*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

+38
anihummel
santanaya
MandyGlee20
aury_girl
avatarglee
Tonny
tetzuyaiko
Waggy
MonzterGleek
forkboy92
Dohko
karu
carliss
ClauLii
Lilie
mely de overtreet
EffyCullen
Aira
alejandraapaaz
Jere_23
kharito_po
Rocio_
::.gleeliel.::
jessica22
chelo_gleek
Meiko
LizzieFinchel ★♪♫
pablo_perz
lucy_in_the_sky
Heechan Michele
CARITO
anyelitos
Luislayer
Aizu
Charlene
Ladytramp
sincro1990
SlushieAttack
42 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por SlushieAttack Sáb 16 Oct 2010, 1:30 pm

El personaje que no puedo ni ver es William, cada vez que hay una escena donde tiene mucho diálogo adelanto el capítulo, no lo soporto xD
Después de Duets, no soporto a Sam, me parece muy tonto (incluso más que Finn, aunque éste último es tonto de una manera graciosa).


SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por sincro1990 Sáb 16 Oct 2010, 2:04 pm

Kurt y Tina: antes Tina me caía bien pero ahora es un tanto indefinido cuál es su rol ... :S !
sincro1990
sincro1990

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Ladytramp Sáb 16 Oct 2010, 3:01 pm

Ya que estamos voy a calificar a cada personaje. Aclaro! Personaje, NO persona:

Willliam: Lo amaba, pero después de su comportamiento con Emma en la 1er temporada (2da parte) me decepcionó.

Emma:Lla mujer más tierna que vi.

Sue: Es dificil. Lo único que puedo decir es que nadie es malo en 100% y obviamente que me muero de la risa con ella. Pero creo que en la vida real no sería así.

Kurt: lo adoro. Y más a su padre.

Mercedes: Admirable su talento.

Quinn: La banco a morir. Habrá tenido sus momentos de odiosa, pero es una buena persona.

Puck: que puedo decir? Lo amo, a pesar de todo! No puedo ser muy objetiva.

Rachel: tiene mucho de mi, menos la voz jajaja. Tiene un caracter muy especial, y la gente suele llevarse por la primera impresión. Otra que banco a morir.

Finn: otro tierno. Aunque hubo un tiempo que lo quise matar, ahora volvió al camino de la luz: Rachel.

Artie: mmm, no tengo mucho para decir. Ni lo adoro ni no lo banco.

Tina: no es un personaje que registre mucho. Pero me encanta cuando se saca como en The Power of Madonna.

Brittany: será tonta pero así es como consigue que ame cada frase que dice.

Santana: No la banco. Creo que muy pocas veces me cayó bien.



Creo que no me falta nadie de los principales!
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Charlene Sáb 16 Oct 2010, 3:13 pm

pues yo no odio a nadie!!
^^ no sabia que teniamos que calificar a todos

Quinn: aww la adoro me haria lesviana porella !!(ni tanto)
es que en ella encuentro varios aspesctos de mi personalidad
Saantana: awww la idolatro!!! no se porque
Brittanny: es la mas divertida y alegre todas tenemos una brittanny dentro
Finn: es el que no me cae muy bien :S pero aun asi quiero a Cory
Puck: aaaamo a mi sex shark!!!
Will: es el mejor profe de todos
Sam: no se no conozco muy bien al personaje :S
Emma: amo su ternura
Sunshine: amo su voz perfecta y su inocencia Smile
Rachel: adoro su actitud
Carl: ummm que sexy
Mike: siempre me gusto lo ame desde antes de saber de su abdomen (mmmm)
Mercedes: Tambien me encuentro algo con lo que me identifico
Jesse es mi rey sexy
Kurt: Es el amigo que siempre quise
Tina: me agrada mucho Smile
Artie: es mi esposo numero 2 y me causa ternura Smile
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Ladytramp Sáb 16 Oct 2010, 3:17 pm

No, no era a todos! Yo solo lo hice porque quise Smile
Ladytramp
Ladytramp

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Charlene Sáb 16 Oct 2010, 3:20 pm

jeje yo crei que si jeje el que menos me agrada es finn...
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Aizu Dom 17 Oct 2010, 4:53 pm

