Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
Que les parecio el episodio "Special Education"
+12
CARITO
Jere_23
pablo_perz
Goodkurt
ines
OzZ!!
LizzieFinchel ★♪♫
mark_pau
emma_ej
SlushieAttack
jessica22
Luislayer
16 participantes
Página 1 de 1.
Que les parecio el episodio "Special Education"
Hola gleemaniaticos que les parecio el episodio? a mi me gusto pero no fue de mis favoritos.
No le dieron demasiada importancia a la competencia, todo paso demasiado rapido ademas de que no me gusto que empataran, new directios debio ganar.
Aunque hayan cambiado a la power couple de finn y rachel para el primer solo todo fue basicamente lo mismo, sam y quinn entrando por atras, mientras lo vi recorde tanto a faithfully fue demasiado igual,.
Es las tercera vez que entran por antras, eso me gusta pero ya deberian de cambiarlo.
Y lo peeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooor de todo, como el maldito de finn dejo a rachel, osea no, no lo soporto no es juesto, yo se que lo que rachel hizo estubo mal pero ya estoy harto de eso, por que simplemente no los dejan juntos? por que solo le pasan las cosas malas a rachel.
Este episodio aunque bueno no fue del todo de mi agrado.
No le dieron demasiada importancia a la competencia, todo paso demasiado rapido ademas de que no me gusto que empataran, new directios debio ganar.
Aunque hayan cambiado a la power couple de finn y rachel para el primer solo todo fue basicamente lo mismo, sam y quinn entrando por atras, mientras lo vi recorde tanto a faithfully fue demasiado igual,.
Es las tercera vez que entran por antras, eso me gusta pero ya deberian de cambiarlo.
Y lo peeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooor de todo, como el maldito de finn dejo a rachel, osea no, no lo soporto no es juesto, yo se que lo que rachel hizo estubo mal pero ya estoy harto de eso, por que simplemente no los dejan juntos? por que solo le pasan las cosas malas a rachel.
Este episodio aunque bueno no fue del todo de mi agrado.
LuislayerAdministrador - Mensajes : 2259
Humor : Muy bueno
Re: Que les parecio el episodio "Special Education"
no me gusto como terminaron las historias
q Finn y Rachel terminaron
que Emma se caso, pobre Will
un empate x nunca ganan
espero que n el proximo episodio las cosas sean mejores
q Finn y Rachel terminaron
que Emma se caso, pobre Will
un empate x nunca ganan
espero que n el proximo episodio las cosas sean mejores
jessica22
Glee Maniático- Mensajes : 230
Me encantó. Lo único que no me gustó fue el empate, las presentaciones ND estuvieron mil veces mejor que la de Dalton. También me molesta que los escritores no dejen a Finchel en paz
SlushieAttack
Mega Gleek- Mensajes : 1075
la verdad me esperaba muchísimo más de este capítulo , vuelven a entrar desde el público eso fue repetitivo deberían haber puesto una canción más a la academia dalton y la verdad new directions deberían haber ganado no empatado ¿ es mi sensación o a Chris se le está cambiando la voz?
emma_ej
New Gleek- Mensajes : 7
Humor : :D
mmm no le pude ver bien ayer pero empate..... por favor ND mucho mucho mejor... pero era de suponer sino como le siguen la trama en la competencia con Dalton y todo lo que ocurra en con Kurt en la nueva escuela; respecto a la presentaciòn la verdad es que Quinn y Sam mmm no lo hicieron ni cerca lo de Rachel y Finn... lastima; Mike y Brittany Bailaron increible.... las canciones no me gustaron mucho... pero estuv mas o menos el cap. hay q esperar al prox.
mark_pau
New Gleek- Mensajes : 5
¿Se dieron cuenta que no apareció la escena de las fotos promocionales donde aparecía Dustin Goolsby, el coach de Vocal Adrenaline?
