliente.”

Más Tina, Mike y Matt:
Ryan: “Sí, estamos escribiendo los guiones de la apertura en este momento pero lo que todos sentimos cuando tuvimos una pequeña mini-gira por varias ciudades, cuando acudimos a Radio City Music Hall y Heather [Morris] y [Naya Rivera] salieron, el techo se vino abajo. Te sientas y lo que deseas es comenzar a escribir. Lo mismo ocurrió con el personaje de Mike Chang. Lo que me encanta la serie es que la gente se ve en un carácter muy específico. Hay puntos de acceso para tantos tantos tipos diferentes de personas, estamos comenzando a explorar ese más. Creo que cada minuto que recibo una llamada, ‘¿Es cierto X es estrella invitada? el 99% de las veces no es cierto, específicamente para la segunda temporada porque tenemos estos regalos en estas personas que queremos escribir para estas personas que la gente ha empezado a ser invertidos.”

El rumos sobre la estrella invitada, Javier Bardem:
Ryan: Eso es cierto. Dirijí esta película con Javier y Julia Roberts. Estábamos en esta cuajada internacional y me acerqué a él y dije: ‘Quiero felicitarle por su premio al mejor actor en Cannes. “Él dice:’ No quiero hablar de Cannes. Quiero hablar de Glee. “Había descargado todos los episodios. Él dijo que él los observaba a una borrachera de crack. Él sabía todo de todos y dijo: ‘Quiero aparecer. ¿Me escribirás algo? “Entonces, ¿cómo decir no a Javier Bardem? No se le puede ignorar así que esta es cierta.”

Estrellas del año pasado volverán:
Ryan: “Jonathan [Groff] está haciendo una obra de teatro en Londres hasta enero, pero me gustaría, a todos ellos. Kristin [Chenoweth] estará volviendo definitivamente. Nos estamos preparando para escribir eso. Siempre hay oportunidades. Me encantaría que Neil [Patrick Harris] volviera. Está en una cadena de la competencia. Son todos gente increíble. Escribimos los guiones de esas personas”.

Nominaciones a los Emmy:
Ryan: “Para mí, sentí lo que siempre siento con esta serie. ¿Cómo sucedió eso? Me siento muy honrado por ello. Me siento muy sorprendido de que la gente lo puso en una gran forma. Así es como siempre me siento muy agradecido porque creo que es una serie muy poco habitual. Es un tono muy inusual. Creo que lo que se trata es inusual. Nunca ha habido un musical en la televisión que haya funcionado por lo que el hecho de que sea recibido como lo ha sido, es simplemente increíble para mí. Me siento como si fuera un verdadero regalo de mi vida, todo lo que pasó. Estos dos individuos no creen en los teléfonos móviles así que una de las mejores partes para mí fue que llegué a llamar para decir: “Usted tiene su primera nominación a los Emmy ‘, que fue por escribir el piloto. Yo les desperté. No estaban despiertos.”

Hay un trabajo disponible el año que viene:
Ryan: “Creo que en enero vamos a traer cinco o seis guionistas.”

SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy habla de la segunda temporada Empty Re: Ryan Murphy habla de la segunda temporada

Mensaje por Luislayer Sáb 17 Jul 2010, 4:16 pm

demasiada informacion de la serie, la verdad no puedo esperar, nunca me habia puesto a pensar de que pasara cuando rachel se entere que finn si durmio con santana,
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy habla de la segunda temporada Empty Re: Ryan Murphy habla de la segunda temporada

Mensaje por Heroinemaniac Sáb 17 Jul 2010, 5:34 pm

Había visto la entrevista a Ryan Murphy y muy bueno la verdad, revela casi todo y en cuanto que Finn & Rachel no llegarán lejos es debido a que Ryan no quiere tener escenas picantes en la serie pero bueno, me encantó que haya más Tina, Mike & Matt se merecen también tener un pequeño lugar de protagonismo y muero por ver que cosas más va a hacer Terri.

Muy buena info!
Heroinemaniac
Heroinemaniac

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ryan Murphy habla de la segunda temporada Empty Re: Ryan Murphy habla de la segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.