Carl xDDDD No me cae bien
avatar
Aizu

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Luislayer Lun 01 Nov 2010, 4:43 am

santana, su personaje me ha hecho enojar tantas veces, pero me gusta, creo que el que menos me gusta es el director odio su acento
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por anyelitos Sáb 06 Nov 2010, 9:41 pm

aver a quien odio no adio solo me dan cosa

will: habla mucho y aburre ( aque cualquiera quisiera un maestro asi mas que un maestro un amigo en quien confiar?
sue silvestre: siempre reviso bajo de mi cama Aver sino la encuetro ( es una vercion de mis peores temores
:pale: (pero me alegra sus comentarios)

quinn : una vercio de supercion DE que NO existe la perfeccion y se pueden solucionar

mercedes: sinsera y buena amiga
kurt : un modelo aseguir

sam: nose tiene fachas de narcicista
finn: buen amigo
rachel:me indentico muchio con ella una freky supercool

santana : la odio
brittanny: el amor de mis sueños su estupides es delisiosa
tina. no la entiendo

emma: santa y dulce
jesse malo malo malo chico malo
arti.cool
mikee. super freky

anyelitos
anyelitos

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por CARITO Sáb 06 Nov 2010, 11:11 pm

creo q a JACOB es como nu se me hace recordar al tipico compañero de curso PERVERTIDO!!! jajaj no se si me entiende ...medio sicopata y desagradable ...que trata de hacerte caer con comentarios y malas intenciones...q tratas de buscar el lado simaptico pero no se puede....mas encima siempre anda con rumores y delata a la gente.

y con el resto de cast los amo a todos todos tienen facetas especiales nadie es malo ni bueno como en la vida real creo q los guionitas han hecho un buen trabajo en desarrollo de personajes...
CARITO
CARITO

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Heechan Michele Dom 07 Nov 2010, 10:02 am

Para mi, sería Jacob. Osea, yo he tenido un compañero de clase, más o menos asi XD Un poco pervertido y adicto a las redes sociales, aunque muchos no le sigan, hahahahaha ^_^
Heechan Michele
Heechan Michele

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 25
Humor : Gleek :D

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por lucy_in_the_sky Vie 07 Ene 2011, 3:49 pm

Cre que el personaje que menos veces me ha caido bien es Santana... aunque igual es atractiva su actitud.
lucy_in_the_sky
lucy_in_the_sky

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por pablo_perz Sáb 08 Ene 2011, 12:38 am

Creo que el que menos me gusta es el director de la escuela William McKinley (que no me acuerdo como se llama scratch ), por que siento su personaje muy tonto y falto de autoridad
pablo_perz
pablo_perz

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por LizzieFinchel ★♪♫ Sáb 08 Ene 2011, 2:29 am

concuerdo con la mayoria xD (un decir)
el Director Figgins y Jacob!! que onda con ellos....
el Director por su falta de autoridad y Jacob por "ayudar" a Sue
a hundir mas al Club Glee!! :
LizzieFinchel ★♪♫
LizzieFinchel ★♪♫

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Humor : Frustrada! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Meiko Dom 09 Ene 2011, 12:47 pm

Aunque debo de ser la única XD...detesto a Rachel por ser tan insoportable y esa actitud de todas las canciones tiene que ser mías y ustedes son el relleno la odio ¬¬. Basicamente opino lo mismo que el Glee Club con respecto a ella XD. Es verdad que tiene algunas excepciones, pero sobretodo en la 2da temporada demostró ser más perra que antes (y destaco lo que le hizo a Finn en particular).