SlushieAttack
Mega Gleek- Mensajes : 1075
cierto!! no salioSlushieAttack escribió:¿Se dieron cuenta que no apareció la escena de las fotos promocionales donde aparecía Dustin Goolsby, el coach de Vocal Adrenaline?
en cuanto al capitulo O-O empate?!?!?! wow!
que kurt no haya tenido su solo wow!! que le haya pedido ayuda a Rachel?!?! genial
Finnchel se acabo?!?! O-O
empate?!?! WTF?!?!?!
no es el mejor pero me gusto!!
LizzieFinchel ★♪♫
Mega Gleek- Mensajes : 1740
Humor : Frustrada! ¬¬
me gusto pero me quede muy enojado con lo que le dice blaine a kurt de que no trate de sobresalir pq todos son iguales, osea quien se lo dice el señor me dan todos los solos y a nadie mas hum!! y pss el empate me parecio bien la vdd es que ya me lo esperaba haha y amm de todo el capitulo ame valerie wow fue explosivo y santana canta genial waaa sera genial vcal adrenaline vs the wab.... vs New directions waaa espero mucho de ese capitulo
OzZ!!
New Gleek- Mensajes : 28
ola a todos la verdad las presentaciones estuvieron geniales lo que no me gusto fueron todas las peleas que hubieon antes de la presentación de ND es como que entraron medio peleados..y no me llegaron tanto como en otras presentaciones...el duo de sam y quin estuvo bueno...y con respecto a lo de rachel y finn es cierto deberian dejarlos en paz..
ines
New Gleek- Mensajes : 1
El principio del cap fue muuy bueno ,estaba de acuerdo a cada palabra que decia Emma
No me gustaba la idea que toda la serie se enfoque en Finchel,me hace feliz que Ken y Barbie tuvieran su oportunidad para cantar.
Por otro lado,por mas fue horrible lo que hizo Finn ,sinto penita por Finn,le tiene miedo a Rachel :'C
Si,creo que Rachel es asustadora,siempre miro debajo de mi cama para saber si no esta ella alli
Awwwwwwwwww ,Brittany y Artie :3
Aunque yo creo que New directions merecio ganar ,sus musicas eran mejores que las de ellos,no me gusto la idea de un empate ._. ,ademas estaban usando el peine magico ,es imposible que perdieran u_u
mmmm ,ryan ........
No me gustaba la idea que toda la serie se enfoque en Finchel,me hace feliz que Ken y Barbie tuvieran su oportunidad para cantar.
Por otro lado,por mas fue horrible lo que hizo Finn ,sinto penita por Finn,le tiene miedo a Rachel :'C
Si,creo que Rachel es asustadora,siempre miro debajo de mi cama para saber si no esta ella alli
Awwwwwwwwww ,Brittany y Artie :3
Aunque yo creo que New directions merecio ganar ,sus musicas eran mejores que las de ellos,no me gusto la idea de un empate ._. ,ademas estaban usando el peine magico ,es imposible que perdieran u_u
mmmm ,ryan ........
Goodkurt
Glee Maniático- Mensajes : 242
Humor : i gonna sue-cide u_u
jejeje ame el capitulo!!!!!!
muchas sorpresas que ni yo me esperaba , no es uno de los mejores capitulos pero tiene muchas esenas importantes que desarrollan mas la historia de algunos personajes
Y me encanto la cara de Puck cundo la que lo salva le dice que quiere 7 minutos con el en el paraiso
muchas sorpresas que ni yo me esperaba , no es uno de los mejores capitulos pero tiene muchas esenas importantes que desarrollan mas la historia de algunos personajes
Y me encanto la cara de Puck cundo la que lo salva le dice que quiere 7 minutos con el en el paraiso
pablo_perz
Mega Gleek- Mensajes : 1469
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D
No fué ni cerca lo que yo esperaba como Seccionales:
*Las canciones no decían nada
*El número de Dalton, aburridisimo
*Los números de New Directions, fueron muy insulsos, Sam y Quinn cantaron una canción que no destacó la voz de ninguno de los dos, y Valerie la salvaron Mike y Britt, porque el tema dejó mucho que desear.
