*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
Unete a la Mejor Comunidad de Gleeks en Latinoamerica
*.LA MEJOR COMUNIDAD DE GLEEKS.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.
Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
» Descarga video Belanova - 1, 2, 3 Go!
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeLun 01 Dic 2014, 4:08 am por larz

» Concierto Britney Spears Dream Within A Dream tour
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:48 am por PandoraTower

» Descarga Britney Spears Circus Tour completo Multi angulo en exelente calidad.
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 9:43 am por PandoraTower

» Descarga Black eye peas The Beginning (Super Deluxe Version) [Itunes Plus Album]
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:16 am por ruben.fany

» Descarga episodio "Goodbye"
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:32 am por Klainer 21

» glee ha vuelto
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:31 am por Klainer 21

» Fans Club Perú
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 12:25 am por Klainer 21

» Unirse a club de fans de gleechile
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:50 pm por ANOHAYAS

» Descarga video Black Eyed Peas - Rock That Body
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 4:08 pm por mau.bys.1

» Brittany/Artie o Brittany/Santana
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 5:18 pm por Stormy~

» Nuevos capítulos después de "Feud"
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 6:02 pm por NaDsAt

» Cranium Edition Glee
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 11:49 pm por nikolaz.rivers

» Descarga video Hilary Duff - Reach Out
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:47 pm por chinoman

» Descarga Britney 2.0
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:53 pm por Ely_fanglee

» Descarga Todas las canciones de Britney 2.0
Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 10:22 pm por sincro1990

Glee Latinoamericano en la Red
TWITTER
YOUTUBE
Facebook
Justin.tv
Afiliados
Galería


Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Empty

Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash

2 participantes

Ir abajo

Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Empty Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash

Mensaje por Luislayer Sáb 18 Dic 2010, 7:29 pm

Se puede estar o no de acuerdo con Jobs en las razones que da, incluso algunas se pueden cuestionar como válidas, pero es innegable que el escrito que ha dirigido a cualquiera que quiera leerlo va al grano.

Lo primero que hace Jobs es alabar el trabajo de Adobe y explicar la relación que han tenido y tiene en la actualidad con Apple: "Tenemos larga relación con Adobe. De hecho, conocimos a sus fundadores cuando estaban en su garaje. Apple fue su primer gran cliente, adoptando su lenguaje Postscript para nuestra nueva impresora láser. (…) Desde esa época dorada, las compañías han crecido aparte. (…) Hoy las dos compañías aún trabajan juntas (…) y los usuarios de Mac compran alrededor de la mitad de los productos Adobe Creative Suite".

Habiendo alabado el trabajo de Adobe, toca explicar el cerrajón por parte de Apple: ¿Por qué el iPhone, iPod e iPad no admite Flash?

Explica Jobs que Adobe vende Flash como una plataforma abierta, cuando, según él, esto no es así: "Los productos de Flash de Adobe son propiedad de Adobe y sólo Adobe es la que los hace. Flash está totalmente controlada por Adobe y sólo disponible en Adobe. Por ello, es un sistema cerrado", aunque luego reconoce que Apple también tiene productos cerrados: "Aunque los sistemas operativos del iPhone, iPod e iPad son neutros, creemos firmemente que todos los estándares de la web deben ser abiertos", por lo que en lugar de usar Flash, Apple ha adoptado HTML5, CSS y JavaScript, estándares abiertos. Además, afirma que grandes portales y páginas web como Apple, Google y muchos otros trabajan con HTML5, y éste está controlado por un comité del que Apple es miembro.

Por otra parte, Jobs dice que Adobe ha dicho en repetidas ocasiones que los dispositivos móviles de Apple no pueden acceder a la web de forma completa porque el 75% del vídeo está en Flash: "Lo que no dicen es que casi todo ese vídeo también está disponible en un formato moderno, H.264, y se puede ver en iPhone, iPod e iPad. YouTube, que contiene aproximadamente el 40% del vídeo de la web, 'brillan' en la aplicación incluida en todos los dispositivos móviles de Apple". A continuación, cita varios famosos portales compatibles con los aparatos: Vimeo, Netflix, Facebook, ABC, CBS…, y asegura que "los usuarios no se están perdiendo mucho vídeo".