Jacob me da asco XD

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  29vnkab


¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Firmaparamisemeprueba1


Yo creo en la tetera que flota en el lado oscuro de la luna con un enano dentro de ella que lee novelas románticas y dispara luces por sus se... xD
Meiko
Meiko

Super Gleek
Super Gleek

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por chelo_gleek Dom 09 Ene 2011, 2:05 pm

nose figgins es muy inparcial en cuanto club glee/cherios porque siempre apoya a sue Mad

y ahora siento que mike y tina me estan cayendo mal porque eta bien que sean asiaticos pero en esta temporada lo recalcan mucho como terapia para asiaticos asian camp beso asiatico comunidad asiatica ya aburren
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por jessica22 Dom 09 Ene 2011, 9:36 pm

el personaje q detesto s Santana
no la soporto , despues d lo de Finn y Rachel no la paso
jessica22
jessica22

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por ::.gleeliel.:: Lun 10 Ene 2011, 12:25 pm

ps no no hay uno que me incomode lo suficiente digamos que todos tienen sus momentos pero ps todos me agradan "tienen lo suyo (6)" jejeje
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Rocio_ Lun 10 Ene 2011, 8:56 pm

El personaje que menos me gusta es Tina porque me parece superficial ya que dejo a Artie por no tiene los mismos abdominales de Mike
Rocio_
Rocio_

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por kharito_po Miér 09 Feb 2011, 1:25 am

adoro a obviamente 1º kurt... luego santana, mercedes, brit ...ç
el resto de los personajes me gustan pero no tanto xP

pero definitivamente odio, es que ODIO A MUERTE A JACOB Y LA EX ESPOSA DE WILL... es verlo y desear tener una guadaña en las manos para cortarles las lenguas XDXDXDXDXD!! y dejarlos desangrando Very Happy
XD! no los paso ni con coca-cola >x<
kharito_po
kharito_po

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Humor : nah... soy buena onda y respeto la diversidad de pensamiento

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Jere_23 Miér 09 Feb 2011, 3:47 pm

Seguramente soy el único, pero no puedo ni ver a Mercedes xD. En la primera temporada, estuvo todo el tiempo queriendo ser la estrella (puesto de Rachel, sin discutir) y a la hora de sacarse la foto del Glee Club, se hizo la otra, no se merecía cantar en Locales. En la segunda parte de la primer temporada se queja todo el tiempo de su puesto en el Glee Club, que para mi es el indicado, porque no posee la voz de Rachel, o la de Santana, por ejemplo, solamente sirve para los agudos y los gritos, a la hora de los graves y los bajos es muy limitada. Y en la segunda temporada, con Grilled Cheesus me terminó de colmar, cuando le dijo a Kurt que no puede probar que dios no existe, o sea, es la creencia de Kurt, y está todo el episodio intentando meter la religión por todos lados.

Creo que me desquité......... xDD
Igual, todos los personajes están bien puestos, sin Mercedes Glee no sería tan bueno Razz
avatar
Jere_23

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por chelo_gleek Miér 09 Feb 2011, 7:26 pm

chelo_gleek escribió:nose figgins es muy inparcial en cuanto club glee/cherios porque siempre apoya a sue Mad

y ahora siento que mike y tina me estan cayendo mal porque eta bien que sean asiaticos pero en esta temporada lo recalcan mucho como terapia para asiaticos asian camp beso asiatico comunidad asiatica ya aburren

cambio lo que dije ahora me gusta mucho tina y mike =D y siento que el personaje que menos me gusta es karofsky obiamente D: y la mejor QUINN LA AMO ♥️
chelo_gleek
chelo_gleek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Humor : EXCELENTE

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por alejandraapaaz Miér 09 Feb 2011, 7:52 pm

Mira sinceramente me gustan todos, pero cuando Finn anda con Quinn (en la 1º temporada y lamentablemente ahora xd) la detesto ... pero independiente de ella, ninguno Smile
avatar
alejandraapaaz

New Gleek
New Gleek

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por ::.gleeliel.:: Jue 10 Feb 2011, 12:20 am

ya decisidi que el que me cae mal es finn por su notable necesidad de popilaridad i que se cree demasiado por lo que paso este ultimo capitulo ¬¬ atch...
::.gleeliel.::
::.gleeliel.::

Glee Maniático
Glee Maniático

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Aira Jue 10 Feb 2011, 11:26 pm

karofski
Aira
Aira

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el personaje que menos te gusta?  Empty Re: ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.