*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Empty

Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés]

3 participantes

Ir abajo

Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Empty Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés]

Mensaje por SlushieAttack Sáb 06 Nov 2010, 10:31 pm

Kurt: Excuse me, could I ask you a question? I’m new at this school.
Blaine: My name’s [Blaine].
Kurt: [Kurt]. What exactly is going on?
Blaine: The [Warblers]. Every now and then they have an impromptu performance in the dining hall. It pretty much shuts down the whole school for a little bit.
Kurt: Wait, so the Glee club here’s sort of cool?
Blaine: Are you kidding? The [Warblers] are like rock stars. Come on, I know a shortcut.
Kurt: I stick out like a sore thumb.
Blaine: Well just wear your jacket next time, new kid. You’ll fit right in. Now if you’ll excuse me…

Teenage Dream

——-

Blaine: Latte? This is Wes and David.
Kurt: I have to say, it’s very civilized for you to invite me for coffee before beating me up for spying.
Warbler: We’re not gonna beat you up. We thought you were such a terrible spy, it was sort of endearing.
Blaine: Which made me think spying wasn’t really the reason you came.
Kurt: Can I ask you guys a question? You guys are all gay?
Blaine: No. I mean, I am, but these two both have girlfriends.
Warbler: This isn’t a gay school, we just have a zero tolerance for harassment policy. Everybody gets treated the same no matter what they are. It’s pretty simple.
Blaine: Would you guys excuse us?
*Wes and David leave*
Blaine: I take it you’re having trouble at school?
Kurt: I’m the only person at my school who’s out of the closet, and I try to be strong about it but there’s this Neanderthal who’s made it his mission to make my life a living hell. Nobody even notices. It’s like background noise at this point.
Blaine: I know what you mean. I was taunted at my old school and it pissed me off. I even complained to the faculty and they were sympathetic and all, but nobody really understood. They were like, “Hey, I mean, if you’re gay you’re life’s just supposed to be miserable or something. Sorry. Nothing we can do.” To me, gays are sort of the last group that it’s okay to make fun of. So I came here… simple as that. So you have two options. I mean, I’d love to invite you to enroll here, but I know that Dalton’s tuition is sort of steep and, you know, it’s not an option for everyone. Or you can refuse to be the victim. Prejudice is ignorance, [Kurt]. I can guarantee you that the guy that’s bothering you, for some reason, you scare the hell out of him. But it’s a perfect time to teach him a lesson.
Kurt: How?
Blaine: Stand up to him! Call him out! I ran, [Kurt]. I didn’t stand up. I let those bullies chase me away. And I really, really regret it.
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Empty Re: Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés]

Mensaje por anyelitos Sáb 06 Nov 2010, 10:40 pm

Kurt: Disculpe, ¿puedo hacerte una pregunta? Soy nuevo en esta escuela.
Blaine: Mi nombre es [Blaine].
Kurt: [Kurt]. ¿Qué es exactamente que está pasando?
Blaine: El [Reinita]. De vez en cuando tienen una actuación improvisada en el comedor. Es más o menos se apaga toda la escuela por un rato.
Kurt: Espera, por lo que el club de Glee aquí una especie de fresco?
Blaine: ¿Estás bromeando? El [Reinita] son como estrellas de rock. Vamos, sé un acceso directo.
Kurt: me quedo fuera como un pulgar dolorido.
Blaine: Bueno, sólo usar la chaqueta la próxima vez, chico nuevo. Usted encaja a la derecha adentro Ahora bien, si me disculpa ...

Teenage Dream

---

Blaine: Latte? Se trata de Wes y David.
Kurt: Tengo que decir que es muy civilizado para que me invite a tomar café antes de golpearme para espionaje.
Reinita: No vamos a darte una paliza. Pensamos que eras un espía terrible, era una especie de entrañable.
Blaine: ¿Qué me hizo pensar en el espionaje no era la razón por la que vino.
Kurt: ¿Puedo hacerte una pregunta chicos? Ustedes son todos gays?
Blaine: No. Quiero decir, yo soy, pero estos dos ambos tienen novias.
Reinita: Esta escuela no es gay, solo tenemos una tolerancia cero para la política de acoso. Todo el mundo se trata de la misma sin importar lo que son. Es muy sencillo.
Blaine: ¿Le chicos nos excusa?
* Wes y David deja *
Blaine: ¿Puedo considerar que está teniendo problemas en la escuela?
Kurt: yo soy la única persona en mi escuela que va a salir del armario, y yo trato de ser fuerte en ello, pero no es esto de Neanderthal que ha hecho que su misión de hacer mi vida un infierno. Nadie le importa. Es como el ruido de fondo en este momento.
Blaine: Sé lo que quieres decir. Yo estaba en mi escuela se burlaban de edad y me molestó. Incluso se quejó a la facultad y fueron simpáticos y todo, pero nadie entendía realmente. Eran como, "Hey, quiero decir, si eres gay que está la vida es sólo supone que es miserable o algo así. Lo sentimos. Nada de lo que puede hacer. "Para mí, los gays son una especie de el último grupo que está bien reírse de. Por eso vine aquí ... simple como eso. Así que tienes dos opciones. Quiero decir, me encantaría invitarlos a inscribirse aquí, pero sé que la matrícula de Dalton es una especie de fuerte y, ya sabes, no es una opción para todos. O usted puede negarse a ser víctima. El prejuicio es la ignorancia, [Kurt]. Te puedo garantizar que el tipo que te molesta, por alguna razón, te asusta el infierno fuera de él. Pero es un momento perfecto para darle una lección.
Kurt: ¿Cómo?
Blaine: Ponte de pie con él! Llámale a cabo! Corrí, [Kurt]. No se puso de pie. Dejo que los matones me persiguen de distancia. Y yo realmente, realmente lo lamento.

que padre genial
anyelitos
anyelitos

Glee Fanático
Glee Fanático

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Empty Re: Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés]

Mensaje por SlushieAttack Sáb 06 Nov 2010, 10:45 pm

Gracias por la traducción!
SlushieAttack
SlushieAttack

Mega Gleek
Mega Gleek

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Empty Re: Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés]

Mensaje por Chica_gLeek Lun 08 Nov 2010, 4:39 pm

Mivii!! que lindo Blaine!!
Chica_gLeek
Chica_gLeek

Glee Adicto
Glee Adicto

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Humor : Desesperadaa para qe empiezen los nuevos capitulos de glee

Volver arriba Ir abajo

Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés] Empty Re: Diálogo entre Kurt y Blaine antes y después de Teenage Dream [Inglés]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.