Hola Gleemaniaticos!!!
Hola gleemaniaticos y Bienvenidos a la mejor comunidad de Gleeks, disfrutenla por que esta hecha por y para ustedes, Gleeks de Corazón.Compartelo
MIscelanea
Últimos temas
Mejores posteadores
Luislayer | ||||
LizzieFinchel ★♪♫ | ||||
pablo_perz | ||||
SlushieAttack | ||||
Mindra12 | ||||
Meiko | ||||
Ladytramp | ||||
leslieflores | ||||
MonzterGleek | ||||
Charlene |
Afiliados
MAS SPOILERS DE FUTUROS EPISODIOS
+3
jorglee_92
naxo.reyesvergara
pablo_perz
7 participantes
Página 1 de 1.
MAS SPOILERS DE FUTUROS EPISODIOS
A mas de un mes aún de que los nuevos episodios de Glee regresen, los spoilers para el primer episodio del regreso e incluso unos cuantos después, siguen apareciendo, y que fuente mas segura que la misma Jane Lynch para comunicar estos spoilers.
En entrevistas recientes, Lynch comentó sobre el episodio post-Super Bowl, "Ha obtenido tanta potencia de fuego," dijo. "Hay tanto sucediendo en el show que es loco y divertido y salvaje. Me da un berrinche que nadie había visto antes, en donde intento destruir los vestidores y la oficina del director. Intento disparar a una de mis porristas desde un cañon."
En otra entrevista, Jane también comentó el papel que estará desempeñando la reportera Katie Couric en este episodio, que será probablemente el de ella misma o alguna otra reportera. Ya que, como algunos ya saben, en este episodio además de la final de football, también se llevará a cabo la competencia regional de porristas, donde Sue y sus chicas seguramente vencerán.
"Ella entrevista a Sue Sylvester y Sue se entera a la mitad de la entrevista que no es para 'Las 10 Personas Mas Fascinantes' - eso es algo de Barbara Walters - sino que es para 'Los Mas Grandes Perdedores del Año'," Jane confirmó antes de añadir el siguiente detalle: "Sue presume de una competencia porque es una terrible persona."
También, por Tumblr y Twitter circula un rumor que dice que en el episodio 14, estarán presentes William Shakespeare y Elvis Presley, del primero tal vez escuchemos algunas de sus poesías, y del segundo, esperemos, alguna canción.
Fuente: GLEE MEXICO
En entrevistas recientes, Lynch comentó sobre el episodio post-Super Bowl, "Ha obtenido tanta potencia de fuego," dijo. "Hay tanto sucediendo en el show que es loco y divertido y salvaje. Me da un berrinche que nadie había visto antes, en donde intento destruir los vestidores y la oficina del director. Intento disparar a una de mis porristas desde un cañon."
En otra entrevista, Jane también comentó el papel que estará desempeñando la reportera Katie Couric en este episodio, que será probablemente el de ella misma o alguna otra reportera. Ya que, como algunos ya saben, en este episodio además de la final de football, también se llevará a cabo la competencia regional de porristas, donde Sue y sus chicas seguramente vencerán.
"Ella entrevista a Sue Sylvester y Sue se entera a la mitad de la entrevista que no es para 'Las 10 Personas Mas Fascinantes' - eso es algo de Barbara Walters - sino que es para 'Los Mas Grandes Perdedores del Año'," Jane confirmó antes de añadir el siguiente detalle: "Sue presume de una competencia porque es una terrible persona."
También, por Tumblr y Twitter circula un rumor que dice que en el episodio 14, estarán presentes William Shakespeare y Elvis Presley, del primero tal vez escuchemos algunas de sus poesías, y del segundo, esperemos, alguna canción.
Fuente: GLEE MEXICO
pablo_perz
Mega Gleek- Mensajes : 1469
Humor : Feliz! 3ra Temporada! :D
Re: MAS SPOILERS DE FUTUROS EPISODIOS
me encanto la parte de elvis presley.....=P
naxo.reyesvergara
New Gleek- Mensajes : 27
Humor : happy...=P
sera interesante de ver
¿me pregunta que haran sobre shakespeare?
ttalves una obra XD
¿me pregunta que haran sobre shakespeare?
ttalves una obra XD
jorglee_92
New Gleek- Mensajes : 6
Lo de elvis esta bueno pero la verdad no dijeron ningun spoiler en concreto XDDD
Meiko
Super Gleek- Mensajes : 822
Humor : Meiko esta fuera de servicio por estudio u.u
ya quiero ver lo q hace Sue
jessica22
Glee Maniático- Mensajes : 230
uuuuuu shakespeare wow!!! quiero saber de que trata xD
LizzieFinchel ★♪♫
Mega Gleek- Mensajes : 1740
Humor : Frustrada! ¬¬