*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

+7
bitmike
mary_martinez
cea1y2
Omar
Adrian_C
Rachel Berry Groff
Luislayer
11 participantes

Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por Luislayer Sáb 10 Abr 2010, 1:09 am

Que onda chavos, pues emma tendra una imagen nueva para la segunda parte de la temporada y la verdad se ve genial, chequenla y den su opinion.

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Qrn05y
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por Rachel Berry Groff Miér 14 Abr 2010, 1:02 pm

Aii! Esta super boniitaa! Me encantó, y me declaro oficialmente fanatica de Emma Phillsbury con nuevo look! Very Happy
Rachel Berry Groff
Rachel Berry Groff

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Humor : Glee fantástico!!

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por Adrian_C Miér 28 Abr 2010, 8:34 pm

hermosa!!!!!!!!!
pero espero q ya se concrete la relacion entre Emma y Will, me encanta como se ven juntos!
Adrian_C
Adrian_C

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por Omar Vie 30 Abr 2010, 1:58 am

si se ve ganial aunque no la he visto con ese atuendo todavia espero sea pronto
Omar
Omar

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por cea1y2 Lun 03 Mayo 2010, 6:24 pm

Wao.... es hermosa.... solo espero que esta nueva imagen no vaya seguida de un cambio de actitud del personaje, ya k me enamore de la profe psicotica de la limpieza con ojos de corderita asustada :face: .... pero igual.. hermosaaaa Embarassed

Question eh... una cosa... yo solo he visto hasta el cap 13, o sea la 1ra mitad de la 1 temporada... pero... acaso su vientre esta mas grande? esta embarazada? affraid esa foto me da esa idea..
avatar
cea1y2

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por mary_martinez Mar 04 Mayo 2010, 10:57 pm

Particularmente no me cae muy bien esta actriz, pero creo que debe ser por el personaje que tiene en Glee.... jaja pero bueno hay que reconocer que esta super cambiada y le queda muy bien! Very Happy
mary_martinez
mary_martinez

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por bitmike Vie 21 Mayo 2010, 12:52 am

la amoooo
con lo que se ponga aunque sean sueters de awelita
bitmike
bitmike

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Vie 21 Mayo 2010, 12:58 am

ya se ve super cambiada

en mi opinion se ve genial su cambio

se ve mejor! :bounce:
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por journacho Miér 09 Jun 2010, 11:13 am

WOOOOW bellisima!!! ❤
journacho
journacho

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por jocelynn Miér 09 Jun 2010, 1:39 pm

ohhh por diosss :silent: emaaa se ve superr bellisimaaa me
encanta su personaje y espero que siga siendoo la mismaa y que
no cambie su actitud,
me encantoo muchoooo!! ❤
jocelynn
jocelynn

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Humor : alegree

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por jequi Miér 09 Jun 2010, 5:26 pm

Se ve muy bien!
avatar
jequi

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada, Empty Re: Nueva imagen para Emma en la segunda parte de la temporada,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.