Sin embargo, hubo cosas muy movidas como:
*Emma y Carl
*Kurt amigo de Rachel
*El fin temporal (Es obvio, van a volver) de Finchel
*Los problemas internos del coro
*Santana volviendo a ser mala
En fin, un buen capítulo, que quizás como capítulo número 3, 4 o 5 habría sido mejor, pero como Seccionales, dejó mucho que desear. Ojo, solo es mi opinión, no me maten jajaj.
*Las canciones no decían nada
*El número de Dalton, aburridisimo
*Los números de New Directions, fueron muy insulsos, Sam y Quinn cantaron una canción que no destacó la voz de ninguno de los dos, y Valerie la salvaron Mike y Britt, porque el tema dejó mucho que desear.
Sin embargo, hubo cosas muy movidas como:
*Emma y Carl
*Kurt amigo de Rachel
*El fin temporal (Es obvio, van a volver) de Finchel
*Los problemas internos del coro
*Santana volviendo a ser mala
En fin, un buen capítulo, que quizás como capítulo número 3, 4 o 5 habría sido mejor, pero como Seccionales, dejó mucho que desear. Ojo, solo es mi opinión, no me maten jajaj.
Jere_23
Glee Fanático- Mensajes : 49
en realidad hasta la mitad taba como algo aburria pero me dio mucha penaaaaa
en capitulo o sea yo sabia q emma ya chao con will pero se caso con el y toda fria se lo dice a will...
y lo de rachel osea tremenda traicion ...q bien q finn la tratase asi...ya q no fue lo mismo q santana
....la unica cancion q me gusto
fue la de quinn con sam me emocione cuando la escuche ....pero hubiese sido mejor q la baliaran jajajaj
y ell numero del baile muy bueno creo q por fin hicieron una coreografia buena ...ya q siempre se ven como desordenados creo q suficiente para vencer a vocal andrenaline
y esop
me dejo con pena el capituloooooo
en capitulo o sea yo sabia q emma ya chao con will pero se caso con el y toda fria se lo dice a will...
y lo de rachel osea tremenda traicion ...q bien q finn la tratase asi...ya q no fue lo mismo q santana
....la unica cancion q me gusto
fue la de quinn con sam me emocione cuando la escuche ....pero hubiese sido mejor q la baliaran jajajaj
y ell numero del baile muy bueno creo q por fin hicieron una coreografia buena ...ya q siempre se ven como desordenados creo q suficiente para vencer a vocal andrenaline
y esop
me dejo con pena el capituloooooo
CARITO
Glee Adicto- Mensajes : 336
no estub nada malo pero se esperaba mas de el como en las nationals anteriores, me gusto como cambiaron a los cantantes asi da a ver q ese clup tiene muhco q dar y quinn y sam no lo hicieron nada mal me gusto mucho su presentacion, y tiene logica que hallan empatado ya que se sigue la buena trama de kurt y blane y que es loq ira a pasar en las regionales, lo de finchel yo no me lo esperaba pero no se encari#en con las relaciones q eso no dura para siempre siempre hay algo nuevo que sacar y para esp tienen que hacer sacrificios
dann
Glee Fanático- Mensajes : 55
llore porque Finn y Rachel terminaron!!!! nooo!!! pero me gusto el capitulo!! xD
PePe1991
New Gleek- Mensajes : 12
Humor : Feliz por ver Glee!
Luislayer escribió:
exactoo! lo iportante de ese capitulo era las locales pero pasaron casi desapersividas, aunque en el empate si se me iso algo injusto ia que pienso que The Warblers debieron ganar, su presentacion fue mejor que new directions, ai que ser onestos valerie no fue nada, mike i britany isieron todo pero era una copetencia de canto no de baile , i (i've had) time of my life fue una interpretacion mas sin algo relucible en coparacion de faithfully ia que estaras de acuerdo que fue completamente igual.
i bien me parecio regular el episodeo por muy abajo de las expectativas que se tenian para el.
::.gleeliel.::
Glee Maniático- Mensajes : 195
me gusto, pero tardo mucho en empezar la competencia y la interpretacion de sam no me gusto, siento q no canta bien, y no deberian haber empatado.
Aira
Glee Fanático- Mensajes : 61
Página 1 de 1.