*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Empty

Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee)

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Empty Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee)

Mensaje por Heroinemaniac Dom 18 Jul 2010, 9:07 pm

Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) 11483575966884

Mike O'Malley quien es el papa de Kurt en Glee, hablo sobre sus escenas junto a Cory Monteith y sobre la serie Glee. Aqui les dejo la entrevista:

Fantástico, escuchaste sobre las nominaciones de Glee?

Mike: Oh, claro. La primera persona que me felicito fue Will Arnett, porque el ha sido un amigo mio por un largo tiempo, y fue algo divertido. Ha sido un gran amigo y es genial estar en la misma categoria que el. Y despues lo escuche de Ryan Murphy y Brad Falchuck, los escritores de Glee, comparti algunos mensajes con mis compañeros Chris Colfer, Cory Monteith y Romy Rosemont quien es mi novia en la serie, bueno no se que sucedera ahora que corri a Finn de la casa.

Sí, fue una escena muy fuerte.

Mike: Sabes, las reacciones de la gente a mis escenas es una muestra de que tan solidos Chris y Cory son. Son tan grandes emocionalmente que es muy fácil actuar junto a ellos.

Sabes, es divertido, hable con Chris y dijo lo mismo de ti, estaba seguro que si no fuera por ti y la quimica entre ustedes, el no estaria nominado.

Mike: Pues, parte del exito que Chris y estos chicos han tenido. He sido testigo de todo y debo decir que son muy buenos y muy humildes. Chris y Cory son muy buenos chicos y han trabajado muy, muy duro y es dificil ver la cantidad de trabajo que tienen que hacer, aprendiendo de musica, la coreografia, las lineas. Es una de las razones por las que el show ha salido adelante, cuando estoy en casa, no puedo creer que hicieron todo eso en 8 dias. Y creo que cualquier persona que trabaja en Hollywood, Glee es el show que les gustaria escribir o producir, es muy dificil de sacar adelante.

No hay duda de esto. Pero sobre todo, esto que ustedes hacen, digo, son cosas muy serias entre Chris, Cory y tú.

Mike: Ha sido genial poder tener un momento para reflexionar sobre mi participación en el éxito de la serie, porque cuando estamos en el trabajo y hacer esas escenas, son escenas muy emocionales, así que no estás saltando y saltando en el set, riéndose y pasando un buen rato. Tienes que estar muy concentrados en que es lo que estamos haciendo, para no hacerlo mal. Pero es un homenaje a la escritura que las escenas son fáciles de seguir.

No olviden dejar su opinión Smile
Heroinemaniac
Heroinemaniac

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee) Empty Re: Entrevista a Mike O'Malley (Papá de Kurt en Glee)

Mensaje por Luislayer Dom 18 Jul 2010, 10:12 pm

ya no me acordaba que que habia corrido a corey pense que eso estaba en el pasado, que bueno que esta nomidado es un gran actor
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.