El CEO de Apple dice que Adobe asegura que los dispositivos de Apple no pueden reproducir los juegos de Flash: "Es cierto. Por fortuna, hay más de 50.000 juegos y títulos de entretenimiento en la App Store, y muchos son gratuitos", y lanza a continuación un órdago: "Hay más productos de estos disponibles para iPhone, iPod e iPad que para cualquier otra plataforma en el mundo".

En cuestiones de seguridad, cita un estudio de Symantec donde destaca los errores de Flash, y vuelve a afirmar que Flash "es la primera responsable de los problemas del Mac", de hecho dice que han estado "trabajando con Adobe para solucionar estos problemas, pero persisten hasta ahora", por lo que no quieren reducir la seguridad de los dispositivos móviles.

Pero el órdago mayor llega en la siguiente afirmación: "Flash no funciona bien en los dispositivos móviles. Le hemos pedido a Adobe que nos muestre un dispositivo en el que realmente funcione bien Flash. Nunca lo hemos visto", y dice que lo prometieron desde principios de 2009 y aún siguen esperando.

La cuarta razón es la duración de la batería. Asegura Jobs que para que ésta no se vea resentida, la reproducción debe ser por hardware y no por software ya que consume demasiado. "Muchos de los chips usados en dispositivos móviles modernos contienen un decodificador llamado H.264, un estándar usado en todos los reproductores de Blu-ray y DVD y ha sido adoptado por apple, Google YouTube, Vimeo, Netflix y muchas otras compañías", y aunque dice que Flash ha añadido recientemente soporte para H.264, "el vídeo en casi todas las web con Flash requieren un de un decodificador antiguo que no está implementada en los chips móviles y se debe ejecutar por software", y para demostrar su teoría da cifras: "En un iPhone, los vídeos H.264 pueden reproducirse durante 10 horas, mientras que con los vídeos descodificados por software, la batería dura menos de 5 horas".

La quinta razón es "Touch", y explica que Flash fue diseñado para el ratón, no para pantallas táctiles y los dedos: "La mayoría de las páginas con Flash necesitan ser reescritas para ser compatibles con los dispositivos táctiles. Si los desarrolladores tienen que reescribir sus web basadas en Flash, ¿por qué no usan tecnologías modernas como HTML5, CSS y JavaScript?"

En último lugar, Jobs da la que él considera la razón más importante: que el software de terceros se interponga entre la plataforma y el desarrollador, lo que puede dar, según él, resultados en forma de aplicaciones de baja calidad, además de dificultar la mejora y el proceso de la plataforma. Así, Apple es la que se encarga de evolucionar los métodos de desarrollo. O dicho de otra forma: suyo es el dispositivo, ellos deciden quién puede desarrollar y quién no.

En conclusión: Jobs entiende que, a pesar de que Adobe tiene éxito con Flash, no pueden permitirlo en sus dispositivos móviles por tratarse de una tecnología "obsoleta", que consume demasiado y cuyas alternativas son más que válidas: miles de aplicaciones que no necesitan Flash y miles de páginas web que han adoptado otros estándares.

Fuente: http://www.cope.es/tecnologia/29-04-10--steve-jobs-explica-por-que-ipod-iphone-e-ipad-no-admiten-flash-164329-1
Luislayer
Luislayer
Administrador
 Administrador

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Humor : Muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash  Empty Re: Steve Jobs explica por qué el iPod, iPhone e iPad no admiten Flash

Mensaje por Charlene Dom 24 Abr 2011, 7:34 pm

yo que tenia suposiones raras crei que nose lo supieron poner o algo asi, por eso cuando andaba en mi ipod touch en este foro nunca podia darle +rep o -rep a nadie...
tambien pase tanto tiempo buscando esa aplicacion que no existia jaja todos cometemos errores xD
Charlene
Charlene

Gleek-a-holic
Gleek-a-holic

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27
Humor : Feliz con NIcholas Hoult ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.